El Post de la GSAdventure12.50

Yo pillé unas de decathlon en su día. Pero aunque cumplen su función no creo que sean la mejor solución. Las que tengo ahora, unas great bikers gear, van muy bien. Pero no son estancas. Creo que la mejor solución son las Givi que sí son impermeables y no son tan caras como las originales.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te adjunto unas fotografías para que puedas verlo
e518eacb5454e302c4625239a32052e8.jpg

3656a51d65f2ca37e0132ee7c7607149.jpg

Vienen a parte? Creo que a mi no me venían.
 
Yo llevo la cúpula alta de Puig, y el móvil no se moja nada. Con la original no lo sé!

Vsss!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas y q tal va esa cúpula?, estoy pensando en ponerle una más alta q la original,pues la artillera se queja del aire..,puedes subir una foto para ver cómo es?,te lo agradezco de antemano.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Buenas y q tal va esa cúpula?, estoy pensando en ponerle una más alta q la original,pues la artillera se queja del aire..,puedes subir una foto para ver cómo es?,te lo agradezco de antemano.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Yo ayer le puse un deflector chinorri de amazon y va genial, ya no me toca nada el aire y aguantó a velocidades en autopista.

photo_2020-08-11_18-42-46.jpg
 
Yo pillé unas de decathlon en su día. Pero aunque cumplen su función no creo que sean la mejor solución. Las que tengo ahora, unas great bikers gear, van muy bien. Pero no son estancas. Creo que la mejor solución son las Givi que sí son impermeables y no son tan caras como las originales.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y qué tal , si en vez de bolsas interiores impermeables, no "sellamos" las maletas? A mí, me entraba agua por los labios una de ellas, de hecho, con la maleta cerrada, se podía ver algo de luz entre esa unión. Pues lo solucione, poniendo una tira tipo burlete de esas de las ventanas, y hasta ahora, mano de santo. Luego llevo las bolsas interiores del Decarton.
 
Buena idea!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Las que comentaba, las great bikers gear, son idénticas a esas.
Estoy encantado. Llenan las maletas al 100%. Solo que no son impermeables.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas y q tal va esa cúpula?, estoy pensando en ponerle una más alta q la original,pues la artillera se queja del aire..,puedes subir una foto para ver cómo es?,te lo agradezco de antemano.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

38625f0825fd12891f547259b858fd6a.jpg


Ahí tienes la Givi, para 1,90 va perfecta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Peso... Altura... Frenos... Autonomía... Conectabilidad... Hay muchos factores que podrías evaluar...

Obvio que con 100km no jajajaja pero esperamos tus comentarios después del viaje... Ahora a disfrutar

Salu2 ?

Bueno pues después de 10 días con ella y ya casi 3.000 km os doy mi opinión comparándola con la adv'15.
No soy ningún experto ni voy al limite, simplemente es mi opinión.

Decir que en la anterior no llevaba extras por lo que lógicamente toda la equipacion que llevo ahora es una gran mejora, en especial el TFT que se ve y funciona muy bien.
buenas:
  • La moto va mucho mas fina pero claro la mía anterior tenia casi 100k km
  • Entrega la potencia antes por lo que sale mas rápido y creo que tiene mas mala leche
  • en marcha la encuentro como mas ligera como si fuese mas contenida (ni idea si pesa mas o menos pero así se siente)
  • El cambio es infinitamente mejor, creo que por fin BMW ha arreglado uno de sus puntos débiles
  • La frenada me ha parecido muy buena, quizás mejor que la anterior
  • El consumo con casi 3.000 km haciendo tramos rápidos y carreteras por los pirineos muy reviradas y lentas ha sido de 5.1 L, en la anterior el consumo final después de 5 años fue de 6.2 (hago bastante ciudad)

malas:
  • No llevo ESA y no lo llevo porque el amortiguador de BMW me parece muy malo, en la anterior llevaba uno de marca y en esta a la que pueda se lo pongo
  • Creo que vibra mas que la del '15
  • Y aun da mas calor, fui con ella a 30 grados en autopista a 100km/h y es insoportable el calor, y cuando en ciudad se enciende el ventilador quema, así que no iré mas con pantalones cortos
  • No se si es porque es nuevo pero el asiento lo noto mas duro



IMG_3889.JPG
 
Bueno pues después de 10 días con ella y ya casi 3.000 km os doy mi opinión comparándola con la adv'15.
No soy ningún experto ni voy al limite, simplemente es mi opinión.

