Consulta Técnica BMW R1250GS Adventure 2021

El color es lo que menos me preocupa. Una mano de pintura y ya está la “hp”.

Que no mejoren ciertos fallos o añadan otras, sí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Dudo mucho sean así, ligeros detalles quizás pero las veo muy poco trabajadas en diseño, mas aún siendo 40 aniversario.

Yo creo que si habrá una diferenciación con el paquete denominado M, algo mas deportiva en cuanto a detalles esteticos y poco más.

Espero que a nivel pintura sea prima hermana de la HP que es la más bonita que ha parido la marca, a mi parecer.
 
No se si es Photoshop, no me cuadra el asiento HP con la abeja malla, foro GS aleman—>>



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tantas espectativas, tantas pajas mentales, tantos retrasos en pedidos, tantas páginas de post para que finalmente sea la misma moto.
Si yo la tuviese que comprar hoy, me iba de cabeza al concesionario y m cogia una de las que tengan allí en stock, así la próxima semana la estaría disfrutando.
 
Yo me lo estoy pasando en grande en este subforo. Con lo puteados que estamos al menos compartirlo con otros compañeros se agradece mucho.
Será divertido releerlo todo y veremos quién la ha dicho más gorda. Por qué hay algunos post que más que comentarios parecen sentencias judiciales. Y lo que sabe peor es que a veces parece que alguien se alegre de nuestra situación y que nos tengan por retrasados a los que esperamos.
En mi caso, esperando desde finales de Julio, al principio me ofrecieron alguna en stock pero no tenía nada que ver con la configuración que había pedido y no la quise, pero hace tiempo que no me ofrecen nada. A vosotros compañeros sufridores ¿os han ofrecido algo 2020? ¿Creéis que hay stock 2020?
 
Por supuesto que hay stock "2020", otra cosa es que te cuadre con lo que tu quieras, por qué de ese modo tienes que esperar mínimo 2 meses incluso sin "novedades ni presentaciones" de por medio.
 
Nada, era de esperar, hace poco han cambiado a 1250 y este año con lo del Covid y las incertidumbres todo se ha parado.
Yo suspiro aliviado de que mi nueva 1250 con un mes recién cumplido seguirá siendo "ultimo modelo", y lo siento por los que han decidido esperar y están sin moto.
Yo estaba en la misma tesitura, que si esperar a ver si sacaban algo nuevo o comprar la que había para entrega inmediata, al final compré la que me gustaba y ya llevo 1200kms.
También me podía haber salido mal la jugada, y que hubiera salido la 1300 con faros adaptativos, TFT con navegador, piñas retroiluminadas, nuevo chasis y plásticos, etc, etc
Lo malo es que para el 2021 sí que aumentan las probabilidades de renovación...pero si te pones en ese plan igual estás sin moto, o sin cambiar de moto una larga temporada
Al final hay que vivir el momento, y más en estos tiempos, quién sabe si no nos confinan y otra vez con las motos paradas...
 
Por lo que me dijeron el tiempo de espera era de un mes y medio, o sea en una situación normal ya llevaría 2 semanas disfrutando de la moto. El problema es que cuando la encargué ya no se pudo entrar en fábrica, o sea que estoy y estamos muchos sin nada. O sea si quiero una configurada a mi gusto, según mi concesionario, tendré que ir la semana que viene y configurar de nuevo y venga esperar, y opino que puede ser una espera laaaaarga
Gracias por la información por que si realmente hay stock haré lo posible para coger una
 
Nadie se alegra de que no puedas disfrutar tu moto. Ten paciencia y busca una en stock que te cuadre con lo que quieres...
Lo que no es normal en este foro son los cuñaos que parece que sean directivos de BMW Alemania y sentencien sin tener ni p... Idea de lo que viene, y opinar es gratis faltaría más, pero la de compañeros que se frenaron por esos pitonisos y ahora están en el limbo sin moto... En fin. Ojalá en breve podáis disfrutar de las máquinas que lo merecéis...
Cada día tengo más claro que sí tengo que comprar una futura BMW al último hilo que le haré caso será este... Jajaja

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
 
pues anda, por ahora solo decir que no me parecen muy conseguidos los colores, y mucho menos la decoracion 40 aniversario, está como forzado...
 
Estoy contigo creo k todas son un montaje

Ojala, por que madre mia jajaja

Tantas espectativas, tantas pajas mentales, tantos retrasos en pedidos, tantas páginas de post para que finalmente sea la misma moto.
Si yo la tuviese que comprar hoy, me iba de cabeza al concesionario y m cogia una de las que tengan allí en stock, así la próxima semana la estaría disfrutando.

Yes,
lo único que me tiene esperando es el rollo ese del freno motor o ASR o MSR o como sea que se llame, que :unsure: tampoco se para que sirve por lo que :unsure: igual no se si me lo instalan o no, :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Yo me lo estoy pasando en grande en este subforo. Con lo puteados que estamos al menos compartirlo con otros compañeros se agradece mucho.
Será divertido releerlo todo y veremos quién la ha dicho más gorda. Por qué hay algunos post que más que comentarios parecen sentencias judiciales. Y lo que sabe peor es que a veces parece que alguien se alegre de nuestra situación y que nos tengan por retrasados a los que esperamos.
En mi caso, esperando desde finales de Julio, al principio me ofrecieron alguna en stock pero no tenía nada que ver con la configuración que había pedido y no la quise, pero hace tiempo que no me ofrecen nada. A vosotros compañeros sufridores ¿os han ofrecido algo 2020? ¿Creéis que hay stock 2020?

