MOTOS TRAIL DUAL SPORT, DOBLE PROPÓSITO, DE BAJA Y MEDIA CILINDRADA

Merci por ese punto de vista! Por cierto, ¿qué moto pillaste al final?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La Macbor XR5. Hoy la he llenado de polvo por primera vez acompañado de dos GS. Pistas fáciles aderezadas con algún sendero pedregoso.
IMG-20200819-WA0001.jpg
IMG-20200819-WA0006.jpg

P. D. Lo de llevar las maletas ha sido para enseñarlas a los colegas ? pero lección aprendida: en off nunca más.
 
Paco, el manual en castellano lo puedes bajar del enlace que puse más atrás. Yo lo tengo.

Buenas impresiones.

Ahora a disfrutarla mucho. ?
 
Paco, el manual en castellano lo puedes bajar del enlace que puse más atrás. Yo lo tengo.

Buenas impresiones.

Ahora a disfrutarla mucho. ?

Si ya lo había visto, gracias, y ya me lo chape pero flipo que el manual físico te lo dan en ingles y hasta luego... cosas que pasan.

Ah, las suspensiones las noto muy duras y secas... veremos que tal filtra esto en off road pero me temo que tiene un tacto y reglaje muy de carretera. :cautious:

Eso si eh... la moto desde el minuto uno como si de toda la vida, da mucha, mucha confianza. ;)
 
Si ya lo había visto, gracias, y ya me lo chape pero flipo que el manual físico te lo dan en ingles y hasta luego... cosas que pasan.

Ah, las suspensiones las noto muy duras y secas... veremos que tal filtra esto en off road pero me temo que tiene un tacto y reglaje muy de carretera. :cautious:

Eso si eh... la moto desde el minuto uno como si de toda la vida, da mucha, mucha confianza. ;)

Si es como en la 390 con sólo bajar 2 clicks de hidráulico ya mejora notablemente en off. Además el sistema de ajuste por palomillas es muy cómodo.
 
Si es como en la 390 con sólo bajar 2 clicks de hidráulico ya mejora notablemente en off. Además el sistema de ajuste por palomillas es muy cómodo.

Creo que solo ajusta en precarga... 10 clicks, hidráulico diría que no.

En teoría viene en la posición 3 de 10 pero todavía no lo he comprobado, sí es así ya os digo que son duras, duras... la horquilla no hunde nada de nada, es muy estable y aplomada y a las 6500rpm que es lo máximo durante el rodaje ya ronda los 140 km/h... tiene pinta de ser bastante pepinillo de ahí para arriba porque subir sube de vueltas muy rápido.

A ver si mejora el tiempo que parece que sí y el viernes o el sábado me hago una ruta larga de 400-600 kilómetros para hacerle mas settings... esta es la herramienta de abordo que ya le gustaría a otras tener la verdad:

IMG-20200818-WA0019.jpeg
 
Lleva ajuste de precarga en el amortiguador trasero mediante la típica doble tuerca moleteada (aparece la llave de ajuste en la foto de Paco) . Los hidráulicos no son accesibles y la horquilla no es ajustable.
 
Creo que solo ajusta en precarga... 10 clicks, hidráulico diría que no.

En teoría viene en la posición 3 de 10 pero todavía no lo he comprobado, sí es así ya os digo que son duras, duras... la horquilla no hunde nada de nada, es muy estable y aplomada y a las 6500rpm que es lo máximo durante el rodaje ya ronda los 140 km/h... tiene pinta de ser bastante pepinillo de ahí para arriba porque subir sube de vueltas muy rápido.

A ver si mejora el tiempo que parece que sí y el viernes o el sábado me hago una ruta larga de 400-600 kilómetros para hacerle mas settings... esta es la herramienta de abordo que ya le gustaría a otras tener la verdad:

Ver el archivo adjunto 206501
Muy completo todo, me alegro amigo hay que disfrutar.
Cuando pruebes, miraver a que rpm va a 120 en sexta, gracias
 
Lleva ajuste de precarga en el amortiguador trasero mediante la típica doble tuerca moleteada (aparece la llave de ajuste en la foto de Paco) . Los hidráulicos no son accesibles y la horquilla no es ajustable.

