Bomba freno delantero

Trastea

Allá vamos
Hola de nuevo, después de unos días de vacaciones volvemos a la carga con la restauración de la K75. De motor queda muy poca cosa está montado y esperando ser puesto en su chasis de nuevo, ahora vamos a empezar por el tren delantero en donde hay bastantes cosas por hacer, entre ellas veo que la bomba de frenos me tira líquido y en real OEM parece que no hay despiece y os pregunto si se vende por separado el juego de "cueros" que lleva en su interior.
Gracias de nuevo.
PD Me refiero a la bomba en la maneta derecha NO a la pinza de frenos.

Última edición:
Hola, si que se vende el kit de reparacion de bomba, pero tendras que mirar que el cuerpo de la bomba este en
buen estado, sino el cambio de retenes y piston no habra servido de nada.
saludos y suerte.

Hola de nuevo, después de unos días de vacaciones volvemos a la carga con la restauración de la K75. De motor queda muy poca cosa está montado y esperando ser puesto en su chasis de nuevo, ahora vamos a empezar por el tren delantero en donde hay bastantes cosas por hacer, entre ellas veo que la bomba de frenos me tira líquido y en real OEM parece que no hay despiece y os pregunto si se vende por separado el juego de "cueros" que lleva en su interior.
Gracias de nuevo.
PD Me refiero a la bomba en la maneta derecha NO a la pinza de frenos.
Escribe o llama a esta gente

Muchas gracias por los enlaces.
Agradecidísimo a toda la gente del foro sin vuestra inestimable ayuda no sé que hubiera sido de esta restauración.

Atrás