Novedad Censo Propietarios F900 (Foto incluida)

El asiento de serie es duro la verdad , y si entras en el configurado, puedes elegir el asiento.

lo del GPS si lo vas ha usar si vale la pena, puedes pedir un adaptador y puedes colocar tu móvil y cargarlo

yo lo pediría con manillas alto, yo he tenido que poner Alzas de 25mm y mito 1,78.
 
Hola a todos.
Para 1 hora de moto el asiento es duro. Para tiradas de 4-5 horas me resulta infernal. Si vas a rutear... Ya me contarás. La XR al ser más erguido pones más peso en el asiento si la tuya va a ser una R irás con el peso más repartido. En plena crisis de posaderas cambié de moto con un colega y en una VFR, vaya descanso!!
Mido 1,83 y con el de serie, la altura me resulta buena. Si subes el asiento deberías subir el manillar.
Personalmente, pondría el confort ya.
Respecto al GPS... Es lo único que no le he puesto... Teniendo la aplicación conectada, me resulta suficientente. Y es un muerto delante de la pantalla que sin el Garmin sirve para poner el móvil y poco más.
Vaya royo he soltado.
Ponle lo quieras y disfrútala!!!
 
Gracias gente. A ver si me decido :D. Pediré el asiento confort desde luego, que a la moto horas le voy a hacer.
 
Muy buenas, yo he encargado mi pequeña (F900R azul) ayer, y la he pedido con el normal, pero con manillar alto, poner el asiento extralto da la sensacion de que la moto es mas pequeña de lo que parece en comparacion conmigo ( mido 1,86) y prefiero tener que comprar despues otro asiento, a comprar de serie el alto y no ir agusto en la moto. He de decir que he probado una con asiento y manillar normal y encantado, pero claro la emoción de probar la moto te deja sin sentidos para darte cuenta de otras cosas.
 
Muy buenas, yo he encargado mi pequeña (F900R azul) ayer, y la he pedido con el normal, pero con manillar alto, poner el asiento extralto da la sensacion de que la moto es mas pequeña de lo que parece en comparacion conmigo ( mido 1,86) y prefiero tener que comprar despues otro asiento, a comprar de serie el alto y no ir agusto en la moto. He de decir que he probado una con asiento y manillar normal y encantado, pero claro la emoción de probar la moto te deja sin sentidos para darte cuenta de otras cosas.
Buena elección para el manillar alto, se nota
 
ya te digo el vendedor me dijo que con mi altura, el manillar alto me iba a venir que ni pintado, y que lo del asiento lo dejaba a libre elección mía, he tenido hasta el mes pasado una Fz6N y de altura era "Parecida " a esta, entonces yo creo que la configuración va a estar bien. También te digo a poner asiento alto o rellenarlo con Gel o lo que sea siempre habrá tiempo.. jajaja. Por cierto, muy pocas azulitas veo por el censo, ¿ que pasa que triunfa ? para mi fue amor a primera vista xDD
 
ya te digo el vendedor me dijo que con mi altura, el manillar alto me iba a venir que ni pintado, y que lo del asiento lo dejaba a libre elección mía, he tenido hasta el mes pasado una Fz6N y de altura era "Parecida " a esta, entonces yo creo que la configuración va a estar bien. También te digo a poner asiento alto o rellenarlo con Gel o lo que sea siempre habrá tiempo.. jajaja. Por cierto, muy pocas azulitas veo por el censo, ¿ que pasa que triunfa ? para mi fue amor a primera vista xDD
Hay pocas , las que se vendieron más son las Sport, las rojas
 
ya veo ya, yo azul no me crucé con ninguna por ahi, blancas un par de ellas.. habrá que hacer una quedada por Asturias para conocernos los de la tierrina! jajajaj
 
