Novedad Censo Propietarios F900 (Foto incluida)

Se me duerme la mano derecha

una Triumph Tiger Sport 1050

A mi también me pasaba, ya que es la que tienes con más tensión, esta moto vas un poco hacia delante, yo le puse unas alzas y la verdad que se nota, ya no me cargo tanto las manos y voy más cómodo.
559D70EF-CDAD-4C03-9EEA-1B28AD62C014.jpeg5551B4B4-2AF6-4355-B334-D82CA30A3F87.jpegDF1FBFC6-C8E3-48A9-B82C-6CB87E615CD5.jpeg
 
La pillé de las que tenían en stock, y tiene las puntas demasiado cerradas para mi
Hola, mira la mía era la de exposición y traía ya de serie el manillar alto, y yo la verdad voy muy cómodo con este manillar. Cuando la probé era una como la tuya con manillar normal y la verdad yo voy más cómodo con manillar alto. Espero te sirva de algo mi opinión(una más) ?
 
Hola, mira la mía era la de exposición y traía ya de serie el manillar alto, y yo la verdad voy muy cómodo con este manillar. Cuando la probé era una como la tuya con manillar normal y la verdad yo voy más cómodo con manillar alto. Espero te sirva de algo mi opinión(una más) ?
Ostia, puedes poner unas fotos como es el manillar alto? Cuando la pedí la mía, no tenían ni idea cuantos MM subía .

Gracias
 
Te mando foto del conce porque en esa foto se ve mejor el manillar, no tengo otra mejor. ?‍♂️
 
Ya, eso me dijo el vendedor que creo no lo tenía muy claro, yo también creo que es algo más.
 
Bueno, pues finalmente encargué por fin la f900r el pasado miercoles.

Me dijeron que tardarian aproximadamente 3 meses en entregármela y ayer me llamó la comercial y me dijo que como muy tarde el 5 de octubre la tengo, espero que así sea.

Tengo muchísimas ganas, supongo que como todos cuando estábais esperando la vuestra. En cuanto la tenga, os la presento.

Es el acabado sport (me trae loco) con todo todo todo menos alarma (no me gustan nada, incluso en los coches siempre las he tenido desactivadas) y la pantalla (lo siento, sé que es comodísimo, pero una naked con cúpula me parece estéticamente horrible). He cogido hasta la garantía ampliable +36 meses.

Disfruto viendo vuestras monturas, aunque me ponéis los dientes largos jeje.

Un saludo!
 
A mi me pasa más o menos lo mismo, yo la tengo con la cúpula pequeña. Enhorabuenas por tu reserva o pedido ?
 
Yo le puse la cúpula alta y el parasol, para proteger la TFT, creo que viene muy expuesta
 
Que rapidez jajaaj
Muy chula!
Muchas gracias
Yo he pedido esa cúpula y también la quilla en roja.
Lo peor que me dicen en el concesionario que por ponerme las dos cosas me cobran 1h de mano de obra 80€
Que me estoy pensando en si puedo ponerlo yo...
Bueno
Saludos!
 
Que rapidez jajaaj
Muy chula!
Muchas gracias
Yo he pedido esa cúpula y también la quilla en roja.
Lo peor que me dicen en el concesionario que por ponerme las dos cosas me cobran 1h de mano de obra 80€
Que me estoy pensando en si puedo ponerlo yo...
Bueno
Saludos!

pero si la cúpula se pone en 15m. Y la quilla 30m

llevas alguna cúpula? Original digo
 

Ostras pues esa cupula no le queda nada mal! yo estoy pensando en que tengo que ponerle algo, porque a 80km/h aguantas bien el aire pero como se te ocurra irte de viaje, tiene que ser una autentica pesadilla.
Una pregunta, los accesorios de postventa los pedis directamente en el concesionario o hay alguna forma de puentearlos? por ejemplo si quieres montartelos tu mismo.
 
