"Uno de los nuestros"

Pegasus ha pillado a uno de los nuestros a 159 Km/h. ( De cuenta kms debe ser 185 kms )

Mirar lo clarito que se nos ve desde arriba

PEGASUS PILLA A UNO DE LOS NUESTROS
Yo de pronto, al ver ese puntero del sistema óptico del helicóptero puesto sobre la moto me he imaginado una de esas secuencias en que la US Air Force vuela un vehículo conducido por talibanes malosos.
Da bastante miedito.

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
 
Yo de pronto, al ver ese puntero del sistema óptico del helicóptero puesto sobre la moto me he imaginado una de esas secuencias en que la US Air Force vuela un vehículo conducido por talibanes malosos.
Da bastante miedito.

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk


Si , pues solo falta que te disparen un pepino o_Oo_Oo_O con la multa ??
 
Durante el estado de alarma?????, si las imagenes son de 2018....

Así es , yo también lo he visto , el artículo se refiere a fechas actuales , el vídeo del cazado es de 2018.

Hoy hemos visto al pájaro en Toledo , creemos que seguía a otro vehículo por la Autovía , el caso es que le hemos oído , lo llevábamos justo encima .? cuando hemos crúzalo por debajo de la autovía dirección a Toledo.
 
Las camaras de esos helicópteros cuestan 1 millon de euros ( si, habeis leído bien), asi que ya puede funcionar bien....

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Si , pues solo falta que te disparen un pepino o_Oo_Oo_O con la multa
Dentro de poco alguien lo sugerirá en este foro. !Y habrá quien lo apoye!

A continuación se aprobará según el procedimiento legislativo estándar en España. A saber:

1/Lo inventan los nórdicos o los franceses

2/Se lanza un globo sonda en prensa, foros....

3/Los palmeros lo apoyan entusiaticamente, y califican de asesino, con esas u otras palabras, a quien se oponga

5/Alguien sale diciendo que no nos preocupemos, que él sabe de buena tinta, a través de contactos en organismos oficiales, que no es cierto que se estén planteando eso

6/Se aprueba.
Pietro Nafarroa defiende la inaplazable necesidad de implementarlo "por nuestra seguridad" y "ante el clamor popular"

7/Se duplica la recaudación

8/Los índices de siniestralidad empeoran, o no varían, dado que al estar ya tan bajos tras décadas de atornillamiento legislativo, el azar influye más en las cifras que cualquier nueva vuelta de tuerca.

9/Se cambia la metodología estadística de cálculo de dichos índices las veces necesarias, hasta que las cifras queden presentables y apunten en la dirección requerida por el que manda.(1)


Ironic mode off(2)

(1)Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, y no ha sido intencionado.

(2)Los nombres se han cambiado por motivos de copyright y para proteger el honor de las personas humanas.

(3)Ningún animal ha sufrido maltrato durante la redacción de este texto.


(4)El único fin de este texto es el humor por el humor, sin segundas, terceras ni cuartas intenciones.


ea5974a4d21615a28d4d602f31258216.jpg

05b14f74bd426b31fa0afa15c3a5ed55.jpg
 
Última edición:
Pegasus ha pillado a uno de los nuestros a 159 Km/h. ( De cuenta kms debe ser 185 kms )

Mirar lo clarito que se nos ve desde arriba

PEGASUS PILLA A UNO DE LOS NUESTROS

tanta diferencia?

entre lo marca mi velocímetro y la velocidad que marca el gps hay apenas 5 kms de diferencia.

la diferencia entre la velocidad del navigator y la de un iPhone, ambas por gps, no hay diferencias.
 
El exceso de velocidad es el causante de 2 de cada 3 denuncias .
Así nos lo ha recordado a un amigo y a mí con una foto a 78 km/h
en una limitación a 70 .... el mínimo al que salta la foto .
Lo que nos jode es que sabemos que radar fue , sabemos que no íbamos a esa velocidad porque sabíamos que estaba ahí , sabemos que es casi imposible que los 2 fuéramos exactamente a 78 , y sabemos que el radar nos retrató a los 2 con un solo disparo. Porque yo que iba detrás iría a unos 3 metros de el .
Al aparato le quedaba poco más de una semana hasta la siguiente
Revisión,por cierto , pero más hubiera válido que lo ajustaran antes
Porque por ahí pasamos a menos de 70 de velocímetro .
50 eurillos a cada uno por nuestra seguridad .
 
El exceso de velocidad es el causante de 2 de cada 3 denuncias .
Así nos lo ha recordado a un amigo y a mí con una foto a 78 km/h
en una limitación a 70 .... el mínimo al que salta la foto .
Lo que nos jode es que sabemos que radar fue , sabemos que no íbamos a esa velocidad porque sabíamos que estaba ahí , sabemos que es casi imposible que los 2 fuéramos exactamente a 78 , y sabemos que el radar nos retrató a los 2 con un solo disparo. Porque yo que iba detrás iría a unos 3 metros de el .
Al aparato le quedaba poco más de una semana hasta la siguiente
Revisión,por cierto , pero más hubiera válido que lo ajustaran antes
Porque por ahí pasamos a menos de 70 de velocímetro .
50 eurillos a cada uno por nuestra seguridad .