Bueno que ya no me acordaba de la presentacion, ya en el grupo de telegram la conoceis jeje...
XR900 Blanca y pura, comprada de las que utilizaron en la presentacion de Malaga el año pasado, despues de cancelar el pedido de la nueva a Bmw por retraso descomunal en la entrega...
Encantado con ella y poniendola chuches a saco jejeje... Namorau me tiene la jodía...
Ah, todos los paquetes menos el de tabaco y la llamada de emergencia, venía ya asi jejeje...
Os presento a
"LA PURI..."
;):love::love::love:


Ver el archivo adjunto 189707Ver el archivo adjunto 189708Ver el archivo adjunto 189709Ver el archivo adjunto 189710Ver el archivo adjunto 189711Ver el archivo adjunto 189712Ver el archivo adjunto 189713Ver el archivo adjunto 189714

Muy bonita ¿Puedes decirme donde has comprado los protectores del depósito?, por cierto tenemos el mismo casco


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
hola a todos. Por fin la completé... o eso creía. Después de 5 días en Picos y tiradas largas en ese asiento algo voy a tener que hacer por que ha resultado un infierno. Nunca había sentido tanto dolor en las posaderas. Lo siguiente será intervenir en el asiento de alguna manera. Con Lolo o con quien sea.
por cierto, me crucé con una XR blanca con maletas negras y matricula nacional. Alguien se reconoce?
Saludos.Ver el archivo adjunto 211515

Buenas como llevas las maletas de la s1000XR vieja?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como el otro hilo de la F900 esta un poco muerto pregunto por aqui. Voy a pedir la mia en unas semanas (en cuanto pueda hacer una prueba con tiempo medianamente bueno) y estoy pensando ya en el equipamiento que le voy a poner.

- Merece la pena el adaptador para el GPS?
- Para 1.85m recomendaríais el asiento confort? Creo que el asiento no se puede elegir al configurarla, aunque tengo que preguntar al conce.
- Lo mismo con el manillar alto. Esta pensado para personas altas o bajas?

Muchas gracias :)

Esta pensada para ser mas R que la f800r . Dicho por un propietario de la 800. Es decir vas mas tirado hacia adelante y etriberas bien arriba.

El gps solo si vas a poner el navigator. Pero viene con el bombin y todo, es un tocho. Yo le quité el bombin y dejé solo el dock.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, pues ya tengo foto para el censo de propietarios XR, Modelo sport roya y plata, con los 4 paquetes y portaequipajes original
f64c73d92511d055cd9e19e02c7d1ba6.jpg

773ec3c5d051a0b0695f9ab1e9c52afa.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Veo que varios de vosotros lleváis montada la cúpula corta...una pregunta, es la FL que sale en el configurador o la pure que sale en el catálogo?? Es que en el configurador la FL parece transparente, pero luego puesta veo que os queda muy oscura...
 
Veo que varios de vosotros lleváis montada la cúpula corta...una pregunta, es la FL que sale en el configurador o la pure que sale en el catálogo?? Es que en el configurador la FL parece transparente, pero luego puesta veo que os queda muy oscura...
La FL es la baja, como opción tienes la alta, que es transparente, la FL es ahumada
 
Hola, pues por fin llegó mi f900r.
Color rojo. Paquetes activo, confort y dinamic.
Extras puños calefactables, presión de neumáticos y caballete central .

Saludos!
 

Adjuntos

  • 10C0641A-C755-4A81-B309-40E978CD5467.jpeg
    10C0641A-C755-4A81-B309-40E978CD5467.jpeg
    97,9 KB · Visitas: 59
Saludos a todos.
Estoy a punto de cerrar la compra de la F900R
Será la roja y estoy dudando entre la full equip o una que me ofrecen sin cambio secuencial ni arranque confort ( diferencia de 600€ de una a otra )
En cualquier caso, no incluyen ni sensor de presión de ruedas ni botón de emergencias. Tenéis experiencia con estas dos funciones ? Merecen la pena ?
Otra duda que tengo es sobre qué cúpula ponerle (útil de verdad , no las de bmw) y topes anticaída para el motor ( agradecería saber si son de fácil montaje o si habría que llevarlos a taller ) . Ambas cosas me han recomendado en el propio concesionario que las busque en otras marcas.
Escucho vuestras experiencias con estos artículos. Gracias
 
