Hilo BMW F750 GS

Yo he puesto los deflectores wrs en los laterales y es otro mundo,lo recomiendo. Llevo también la Touring y me va muy bien yo mido 1,78. Algo me da pero vamos en MOTO y no podemos pretender ir en una burbuja. He echo tiradas de 400 kilómetros y sin problemas
 
Hola buenos dias me presento soy de valencia y espero en breve ser propietario de una 750 GS. Bueno no tan breve sería para octubre. Quería consultaros una cosa, con la parrilla de serie se puede colocar una maleta de Givi? o tengo que poner el soporte de maletas de la casa. Ya se que tendre que colocar e el correspondiente soporte de Givi. Espero vuestras respuestas y gracias de antemano.

No conozco Givi, pero en mi caso he montado Shad, que es el baúl que ya tenía. En este caso, Shad tiene dos adaptadores para sus top case, uno para cada parrilla ( digamos la de serie y la que viene como extra). Antes de comprar nada esperé a tener la moto y he podido acoplar la parrilla sin problemas, tienes que jugar un poco al tetris para hacer coincidir los agujeros de una y otra pero sin problemas, y queda perfecto, ni vibraciones ni holguras ni nada, y 100 pavos que te ahorras ( en el caso de Shad). Mi consejo, antes de comprar nada probar in situ.

Salu2.
 
Por cierto, alguno ha puesto los paramanos de Givi??

No me aclaro con los hierros que se anclan a el manillar, no estan marcados y cada uno es especifico para la izquierda o derecha

Ya los has comprado? yo puse los de aliexpresss....bastante más baratos e iguales a los originales, supongo que más "frágiles" :ROFLMAO: pero con lo que valen ya puedes romper unos cuantos.

Salu2
 
Buenas!!
estoy casi convencido de que voy a comprar la F750GS en cuanto al top case, lo tengo claro, pondré el shad sh58x vete que es muy útil y para mí queda bastante bonito, lo que no tengo claro es lo de la cúpula, que por desgracia creo que hay que poner una si o si, para ir más cómodo, lo que pasa es que veo que la más estética para mi gusto que es la WRS parece que no va del todo bien, los que la tenéis, podéis comentar sensaciones? Y si hay que sacrificar estética pero hay alguna que va mejor, givi, Puig, etc... agradecería enormemente vuestras respuestas a ver por cuál me decido.
Gracias
 
Ya los has comprado? yo puse los de aliexpresss....bastante más baratos e iguales a los originales, supongo que más "frágiles" :ROFLMAO: pero con lo que valen ya puedes romper unos cuantos.

Salu2
Si, ya los compré. No se cuales son los de Ali Exprés, pero estos no son demasiados caros (comparados con los originales) lo que pasa es que no se cual de las barras soporte, que tienen forma, va a la derecha y cual a la izquierda, no están marcadas, y parece, según un video que he visto, que deben ponerse bien
 
Buenas!!
estoy casi convencido de que voy a comprar la F750GS en cuanto al top case, lo tengo claro, pondré el shad sh58x vete que es muy útil y para mí queda bastante bonito, lo que no tengo claro es lo de la cúpula, que por desgracia creo que hay que poner una si o si, para ir más cómodo, lo que pasa es que veo que la más estética para mi gusto que es la WRS parece que no va del todo bien, los que la tenéis, podéis comentar sensaciones? Y si hay que sacrificar estética pero hay alguna que va mejor, givi, Puig, etc... agradecería enormemente vuestras respuestas a ver por cuál me decido.
Gracias
Buenas, yo llevo el top case que quieres instalar y la cúpula wrs, pero la ahumada y de tamaño es el mas pequeño creo. Te adjunto foto para que veas. En cuanto a si la cúpula va bien o mal, va a ser imposible que te podamos echar un cable, cada uno tiene sus sensaciones, a mi por ejemplo me da el aire pero no me resulta molesto. Pero quizás a otra persona se le haga incómodo.
 

Adjuntos

  • 20190306_211426.jpg
    20190306_211426.jpg
    131,7 KB · Visitas: 169
  • 20190306_211419.jpg
    20190306_211419.jpg
    113,3 KB · Visitas: 168
Si, ya los compré. No se cuales son los de Ali Exprés, pero estos no son demasiados caros (comparados con los originales) lo que pasa es que no se cual de las barras soporte, que tienen forma, va a la derecha y cual a la izquierda, no están marcadas, y parece, según un video que he visto, que deben ponerse bien

Si va igual que los originales/aliexpress no tiene pérdida, ya que en el derecho sólo puedes poner uno de ellos, que hace la forma del depósito del líquido de frenos.
No sé si la imagen te ayuda.

