Roadbook para practicar por Andalucía o Extremadura

Agupeji

Arrancando
Hola, recientemente me he comprado un roadbook para participar en un evento que se ha suspendido, como la mayoria. Me gustaría poder practicar en su uso y no he encontrado roadbooks para imprimir. Me gustaría tener alguno para iniciarme, si es cerca de Sevilla mucho mejor. ¿Alguien me puede pasar alguno? Casi mejor sólo de carretera, que todavía soy novato en asunto, pero si tiene pistas también me vale.
:)

Muchas gracias

Pues te recomiendo que contactes con Fernando, es el director de Xtrem 300 Roadbook (enlace) ahí en sevilla, nadie mejor que él par eso, dile que vas de mi parte ?.
Saludos cordiales.

Hola, recientemente me he comprado un roadbook para participar en un evento que se ha suspendido, como la mayoria. Me gustaría poder practicar en su uso y no he encontrado roadbooks para imprimir. Me gustaría tener alguno para iniciarme, si es cerca de Sevilla mucho mejor. ¿Alguien me puede pasar alguno? Casi mejor sólo de carretera, que todavía soy novato en asunto, pero si tiene pistas también me vale.
:)

Muchas gracias
En Extremadura yo suelo hacer las de IBS( I Bike Spain) de Plasencia y la extrembook en Navalmoral. Este año todas suspendidas, alomejor tienen roadbook de otros años.

Atrás