Aún no llevo puesta ninguna.
La he pedido junto con la quilla pero aún no ha llegado

pues la cúpula tiene que ser el kit de montaje, que se vende todo por separado, soporte y cúpula.

mis te quieres ahorrar 80€, móntalo tú, es muy fácil
 
Ostras pues esa cupula no le queda nada mal! yo estoy pensando en que tengo que ponerle algo, porque a 80km/h aguantas bien el aire pero como se te ocurra irte de viaje, tiene que ser una autentica pesadilla.
Una pregunta, los accesorios de postventa los pedis directamente en el concesionario o hay alguna forma de puentearlos? por ejemplo si quieres montartelos tu mismo.

lo puedes comprar donde quieras, y te los montas tu, yo lo he pedido todo a Motorplaza de Países Bajos, y me salió más barato, a parte que los tenían en stock, aquí ni precio sabían
 
Buenas, recién aterrizado al foro!! Saludos.
F900XR Amarilla, (con todo) + Defensas SW-Motech
 

Adjuntos

  • f900xr.jpg
    f900xr.jpg
    105,8 KB · Visitas: 112
Buenas alguien en la XR se a puesto las defensas Hepco, de entrada me gutan mas que las de Wubderlich. Como lo veis
 
Yo el cristal templado como lo de los móviles lo he comprado por Alliexpres
6€, 3 unidades
 
Hola, F900XR con los 4 paquetes, soporte, maletas, pantalla alta y llamada de emergencia.
Un saludo
 

Adjuntos

  • 20200630_075805.jpg
    20200630_075805.jpg
    150,5 KB · Visitas: 86
hola a todos. Por fin la completé... o eso creía. Después de 5 días en Picos y tiradas largas en ese asiento algo voy a tener que hacer por que ha resultado un infierno. Nunca había sentido tanto dolor en las posaderas. Lo siguiente será intervenir en el asiento de alguna manera. Con Lolo o con quien sea.
por cierto, me crucé con una XR blanca con maletas negras y matricula nacional. Alguien se reconoce?
Saludos.IMG_20200917_181222954_HDR.jpg
 
hola a todos. Por fin la completé... o eso creía. Después de 5 días en Picos y tiradas largas en ese asiento algo voy a tener que hacer por que ha resultado un infierno. Nunca había sentido tanto dolor en las posaderas. Lo siguiente será intervenir en el asiento de alguna manera. Con Lolo o con quien sea.
por cierto, me crucé con una XR blanca con maletas negras y matricula nacional. Alguien se reconoce?
Saludos.Ver el archivo adjunto 211515

Bieeeennnn....
Mira Lolo hace virguerias...
Screenshot_20200825-175410.png
 
Hola,
Después de mis primeros 1.000 kms en mi F 900R y después de mi experiencias en conducir varias motos de diferentes marcas, he decidido de poner en el asiento, un refuerzo de GEL, porque el asiento es muy pero que muy duro.
Y eso que monto en bici y eso si que duele el culete pero no pensaba que fuera tan incomodo en tan solo 200kms.
Por lo demás muy contento.
Esperando a que me llegue la cúpula y la quilla!
Mandaré fotos
Saludos
 
Hola,
Después de mis primeros 1.000 kms en mi F 900R y después de mi experiencias en conducir varias motos de diferentes marcas, he decidido de poner en el asiento, un refuerzo de GEL, porque el asiento es muy pero que muy duro.
Y eso que monto en bici y eso si que duele el culete pero no pensaba que fuera tan incomodo en tan solo 200kms.
Por lo demás muy contento.
Esperando a que me llegue la cúpula y la quilla!
Mandaré fotos
Saludos
Y viendo también que en la venta de a accesorios tienen un siento con extra gel, eso quiere decir que ya sabían algo y querían que todos nos gastásemos más dinero en poner otro siento algo más cómodo que el original....
 
Como el otro hilo de la F900 esta un poco muerto pregunto por aqui. Voy a pedir la mia en unas semanas (en cuanto pueda hacer una prueba con tiempo medianamente bueno) y estoy pensando ya en el equipamiento que le voy a poner.

- Merece la pena el adaptador para el GPS?
- Para 1.85m recomendaríais el asiento confort? Creo que el asiento no se puede elegir al configurarla, aunque tengo que preguntar al conce.
- Lo mismo con el manillar alto. Esta pensado para personas altas o bajas?

Muchas gracias :)
 
Arriba