PUNTA A PUNTA 2020

Bardenero

Allá vamos
Registrado
4 Sep 2008
Mensajes
688
Puntos
43
Hoy nos ha sido presentado en la quedada virtual BMW Motorrad Conectados el PUNTA A PUNTA 2020 !!


Será Norte a Sur.
Con pasaporte virtual y check points mediante fotos con nuestras motos presentes.


Etapas:
BILBAO (Playa Las Arenas)
AVILA

AVILA
MERIDA

MERIDA
HUELVA (Punta Umbria)


Realización por libre, entre el 15 de Octubre y el 20 de Diciembre, sin asistencia y con las rutas enviadas a la inscripción.


Inscripción 25€.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Se puede hacer en cualquier sentido seguro??

Para los que somos del sur podría ser mejor opción


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se puede hacer en cualquier sentido seguro??

Para los que somos del sur podría ser mejor opción


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Asi lo he entendido en el directo.
Pero creo que no será asi, ya que es en Bilbao en el concesionario BMW DASMOTO donde te dan la bolsa "welcome pack" que lleva la botella para recoger el agua del cantábrico y llevarla hasta el atlántico en el punto final....

Asi q modifico lo dicho, saludos!!


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Asi lo he entendido en el directo.
Pero creo que no será asi, ya que es en Bilbao en el concesionario BMW DASMOTO donde te dan la bolsa "welcome pack" que lleva la botella para recoger el agua del cantábrico y llevarla hasta el atlántico en el punto final....

Asi q modifico lo dicho, saludos!!


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Eso entendí yo también, a parte que el propio concesionario es uno de los check points de esa etapa.

Aún así me parece interesante. Me quedo por aquí por si se hace grupo para alguna fecha.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo haré la edición de este año si que no me la pierdo ya que el año pasado por trabajo me fue imposible pero este si o si...✌(y)

En mi caso haré Bilbao --> Punta Umbria del 5 al 7 de diciembre y el 8 de regreso a Logroño ( pedazo vuelta o_O)

Abro grupo por si hay alguien más interesado..;)
 
Un par de dudas......

Si el welcome pack lo entragan en Bilbao no se debería empezar por allí? Según dicen en el video se puede hacer el cualquier orden y sentido

Sabéis si la ruta incluye pistas o es todo asfalto?

Saludos ✌️✌️
 
Yo entiendo que a lo que se refieren es que puedes hacer la etapa 1 2 o 3 en el orden que más te convenga, pero los tracks siempre serán de norte a sur como el global de la ruta. Pena de no anunciarla en agosto y sería mucho más participativa, ahora con brotes, trabajo e invierno se acota mucho más, salvo aquellos que puedan disponer de tiempo. Vss a tod@s

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 
Pues yo me animo seguro.

Solo queda que expliquen un poco más como va a ser y que lo negocie con la parienta.
 
Hola:
Sabéis cuánto tiempo se tarda en realizar el punta a punta de este año?
 
Las etapas siguen siendo en un día?? Como al parecer no hay tiempo para terminarla pensaba que se podría hacer la estapa en más de un día según convenga

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Tres etapas, a dia por etapa, tres días, amos como siempre. Luego depende desde donde vayas a Bilbao o tengas que volver desde Punta Umbria
Entonces sería subir de Cádiz ( pasando por punta humbria ) a Bilbao en tres etapas y volver para abajo una vez finalizada.
 
y una pregunta, suele haber pistas? o es todo carretera? lo digo porque no sé si es para llevar a un acompañante o si hay tramos de pista donde un acompañante y yo lo pasaremos regular.
 
y una pregunta, suele haber pistas? o es todo carretera? lo digo porque no sé si es para llevar a un acompañante o si hay tramos de pista donde un acompañante y yo lo pasaremos regular.
habrá alguna pista, seguro, pero son caminos muy transitables hasta con RT...... :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
 

Mis disculpas, desde el móvil no controlo tamaños.
 
Alguno más con problemas con el email de confirmación de la cuenta? Posterior a haber pagado y obtenido el número de dorsal
 
A mi tampoco. Supongo que acabará funcionando.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Igual; no consigo confirmar la cuenta para acceder al área privada
 
Alguno más con problemas con el email de confirmación de la cuenta? Posterior a haber pagado y obtenido el número de dorsal
Otro más. Dorsal 155.... y lo mismo.... el email que hay que clickear para poder confirmar la cuenta no funciona.
No sé yo si la evolución del bicho complicará el tema. Confiémos que no.
 
Efectivamente de momento no funciona y me piden una contraseña???
 