Salu2.
 

Adjuntos

  • 20200719_152009.jpg
    20200719_152009.jpg
    91,4 KB · Visitas: 139
Si va igual que los originales/aliexpress no tiene pérdida, ya que en el derecho sólo puedes poner uno de ellos, que hace la forma del depósito del líquido de frenos.
No sé si la imagen te ayuda.

Salu2.
Pero no me refiero a los propios para manos, eso sí tengo claro cual es derecha y izquierda.
Me refiero a los hierros para anclarlos. Supuestamente tienen firma distinta para derecha o izquierda, peto no los marcan, solo aparece una pegatina que pone RD
 

Adjuntos

  • IMG_20200720_103642.jpg
    IMG_20200720_103642.jpg
    92,5 KB · Visitas: 88
  • IMG_20200720_103720.jpg
    IMG_20200720_103720.jpg
    70,5 KB · Visitas: 84
Pero no me refiero a los propios para manos, eso sí tengo claro cual es derecha y izquierda.
Me refiero a los hierros para anclarlos. Supuestamente tienen firma distinta para derecha o izquierda, peto no los marcan, solo aparece una pegatina que pone RD
La marcada con RD es la derecha.
Por cierto, si tienes llamada SOS no te vale... Yo tengo los míos comprados dl viernes para vender sin uso, debido a que para montarlos con el sos habría que cortar el soporte de la llamada y siendo la moto nueva....

Así que si hay algún interesado!
 
Hola. Muchas gracias. Si no es mucha molestia y puedes subir una foto de la parrilla sin el top case puesto te lo agradecería muchísimo. Sino podés todo bien. Saludos amigo.
Ok pero tienes que darme unos días ya que estoy fuera y no tengo la moto.
 
La marcada con RD es la derecha.
Por cierto, si tienes llamada SOS no te vale... Yo tengo los míos comprados dl viernes para vender sin uso, debido a que para montarlos con el sos habría que cortar el soporte de la llamada y siendo la moto nueva....

Así que si hay algún interesado!

RD derecha. OK, Gracias

Por cierto, segun un video que vi (te pongo el link) SI que vale para la llamada SOS, en el video por lo menos la moto a la que se lo intalan lo lleva.

 
Pero tan dificil es encontrar ese tipo de enchufe de mechero?? Me he recorrido varios Chinos, Norauto, Febre (o como se llame) y nada, todos tienen los enchufes Universales, nadie conoce estos que llevan nuestra moto.

Alguien sabe (por curiosidad) porque le ponen esta toma de 12v en lugar de la Universal???
Tendre que pillar ese que has puesto, pero lo queria para ya.

Gracias
 
Pero tan dificil es encontrar ese tipo de enchufe de mechero?? Me he recorrido varios Chinos, Norauto, Febre (o como se llame) y nada, todos tienen los enchufes Universales, nadie conoce estos que llevan nuestra moto.

Alguien sabe (por curiosidad) porque le ponen esta toma de 12v en lugar de la Universal???
Tendre que pillar ese que has puesto, pero lo queria para ya.

Gracias
En Amazon yo lo compre y sin problema, puse toma din para moto y te aparecen un montón de ellos
 
RD derecha. OK, Gracias

Por cierto, segun un video que vi (te pongo el link) SI que vale para la llamada SOS, en el video por lo menos la moto a la que se lo intalan lo lleva.

Vaya! Veo que reaprovecha un tornillo y lo coge de ese que la llamada sos lleva fuera!

Gracias!
 
Buenas tardes, una cosa que no me deja vivir, pues tengo intención de comprármela, si busco fiabilidad de la Bmw F750gs en internet, la verdad es que no salen más que propietarios con problemas, motor, fugas aceite, consumo aceite, problemas electrónicos, etc, etc, se que cuando tenemos un problema hacemos mucho más ruido que si no lo tenemos, sería bastante interesante que los que tenéis ya la moto y no tenéis ningún problema se pusiera, número de km y los problemas que ha dado, pues en las búsquedas aparecería que las motos funcionan mejor de lo que aparece, o por lo menos eso creo. O eso quiero pensar, es que realmente cuando gastamos esta cantidad de dinero en una moto, por lo menos yo me gustaría que fuese fiable, km sin problemas, solo disfrutar de la carretera en mi moto. Resumiendo, como os va con vuestra gesita?
Un saludo y perdonad el tostón
 
