bomba freno delantero

Pues depende de como tengas el cilindro interior de la bomba, si esta muy marcado no te quedara mas remedio que bomba nueva, si esta en buen estado entonces kit de reparacion.

Ok gracias ...veo que me pierde un poco a ver cómo está
Saludos

Hola aquí en Sevilla hay un sitio que me hizo las juntas del interior de la bomba de freno delantero de mi RT1100 por 17 Euros.
Se llama Borrero Sanchez Hermanos
Calle Alcayata N1
Llamalos que me supongo le podrás mandar la bomba despiezada y ellos te hacen los retenes 954433535.
Un saludo.

Yo de ti le pondría el kit de reparación bomba, solo tienes que ver si la camisa del cilindro no contiene rayas de desgaste.
Yo los reparaba pasándole un papel de lija de grano fino si eran leves las ralladuras , y al montar las gomas y retenes siempre inpregnandolo con el mismo líquido DOT4...suerte.

Los de Borrero Hermanos ya no hacen los retenes para las bombas, es una lastima porque a mi me han sacado de muchos problemas y eran realmente baratos,pero como cada vez son los pistones mas enrevesados, tenian muchas roturas y lo han dejado:sneaky::sneaky:

Los de Borrero Hermanos ya no hacen los retenes para las bombas, es una lastima porque a mi me han sacado de muchos problemas y eran realmente baratos,pero como cada vez son los pistones mas enrevesados, tenian muchas roturas y lo han dejado:sneaky::sneaky:
A mi me los hicieron el año pasado, sera recientemente que habrán decidido dejar de fabricarlos.

Atrás