¿Qué os parece? GSA 1200 Rally 2018 con 3.500km 18,5k€

MICDUJAN

Acelerando
Buenos días,
Me estoy pensando volver a comprar una GSA, actualmente tengo una X-ADV. Me ofrecen en una tienda de motos una GSA Rally 2018 con todos los paquetes y TFT en 18500€ y además me recogerían mi moto. La moto tiene 3.500km, es decir, casi reestreno y la entregan con garantía 1 año, transferida y recién revisada. Tiene un topcase de 58L pero que le quitaría porque es de plástico y le queda como a un Cristo dos pistolas.
¿Qué os parece el precio?, por la mía me dan más o menos lo que corresponde (en torno a 9.000€).
Un saludo a todos

¿Entonces la operación sería 18500€ - 9000€ que te darían por la tuya?
¿Solo tendrías que pagar 9500€?

La versión que estás valorando en comprar decirte que es actualmente una de las mejores versiones si no la mejor de gsa actuales.
Ahora en tema económico valora el mercado de tu moto .Respecto a las gsa 1200 de última hornada con tft,sos la devaluación es irrisoria por su alta demanda.

Me imagino que la X-Adventure no te toco en una rifa y que sabe mal venderla o entregarla por 9000€, pero si realmente estás convencido de hacer el cambio...
Ese modelo de GSA como te ha dicho el compañero, es una de las mejores versiones que hay.
Dar tú moto en el concesionario me parece buena opción y más si dices que te dan por ella precio de mercado.
Puedes intentar venderla por tú cuenta pero te va a costar más y te van a marear regateando, etc. Igualmente podrías buscar ese modelo de GSA de algún particular tal vez encuentres alguna que tenga todas las maletas de aluminio pero seguro que va a tener más kilómetros.
Si estás decidido a pasarte al mundo GS..la oferta no la veo mal.
P.D- Si la moto no lleva las maletas la veo un pelín cara..podrías intentar negociar una rebaja de 500€-600€.
Un saludo.

Aquí se vende una Triple Black con todos los paquetes más maletas por 18.000€. Es cierto que hasta ahora el compañero ha sido escueto en mensajes y aún no ha puesto fotos..pero seguir el post por si te interesa o enviarle un privado y preguntar cuesta poco.
Este precio, el de 18000€ con maletas ya está más acorde a lo que te deberían pedir a tí. Pero también es cierto que si tasan bien tú moto, suben el precio de la que van te van a vender y al revés..si te hacen buena rebaja en su moto, la tuya no la tasan al alza.

Esa GSA que se se vende es una perita en dulce. Si no estás de acuerdo con la tasación de tu moto, intenta venderla de forma particular. Y es cierto los modelos GS/GSA 1200 con TFT se deprecian poco, pero esa, con navigator VI y maletas...

Pues si que tiene buena pinta, pero comparándola con la que me ofrecen aquí, además de que me recogen la moto, hay que tener en cuenta el precio de la transferencia (que pasará de 1000€), la garantía de 1 año, el ir a recogerla (soy de Vigo) y que tiene 23.000km contra 3500€. Todo esto yo creo que compensa las maletas y el navy...

Correcto, en ese caso te interesa más hacer el trato en el concesionario que tienes cerca.
Un saludo.

Yo me pillé en Julio la R 1200 GS LC del 2018, version normal pero también con TFT y la última electrónica, y estoy encantadísimo, la pillé con 6.000km (reestreno) y ya llevo 15.000, es decir, que en 2 meses le he hecho más que el antiguo propietario en 2 años.

Además me salió bien de precio por ser de un conocido que apuntó muy alto y resultó ser demasiada moto para él, así que me la dejó con maletas y top case a precio de sin.

Si te gusta y te encaja más o menos en tus finanzas, ve a por ella. La X-Adv es una buena moto, la GS es la moto.

Creo que esa moto la vi yo hace casi un año.... Pero mas cara, (en celtamotor) ... Puede ser?

Hace 15 días fuí a recoger con un compañero una R 1250 Gs con los tres paquetes alarma y llamada de emergencia. Sin Maletas.
Pagó por ella al contado 20.200 € con tres años de garantía y primera revisión ( a los 1000 Km) gratuita.

Y al final redondeando se quedo en 20.000 €.

Por la diferencia de dinero me compraría una 1250 nueva.

Hace 15 días fuí a recoger con un compañero una R 1250 Gs con los tres paquetes alarma y llamada de emergencia. Sin Maletas.
Pagó por ella al contado 20.200 € con tres años de garantía y primera revisión ( a los 1000 Km) gratuita.

Y al final redondeando se quedo en 20.000 €.

Por la diferencia de dinero me compraría una 1250 nueva.

Ya pero yo hablo de una ADV...

Mira antes precios de nuevas y lo que te darían por la Xadv en un conce ya que algunas veces si compras nuevo te dan mas por tu anterior vehiculo.

Personalmente para comprar un vehiculo usado yo o me ahorro mucho o lo estreno, la satisfaccion de elegir modelo color equipamiento y todo desde cero para mi cuenta.

Y si no buscaría una con mas años que el ahorro entonces si compensa, una moto de este tipo como quien dice es igual de nueva con 3000 que con 30.000 que con 50.000 kilometros y el ahorro entonces ya es considerable que incluso te puedes permitir si quieres mantener la Xadv.

Buenos días,
Me estoy pensando volver a comprar una GSA, actualmente tengo una X-ADV. Me ofrecen en una tienda de motos una GSA Rally 2018 con todos los paquetes y TFT en 18500€ y además me recogerían mi moto. La moto tiene 3.500km, es decir, casi reestreno y la entregan con garantía 1 año, transferida y recién revisada. Tiene un topcase de 58L pero que le quitaría porque es de plástico y le queda como a un Cristo dos pistolas.
¿Qué os parece el precio?, por la mía me dan más o menos lo que corresponde (en torno a 9.000€).
Un saludo a todos
Hola,

no me parece mala opción. Garantía, transferencia, te cogen la moto. Que si, que si anuncias la XADV quizás (habría que verlo) sacas unos pocos cientos más, que luego en Cádiz o en Barcelona encuentras una GSA por otros pocos cientos menos, paga viaje, transferencia, pierde tiempo....Mucho tiempo se pierde; hasta que vendes, y luego la que querías ya no está....

Creo que hay unos 1.000 euros de ahorro total si te lo curras mucho (vender, comprar) y si tienes paciencia. 1.000 euros cuesta ganarlos. Es valorar si tienes tiempo y ganas.

Una vez circulando con ella, se te olvidan.

Saludos,
Alex

Si la compras ahí y no a un particular te ahorras el engorro del papeleo, si da algún problema, en principio la tienda tiene que responder. Te recogen tu moto, por lo que te olvidas de venderla, que si la vendes a algún particular y le da problemas, pues te puede dar la lata ....

En fin, que si te gusta esa unidad, color, etc., no le des muchas vueltas, de precio parece que está bien ya que está nueva.

Atrás