REV'IT- RUKKA - SCHUBERTH - SHOEI - CARDO - y más Motorraiz distribuidor Oficial

Buenas tardes, me podrías pasar precio de un casco HJC i90 Matt Blue talla M (es la talla que tengo en un rpha 90, supongo que será la misma talla).
Muchas gracias, un saludo.

Buenas tardes Paco66,

Claro, ahora mismo te envío un privado ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Hola buenas tardes, me podeis dar precio para un conjunto Dane Sealand.

Gracias.
 
Hola buenas tardes, me podeis dar precio para un conjunto Dane Sealand.

Gracias.

Buenas tardes Burny,

Claro, te envio un privado ahora mismo ;)

Gracias, saludos
Jose


1599495925667.png

1599495939979.png
 
Buenas tardes, ¿me puedes dar precio del Schuberth C4 Pro Swipe Rojo-blanco brillo en talla M? Gracias de antemano
 
También me ha parecido interesante el C3 pro Split White y el Pro White en talla M si puedes dame precio por favor
 
Buenas tardes, ¿me puedes dar precio del Schuberth C4 Pro Swipe Rojo-blanco brillo en talla M? Gracias de antemano
También me ha parecido interesante el C3 pro Split White y el Pro White en talla M si puedes dame precio por favor

Buenas tardes M.A.78,

Claro, te envío un privado ahora mismo.

Gracias, saludos
Jose
 
Hola,
Estaba interesado en unas botas forma adventure negras altas. ¿Me podrías dar precio?
Muchas gracias
 
Hola, buenas tardes.

Por favor, ¿podéis pasarme precios y plazo de entrega del Shoei GT Air II Haste TC2?



Gracias
 
Hola,
Estoy interesado en montarle el intercomunicador SC1 Advanced a mi flamante C4 Pro Carbon...
¿Me podrías pasar precio del intercomunicador? lo recogería directamente en la tienda.
Muchas gracias.
 
Hola, buenas tardes.

Por favor, ¿podéis pasarme precios y plazo de entrega del Shoei GT Air II Haste TC2?



Gracias

Buenas tardes Riarsi,

Claro, te envío un privado ;)

Gracias, saludos
Jose

1599744551771.png
 
Hola,
Estoy interesado en montarle el intercomunicador SC1 Advanced a mi flamante C4 Pro Carbon...
¿Me podrías pasar precio del intercomunicador? lo recogería directamente en la tienda.
Muchas gracias.

Buenas tardes Ducatoide,

Claro, ahora mismo te envío un privado ;)

Gracias, saludos
Jose

1599744690855.png
 
Buenas Jose.

Estoy pensando en comprar unos guantes de entretiempo con goretex, si puede ser laminado mejor.
Para invierno ya tengo unos revit Borealis y unos Macna calefactables.

A ver qué me puedes recomendar

Gracias de antemano.
Un saludo
 
Hola, buenas tardes.
Me podrías pasar precio de unos altavoces JBL 45mm para un packtalk.
Muchas gracias.
 
Buenas Jose.

Estoy pensando en comprar unos guantes de entretiempo con goretex, si puede ser laminado mejor.
Para invierno ya tengo unos revit Borealis y unos Macna calefactables.

A ver qué me puedes recomendar

Gracias de antemano.
Un saludo

Buenas tardes Lemur,

Claro, te mando un privado ahora mismo, aunque yo personalmente tengo los Skagen de Dane y son lo que te recomendaría, yo personalmente estoy muy contento con ellos, te paso un privado ahora y hablamos.

Gracias, saludos
Jose

1600096938866.png


1600096951135.png
 
Hola buenas Guille.
Una pregunta, no se si será el sitio adecuado y si habrá tiempo:
He visto una oferta que se acaba hoy y quería a ver si la puedo aprovechar:
Es para mujer, en RUKKA,
Chaqueta salli goretex negro flúor
Pantalón flexible goretex negro 990
La duda es que tenemos dudas según las medidas de las tablas de talla 42 o 44, en ambas prendas, vamos que está en el límite de pasar a 44, y no sabemos cómo "talla RUKKA".
También en ambas prendas solo queda la talla 42, así que si recomiendas la 44 pues nada, no hay solución, si crees que la 42 le valdría pues haría hoy en pedido.
Pues ya me dirás y a ver si llego a tiempo.
Y ya digo que en lo que os he comprado contento con el trato.
Saludos
 
