Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

Tan sutil como un palo por el culo.
te pediria un poco de educacion, porque ahora podria llamarte de todo menos buena gente
ya veo que eres muy nuevo en el foro, suele pasar,,, que la gente nueva se cree que aqui se insulta como en otros foros,,, que pena,, de veras que pena,,,
te dije en amazon, no tengo el enlace porque me lo compraron,,, solamente te pude responder a eso,,,
de verdad me da pena que este foro con tantos años se convierta en insultos...
 
Última edición:
te pediria un poco de educacion, porque ahora podria llamarte de todo menos buena gente
ya veo que eres muy nuevo en el foro, suele pasar,,, que la gente nueva se cree que aqui se insulta como en otros foros,,, que pena,, de veras que pena,,,
te dije en amazon, no tengo el enlace porque me lo compraron,,, solamente te pude responder a eso,,,
de verdad me da pena que este foro con tantos años se convierta en insultos...

Vamos a dejarnos el victimismo y a empezar a predicar con el ejemplo, educación no me falta ninguna y compañerismo menos todavía, pero no suelo tolerar comportamientos y/o respuestas del tipo egocentrista o tan soberbia y como la que me usted me ha dado. Hace alusión a mi novata experiencia en el foro, que pasa que aquí con los años adquiere uno educación y respeto? No quiero manchar el hilo más con esta tonta discusión, con lo cual por mí queda todo dicho. Si algún moderador ha de hacer o decir algo ya lo harán , disculpad por estos incisos y a seguir disfrutando de nuestras bonitas experiencias.
 
Carretera D76 (Combe Laval), Francia

746d0f7bafab204b456bc1ecc90b4828.jpg

Las fotos con las luces de la ADV encendidas de frente como me molan ¡¡
Slds y a seguir disfrutando :)
 
Las fotos con las luces de la ADV encendidas de frente como me molan ¡¡
Slds y a seguir disfrutando :)

.... Hablando de luces on en mi ADV en algún lugar de la comarca de la Vera modo "disfrutón curveando " jeje :)
Esta foto fue hecha por un colega de salidas que hoy no está con nosotros pero que su recuerdo perdura en el tiempo como la foto .
Slds y a disfrutar ¡ ;)

IMG_1530.PNG
 
Vamos a dejarnos el victimismo y a empezar a predicar con el ejemplo, educación no me falta ninguna y compañerismo menos todavía, pero no suelo tolerar comportamientos y/o respuestas del tipo egocentrista o tan soberbia y como la que me usted me ha dado. Hace alusión a mi novata experiencia en el foro, que pasa que aquí con los años adquiere uno educación y respeto? No quiero manchar el hilo más con esta tonta discusión, con lo cual por mí queda todo dicho. Si algún moderador ha de hacer o decir algo ya lo harán , disculpad por estos incisos y a seguir disfrutando de nuestras bonitas experiencias.
ok , pues que quede ahi. este foro es para aprender, por mi parte no tengo nada contra ti, aparte somos vecinos, y rodamos por las mismas carreteras,,, te lo juro compañero que mi intencion era ayudar no dar respuesta soberbia,,, la habras tomado asi, ,, pero para nada estoy aqui para tocar los cojones, solo ayudar en lo que pueda,,, aparte me tienes para cualquier duda, ayuda o lo que sea,,, dejemos esto que este hilo es para enseñar paisajes con nuestras bonicas motos,,, saludos
 
Parque eólico de Cofrentes..... https://www.google.com/maps/search/...tes/@39.2500929,-1.1448191,711m/data=!3m1!1e3

Ver el archivo adjunto 212188
.
.
.
.
.
.
.
.

Sí, sí.... allí estaba.... ?

Ver el archivo adjunto 212190

Espectaculares y tremendo el ruido que hacen estando justo debajo..... Una pena cómo estropean el paisaje.
Una gozada la carretera que baja desde ahí hasta Cofrentes...✌

Ver el archivo adjunto 212191
¿Esa es la carretera que va de Ayora a Enguera?
 
