Esta vez contra un jabalí

Esto es un poco cansino.

Por educación, respondo. Porque yo no tengo ningún interés en debatir sobre la caza. Sólo he respondido cuando se me ha citado por el nombre, y sobre los temas específicos (como el medio ambiente) que alguien me nombraba.

En ningún momento he dicho que los cazadores sean malísimos, ni he moralizado. De hecho, he escrito que no entiendo cosas pero que hay diferentes opiniones; lo mismo no tengo razón, ni me interesa debatirlo aquí.

Comprendo que necesitéis buscar justificaciones a vuestra forma de divertiros. Pero no nos pidáis encima que os lo agradezcamos porque hacéis una gran labor social, conservacionista y medio ambiental, y gracias a vosotros no nos matamos más moteros.

Porque ése es el único motivo de mi intervención, que no se utilice la muerte de un motero para justificar la caza. Nada más.

Verás que, expresamente, no contesto a ninguna de las cosas que dices sobre la caza. No quiero debatir sobre eso, ni éste es el sitio si lo quisiese. Yo entro aquí para hablar de motos, no de caza.

Vsss
 
yo que conduzco de vez en cuando por zona de corzos, jabalíes etc...cuando voy a segunda residencia de la montaña palentina....quiero opinar que en estos tramos donde indican animales sueltos..... toda precaución es poca..
incluso circular a 70 km/h es mucho, si tienes la mala suerte de que te sale a ti el bicho.
cuidadin..
 
En ningún momento he dicho que los cazadores sean malísimos, ni he moralizado.

Pues si, si lo has echo. Tu mensaje en si es un critica tremenda a los cazadores al afirmar entre otras cosas que los cazadores es gente que disfruta matando animales.

Los cazadores no son unos bienhechores que nos defienden de los jabalíes que pululan en las carreteras por las noches; es gente que disfruta cazando y matando animales. Lo mismo todo eso es muy correcto, así que líbreme dios de criticarlo, y menos aquí, que no es el sitio.
 
Nosotros circulamos habitualmente por carreteras de parques nacionales , y uno de los riesgos altos es precisamente que un "Bicho" salga a tu encuentro, por ello hay que ir con mucho cuidado, despacio y ojo avizor, sobre todo la primera moto del comboy y aun asi sigue siendo un riesgo alto.

Al entrar al parque siempre paramos y lo recordamos, como el tema de gravillas y demás peligros.
 
Pues si, si lo has echo. Tu mensaje en si es un critica tremenda a los cazadores al afirmar entre otras cosas que los cazadores es gente que disfruta matando animales.


¡Pero si esto ya se había acabado hace mucho tiempo! :)

Bueno, creo que me limitaba a reflejar un hecho. No había ánimo de crítica sino que se decía en un contexto determinado.

Vsss
 
Última edición:
Arriba