Creo que no es a doble tuerca, creo que es por escalonamiento.
 
Enhorabuena.. te lo pregunto por aquí también.. Ya te has desecho de la GSA.?? saludos.
 
1,72 así que creo que estoy justo en el punto de que no me quede ni pequeña ni grande.

Pero antes de ni siquiera probarla tengo que convencer a la parienta y no está por la labor de volver a tener 2 motos.

A ver qué nos depara el final del año en el tema laboral y si no hay sorpresas, igual fuerzo un poco la máquina.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


pero bueno anot.. a nuestra edad pidiendo permiso a las "parientas"... La mía se entera cuando la ve aparcada en el garage.. y algún cambio me he ahorrado la explicación si eran muy similares jajajajaja
 
Con la moto en rodaje poco puedo decir... de momento no la puedo pasar de 6500rpm hasta los 1000 kilómetros, tengo cita para el día 27 así que a partir de ahí, podré empezar a hablar con criterio.

Ver el archivo adjunto 206491

Defectos que yo le encontraba a la 1250GSA, que eran el funcionamiento preciso del cambio pero a mi parecer demasiado tosco, calor proveniente del motor, conectividad Bluetooth-TFT y veremos con el tiempo la eficacia del freno trasero, si en todos estos "detalles" la cosa va a mejor pues ya me daría por satisfecho.

La caja de cambios, el calor y la TFT ya os digo que para mi, ojo, para mi van mejor... y es que tampoco era difícil la cosa.

Estoy pendiente de una campaña de latiguillo del freno trasero, el manual de usuario viene en ingles y que el aforador del deposito de combustible funciona mal ya es algo que se sabe y que me han advertido, de momento KTM no ha dado una solución al respecto, parece ser que de repente te marca reserva y luego deja de marcar y no se que mas... yo por si acaso ayer lo llene a tope y puse parcial a cero, como veo que el consumo baja claramente de los 5 litros pues cuando lleve unos 350 kilómetros llenare.

Pero al menos el mecánico fue honesto que es lo mínimo que se pide... oye que sepas que esto mide mal y que de momento no hay solución.

La moto se ajusta como un guante la verdad, ya con el asiento alto y habiendo ajustado manillar, palanca de cambio etc se va acoplado y con todo a mano.

La TFT ciertos valores se ven muy pequeños como la hora por ejemplo... pero bueno que lo importante se ve bien.

La moto es super manejable, ligera, compacta... y en efecto el centro de gravedad se nota bien bajo por el diseño del deposito, los acabados me parecen mas que correctos y por ejemplo el tapizado del asiento para mi es de mas calidad al menos al tacto y a la vista que los que trae BMW en la GSA... veremos con el paso de los kilómetros.

Me ha llamado la atención lo de los botones retroiluminados y otros detalles que hacen pensar que por 10990 euros poco mas se puede pedir, la navegación por flechas de la TFT va como un tiro... eso si, por la aplicación hay que pagar, he pagado 8,99 euros y no se por cuanto tiempo es, supongo que sera anual la suscripción pero merece la pena, la App es muy sencilla y rápidamente manda la información a la TFT.

Ver el archivo adjunto 206486

Y creo que de momento nada mas... os ponía unas fotos pero es que hace un tiempo de perros y paso de salir así... ya os daré la chapa mas adelante. jejejje.

Ver el archivo adjunto 206490


puff... yo que sé paco.. se que eres un tío con personalidad y no necesitas que te doren la pildora.. pero has pasado de tener la moto más atractiva del mercado a puff.. no se como llamarla.. estéticamente ese faro.. esas protecciones plasticosas. no se espero que te de lo que buscas pero para mi punto de vista es mal cambio.

no obstante tardas en deshacerlo 0, si quieres así que bienvenida la moto y a disfrutarla.
 
puff... yo que sé paco.. se que eres un tío con personalidad y no necesitas que te doren la pildora.. pero has pasado de tener la moto más atractiva del mercado a puff.. no se como llamarla.. estéticamente ese faro.. esas protecciones plasticosas. no se espero que te de lo que buscas pero para mi punto de vista es mal cambio.

no obstante tardas en deshacerlo 0, si quieres así que bienvenida la moto y a disfrutarla.

