respondio en dentro del texto. [QUOT
Entonces me falta solo cambiar el aceite del cambio, pero este tardare unos días ya que ahora no puedo y he de pensar un invento para no llenar el segundo tubos de compensación de aceite, respecto al apriete como no entra un vaso será con una fija, tenia pensado hacer la fuerza justa para que pise la arandela de junta y no cargarme nada, si pierde le daría un poco mas. BUENA IDEA
He cambiado el titulo para ponerlo todo en un hilo y no tener las cosas desperdigadas.
Lo siguiente que puedo hacer ahora es cambiar las bujías y hacer el reglaje de válvulas.
Bujías, en el Churchill pone que se les ponga un poco de grasa de grafito se aprieten a mano y luego con llave 1/4 mas de vuelta o con apriete de 20 a 30 Nm, he leído varias ocasiones de ponerlas en seco, nada de grasa y en caso de poner grasa es de cobre, si se ponen en seco no se pegan a la culata?
NO TE DIRE LO QUE TIENES QUE HACER, TE DIGO LO QUE YO HAGO, LAS BUJIAS LIMPIAS, LA ROSCA DE LA CULATA LIMPIA CON CEPILLO CILINDRICO Y GASOLINA, QUE SE SEQUE, LUEGO METER TODA LA BUJIA A MANO, TODA, PUEDES USAR UN TROZO DE MANGUERA PARA AYUDARTE, UNA VEZ METIDA ENTERA, PAR DE APRIETE 28N.m, Y YA ESTA
Tenia pensado ponerlas del mismo grado térmico que las que tiene, que aun no le he mirado, pero antes de comprar nada lo pondré, por si esto tampoco lo pusieron bien en su día y de iridio, o las pongo normales?
YO USO IRIDIO
Respecto a las válvulas después de mucho leer creo que lo tengo mas o menos claro pero me he dado cuenta que las tuercas que sujetan la tapa de las culatas no son iguales y fijándome mas el espárrago que sale hacia las tuercas tampoco es igual uno es mas fino que otro, las tuercas, que no son las originales son una de 13 y la otra de 12, esto no es normal, verdad?
NO LO ES, ALGUIEN LA CAGO, Y METIO UN ESPARRAGO MAS GORDO
Esa es la de 13
Ver el archivo adjunto 214124
Esa es la de 12
Ver el archivo adjunto 214125
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