Pedida en final de Agosto - A mi el primer día me ofrecieron una y la verdad que fue tentador, pero no me cuadraba por una opción, así que la rechace, luego nada, y por lo que me comentan han sacado todo 2020 fuera ya, algo debe haber supongo pero no parece que haya mucho por que no han insistido en la venta.
Hay cola para comprar una 1250GS :unsure: :eek::eek:
 
Pedida en final de Agosto - A mi el primer día me ofrecieron una y la verdad que fue tentador, pero no me cuadraba por una opción, así que la rechace, luego nada, y por lo que me comentan han sacado todo 2020 fuera ya, algo debe haber supongo pero no parece que haya mucho por que no han insistido en la venta.
Hay cola para comprar una 1250GS :unsure: :eek::eek:
Esa es la información que tengo yo pero hay compañeros que aseguran que hay mucho stock 2020 y por eso mi pregunta de que sabe la gente, por que el concesionario nos dirá lo que le interese
 
Esa es la información que tengo yo pero hay compañeros que aseguran que hay mucho stock 2020 y por eso mi pregunta de que sabe la gente, por que el concesionario nos dirá lo que le interese

Ya te digo, yo pienso que si la quieres tal y como estaba programada en la línea (stock) te la venden y es 2020 mientras haya en la línea, pero si la quieres algo que no este programado (configurada, cupo, etc) pues me da que no han tomado pedidos 2020 de ese tipo (me refiero a fabrica, los concesionarios si sin saber que tomaban).

Pero vamos que es lo que yo estoy observando, no tengo ni idea de como funciona el sistema, ni de los cupos, ni de los stock, ni de la programación de ventas, ni de las técnicas de ventas, ni de na de na. ?
 
Última edición:
Hola,

pues parece ya bastante seguro que no va a haber radar, en contra de lo que pensaba. Me hubiera jugado un café. Apostaba a que BMW no iba a dejar la delantera a Ducati y KTM.

Un poco decepcionado, también debido a que lo que parece que sale no me parece estéticamente atractivo. A ver las GS. Por otro lado ya no aparecen las megaletras GS en depósito, lo cual es un avance y no obliga a coger el de acero inox.

De todos modos, ojito con el tema faro con luz de curva, cuando se vaya a vender la 1250 sin eso, ya se verá como las de faro nuevo vuelan, y las otras duermen el sueño de los justos. Pasa igual con las 1200, TFT y ESA PRO se vende medio bien, lo anterior muy devaluado. No será tan acentuado, pero si se valorará.

lo único que me tiene esperando es el rollo ese del freno motor o ASR o MSR o como sea que se llame, que :unsure: tampoco se para que sirve por lo que :unsure: igual no se si me lo instalan o no, :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

según tengo entendido, aunque, tienes embrague antirebote en la LC. BMW considera que en ciertas situaciones hay bloqueos de rueda, a mi me pasa, cuando reduces de forma algo abrupta. Con la gestión del gas (MSR) quieren evitar eso y hacer transiciones más suaves. Puede estar bien.


Saludos,
Alex
 
Última edición:
En Autosa Oviedo tenéis una kalamata....

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Son estas las que aparecen
 

Adjuntos

  • 90D4E38A-66E0-49AC-82C2-A0040055A28A.png
    90D4E38A-66E0-49AC-82C2-A0040055A28A.png
    324,2 KB · Visitas: 147
  • 529CED21-A463-40EB-8AAB-B7C8D06F4911.png
    529CED21-A463-40EB-8AAB-B7C8D06F4911.png
    397,5 KB · Visitas: 145
Esta espera me esta matando, ruego a los Dioses del motociclismo que saquen unos colores aptos para el consumo humano...
 
100.000 anuales. Por aquí hay alguno que los hace. Aunque no en 1250.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo lo tengo claro. Si no me gusta el color pero la moto, sí. La pinto. Al final es el chocolate del loro con lo que cuesta la moto.

Igual que los neumáticos, si no me gustan los que trae, la moto va directa del conce al taller de neumáticos.

Si en chuches nos vamos a gastar más que en pintar y en gomas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuatro horitas nada mas!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
A las 17:00 h... Mirar Facebook y tendreis toda la info, al detalle y con la subidita de precios.

Pues lo dicho larga vida al 1250, colores y tal. No teniamos mala información eh.

Saludos compañeros.
 
Yo lo tengo claro. Si no me gusta el color pero la moto, sí. La pinto. Al final es el chocolate del loro con lo que cuesta la moto.

Igual que los neumáticos, si no me gustan los que trae, la moto va directa del conce al taller de neumáticos.

Si en chuches nos vamos a gastar más que en pintar y en gomas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Antes de probar los neumáticos ya sabes que no te van a gustar??
Si no te convencen me lo dices, yo me los quedo
 
Sé cuales me gustan.

También sé de los que he probado, los que no.

Y es mi opinión y mis gustos. Nada más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y pregunto yo....! Enseñaran solo la 40th, o toda la gama!?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
9593095348c277745f0f1a5930bec762.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La Africa Twin de 2021 los colores son muy GSA HP. Ahora llantas negras también.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
05ef2cf554c490199e8187a7cd62685e.jpg
 
:oops: :oops: :oops:
Me gusta, pero asiento amarillo ...

Creo que se les ha colado la publicación :ROFLMAO::sneaky:
 
Arriba