Buenas tardes, una cosa que no me deja vivir, pues tengo intención de comprármela, si busco fiabilidad de la Bmw F750gs en internet, la verdad es que no salen más que propietarios con problemas, motor, fugas aceite, consumo aceite, problemas electrónicos, etc, etc, se que cuando tenemos un problema hacemos mucho más ruido que si no lo tenemos, sería bastante interesante que los que tenéis ya la moto y no tenéis ningún problema se pusiera, número de km y los problemas que ha dado, pues en las búsquedas aparecería que las motos funcionan mejor de lo que aparece, o por lo menos eso creo. O eso quiero pensar, es que realmente cuando gastamos esta cantidad de dinero en una moto, por lo menos yo me gustaría que fuese fiable, km sin problemas, solo disfrutar de la carretera en mi moto. Resumiendo, como os va con vuestra gesita?
Un saludo y perdonad el tostón

4000 km y todo perfecto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un año y casi 6.000 km y ningún problema...sólo he tenido que tensar cadena

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Llevo algo más de 6000km. Hasta ahora ninguna pega importante. Cosas que si que he notado, el tacto extraño del embrague, sin que llegue a ser un problema si que hay veces que lo noto raro. La tft depende con que intercomunicadores da problemas, en mi caso imposible realizar y recibir llamadas, por lo tanto asegúrate de comprar un Intercom compatible. En velocidades lentas suele dar tirones. Algunos compañeros del foro comentan que en el taller te lo pueden solucionar con una reprogramación, yo lo comente en la primera revisión y no he notado mucha mejora. Por lo demás hasta la fecha ninguna pega importante.
Un saludo
 
Yo llevo poco tiempo con ella, pero la compre con 4500km

La mayor diferencia que he encontrado con mi anterior mato, V Strom, es que la GS parece mas alta, llego peor al suelo en los semaforos o cuando me detengo.

Las marchas me parecen muy largas, sobre todo la primera, tengo que acelerar bastante y da la sensación de que se va a calar, en la rampa del garaje no le he cogido el punto todavía, curvas de montaña cerradas hacia arriba, etc

Por lo demás de conducion bien, pero no llevo mucho mas de 1000 km con ella.

Lo que he observado ahora, es que el calor del escape me esta quemando la matricula y el plastico protector se derrite, ya he hablado con el concesionario y me han dado cita para que la lleve. Os ha pasada alguno esto???
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2020-07-22 at 11.47.58 (1).jpeg
    WhatsApp Image 2020-07-22 at 11.47.58 (1).jpeg
    110,9 KB · Visitas: 114
  • WhatsApp Image 2020-07-22 at 11.47.58 (2).jpeg
    WhatsApp Image 2020-07-22 at 11.47.58 (2).jpeg
    145 KB · Visitas: 115
Yo llevo poco tiempo con ella, pero la compre con 4500km

La mayor diferencia que he encontrado con mi anterior mato, V Strom, es que la GS parece mas alta, llego peor al suelo en los semaforos o cuando me detengo.

Las marchas me parecen muy largas, sobre todo la primera, tengo que acelerar bastante y da la sensación de que se va a calar, en la rampa del garaje no le he cogido el punto todavía, curvas de montaña cerradas hacia arriba, etc

Por lo demás de conducion bien, pero no llevo mucho mas de 1000 km con ella.

Lo que he observado ahora, es que el calor del escape me esta quemando la matricula y el plastico protector se derrite, ya he hablado con el concesionario y me han dado cita para que la lleve. Os ha pasada alguno esto???

Creo que a algún otro compañero le pasó algo igual. Busca en este tema o en el de fallos f750gs 850gs porque por ahí debe de estar.
Un saludo
 
Creo que a algún otro compañero le pasó algo igual. Busca en este tema o en el de fallos f750gs 850gs porque por ahí debe de estar.
Un saludo

Si, parece ser que es por el tipo de escape Arkanoseque jajaja me han dicho que la lleve, y me cambian la matricula y me la centran un poco para que no le de el calor.
 
Sí...está por ahí el post, hicimos unas fotos y vimos que el escape de la moto del compañero estaba muy cerca de la matrícula y no debería.

Salu2.
 
