Hilo BMW F750 GS

Alguien ha montado en la 750 el sistema de regulación de altura de la cúpula de la 850GS ADV??
 
Con la Puig touring del año pasado.
Le puse primero la cúpula que pedí para la 750 por lo que trae unos adaptadores porque la cúpula lleva los agujeros para la 850 y, cuando puse la araña de la Adventure, tuve que quitar los herrajes adaptadores. Si pones la araña elevadora cuenta con que la cúpula debe ser para la 850.
 
Directamente en el conce pero miré varios porque alguno duplicaba el precio de otro.
 
Ya le he cambiado el escape hace unos 15 días y hoy le he quitado el supresor de ruidos (que no el catalizador) y madre mía que diferencia, solo cambiando el escape no hay mucha diferencia, pero ya sin el supresor la cosa cambia.... ahora ya suena a moto gorda. En carretera e 120 no molesta nada, ni se escucha. Os he grabado un video para que lo podáis ver, el video no hace justicia porque suprime mucho el sonido el micrófono con el que lo he grabado. Ademas entre las 2 cosas le he quitado unos 7kg que no esta nada mal. Por cierto el comportamiento de la moto, perfecta, no se pierde nada de bajos o al menos no se nota




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te sube el rendimiento de la moto o es solo mejora de sonido??

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Muy buenas. Me estoy leyendo este hilo, bastante interesante, para aprender algo, en dos semanas me entregaran la mía, algún consejo rápido, tema de rodaje o algo que debiera saber antes de sacarla del concesionario?
 
Te sube el rendimiento de la moto o es solo mejora de sonido??

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Seguramente algún cv se ganará, va mas libre, pero inapreciable por mi, habría que meterla en banco antes y después, por sensaciones es complicado, al sonar mas parece que corre mas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Chicos os dejo un vídeo de una una escapada a Picos de Europa el anterior fin de semana, muy recomendable.


 
Última edición:
Pero la idea es colgarlas en un garage (por espacio no me cabe la moto con las maletas puestas), por tanto, tengo que engancharlas como si fuesen a la moto y que no se las pueda llevar nadie al cerrar la llave..por eso lo de un enganche oficial que no sea muy caro

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


Hola , esto en un trampantojo de diferentes temas , y no hay manera clara de diferenciarlos ( Cada uno hablamos d un tema diferente ) , hasta que el administrador no cree subtemas dentro de nuestra F750GS .
En cuanto al tema de fijación del tema maletas , ya creé un hilo al uso SOPORTE MALETAS GARAJE .
He de decir que yo compré los soportes en Bauhaus , y por 4 euros lo tengo solucionado .

Vssssss
 
Buenas tardes,
ando hace un tiempo buscando unas alzas. He leído muchos posts sobre este tema y no quiero se pesado, pero no he podido encontrar una respuesta que me convenza.
Desde que cambié de moto hace ya casi un año que tengo dolores en los hombros y brazos. Anteriormente con una Monster no me pasaba, lo que es extraño ya que en ésta la postura de conducción carga bastante más los brazos.
Después de mucho mirar me están gustando las "ROX". Mido 1'81 y mis dos dudas son si los 50mm de estas alzas pueden ser demasiadas y si hace falta algún tipo de cambio de cables, etc. ¿Alguno tiene estas alzas y podría contar su experiencia?
Muchas gracias.
 
Buenos días, alguien sabe si se puede enviar el google maps de alguna forma a la pantalla tft??

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Que yo sepa no. Lo que si se puede es ir viendo el track enlazado con la App de BMW Yo lo que hice es poner el soporte y llevo el móvil con la App. Adjunto foto38612B9E-6622-4DCD-8ECA-C87CE3867BD3.jpeg
 
Hola
La semana que viene tengo que pasarle la revisión de los 1000 km (es un bebe todavía). Son pocos kms y yo no le he encontrado ningún fallo, quizás lo único un silbido al pasar de 100 hasta 110 km/h pero no creo que eso sea fácil de quitar. ¿Algún consejo para decir en el concesionario? no me gustaría dejarme algo en el tintero por no haberme dado cuenta ( actualizaciones de software, etc...)
Ya me diréis
Saludos
 
El tema del silbido, si llevas los Anakee, me temo que va a ser ese el motivo. A mi también me pasa, en cuanto se gasten, cambio y solucionado el problema.
 