La verdad es que no me importa... ya la he tenido, la he disfrutado y tampoco es para tanto (perfecta no era precisamente) mañana si vuelvo a viajar de verdad me la vuelvo a comprar y listo.

Para mí una moto de ese calibre o viaja grande o es como tener un Boeing 747 para cubrir la distancia de La Coruña a Vigo, no le encuentro el sentido.

En cuanto a la KTM pues a mí cada vez me gusta más y como los gustos son subjetivos jamás nos pondremos de acuerdo... ahora lo que a mí me interesa es su comportamiento dinámico en off y on y poco más, ahora ya no necesito otra cosa.

Y bueno sí, que he vendido la 1250 y la 250 en poco tiempo y bien pagadas las dos, se han quedado aquí en Galicia, la 250 la iba a entregar a KTM pero sobre la bocina apareció un chaval de Pontevedra y se la llevó recuperando yo un poco más.

También reconocer que entre ventas y compras me ha quedado ahí un buen remanente para otras cosas.
 
La verdad es que no me importa... ya la he tenido, la he disfrutado y tampoco es para tanto (perfecta no era precisamente) mañana si vuelvo a viajar de verdad me la vuelvo a comprar y listo.

Para mí una moto de ese calibre o viaja grande o es como tener un Boeing 747 para cubrir la distancia de La Coruña a Vigo, no le encuentro el sentido.

En cuanto a la KTM pues a mí cada vez me gusta más y como los gustos son subjetivos jamás nos pondremos de acuerdo... ahora lo que a mí me interesa es su comportamiento dinámico en off y on y poco más, ahora ya no necesito otra cosa.

Y bueno sí, que he vendido la 1250 y la 250 en poco tiempo y bien pagadas las dos, se han quedado aquí en Galicia, la 250 la iba a entregar a KTM pero sobre la bocina apareció un chaval de Pontevedra y se la llevó recuperando yo un poco más.

También reconocer que entre ventas y compras me ha quedado ahí un buen remanente para otras cosas.


Está claro que con las 2 que te quedan tienes para rodar y si encima has pillado dinerin pues mejor que mejor. Disfrutalas.
 
Hay vida mas alla de Bmw motorrad, se llega a un punto en el que hay que probar otras marcas y mas cuando se ha sido un adicto de la marca,que disfrutes esa katty
 
Pregunta para @wooze y @Surtees_F1_500 . Esta KTM390 Adventure me esta gustando. Mido 1,70m. Para llegar al suelo con reduccion de altura quedaria asiendo en 830mm?. El otro tema mencionais de no poder ir de pie sobre los estribos? Sois mas altos entiendo y debeis ir agachados?

Para un paquete del Off como yo con 170mm de suspensiones, llanta de 19", poco peso voy que chuto.
 
Fijaos hasta que punto me estoy fijando en este monocilindrico...pero llanta de 17" y recorridos en 150mm creo la hacen muy limitada aun a pesar de lo que se ve aqui... El indio es todo y no seria capaz de hacer lo mismo, pero pienso es mucho castigo para esta moto y la estan destrozando...

 
Con la moto en rodaje poco puedo decir... de momento no la puedo pasar de 6500rpm hasta los 1000 kilómetros, tengo cita para el día 27 así que a partir de ahí, podré empezar a hablar con criterio.

Ver el archivo adjunto 206491

Defectos que yo le encontraba a la 1250GSA, que eran el funcionamiento preciso del cambio pero a mi parecer demasiado tosco, calor proveniente del motor, conectividad Bluetooth-TFT y veremos con el tiempo la eficacia del freno trasero, si en todos estos "detalles" la cosa va a mejor pues ya me daría por satisfecho.

