Consulta Técnica BMW R1250GS Adventure 2021

Señores, acabo de descubrir un bug en la web del configurador de bmw motorrad USA.


Si os vais a ese enlace veis la 2021 para configurarla. En principio TFT igual, cambio de colores, sin radar de proximidad y poquitos cambios veo.
 
La Africa Twin de 2021 los colores son muy GSA HP. Ahora llantas negras también.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
05ef2cf554c490199e8187a7cd62685e.jpg

Sería más exacto decir que la GS 1250 HP se parece en colores a la antigua Africa Twin de los 80-90's.
 
Señores, acabo de descubrir un bug en la web del configurador de bmw motorrad USA.


Si os vais a ese enlace veis la 2021 para configurarla. En principio TFT igual, cambio de colores, sin radar de proximidad y poquitos cambios veo.

Que decepción de colores 40th. Para eso el lío que han montado y los retrasos :oops: :eek:
 
Señores, acabo de descubrir un bug en la web del configurador de bmw motorrad USA.


Si os vais a ese enlace veis la 2021 para configurarla. En principio TFT igual, cambio de colores, sin radar de proximidad y poquitos cambios veo.

Exacto, ahí aparecen todas:

- la negra parece que no cambia
- añaden una blanca para sustituir a la azul
- quitan el azul en la HP, ahora es más blanquita
- la 40 aniversario ni la voy a comentar, me parece una tomadura de pelo. Horrible pero para gustos...

Opciones no me quedan claras las novedades.

En resumen, tal y como dije hace mucho, la misma moto con colores nuevos y algún gadget nuevo (faro adaptativo e intermitentes parece ser).

Por cierto TFT idéntico e imagino que el “nuevo” software podrá instalarse en las demás 1250.
 
Es una opinión muy personal de alguien que no es ningún experto que soy yo.

Para “MI”, las Conti Trail Atack. Pero como me gusta hacer alguna pista y soy muy malo, ahora llevo tres juegos de Pirelli Scorpion Rally STR. Y muy contento en todo tipo de terreno y circunstancia. Para “MI”, incluso mejores que los TKC70 de los que he llevado nueve juegos.

Pero repito, es “MI” apreciación personal que no soy ningún experto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que cojones es esta broma de colores de la 40 aniversario? Duele y mucho ver semejante horto.

Igaul los de las chanclas con calcetines blancos y goma cedida les mola, pero aqui no vcreo se vea ni una, una pena.

La generación del 81 no mereciamos esto.
 
Joder, es que el color amarillo en una moto... como no sea una Suzuki de campo que ya estamos acostumbrados a verlas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En la HP tampoco se han matado. El carenado azul del depósito en blanco y unos vinilos nuevos:

39a39ae870619fbd0f12dc589befb4ff.png

de651e7fbfec8a14840380228a5ff787.png

884a3331645a91bd7f7f778e8ab9b898.png


Ah bueno y un asiento regulero...
 
Dos años diciendo a los amigos que me cambio la 30 aniv cuando saliera la 40 aniv. Ahora que cojones hago???
Parece más 40anv, la HP que el bodrio ese negro y amarillo.
 
:ROFLMAO: :ROFLMAO::ROFLMAO:
Es hora de empezar a releer el Post y empezar a ver los,lumbreras que nos,pronosticaban una moto "nueva".
Lo dije en una de mis primeras intervenciones en este Post y en los siguientes. NO HABRÁ CAMBIOS, y la gente con sus pajas mentales....
En fin.... yo contentísimo con mi HP.
El año que viene, pues casi seguro comprare la negra y amarilla porque me gusta.
 
Albert, ya has puesto el anuncio de tu HP para comprar esta, no? Al poner mi anuncio he visto el tuyo...????

Noooo, de momento voy a seguir disfrutando de mi magnífica HP no capada por el Euro5, seguir haciéndole kilómetros y como ya he dicho, simtodo va bien, el año que viene cambiaremos de color.
 
Noooo, de momento voy a seguir disfrutando de mi magnífica HP no capada por el Euro5, seguir haciéndole kilómetros y como ya he dicho, simtodo va bien, el año que viene cambiaremos de color.

Osti, lo decía con todo el sarcasmo del mundo... Que me encanta nuestra HP y la nueva no me gusta nada a priori, de hecho llevo desde que salió la GSA HP enamorado y al final la compre...
 
Pues entonces también te gustarían las "viejas 2020" ya que, estéticamente son exactamente iguales.
Esta con el,pico blanco, la HP pico azul. Por lo demás idéntica

Claro que me gustan la 2020!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Apuesto a por cachondeo en el TwinTrail Talks de hoy...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Este hilo es para releerlo enterito ahora, o mejor dentro de un rato
 
Bueno....! Y de tecnologia que sabemos?? Hay faro adaptativo???........


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Al final ni se ha cambiado las siglas HP por M que tanto se daba por supuesto ?

Me alegro enormemente de habérmela comprado en agosto porque la nueva HP me parece sosa de narices, me quedo con las nuestras sin duda alguna.
 
Al final ni se ha cambiado las siglas HP por M que tanto se daba por supuesto ?

Me alegro enormemente de habérmela comprado en agosto porque la nueva HP me parece sosa de narices, me quedo con las nuestras sin duda alguna.
Apostamos a lo que teníamos, no a lo que vendría. En este caso y bajo mi punto de vista acertamos...
 
¿Donde se puede seguir la presentación oficial, aparte de Facebook?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues según he leído yo en la descripción de la configuración EEUU No hay faro adaptativo, ni opción de asiento calefactable
Solo dos paquetes el premiun con todos los extras o uno más reducido a parte los exclusive
 
Arriba