Saludos a todos.
Estoy a punto de cerrar la compra de la F900R
Será la roja y estoy dudando entre la full equip o una que me ofrecen sin cambio secuencial ni arranque confort ( diferencia de 600€ de una a otra )
En cualquier caso, no incluyen ni sensor de presión de ruedas ni botón de emergencias. Tenéis experiencia con estas dos funciones ? Merecen la pena ?
Otra duda que tengo es sobre qué cúpula ponerle (útil de verdad , no las de bmw) y topes anticaída para el motor ( agradecería saber si son de fácil montaje o si habría que llevarlos a taller ) . Ambas cosas me han recomendado en el propio concesionario que las busque en otras marcas.
Escucho vuestras experiencias con estos artículos. Gracias
No soy ningún experto, estoy esperando a que me entregen la mia esta semana, pero ahí va mi opinión despues de probarla durante 1 dia:
El cambio sequencial (quicksifter): Me pareció bastante tosco comparado con otras motos que he probado. Si pudiera quitarlo de la mía para ahorrame algo lo haría.
Arranque confort: Me parece bastante cómodo, pero no 100% necesario. Desde que decides subirte a la moto hasta que te subes y arrancas (guantes, casco, ropa) pasan unos minutos, para después olvidarte de que tienes la llave en algún bolsillo externo. Lo dicho, cómodo.
Control de presión de las ruedas: Desde mi punto de vista la electrónica es una de los puntos por los que merece la pena esta moto, así que lo añadiria sin pensarlo. En el peor de los casos le puedes poner uno de otra marca.
Las cúpulas: Las que he visto que no son de BMW parecen horribles, no te puedo ayudar mucho aquí.
Topes anticaida: Son fáciles de montar. Sólo necesitas herramientas básicas. Normalmente vienen con instrucciones tipo IKEA.

Creo que no te voy a ayudar a decidirte :D, pero quizas te ayuda en algo. Un salu2
 
Presentación oficial de mi moto! Terminando el rodaje estos días y con ganas de poderla exprimir al 100%!

De extras le he puesto el paquete que incluye modos de conducción pro, control de tracción dinámico, ABS en curva y MSR, faro pro para tener luz diurna, cambio de marchas pro, puños calefactables, protectores de puños, control de presión de neumáticos, control de crucero y puente portaequipajes.

1607160852690.jpeg
1607160863233.jpeg

En estos primeros kilómetros lo que me ha sorprendido más es la comodidad para hacer tiradas largas, venía de una SV650S con una posición que me destrozaba en menos de 100km... ahora hago 200-300 sin enterarme. También brutal la estabilidad y confianza que da en curva y en frenada. La pantalla TFT y su integración con el móvil un gran acierto también.

De cosas malas, para mi lo peor con diferencia es el embrague. Tema ya comentado en el foro y que comparto al 100%, muy mal tacto, crujidos al accionarlo en reducción y lo peor es cuando se queda "pillado" al salir en primera. Durante algunas décimas no hace nada y de golpe enganxa y sales con un golpe seco. Nunca he tenido problemas con el embrague de otras motos y con este la confianza es muy baja saliendo de parado. En marcha podría ser mejor, pero funciona suficientemente bien, poco fino a veces pero con buen antirebote. El tacto del cambio pro es mejorable, para mi lento al subir de marcha y tosco al bajar; teniendo en cuenta que aún no he pasado de 6.000rpm por el rodaje. También muy mejorable la protección de la cúpula sport, básicamente no hace nada, por suerte este tema se soluciona fácil montando otra.

En resumen, encantado con la moto pero como todas, con cosas que pueden mejorar.
 
Presentación oficial de mi moto! Terminando el rodaje estos días y con ganas de poderla exprimir al 100%!