La caja de cambios, el calor y la TFT ya os digo que para mi, ojo, para mi van mejor... y es que tampoco era difícil la cosa.

Estoy pendiente de una campaña de latiguillo del freno trasero, el manual de usuario viene en ingles y que el aforador del deposito de combustible funciona mal ya es algo que se sabe y que me han advertido, de momento KTM no ha dado una solución al respecto, parece ser que de repente te marca reserva y luego deja de marcar y no se que mas... yo por si acaso ayer lo llene a tope y puse parcial a cero, como veo que el consumo baja claramente de los 5 litros pues cuando lleve unos 350 kilómetros llenare.

Pero al menos el mecánico fue honesto que es lo mínimo que se pide... oye que sepas que esto mide mal y que de momento no hay solución.

La moto se ajusta como un guante la verdad, ya con el asiento alto y habiendo ajustado manillar, palanca de cambio etc se va acoplado y con todo a mano.

La TFT ciertos valores se ven muy pequeños como la hora por ejemplo... pero bueno que lo importante se ve bien.

La moto es super manejable, ligera, compacta... y en efecto el centro de gravedad se nota bien bajo por el diseño del deposito, los acabados me parecen mas que correctos y por ejemplo el tapizado del asiento para mi es de mas calidad al menos al tacto y a la vista que los que trae BMW en la GSA... veremos con el paso de los kilómetros.

Me ha llamado la atención lo de los botones retroiluminados y otros detalles que hacen pensar que por 10990 euros poco mas se puede pedir, la navegación por flechas de la TFT va como un tiro... eso si, por la aplicación hay que pagar, he pagado 8,99 euros y no se por cuanto tiempo es, supongo que sera anual la suscripción pero merece la pena, la App es muy sencilla y rápidamente manda la información a la TFT.

Ver el archivo adjunto 206486

Y creo que de momento nada mas... os ponía unas fotos pero es que hace un tiempo de perros y paso de salir así... ya os daré la chapa mas adelante. jejejje.

Ver el archivo adjunto 206490
Pues a mi me parece bonita y funcional. MIra que estoy pensando (solo por tener más opinión sobre ella) preguntar por una prueba en Sport Pasión...


Y dos cosas, el manual... hasta donde yo tengo entendido es obligatorio (marcado CE) que lo entreguen en castellano. Por lo menos en maquinaria, herramienta... No sé en vehículos, pero deberían.

Lo del depósito.. Yo había escuchado que cuando lollenas marca lleno, pero no empieza a bajar el marcador hasta que no va por la mitad. Te refieres a que van a arreglar eso? o solo que marca reserva y luego no?
 
La verdad es que no me importa... ya la he tenido, la he disfrutado y tampoco es para tanto (perfecta no era precisamente) mañana si vuelvo a viajar de verdad me la vuelvo a comprar y listo.

Para mí una moto de ese calibre o viaja grande o es como tener un Boeing 747 para cubrir la distancia de La Coruña a Vigo, no le encuentro el sentido.

En cuanto a la KTM pues a mí cada vez me gusta más y como los gustos son subjetivos jamás nos pondremos de acuerdo... ahora lo que a mí me interesa es su comportamiento dinámico en off y on y poco más, ahora ya no necesito otra cosa.

Y bueno sí, que he vendido la 1250 y la 250 en poco tiempo y bien pagadas las dos, se han quedado aquí en Galicia, la 250 la iba a entregar a KTM pero sobre la bocina apareció un chaval de Pontevedra y se la llevó recuperando yo un poco más.

También reconocer que entre ventas y compras me ha quedado ahí un buen remanente para otras cosas.
Pues haces bien Paco. Yo sigo con la GSA 2011, no he cambiado a la actual precisamente porque pienso que no es un producto redondo y por lo que cuesta debería de no tener esos fallos que tu has mencionado, pero no entro ahí que jodo el post.
La 790, con cubiertas algo mixtas tiene que ir muy bien por off, sobre todo que ktm hace las motos de off más capaces que hay. Y en carretera, pues son 95cv que para ese peso, deben de volar.
 