Como se llama la pieza de goma-espuma que protege el depósito? Y donde puedo conseguirla, lo sabe alguien? Por cierto preciosa la bestia
mi moto es igual y venía de fábrica, supongo que se puede pedir al concesionario y debe ir con adhesivo de doble cara, eso si, si es bmw prepara vaselina, igualmente he visto en amazon unos adhesivos de resina para el deposito de la gs/gsa y había algunos muy bonitos, esta ìeza que ves en la foto es de poliuretano y enseguida queda con las tipicas rayitas del roce y con un inconfundible aspecto de goma barata
 
Vistas a la carretera del Col d?Oubisque y la segunda es en la ruta de los contrabandistas en Andorra
Ver el archivo adjunto 212247
Ver el archivo adjunto 212246
Hola Jordi te quería preguntar que ruedas llevas y si van bien en barro o tierra mojada, si pierden mucho en asfalto y por último si cumplen con la normativa en cuanto a código de velocidad, disculpa tanta pregunata, pero quiero haer una ruta larga por tierra en breve y necesitaré gomsas para mi GS, el otro día pillé barro con los anakee adventure en una pista en La Molina y se me iba la moto una barbaridad, sobre todo de delante y eso que iba súper lento, todavía llevo el culo apretado.

saludos
 
Hola Jordi te quería preguntar que ruedas llevas y si van bien en barro o tierra mojada, si pierden mucho en asfalto y por último si cumplen con la normativa en cuanto a código de velocidad, disculpa tanta pregunata, pero quiero haer una ruta larga por tierra en breve y necesitaré gomsas para mi GS, el otro día pillé barro con los anakee adventure en una pista en La Molina y se me iba la moto una barbaridad, sobre todo de delante y eso que iba súper lento, todavía llevo el culo apretado.

saludos
Hola Javier666......son las MOTO Z RALL....y van de fàbula en offroad, péro es que en carretera llevaba el mismo ritmo que con los contitrail 3 I(son brutales).
Acabo de llegar de hacer la transpirinaica...ida offroad y vuelta por carretera. Un compañero que también llevaba los mismos me comento que con otros neumáticos tampoco sabria ir más rápido...jajajaj
Con ellos hice tambien la Rodibook offroad.....lo malo es que me han durado 3000 km.....y los he reservado, ya que para hacer la Rider1000 he puesto los contritrail 3.
A los moto Z Rall, les quedan unos 2000 kms como mucho...pero son brutales(y)(y)(y)
 
Hola Javier666......son las MOTO Z RALL....y van de fàbula en offroad, péro es que en carretera llevaba el mismo ritmo que con los contitrail 3 I(son brutales).
Acabo de llegar de hacer la transpirinaica...ida offroad y vuelta por carretera. Un compañero que también llevaba los mismos me comento que con otros neumáticos tampoco sabria ir más rápido...jajajaj
Con ellos hice tambien la Rodibook offroad.....lo malo es que me han durado 3000 km.....y los he reservado, ya que para hacer la Rider1000 he puesto los contritrail 3.
A los moto Z Rall, les quedan unos 2000 kms como mucho...pero son brutales(y)(y)(y)

Llevo la pegatina en el manillar de 160 kms MAX
 
Última edición:
Podrias marcar o poner aquí la ruta de los contrabandistas de Andorra aquí?? Gracias. Tiene algo de pista??

Claro, de ahi la gracia de que se llame "Ruta de los contrabandistas". Si solo fuera carretera no tendria su gracia.

La pista es desde el pueblo de Tor hasta la frontera con Andorra en el Port de Cabus. Todo de subida o bajada si empiezas desde Andorra.

Enlace al mapa

Screenshot_2020-09-25 Google Maps.jpg

Y un par de fotos en la pista por colaborar.

Snapseed_0102.jpg

Snapseed_0100.jpg
 
Última edición:
Claro, de ahi la gracia de que se llame "Ruta de los contrabandistas". Si solo fuera carretera no tendria su gracia.

La pista es desde el pueblo de Tor hasta la frontera con Andorra en el Port de Cabus. Todo de subida o bajada si empiezas desde Andorra.

Enlace al mapa

Ver el archivo adjunto 212898

Y un par de fotos en la pista por colaborar.

Ver el archivo adjunto 212899

Ver el archivo adjunto 212900
encontre esto por si alguien le quiere echar un vistazo, sin menospreciar tu ayuda, solamente un poco mas de informacion
 
Claro, de ahi la gracia de que se llame "Ruta de los contrabandistas". Si solo fuera carretera no tendria su gracia.

La pista es desde el pueblo de Tor hasta la frontera con Andorra en el Port de Cabus. Todo de subida o bajada si empiezas desde Andorra.

Enlace al mapa

Ver el archivo adjunto 212898

Y un par de fotos en la pista por colaborar.

Ver el archivo adjunto 212899

Ver el archivo adjunto 212900
esta es una de las rutas más conocidas la otra es desde Os de Civis i va a dar a Tirbia, las dos son de tierra y solo se pueden hacer en meses cálidos, yo me quedé pillado en primavera por la cantidad de barro que se forma por el deshielo con un 4x4 que tuve, para mi la de Os de Civis es un poco más chunga, más estrecha y con un tramo con un barranco en el que hay varios coches de contrabandistas que han ido abajo
 
Arriba