CF MOTO 1250 TR-G

No tiene para nada mala pinta si señor

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
 
Sin boxer y sin cardan, pero casi igualita a....

Ráfagasss

Ráfagasss desde Valencia sobre una BMW G650GS 2011
 
A mi estas marcas chinas me causan recelo, pero también causaban recelo (y risas) los pedorros japoneses a principios de los 70 en los USA... y luego ya dejaron de reirse.
En principio no me compraría nunca una máquina de estas, pero me gusta estar atento a las novedades.
CF Moto y Zontes son gigantes industriales de la automoción, fabrican millones de motores al año, algo sabrán de su negocio.
¿Motor KTM, o motor que fabrica CF Moto y usa también KTM?
Salu2
 
Y nuestras RT con bombillas, hasta las motos de 300cc llevan luces led por poner un ejemplo, como bien se dice a los Japos se les tomaba en broma y se comieron el mercado. Tanto BMW, KTM y otras marcas se llevaron a fabricar a China ciertas motos, componentes, motores y ropa. Estos aprenden bien rápido....tiempo al tiempo, que de poco servirá llevar un escudo o chapa de marca. Esto ya lo vivimos en los 70, 80 y 90
 
Hola,

en 8 días ya no podrá decir que la RT que compres nueva lleva halógenos, estoy 99% seguro.

Saludos,
Alex
 
Parece una copia mala de la anterior rt, dándole un apretón para dejarla más chata por delante y detrás. Como siempre pasa con éstas cosas... De usar y tirar.
 
Tiene bastante mejor pinta que la Benelli que acaban de presentar


Benelli-1200GT.png
benelli_1200_gt_2021_04.jpg
benelli_1200_gt_2021_05.jpg
 
Esa moto aquí, sobre 15/16000 €. El precio es bestial, y el equipamiento de primer nivel, horquilla invertida WP electrónica, Frenos Brembo serie oro........, motor KTM, buen cacharro.

Ahora bien, en Europa el mercado de las Road/Touring se lo ha comido BMW, por lo que tiene que quitarle a usuarios de esta marca clientes.

No está mal el cacharro. A BMW no se el bocado que le pegará, pero a Triumph, Honda y Yamaha se pueden dar por jodidas.
 
Unos 8.000 € mas barata que las nuestras, la pregunta que me hago es si BMW me aporta esos 8.000 € en mayor fiabilidad, prestigio, prestaciones, dinamismo, etc....
 
Pues no sé, habría que verla y probar.

De todas formas el mercado de las Gran Turismo en España está en las últimas, tan solo BMW muestra interés en el segmento. Los demás fabricantes ya directamente pasan de fabricarlas.

Si hubiera más competencia en GT alguna venta robaría a alguna marca, pero sospecho que los aficionados a las GT de la Bayerische no estamos como locos deseando cambiar la RT por una de estas...
 
Arriba