Fijaos hasta que punto me estoy fijando en este monocilindrico...pero llanta de 17" y recorridos en 150mm creo la hacen muy limitada aun a pesar de lo que se ve aqui... El indio es todo y no seria capaz de hacer lo mismo, pero pienso es mucho castigo para esta moto y la estan destrozando...


Y hablando de "Indios". Este es mas torpe que yo...Joder ni que tuviera que levantar una Gs1200...


Seguro la termino vendiendo porque era muy mala moto para el Off...:ROFLMAO:
 
Pregunta para @wooze y @Surtees_F1_500 . Esta KTM390 Adventure me esta gustando. Mido 1,70m. Para llegar al suelo con reduccion de altura quedaria asiendo en 830mm?. El otro tema mencionais de no poder ir de pie sobre los estribos? Sois mas altos entiendo y debeis ir agachados?

Para un paquete del Off como yo con 170mm de suspensiones, llanta de 19", poco peso voy que chuto.

Hola @lelc2, en mi opinión, lo que impide ir bien de pie sobre la 390, es la posición retrasada de los estribos, que se asemeja más a la postura de una moto de carretera que a la de una trail, por eso le veo difícil solución.

Sí fuera únicamente un problema de alturas, se podría solucionar con unas alzas de manillar. Pero lo mejor es que la pruebes, porque estas cuestiones son siempre muy personales y dependen de la fisionomía de cada uno.

No sé si hay opción de pedirla más baja.
 
Pregunta para @wooze y @Surtees_F1_500 . Esta KTM390 Adventure me esta gustando. Mido 1,70m. Para llegar al suelo con reduccion de altura quedaria asiendo en 830mm?. El otro tema mencionais de no poder ir de pie sobre los estribos? Sois mas altos entiendo y debeis ir agachados?

Para un paquete del Off como yo con 170mm de suspensiones, llanta de 19", poco peso voy que chuto.

De altura de asiento desconozco las medidas pero recuerdo que me sorprendió tener que levantar tanto la pierna para subir. Una vez encima no ponía las dos plantas en el suelo pero como es estrecha y ligera no hay problema, se sujeta con seguridad en parado.
Luego lo de ir de pie, siendo más bajo que yo pues algo mejor irás pero es que creo que no es un simple problema de altura de manillar. No sabría decir qué es lo que falla porque tengo muy poca experiencia en conducir de pie pero cuando te levantas en la 390 la triangulación manos/rodillas/pies queda muy rara, incómoda.
Para que te hagas una idea, se va más cómodo de pie en una RT del 2010 que en la 390. Y no creo que cuando diseñaran la RT pensaran en llevarla de pie.
 
Y hablando de "Indios". Este es mas torpe que yo...Joder ni que tuviera que levantar una Gs1200...


Seguro la termino vendiendo porque era muy mala moto para el Off...:ROFLMAO:



Es malito esa criatura en campo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 


Es malito esa criatura en campo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo me atreveria a decir esta criatura lleva en moto 1 mes y ni en bicicleta monto antes...

Desde luego una verdadera aventura. Se lo ha pasado mejor que algunos van hasta Mongolia. Lo primero hara es cambiar de moto. Esta se la ha terminado.

La Churri: " Cariño, ya estas de vuelta?. Que paso con el fin de semana de aventura/acampada en el desierto de Mojave?".

El "Indio": Puff!!! No veas como va de bien la moto. Se lo traga todo. Incluso en el barro. He tenido que volver a casa porque olvide el repelente de mosquitos. Por cierto la voy a poner a la venta. Se me ha quedado corta esta moto... :ROFLMAO:
 
Yo me atreveria a decir esta criatura lleva en moto 1 mes y ni en bicicleta monto antes...

Desde luego una verdadera aventura. Se lo ha pasado mejor que algunos van hasta Mongolia. Lo primero hara es cambiar de moto. Esta se la ha terminado.

La Churri: " Cariño, ya estas de vuelta?. Que paso con el fin de semana de aventura/acampada en el desierto de Mojave?".