Si hay dos vehículos en la foto, no se vale, ¿no?

M
 
El exceso de velocidad es el causante de 2 de cada 3 denuncias .
Así nos lo ha recordado a un amigo y a mí con una foto a 78 km/h
en una limitación a 70 .... el mínimo al que salta la foto .
Lo que nos jode es que sabemos que radar fue , sabemos que no íbamos a esa velocidad porque sabíamos que estaba ahí , sabemos que es casi imposible que los 2 fuéramos exactamente a 78 , y sabemos que el radar nos retrató a los 2 con un solo disparo. Porque yo que iba detrás iría a unos 3 metros de el .
Al aparato le quedaba poco más de una semana hasta la siguiente
Revisión,por cierto , pero más hubiera válido que lo ajustaran antes
Porque por ahí pasamos a menos de 70 de velocímetro .
50 eurillos a cada uno por nuestra seguridad .
Solicita la foto y la anulación de la sanción...no es válida si salen dos vehiculos.

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
 
Las camaras de esos helicópteros cuestan 1 millon de euros ( si, habeis leído bien), asi que ya puede funcionar bien....

Enviado desde Tapatalk Vip

Hola.

Creo recordar que cuando salió el concurso del Pegasus, el precio del setup de control de velocidad que se montaba en el helicóptero, formado por cinémometro/telémetro laser, las 2 cámaras en su carcasa y el ordenador para operar el conjunto, se publicó en diferentes medios en los 180.000 euros...

Un millón de euros es mucho dinero. Mucho mucho.

Manuel
 
No salimos dos , en esos casos amplían y recortan.

¿Y cuando amplían y recortan, no se nota que en un recorte simple se pierde la información sobreimpresa de los datos y ubicación de la infracción?

No imagino a los operarios de la DGT metiendose 10 minutos por foto en el Photoshop para eliminar un segundo vehículo o hacer un recorte complejo.

Manuel
 
¿Y cuando amplían y recortan, no se nota que en un recorte simple se pierde la información sobreimpresa de los datos y ubicación de la infracción?

No imagino a los operarios de la DGT metiendose 10 minutos por foto en el Photoshop para eliminar un segundo vehículo o hacer un recorte complejo.

Manuel
A mi hasta ahora todas me las han mandado aumentadas. Supongo para que nos veamos bien por detrás. Que si no es difícil.
 

Adjuntos

  • F5049FB5-AE74-4EED-952B-FAA3E03A6768.jpeg
    F5049FB5-AE74-4EED-952B-FAA3E03A6768.jpeg
    117,8 KB · Visitas: 60
  • 7FE3732A-6C27-4501-A857-92F19038EBA9.jpeg
    7FE3732A-6C27-4501-A857-92F19038EBA9.jpeg
    124,6 KB · Visitas: 59
Si el problema es que a ti te llega esa foto. Si la pagas se queda en el 50%. Si reclamas la foto completa, que no se si la mandan o no, pierdes esa reducción si no tienes razón. Entonces ¿te arriesgas?...
Está claro. Ellos lo saben y actúan así.
 
Si el problema es que a ti te llega esa foto. Si la pagas se queda en el 50%. Si reclamas la foto completa, que no se si la mandan o no, pierdes esa reducción si no tienes razón. Entonces ¿te arriesgas?...

Pagar la sanción con la reducción no te hace perder el derecho a reclamar .
 
Contestación de RACE

Si ha abonado la sanción con descuento, ha renunciado a hacer alegaciones puesto que así lo establece la ley. Con el pago se reconocen los hechos y se admite la sanción. Tal y como establece la Ley de Tráfico, Circulación de Vehículos Motor y Seguridad Vial, en el caso de presentar alegaciones habiendo abonado la sanción con el 50% de descuento, se tendrán por no puestas.
 
Pegasus ha pillado a uno de los nuestros a 159 Km/h. ( De cuenta kms debe ser 185 kms )

Mirar lo clarito que se nos ve desde arriba

PEGASUS PILLA A UNO DE LOS NUESTROS
Tanto falla el velocimetro de una GS?

Me parecería una barbaridad que desfasara tanto

El velocimetro de mi RT al lado de la velocidad que me da el GPS es practicamente la misma, como mucho 5 kilometros de mas en mi moto
 
Contestación de RACE

Si ha abonado la sanción con descuento, ha renunciado a hacer alegaciones puesto que así lo establece la ley. Con el pago se reconocen los hechos y se admite la sanción. Tal y como establece la Ley de Tráfico, Circulación de Vehículos Motor y Seguridad Vial, en el caso de presentar alegaciones habiendo abonado la sanción con el 50% de descuento, se tendrán por no puestas.
Tienes razón. Es cierto. Rectifico .

48409A88-F3FD-4017-8CFA-F087E4A7BB2E.png
 
Arriba