Buenas tardes,
ando hace un tiempo buscando unas alzas. He leído muchos posts sobre este tema y no quiero se pesado, pero no he podido encontrar una respuesta que me convenza.
Desde que cambié de moto hace ya casi un año que tengo dolores en los hombros y brazos. Anteriormente con una Monster no me pasaba, lo que es extraño ya que en ésta la postura de conducción carga bastante más los brazos.
Después de mucho mirar me están gustando las "ROX". Mido 1'81 y mis dos dudas son si los 50mm de estas alzas pueden ser demasiadas y si hace falta algún tipo de cambio de cables, etc. ¿Alguno tiene estas alzas y podría contar su experiencia?
Muchas gracias.
Yo he montado unas alzas de Horning 33/22 (elevan 33 acercan 22) y los cables van al limite pero bien. Hay un brico por ahi. Al principio te notas raro pero luego genial
 
Donde habeis puesto la pegatina ambiental? La tengo que poner y valoro donde estaria mejor (seguro que en la basura pero eso no es legal)
 
Pues no te pierdes nada. Pero si un día vienes a Madrid, tanto en coche como en moto, debes de tener dicha pegatina.

El Distintivo Ambiental es una pegatina creada con el fin de indicar los niveles de contaminación de tu vehículo, especialmente pensado para grandes ciudades. Esto sirve para controlar y restringir la circulación y el estacionamiento de ciertos vehículos dependiendo los niveles de contaminación registrados durante ese periodo.
Esta pegatina es de uso obligatorio en ciudades como Madrid y Barcelona y deben pegarse en el parabrisas de tu vehículo, en la parte inferior a la derecha. Es importante indicar que el no uso de este tipo de identificaciones puede conllevar sanciones.
 
Le he hecho 21.000 kms a la 750 en año y medio y muy contento.
Pero las gomas empiezan a mostrar signos de envejecimiento. Las Anakee 3 que llevan de origen para mí muy bien, ya que voy de paseo tranquilo y por asfalto.
Como no sea una pista muy facilona yo no me meto.
Pues eso, que las Anakee para mi rollo bien,pero cuando se ponen a silbar a eso de ciento y poco, es que me ponen de los nervios. Y eso que tengo un oído medio perdido y siempre llevo tapones.
¿Qué me recomendais ? Algo duradero.
Pireli scorpion, Michelín road5, no sé qué de conti atack 2 ????
No tengo ni *uta idea de gomas,ni de motores, ni de mecánica, ni de motos ni de ná.
Yo soy feliz haciéndole kilómetros y disfrutando de esas carreteras perdidas de la mano de Dios....
Gracias, un saludo!
 
Pues no te pierdes nada. Pero si un día vienes a Madrid, tanto en coche como en moto, debes de tener dicha pegatina.

El Distintivo Ambiental es una pegatina creada con el fin de indicar los niveles de contaminación de tu vehículo, especialmente pensado para grandes ciudades. Esto sirve para controlar y restringir la circulación y el estacionamiento de ciertos vehículos dependiendo los niveles de contaminación registrados durante ese periodo.
Esta pegatina es de uso obligatorio en ciudades como Madrid y Barcelona y deben pegarse en el parabrisas de tu vehículo, en la parte inferior a la derecha. Es importante indicar que el no uso de este tipo de identificaciones puede conllevar sanciones.
Permiteme añadir que no es obligatorio llevarla puesta. Aunque supongo que sí aconsejable. Pero por matrícula ya saben ellos a quién...ya tú sabes

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Pues no te pierdes nada. Pero si un día vienes a Madrid, tanto en coche como en moto, debes de tener dicha pegatina.

El Distintivo Ambiental es una pegatina creada con el fin de indicar los niveles de contaminación de tu vehículo, especialmente pensado para grandes ciudades. Esto sirve para controlar y restringir la circulación y el estacionamiento de ciertos vehículos dependiendo los niveles de contaminación registrados durante ese periodo.
Esta pegatina es de uso obligatorio en ciudades como Madrid y Barcelona y deben pegarse en el parabrisas de tu vehículo, en la parte inferior a la derecha. Es importante indicar que el no uso de este tipo de identificaciones puede conllevar sanciones.
Jode, pues gracias por la información. Desconocía este tema. Siempre se aprenden cosillas. Por aquí de momento no obligan a estas cuestiones relativas a la contaminación, pero ya se sabe, cuando las barbas de tu vecino veas pelar.... gracias
 
Efectivamente, no es obligatorio, pero en Madrid y Barcelona sí lo es, os dejo el enlace.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno
Pues como todo hoy día en temas de información, depende de dónde mires las cosas y quién te informe: página oficial de la ZBE de Barcelona. Ya cada uno que haga lo que quiera
71697356a9810ca26c03f097fd880f71.jpg


Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Pero eso que pones no quiere decir que no sea obligatoria. Lo que no es obligatorio es llevarla pegada, pero para circular (por lo menos en madrid) debes tenerla, y llevarla. Que pasa si no la llevas visible??? pues lógicamente que te expones a que te esten parando cada dos por tres y tengas que estar sacándola de la cartera o de donde la lleves, pero si no la llevas encima, SI hay multa
 
Bueno
Pues como todo hoy día en temas de información, depende de dónde mires las cosas y quién te informe: página oficial de la ZBE de Barcelona. Ya cada uno que haga lo que quiera
71697356a9810ca26c03f097fd880f71.jpg


Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Desconozco como es en Barcelona, en Madrid es obligatoria desde el 24 de abril de 2019, os dejo pantallazo de la página del Ayuntamiento de Madrid.

Vss y ráfagas

4359e07fdb5f3716b548758b10ebebcc.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mirad, en este enlace lo explica muy bien, en Barcelona no es obligatorio y en Madrid si.
Para los que no estéis acostumbrados a entrar en Madrid, debéis saber que hay varias cosas a tener en cuenta, lo primero es que hay que saber en qué escenario estamos, porque dependiendo de cuál sea, mayor son las restricciones. Otro punto a tener en cuenta, es el tema de Madrid central, si vas en coche, sólo puedes entrar con pegatina y es obligatorio aparcar en un parking que este conectado al Ayuntamiento, si vas en moto, se puede entrar libremente de 7h a 22h, después de ese horario, como si fueses en coche, vamos que toca meter la moto en un parking.

Vss y ráfagas

Este enlace lo explica bastante bien


Esto está sacado de la web del Ayuntamiento, tema moto

1bb117764b6a6c8de2106c22333b17b0.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola buenas tardes quería preguntaros si las maletas vario de una R 1200 Gs le valen para la F 750 Gs. Gracias por adelantado.
 
Hola,

Las maletas no lo se seguro, pero me parece que si que valen.

Yo tengo el top case y si que vale, no hay que hacer nada, es el mismo soporte.
 
Le he hecho 21.000 kms a la 750 en año y medio y muy contento.
Pero las gomas empiezan a mostrar signos de envejecimiento. Las Anakee 3 que llevan de origen para mí muy bien, ya que voy de paseo tranquilo y por asfalto.
Como no sea una pista muy facilona yo no me meto.
Pues eso, que las Anakee para mi rollo bien,pero cuando se ponen a silbar a eso de ciento y poco, es que me ponen de los nervios. Y eso que tengo un oído medio perdido y siempre llevo tapones.
¿Qué me recomendais ? Algo duradero.
Pireli scorpion, Michelín road5, no sé qué de conti atack 2 ????
No tengo ni *uta idea de gomas,ni de motores, ni de mecánica, ni de motos ni de ná.
Yo soy feliz haciéndole kilómetros y disfrutando de esas carreteras perdidas de la mano de Dios....
Gracias, un saludo!

He cambiado a mi F-750 las Anakee-3 con 17500 km. solo asfalto, en el limite de testigo delantero, la trasera todavía aguantaría algunos kilómetros más, a pesar de cierta cuadratura.
Cambiados por Brigestone Battlax A41, no generan ningun ruido o silbido, con 300 km. de momento contento y con buenas sensaciones
 
Hola, xgc!
Mañana me instalan las metzeler tourance next, que fueron las que me recomendaron en el conce bmw, donde fui a preguntar .
Espero no escuchar nunca más ese odioso silbido de las Anakee 3.
Ya os contaré cómo van.
 
Una preguntita. Alguien ha puesto protectores a la horquilla delantera para proteger a los retenes de esos incordiosos mosquitos que se pegan a las barras y las posibles salpicaduras de barro??? si asi fuera..¿Alguna recomendacion de modelo y marca?
 
Es curioso pero yo llevo las Anakee 3 ya con 10.000Km y no me hacen ningún silbido.
 
Buenos dias compañeros, soy nuevo aqui y tengo un problemilla con las posaderas, se me duermen cuando voy en autovia, curveando no. Alquien ha probado los cojines de aire o gel (tucano). Merece la pena o cambio de trasero, jejejeje
 
Me interesaria para coger experiecia algun curso off road para principiantes en Málaga o cerca, si alquien supiera de alguno me gustaria lo colgarais por aqui o me mandeis un privado. Gracias de antemano.
 
Arriba