El "Indio": Puff!!! No veas como va de bien la moto. Se lo traga todo. Incluso en el barro. He tenido que volver a casa porque olvide el repelente de mosquitos. Por cierto la voy a poner a la venta. Se me ha quedado corta esta moto... :ROFLMAO:




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con la moto en rodaje poco puedo decir... de momento no la puedo pasar de 6500rpm hasta los 1000 kilómetros, tengo cita para el día 27 así que a partir de ahí, podré empezar a hablar con criterio.

Ver el archivo adjunto 206491

Defectos que yo le encontraba a la 1250GSA, que eran el funcionamiento preciso del cambio pero a mi parecer demasiado tosco, calor proveniente del motor, conectividad Bluetooth-TFT y veremos con el tiempo la eficacia del freno trasero, si en todos estos "detalles" la cosa va a mejor pues ya me daría por satisfecho.

La caja de cambios, el calor y la TFT ya os digo que para mi, ojo, para mi van mejor... y es que tampoco era difícil la cosa.

Estoy pendiente de una campaña de latiguillo del freno trasero, el manual de usuario viene en ingles y que el aforador del deposito de combustible funciona mal ya es algo que se sabe y que me han advertido, de momento KTM no ha dado una solución al respecto, parece ser que de repente te marca reserva y luego deja de marcar y no se que mas... yo por si acaso ayer lo llene a tope y puse parcial a cero, como veo que el consumo baja claramente de los 5 litros pues cuando lleve unos 350 kilómetros llenare.

Pero al menos el mecánico fue honesto que es lo mínimo que se pide... oye que sepas que esto mide mal y que de momento no hay solución.

La moto se ajusta como un guante la verdad, ya con el asiento alto y habiendo ajustado manillar, palanca de cambio etc se va acoplado y con todo a mano.

La TFT ciertos valores se ven muy pequeños como la hora por ejemplo... pero bueno que lo importante se ve bien.

La moto es super manejable, ligera, compacta... y en efecto el centro de gravedad se nota bien bajo por el diseño del deposito, los acabados me parecen mas que correctos y por ejemplo el tapizado del asiento para mi es de mas calidad al menos al tacto y a la vista que los que trae BMW en la GSA... veremos con el paso de los kilómetros.

Me ha llamado la atención lo de los botones retroiluminados y otros detalles que hacen pensar que por 10990 euros poco mas se puede pedir, la navegación por flechas de la TFT va como un tiro... eso si, por la aplicación hay que pagar, he pagado 8,99 euros y no se por cuanto tiempo es, supongo que sera anual la suscripción pero merece la pena, la App es muy sencilla y rápidamente manda la información a la TFT.

Ver el archivo adjunto 206486

Y creo que de momento nada mas... os ponía unas fotos pero es que hace un tiempo de perros y paso de salir así... ya os daré la chapa mas adelante. jejejje.

Ver el archivo adjunto 206490
La app se paga solo una vez.
El quickshifter y el modo rally es súper recomendable, es otra moto...
 
Y hablando de "Indios". Este es mas torpe que yo...Joder ni que tuviera que levantar una Gs1200...


Seguro la termino vendiendo porque era muy mala moto para el Off...:ROFLMAO:

Ostia, pobre tío!!!
Se para porque le patina la rueda en la arena y luego se le cae arrastrándola del colín!! Y le cuesta levantarla y ni siquiera le engrana la marcha y le abre la pata cabra... ainsss....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
pero bueno anot.. a nuestra edad pidiendo permiso a las "parientas"... La mía se entera cuando la ve aparcada en el garage.. y algún cambio me he ahorrado la explicación si eran muy similares jajajajaja

. En mi casa las croquetas se compran a voluntad, para los vehículos y similares hay consenso!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
@pacoGS , felicidades por tu nueva montura. A disfrutarla mucho.
Como eres un tipo honesto, ya nos irás comentando que te parece.
El manual a mi me lo entregaron en inglés igualmente (de la mayor, la que no te gusta). Pase a la semana por el concesionario y me lo entregaron en español.
Saludos
 
