Sensor de velocidad

Carlos Cruz

Arrancando
Buenas noches! Tengo un K1200rs del año 2000 y me ha dejado de funcionar el marcador de velocidad como asi los cuenta kilometros.Me podran indicar donde esta el sensor? Tengo uno sobre el cardan y el otro(deduzco que es del ABS) del lado interno...Un saludo!!!

Buenas noches! Tengo un K1200rs del año 2000 y me ha dejado de funcionar el marcador de velocidad como asi los cuenta kilometros.Me podran indicar donde esta el sensor? Tengo uno sobre el cardan y el otro(deduzco que es del ABS) del lado interno...Un saludo!!!
El cablecito negro que entra encima del grupo trasero del lado del amortiguador.
Ese cable tiene una ficha de conexión del lado
Derecho debajo del asiento detrás de la tapa. Creo recordar que los cables son amarillo y marron o amarillo y negro.

Saca el densor de su alojamiento y limpialo por si estuviera sucio y saca la ficha y limpiala con limpia contactos

Busca en el foro hay mucha info de este tema. Hay una aplicación que se llama "Karamba" que te sera util para comprobar el velocimetro si las comprobaciones previas no dan su fruto.

Cualquier duda aquì estsmos

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Estamos hablando de una K1200RS, aquí no hay karamba que valga. Como te han dicho, saca el sensor que está en el grupo trasero, límpialo, sigue el cable, desconecta la clavija y mide su resistencia que tendrá que dar unos 280 Ohmios aproximadamente.

Un saludo.

Estamos hablando de una K1200RS, aquí no hay karamba que valga. Como te han dicho, saca el sensor que está en el grupo trasero, límpialo, sigue el cable, desconecta la clavija y mide su resistencia que tendrá que dar unos 280 Ohmios aproximadamente.

Un saludo.
Calla calla...si borre el mensaje cuando me di cuenta, pero por lo que veo no lo borra desde tapatalk

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Atrás