Recomendacion intercomunicador.

Carlosvr33

Acelerando
Registrado
6 Ago 2018
Mensajes
439
Puntos
93
Ubicación
Brión
Haber si me podéis ayudar!! Necesito el modelo de intercomunicador de la marca Sena o Cardo que tenga buena compatibilidad con el TFT de la R1250GS y que se adapte bien al casco de BMW System 7, pudiendo mejor ser que se adapte con la pestaña que con el adhesivo. Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Pues tanto cardo como seña se llevan bien con la tft, creo que yo la eleccion la haría en función del uso, ambas marcas son buenas y tienen cosas buenas y malas. Yo acabé eligiendo cardo por la compatibilidad con el grupo con el que salgo, somos todos cardo y 0 problemas de compatibilidad, buscábamos poder hablar en grupo.
 
Pues tanto cardo como seña se llevan bien con la tft, creo que yo la eleccion la haría en función del uso, ambas marcas son buenas y tienen cosas buenas y malas. Yo acabé eligiendo cardo por la compatibilidad con el grupo con el que salgo, somos todos cardo y 0 problemas de compatibilidad, buscábamos poder hablar en grupo.

Gracias. Al final compre el Cardo Packtalk Bold. Espero que haya acertado. A ver si se acopla bien al casco BMW System 7.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Yo estoy pensando en hacer lo mismo. Tengo un System 7, y estoy pensando en poner un Cardo packtalk bold para interactuar cin TFT y NAVIGATOR VI.

Qué tal tu experiencia????
 
Arriba