. En mi casa las croquetas se compran a voluntad, para los vehículos y similares hay consenso!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pues a principios de verano detecté un olor a nuevo en casa muy fuerte... bajo al garage y me encuentro un 2007 a estrenar.. pregunto y me dice que va a viajar mucho el verano y necesitaba un coche..

como te digo me enteré por el olor a nuevo y porque bajé al garage... sino ni me entero... jajajaj20200819_205829.jpg
 
Pues a principios de verano detecté un olor a nuevo en casa muy fuerte... bajo al garage y me encuentro un 2007 a estrenar.. pregunto y me dice que va a viajar mucho el verano y necesitaba un coche..

como te digo me enteré por el olor a nuevo y porque bajé al garage... sino ni me entero... jajajajVer el archivo adjunto 206576

que bueno!!!
Lo próximo ya es cambiar de casa sin decirlo!!

Y yo que me pongo como una moto cuando me cambian el mouse de posición!!! Juas, juas!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
que bueno!!!
Lo próximo ya es cambiar de casa sin decirlo!!

Y yo que me pongo como una moto cuando me cambian el mouse de posición!!! Juas, juas!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Es que eso lo he oído mucho..que a ver que opina mi mujer..ni que nosotros opinasemos de los bolsos ?

Si ya lo predecia este gran visionario:



 
Es que eso lo he oído mucho..que a ver que opina mi mujer..ni que nosotros opinasemos de los bolsos

Si ya lo predecia este gran visionario:




Hombre, comparar un bolso con una moto o un coche... a ver...

Por cierto, el Fary se divorció 2 veces, no lo veo como el mejor ejemplo a seguir, en nada. Pero vaya, que cada uno ya sabe cómo llevar su vida.

No desviemos más el post, please.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por cierto, mañana si me llama el conce probaré la 390. A ver qué tal esa posición raruna para ir de pie que comentaba Surtees.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero para que queréis la 390...porque si es para off..no la veo muy idónea
 
Y hablando de "Indios". Este es mas torpe que yo...Joder ni que tuviera que levantar una Gs1200...


Seguro la termino vendiendo porque era muy mala moto para el Off...:ROFLMAO:


A este le han bastado 300 mts de Off para no volver a pisarlo más :LOL::LOL:

Torpe no, lo siguiente.

Saludosss
 
Pero para que queréis la 390...porque si es para off..no la veo muy idónea

Para el tranquitrail, como el que hago con la V, la veo una buena opción: asequible, sencilla de mantener, con garantía, sin necesidad de hacerle inventos, sin posibilidades de hacer mucho el cabra (que me conozco), ligera, con algo más de motor que la CRF o la Himalayan para un ritmo “allegro ma non troppo” en carretera...

Ni tan mal, oye. Pero estoy con la mosca detrás de la oreja por la posición de estribos-manillar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para el tranquitrail, como el que hago con la V, la veo una buena opción: asequible, sencilla de mantener, con garantía, sin necesidad de hacerle inventos, sin posibilidades de hacer mucho el cabra (que me conozco), ligera, con algo más de motor que la CRF o la Himalayan para un ritmo “allegro ma non troppo” en carretera...

Ni tan mal, oye. Pero estoy con la mosca detrás de la oreja por la posición de estribos-manillar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El manillar no se como irá en la 390 pero en la 790 se puede ajustar en altura y ademas longitudinalmente porque la tija tiene tres ajustes diferentes, mira bien las posibilidades.
 
Para el tranquitrail, como el que hago con la V, la veo una buena opción: asequible, sencilla de mantener, con garantía, sin necesidad de hacerle inventos, sin posibilidades de hacer mucho el cabra (que me conozco), ligera, con algo más de motor que la CRF o la Himalayan para un ritmo “allegro ma non troppo” en carretera...

Ni tan mal, oye. Pero estoy con la mosca detrás de la oreja por la posición de estribos-manillar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


La posición de estribos y manillar es simplemente porque no es una moto diseñada para off... para un uso mixto pudiera ser... pero sinceramente no creo que tampoco te puedas meter por muchos más sitios de los que te puedes meter tu V.... y de precio.. no se si te sería muy rentable vender la tuya y comprar esa nueva... no creo que ganes mucho.

