Me presento Hija de motero fallecido.

GeorginaMolla

Arrancando
Registrado
13 Oct 2020
Mensajes
3
Puntos
3
Ubicación
ontinyent
Hola a tod@s,
Mi nombre es Georgina, soy hija de Enrique, un motero apasionado de BMW, que desgraciadamente falleció a causa de una maldita enfermedad.

Estoy por aquí porque mi padre era un verdadero friki apasionado de las motos BMW, ha hecho viajes por toda Europa con su GS 1200. La disfrutó muchísimo, y yo también con él. Me ha transmitido los valores y la pasión. También era bastante aficionado a los foros como este y siempre me enseñaba bromas y discusiones.

Ahora, después de un año de su falta, tengo en casa todos sus trajes y complementos de la moto y los quiero vender, con mucho dolor, pero yo no los voy a usar. Iré colgando en el apartado de segunda mano todo lo que tengo.

Por eso les agradecería que si les gustara alguna cosa de segunda mano me lo hicieran saber, soy de Ontinyent (Valencia).
Muchas gracias.
 
Buenas noches Georgia
siento muchísimo la perdida de tu padre Enrique., estamos para ayudar, para colaborar, para pasarlo bien y por desgracia para pasar malos momentos.,
si podemos ayudarte, cuenta con nosotros.
un saludo
 
Hola @GeorginaMolla.

Lamento mucho la pérdida de su padre y me alegro de que haya tenido con usted una afición tan cercana como las motos. Yo también tengo una hija que comparte conmigo rutas y es un verdadero placer tener esos momentos tan cercanos con ella.

Espero que pueda vender los trajes que indicaba y que encuentre en este foro, en la medida de lo posible, parte de lo que compartió con su padre.

Un saludo en V.
 
Saludos desde Soria, sea usted bienvenido.

Siento mucho lo de tú padre, pero la vida a veces nos da estas hostias.
 
Bienvenido al foro Georgina y saludos desde galicia!!. Siento mucho lo de tu padre!!. Cuídate!
 
Bienvenida al foro y un fuerte abrazo.

Salu2 desde Barna.

Bienvenido al foro y un fuerte abrazo!!!

Saludos desde La Rioja

Saludos Georgina. un placer leerte en el foro.

un abrazo

Bienvenido al foro Georgina y saludos desde galicia!!. Siento mucho lo de tu padre!!. Cuídate!

Buenas noches Georgia
siento muchísimo la perdida de tu padre Enrique., estamos para ayudar, para colaborar, para pasarlo bien y por desgracia para pasar malos momentos.,
si podemos ayudarte, cuenta con nosotros.
un saludo

Hola @GeorginaMolla.

Lamento mucho la pérdida de su padre y me alegro de que haya tenido con usted una afición tan cercana como las motos. Yo también tengo una hija que comparte conmigo rutas y es un verdadero placer tener esos momentos tan cercanos con ella.

Espero que pueda vender los trajes que indicaba y que encuentre en este foro, en la medida de lo posible, parte de lo que compartió con su padre.

Un saludo en V.

Hola Georgina un saludo

Bienvenida al foro Georgina!! Mucho ánimo y un saludo desde La Rioja.

Bienvenida al foro lo siento mucho.Un saludo desde Asturias?

Bienvenida al foro y ráfagas a tu padre Enrique.
Siento tu pérdida y suerte con las ventas.

Bienvenida.

D. E. P.

Un saludo desde Sevilla.

Saludos desde Soria, sea usted bienvenido.

Siento mucho lo de tú padre, pero la vida a veces nos da estas hostias.

bienvenida al foro Georgina, espero que lo disfrutes
saludos desde asturias

Bienvenida al foro y un fuerte abrazo.

Salu2 desde Barna.

Bienvenido al foro y un fuerte abrazo!!!

Saludos desde La Rioja

Saludos Georgina. un placer leerte en el foro.

un abrazo

Bienvenido al foro Georgina y saludos desde galicia!!. Siento mucho lo de tu padre!!. Cuídate!

Jolín muchas gracias, no me esperaba este recibimiento!
Un saludo a todos!
 
Bienvenida al foro y siento la pérdida de tu padre. Un saludo desde Bilbao!
 
Bienvenida al foro, lamento lo de tu padre. Mucho ánimo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola a tod@s,
Mi nombre es Georgina, soy hija de Enrique, un motero apasionado de BMW, que desgraciadamente falleció a causa de una maldita enfermedad.

Estoy por aquí porque mi padre era un verdadero friki apasionado de las motos BMW, ha hecho viajes por toda Europa con su GS 1200. La disfrutó muchísimo, y yo también con él. Me ha transmitido los valores y la pasión. También era bastante aficionado a los foros como este y siempre me enseñaba bromas y discusiones.

Ahora, después de un año de su falta, tengo en casa todos sus trajes y complementos de la moto y los quiero vender, con mucho dolor, pero yo no los voy a usar. Iré colgando en el apartado de segunda mano todo lo que tengo.

Por eso les agradecería que si les gustara alguna cosa de segunda mano me lo hicieran saber, soy de Ontinyent (Valencia).
Muchas gracias.
Lamento tu perdida... Soy de Valencia, así que cuando cuelgues las cosas, las miraré con atención

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Lo siento Georgina.
Bienvenida al foro, saludos desde el maresme.
 
Hola Giorgina, es duro leer lo sucedido pues ya no me imagino lo que puede ser vivirlo en vuestras carnes, una autentica lástima lo que que se cobran las enfermedades cada año en vidas pero estamos expuesto a ello. Mi pésame por el fallecimiento y que DEP, el se ha ido pero mientras permanezca en el recuerdo seguirá con vosotros.

Un saludo desde Lleida y bienvenida al foro BMW Motos
 
Arriba