De extras le he puesto el paquete que incluye modos de conducción pro, control de tracción dinámico, ABS en curva y MSR, faro pro para tener luz diurna, cambio de marchas pro, puños calefactables, protectores de puños, control de presión de neumáticos, control de crucero y puente portaequipajes.

Ver el archivo adjunto 225008
Ver el archivo adjunto 225009

En estos primeros kilómetros lo que me ha sorprendido más es la comodidad para hacer tiradas largas, venía de una SV650S con una posición que me destrozaba en menos de 100km... ahora hago 200-300 sin enterarme. También brutal la estabilidad y confianza que da en curva y en frenada. La pantalla TFT y su integración con el móvil un gran acierto también.

De cosas malas, para mi lo peor con diferencia es el embrague. Tema ya comentado en el foro y que comparto al 100%, muy mal tacto, crujidos al accionarlo en reducción y lo peor es cuando se queda "pillado" al salir en primera. Durante algunas décimas no hace nada y de golpe enganxa y sales con un golpe seco. Nunca he tenido problemas con el embrague de otras motos y con este la confianza es muy baja saliendo de parado. En marcha podría ser mejor, pero funciona suficientemente bien, poco fino a veces pero con buen antirebote. El tacto del cambio pro es mejorable, para mi lento al subir de marcha y tosco al bajar; teniendo en cuenta que aún no he pasado de 6.000rpm por el rodaje. También muy mejorable la protección de la cúpula sport, básicamente no hace nada, por suerte este tema se soluciona fácil montando otra.

En resumen, encantado con la moto pero como todas, con cosas que pueden mejorar.
Buena máquina, que la disfrutes.

pues tu tienes el problema de embrague, no esperes más, y que te lo cambien por el nuevo, BMW lo ha modificado, ya se de tres que le pusieron el nuevo y les ha cambiado mucho la moto.

si el concesionario te dice que no sabe nada, que hablen con BMW españa o llamas tú a BMW, ya tienen constancia del problema .

suerte con el cambio de embrague
 
Oleee

ya veras que bien va, ya nos pondrás fotos de la maquinaria
En cuanto la reciba os envio foto, ademas tengo en mente ya algunas chuches asi que ire compartiendo...

Una pregunta, la moto tiene anti-wheelie? suele ser algo que se menciona y no he visto ninguna mencion...
 
Buenas

Soy nuevo en el foro y en el mundo BMW, os presento a mi flamante Filomena, con los paquetes confort y active, aprovecho para haceros una pregunta de novato, me podeis decir si la f900r tiene toma de corriente, y si es asi, donde esta?, os adjunto una foto de lo que tengo bajo el asiento

un saludo a todos desde Pinto, Madrid, y muchas gracias!
 

Adjuntos

  • IMG_20210122_162651.jpg
    IMG_20210122_162651.jpg
    145,7 KB · Visitas: 76
  • IMG_20210122_163302.jpg
    IMG_20210122_163302.jpg
    124 KB · Visitas: 73
  • IMG_20210125_154556.jpg
    IMG_20210125_154556.jpg
    133,3 KB · Visitas: 75
Buenas

Soy nuevo en el foro y en el mundo BMW, os presento a mi flamante Filomena, con los paquetes confort y active, aprovecho para haceros una pregunta de novato, me podeis decir si la f900r tiene toma de corriente, y si es asi, donde esta?, os adjunto una foto de lo que tengo bajo el asiento

un saludo a todos desde Pinto, Madrid, y muchas gracias!
Hola vecino !! Muy guapa tu Filomena jeje..
La toma de corriente la tienes más arriba de la estribera izquierda.
A disfrutarla estos días que vienen que parece que el tiempo nos da un respiro por nuestra zona.
 
Buenas tardes a todos!!!! Soy nuevo aquí y os presento a la mía, le falta el touring. 400 km y va de lujo, dudando entre varias menos mal que elegi esta ,cada día más contentoVer el archivo adjunto 239236
Que escape le pondríais?
A disfrutarla

sobre el escape, al ser homologados Euro5, todos hacen el mismo ruido, solo cambia un poco el sonido
 
Arriba