Llevo algo más de 6000km. Hasta ahora ninguna pega importante. Cosas que si que he notado, el tacto extraño del embrague, sin que llegue a ser un problema si que hay veces que lo noto raro. La tft depende con que intercomunicadores da problemas, en mi caso imposible realizar y recibir llamadas, por lo tanto asegúrate de comprar un Intercom compatible. En velocidades lentas suele dar tirones. Algunos compañeros del foro comentan que en el taller te lo pueden solucionar con una reprogramación, yo lo comente en la primera revisión y no he notado mucha mejora. Por lo demás hasta la fecha ninguna pega importante.
Un saludo
A mi me pasaba exactamente lo mismo con el intercomunicador, todo funcionaba perfectamente, pero cuando hacía o recibía una llamada, ni yo oía nada, ni me oían. Todo se solucionó con una actualización se software, y ahora va perfectamente.
La versión que me instalaron es esta:
 

Adjuntos

  • IMG_20200701_132725.jpg
    IMG_20200701_132725.jpg
    73,2 KB · Visitas: 86
A mi me pasaba exactamente lo mismo con el intercomunicador, todo funcionaba perfectamente, pero cuando hacía o recibía una llamada, ni yo oía nada, ni me oían. Todo se solucionó con una actualización se software, y ahora va perfectamente.
La versión que me instalaron es esta:
En la próxima revisión se lo comento, xq al final lo deje por imposible. Yo tengo una versión de software anterior.
Gracias
 
Ya le he cambiado el escape hace unos 15 días y hoy le he quitado el supresor de ruidos (que no el catalizador) y madre mía que diferencia, solo cambiando el escape no hay mucha diferencia, pero ya sin el supresor la cosa cambia.... ahora ya suena a moto gorda. En carretera e 120 no molesta nada, ni se escucha. Os he grabado un video para que lo podáis ver, el video no hace justicia porque suprime mucho el sonido el micrófono con el que lo he grabado. Ademas entre las 2 cosas le he quitado unos 7kg que no esta nada mal. Por cierto el comportamiento de la moto, perfecta, no se pierde nada de bajos o al menos no se nota




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya le he cambiado el escape hace unos 15 días y hoy le he quitado el supresor de ruidos (que no el catalizador) y madre mía que diferencia, solo cambiando el escape no hay mucha diferencia, pero ya sin el supresor la cosa cambia.... ahora ya suena a moto gorda. En carretera e 120 no molesta nada, ni se escucha. Os he grabado un video para que lo podáis ver, el video no hace justicia porque suprime mucho el sonido el micrófono con el que lo he grabado. Ademas entre las 2 cosas le he quitado unos 7kg que no esta nada mal. Por cierto el comportamiento de la moto, perfecta, no se pierde nada de bajos o al menos no se nota




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

vaya brutalidad... q diferencia de sonido... suena muy muy bien.
Disfrútala con cuidado!
 
Hola gracias por contestar. Yo he pedido la moto con el soporte para el tocase el de BMW en el cual tengo claro que tengo que poner el soporte de givi. Mi duda es si la moto tiene soporte de serie o no tiene soporte y si o si tengo que poner el soporte de BMW.
Si te interesa tengo un soporte givi en venta en el foro
 
Ha montado alguien un acercador de manillar?? Si asi fuera agradeceria opiniones y modelo. Soy bajito y necesito acercar un poco el manillar pero sin fastidiar los cables
 
Ha montado alguien un acercador de manillar?? Si asi fuera agradeceria opiniones y modelo. Soy bajito y necesito acercar un poco el manillar pero sin fastidiar los cables
Si, pero no lo llames así, por Dios. Yo lo pillé de Aliexpress pero básicamente todos tienen un mismo patrón, no hay apenas diferencia. Sinceramente, pilla el que más te convenga ya sea por precio, fecha de entrega...

Salu2.
 
Ha montado alguien un acercador de manillar?? Si asi fuera agradeceria opiniones y modelo. Soy bajito y necesito acercar un poco el manillar pero sin fastidiar los cables
Sí señor...y va a ser la mejor compra que hagas, los de ali van bien. Si quieres gastar más, tú verás, pero no es necesario.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Hola buenas, necesito colgar las maletas (las originales de la f750gs) en la pared cuando las quito de la moto, ¿alguien sabe algun soporte para pared que esté bien y no sea excesivamente caro?

Muchas gracias de antemano.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Ya le he cambiado el escape hace unos 15 días y hoy le he quitado el supresor de ruidos (que no el catalizador) y madre mía que diferencia, solo cambiando el escape no hay mucha diferencia, pero ya sin el supresor la cosa cambia.... ahora ya suena a moto gorda. En carretera e 120 no molesta nada, ni se escucha. Os he grabado un video para que lo podáis ver, el video no hace justicia porque suprime mucho el sonido el micrófono con el que lo he grabado. Ademas entre las 2 cosas le he quitado unos 7kg que no esta nada mal. Por cierto el comportamiento de la moto, perfecta, no se pierde nada de bajos o al menos no se nota




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ese Mivv Suono me la pone como el omoplato de un transformer... bueno, el negro de carbono. Dónde lo pillaste si no es mucho preguntar?

Salu2.
 
Arriba