Hola buenas Guille.
Una pregunta, no se si será el sitio adecuado y si habrá tiempo:
He visto una oferta que se acaba hoy y quería a ver si la puedo aprovechar:
Es para mujer, en RUKKA,
Chaqueta salli goretex negro flúor
Pantalón flexible goretex negro 990
La duda es que tenemos dudas según las medidas de las tablas de talla 42 o 44, en ambas prendas, vamos que está en el límite de pasar a 44, y no sabemos cómo "talla RUKKA".
También en ambas prendas solo queda la talla 42, así que si recomiendas la 44 pues nada, no hay solución, si crees que la 42 le valdría pues haría hoy en pedido.
Pues ya me dirás y a ver si llego a tiempo.
Y ya digo que en lo que os he comprado contento con el trato.
Saludos

Buenas tardes Isaacbl,

Te envío un privado y hablamos ;)

gracias, saludos
Jose
 
Buenas! Me podrias pasar precio del intercomunicador para casco shoei gt air 2.
Gracias

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Buenos dias Jesusjes2011,

Claro, ahora mismo te paso un privado ;)

Gracias, saludos
Jose

1600505700314.png
 
Buenas, te escribí de madrugada un privado preguntando por RUKKA realer.
A ver si tengo suerte y tengo para irme de vacaciones el jueves.
Saludos!!
 
Buenas tardes,

Tenéis disponible el bluetooth de SENA "SRL01" para el Shoei Neotec 2?
Si es que sí, podríais darme precio?

Gracias.
 
Buenas tardes,

Tenéis disponible el bluetooth de SENA "SRL01" para el Shoei Neotec 2?
Si es que sí, podríais darme precio?

Gracias.

Buenas tardes Baudolino,

Claro, te envío un privado ahora mismo ;)

Gracias, saludos
Jose

1601311123073.png
 
Buenas, me puedes dar precio de las botas Forma Adventure Low en marrón, gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, me puedes dar precio de las botas Forma Adventure Low en marrón, gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas tardes JFerro,

Claro, ahora mismo te envío un privado ;)

Gracias, saludos
Jose

1601557365275.png
 
hola guille no he recibido nada de la consulta y precio de las cazadoras por privado
 
Hola, me puedes indicar precio para el SCHUBERTH C4 pro carbon, tienes en la tienda para probarlo.?

Gracias
 
Hola Guille, estoy buscando un Schuberth C4 pro en carbono ( no he tenido Schuberth nunca, calzo 59 cm de almendra) y el intercom SC1 estandar.
Me puedes pasar precio, decirme que talla es la mia y que opciones de color teneis?

Mil gracias

Charly
 
Buenas noches. Estaba interesado en el cargador Optimate 4 Tm350 can-bus con el adaptador para BMW. Me podrías dar precio? Gracias.
Por cierto, hace dos meses compré por la pagina directamente un casco Shoei Neotec 2 con el Sena SRL y estoy como loco con él. Es una pasada de casco...pero después me he enterado que por ser usuario de este foro podría haberlo comprado algo más barato. Me imagino que ya sea tarde para decirlo, verdad? O aún se puede hacer algo? De todas formas estoy muy contento con él. Gracias y un saludo
 
Buenos dias Guille, me puedes pasar precio del casco Schuberth C4 pro fluor? por otro lado, no se si ponerle el sistema de comunicación integrado ( sería el schuberth SC1 Standar ) o seguir con Midlannd que hasta ahora me ha ido muy bien y ponerle el btx 1 pro. ¿Sería posible ponerle al C4 Pro el Midland Btx 1, o al traer ya las conexiones para el específico de Schuberth no es recomendable poner otro?

Muchas gracias
 
Hola, me gustarìa saber la disponibilidad de unos pantalones revit horizon 2 talla L corta, y precio por supuesto. Gracias
 
Hola me puedes pasar precio x un hjc i90 hollen azul,rojo,blanco en talla S?

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Buenas tardes Robicule,

Claro, te envío un privado ahora mismo ;)

Gracias, saludos
Jose

1602689879686.png
 
Arriba