Decir que en la anterior no llevaba extras por lo que lógicamente toda la equipacion que llevo ahora es una gran mejora, en especial el TFT que se ve y funciona muy bien.
buenas:
  • La moto va mucho mas fina pero claro la mía anterior tenia casi 100k km
  • Entrega la potencia antes por lo que sale mas rápido y creo que tiene mas mala leche
  • en marcha la encuentro como mas ligera como si fuese mas contenida (ni idea si pesa mas o menos pero así se siente)
  • El cambio es infinitamente mejor, creo que por fin BMW ha arreglado uno de sus puntos débiles
  • La frenada me ha parecido muy buena, quizás mejor que la anterior
  • El consumo con casi 3.000 km haciendo tramos rápidos y carreteras por los pirineos muy reviradas y lentas ha sido de 5.1 L, en la anterior el consumo final después de 5 años fue de 6.2 (hago bastante ciudad)

malas:
  • No llevo ESA y no lo llevo porque el amortiguador de BMW me parece muy malo, en la anterior llevaba uno de marca y en esta a la que pueda se lo pongo
  • Creo que vibra mas que la del '15
  • Y aun da mas calor, fui con ella a 30 grados en autopista a 100km/h y es insoportable el calor, y cuando en ciudad se enciende el ventilador quema, así que no iré mas con pantalones cortos
  • No se si es porque es nuevo pero el asiento lo noto mas duro



Ver el archivo adjunto 206033
Buena crítica !!
 
Tienes razón. Yo no voy a decir nada de lo bien que va incluso,por pistas, porque solo llevo 6000 km con ella en 3 semanas :ROFLMAO: :ROFLMAO:
yo tengo 12000 km en 5 meses, es un sufrir recorrer méxico en la vaca..... un sufrir, pero alguien tiene que hacer el trabajo sucio
 
Hola,

Alguno que tenga la opción 719 me podría indicar si las estriberas son del mismo tamaño que las originales de la Gsa?

Gracias
 
Por favor, ¿podríais informarme como quitar el DB Killer del Akrapovic en una Kalamata? ¿es fácil quitar/poner?

Gracias
 
J.J. Me podrías decir por favor donde compraste los paramanos de carbono?
Gracias.
 
38625f0825fd12891f547259b858fd6a.jpg


Ahí tienes la Givi, para 1,90 va perfecta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Otra pregunta por favor, esa luz led naranja es un extra de Bmw o es de la industria auxiliar.
Perdonar por andar preguntando pero estoy para comprarme una GS Adv HP.
Acabado de bajarme de una Africa Twin 2020
 
Otra pregunta por favor, esa luz led naranja es un extra de Bmw o es de la industria auxiliar.
Perdonar por andar preguntando pero estoy para comprarme una GS Adv HP.
Acabado de bajarme de una Africa Twin 2020
Es um
Trozo de plástico q se compra y se pone en los protectores de faro.
Los hay de AliExpress Q son copia de la marca Lone Rider , que lo vende muy caro el protector entero .
 
Tengo la GSA con maletas (en la GS habia llevado las vario algun dia) y no se si lo que pregunto es una barbaridad pero... en curvas si no te vas al suelo es dificil/imposible rozarlas, no?
 
Tengo la GSA con maletas (en la GS habia llevado las vario algun dia) y no se si lo que pregunto es una barbaridad pero... en curvas si no te vas al suelo es dificil/imposible rozarlas, no?
Pues como estés en grados de más de 55° creo que si....

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
 
Tengo la GSA con maletas (en la GS habia llevado las vario algun dia) y no se si lo que pregunto es una barbaridad pero... en curvas si no te vas al suelo es dificil/imposible rozarlas, no?
Con la suspension en minimo yo he rozado con la maleta derecha en la goma negra que protege las esquinas
 
No sé si os pasará a vosotros, pero cuando la temperatura exterior es alta, a partir de los 32-33ºC, noto muchísimo calor en el pie izquierdo. Tengo la HP desde noviembre 2019 y con la anterior que tuve, la Triple Black del 2017, notaba calor, pero es que ahora se me hace insoportable... había leído que algunos se quejaban de calor en la pierna derecha o en el asiento del acompañante, pero nadie se queja del pie...no sé si me hago mayor...
Os pasa a alguno?
Por cierto, en BMW por supuesto no saben nada ni nadie se les ha quejado...
 
Otra cosa que me sorprende es que cuando voy por una zona sin cobertura (que suelen ser puertos de montaña y carreteras reviradas, donde es más fácil que te pase algo...) se desactiva el SOS, pero no se vuelve a activar hasta que apagas y enciendes la moto. Quiero decir que no lo recupera cuando vuelves a coger cobertura. Bueno, al menos la señal de fallo en el sistema SOS no desaparece. Quizás mantenga la alerta pero sí funcione, no sé...Os pasa a vosotros?
 
Hola tiburón !!
Lo del sos ? es normal q pase igual q con los móviles . Pero se recupera solo la señal .

Lo del pie izquierdo creo que es el primero que escucho que se queja.
 
Por cierto actualización nueva para el tft . Hoy he recogido la moto que me han montado el módulo de alarma original y ni el mismo Comercial lo sabía...

pd/ La foto es del compañero Velezdando

F5C0582E-8C53-4A64-A94C-FFBC5EF9BFF9.jpeg
 
Última edición:
Arriba