Pero en fin.... es la moda y adelante con los faroles... a cogerse motos pequeñitas y fáciles.
 
La posición de estribos y manillar es simplemente porque no es una moto diseñada para off... para un uso mixto pudiera ser... pero sinceramente no creo que tampoco te puedas meter por muchos más sitios de los que te puedes meter tu V.... y de precio.. no se si te sería muy rentable vender la tuya y comprar esa nueva... no creo que ganes mucho.

No, no se trata de vender la V para pillar esta, ni por asomo. Se trata de pillar una segunda moto no enfocada a moto de diario ni de viajes (para eso me sirve más que bien la V).

Sería para hacer algo de off tranquilete sin experimentos en la segunda mano, que no se me dan muy bien, y sin tener el corazón en un puño cuando se vaya al suelo. Por eso tengo en el radar la 390, la CRF, Himalayan, Beta 4 y alguna más que ahora no recuerdo. Algo en torno a los 4-6mil euretes nuevo.

Y la que más números tiene es la 390 porque las demás están más especializadas, una por ligera pero poco potente, otra por ser casi una trial y la Himalayan... esta estaba en cabeza hasta que apareció la 390 con menos peso y casi el doble de potencia.

Y todo porque las DR400/350/200 no las traen nuevas a España porque esas motos me encantan.


Pero en fin.... es la moda y adelante con los faroles... a cogerse motos pequeñitas y fáciles.

Es que yo no necesito una Enduro para subir cuatro piedras contadas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si ya lo había visto, gracias, y ya me lo chape pero flipo que el manual físico te lo dan en ingles y hasta luego... cosas que pasan.

Ah, las suspensiones las noto muy duras y secas... veremos que tal filtra esto en off road pero me temo que tiene un tacto y reglaje muy de carretera. :cautious:

Eso si eh... la moto desde el minuto uno como si de toda la vida, da mucha, mucha confianza. ;)
A mi me dieron el manual también en castellano, pídeselo al conce. Las supensiones también las irás notando mejor cuando vayas haciéndole mas km, pero si, tienen un tacto algo mas de carretera.
Lo de que marca mal el nivel de gasolina, no es que "marque mal", es que cuando ya va quedando menos y la moto está en la pata de cabra, al arrancar puede marcarte reserva por que el medidor está en el otro lado del depósito, pero al enderezarla y ponerte en marcha al poco ya marca bien.
Disfrútala.
 
Lo de que marca mal el nivel de gasolina, no es que "marque mal", es que cuando ya va quedando menos y la moto está en la pata de cabra, al arrancar puede marcarte reserva por que el medidor está en el otro lado del depósito, pero al enderezarla y ponerte en marcha al poco ya marca bien.
Disfrútala.

Pero eso pasa en muchas motos (¿todas?) y no hacen una campaña, ¿no? Creo que Paco se refería a otra cosa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No, no se trata de vender la V para pillar esta, ni por asomo. Se trata de pillar una segunda moto no enfocada a moto de diario ni de viajes (para eso me sirve más que bien la V).

Sería para hacer algo de off tranquilete sin experimentos en la segunda mano, que no se me dan muy bien, y sin tener el corazón en un puño cuando se vaya al suelo. Por eso tengo en el radar la 390, la CRF, Himalayan, Beta 4 y alguna más que ahora no recuerdo. Algo en torno a los 4-6mil euretes nuevo.

Y la que más números tiene es la 390 porque las demás están más especializadas, una por ligera pero poco potente, otra por ser casi una trial y la Himalayan... esta estaba en cabeza hasta que apareció la 390 con menos peso y casi el doble de potencia.

Y todo porque las DR400/350/200 no las traen nuevas a España porque esas motos me encantan.




Es que yo no necesito una Enduro para subir cuatro piedras contadas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No descartes la KTM 250 Freeride en ese presupuesto... (y)
 
Arriba