Las etapas siguen siendo en un día?? Como al parecer no hay tiempo para terminarla pensaba que se podría hacer la estapa en más de un día según convenga

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Digo yo que si son por libre podrás hacerlo a tu antojo...que más da que la hagas en 3 o en 5 días? Con pasar por los chechpoints...no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo opino igual, ya que se va por libre sería bueno poder hacerlo en más días ya que las noches en los puntos designados igual no son "seguras"
 
Hola señores. Nos acabamos de inscribir.
Nuestra idea es hacer la etapa 3 a mitad de noviembre, ya que somos de Malaga.
subir el sabado 5 de Diciembre que empieza el puente de la constitución a Bilbao, para empezar la etapa 1 el domingo y la etapa 2 el Lunes. Y tendríamos el martes para hacer la vuelta a Malaga con las 3 etapas hechas.
La cosa es wue para recoger el welcome pack en bilbao, sitio esta cerrado por que es Domingo.
Sabeis si nos lo podrian dar de alguna forma, o dejarlo en algún sitio para recogerlo el Domingo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Hola!
Alguien para el fin de semana que viene?.
Tengo pensado hacerla entre el viernes 23 y el domingo 25 de octubre..... si el Covid y la meteorología no me lo impiden.:rolleyes:
 
Hola alguien ya inscrito puede mandar una foto de la ruta?
de cada uno de los dias ( solo es para saber mas o menso por donde va a pasar (dado que esto se esta poniendo cada vez peor) y no se si se podra pasar por las ciudades.
Depende de eso me apuntaria a la ruta.
saludos
 
La cosa es wue para recoger el welcome pack en bilbao, sitio esta cerrado por que es Domingo.
Sabeis si nos lo podrian dar de alguna forma, o dejarlo en algún sitio para recogerlo el Domingo?

Hola. Vengo del conce y he preguntado tu duda: lo siento mucho pero sólo podrás pasar a recoger el paquete de bienvenida en horario comercial; de lunes a viernes, y sábados por la mañana.

Slds



p.d: @Administrador , ¿se podrían unir los dos hilos que hay abiertos sobre el PaP 2020?
 
Yo opino igual, ya que se va por libre sería bueno poder hacerlo en más días ya que las noches en los puntos designados igual no son "seguras"

En el vídeo de explicación dice claramente que se puede hacer de norte a sur o al revés, y en el conce mío me han dicho también que se puede hacer en los días que quieras, incluso una etapa un finde y otra otro finde , en fin, buena ruta a todos...si el COVID nos deja claro.
Por cierto Dorsal 347


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola. Vengo del conce y he preguntado tu duda: lo siento mucho pero sólo podrás pasar a recoger el paquete de bienvenida en horario comercial; de lunes a viernes, y sábados por la mañana.

Slds



p.d: @Administrador , ¿se podrían unir los dos hilos que hay abiertos sobre el PaP 2020?

Muchas gracias por preguntar.
Les mandé un email a la organización del evento comentándoles mi caso, de que llegabamos sabado tarde Y me han pedido la hora aproximada para ver si me lo pueden dejar el algún sitio cercano con horario abierto.
Por lo pronto he ido a que me impriman el dorsal en vinilo para que salgan el las fotos de la etapa 3, ya que hasta que no recoja la bolsa de inscripción no tengo nada.
Por casualidad vives cerca ?
Lo digo por si no te importaría recogerla y después yo quedar contigo y recogértela a ti.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por casualidad vives cerca ?
Lo digo por si no te importaría recogerla y después yo quedar contigo y recogértela a ti.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te escribo por privado para no marear al personal :)
 
Otra cosa , los dorsales te los mandan para que los imprimas tú ...pero entonces no te dan la pegatina la organización.? Te tienes que hacer tú las pegatinas también?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Otra cosa , los dorsales te los mandan para que los imprimas tú ...pero entonces no te dan la pegatina la organización.? Te tienes que hacer tú las pegatinas también?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo que si te lo dan, cuando recojas la bolsa.
Yo lo que pasa, es que quiero hacer la etapa 3 antes de subir a bilbao a recoger la bolsa y continuar con las otras dos etapas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
En el vídeo de explicación dice claramente que se puede hacer de norte a sur o al revés, y en el conce mío me han dicho también que se puede hacer en los días que quieras, incluso una etapa un finde y otra otro finde , en fin, buena ruta a todos...si el COVID nos deja claro.
Por cierto Dorsal 347


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si se hace de Sur a Norte, no se como se puede seguir el Roadbook sin tener que estar cabilando para cada viñeta.
 
Si se hace de Sur a Norte, no se como se puede seguir el Roadbook sin tener que estar cabilando para cada viñeta.

Yo lo que entiendo en el video es que se puede realizarlas etapas en el orden que se quiera, pero no he escuchado nada de que se pueda invertir el sentido de la ruta, como bien dices


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Si la cuestión es pasar por los Puntos de Control y sacarse una foto, creo que se podrá hacer cómo y cuándo se quiera.
Otra cosa es usar el roadbook al ir en sentido inverso, que debe ser toda una locura.
 
Otro consejo, las rutas pueden cambiar debido a las restricciones de cada comunidad autónoma, lo suyo es descargar las rutas dos días antes por si hay cambios de última hora, o eso me dijeron en mi conce. O al menos comprobarlas por si las han modificado o no.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Otro consejo, las rutas pueden cambiar debido a las restricciones de cada comunidad autónoma, lo suyo es descargar las rutas dos días antes por si hay cambios de última hora, o eso me dijeron en mi conce. O al menos comprobarlas por si las han modificado o no.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Entiendo que los cambios los irán notificando por Email, al igual que han hecho con la corrección en el error de la casilla 74 del Roadbook 1.
 
Arriba