Consulta Técnica Faros LED en defensas

tomblas

Arrancando
Registrado
8 Sep 2012
Mensajes
52
Puntos
8
Hola, alguien me puede recomendar unos faros que queden bien en las defensas de mi R90/6 y que además se puedan retirar fácil para pasar la ITV
Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
io voy a poner unos hella, pero h3, nada de leds,
ando con el cableao
 
Yo por eso del consumo le pondría de led.....a mi me gustaron mucho unos que lleva el Miquel Silvestre los de la marca PIAA, son una maravilla y muy buenos y muy caros también.....quería ponerle unos solo en la defensa que no tiene el radiador de aceite....

un saludo
 
Yo por eso del consumo le pondría de led.....a mi me gustaron mucho unos que lleva el Miquel Silvestre los de la marca PIAA, son una maravilla y muy buenos y muy caros también.....quería ponerle unos solo en la defensa que no tiene el radiador de aceite....

un saludo
Hola Jose a. Peñate, sabes algo de esos focos led de PIAA, llevo un tiempo buscándolos pero no los localizo y leyendo el foro , llegué hasta aquí, podrías decirme si sabes donde los puedo comprar. También es verdad que este mensaje lleva un año puesto por aquí :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, pero bueno lo acabo de leer ahora . Si te llega y me dices si los has comprado y donde , de lujo, sino el masaje quedará por aquí hasta el fin de los tiempos:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
un saludo.
 
En mi R90 tengo unas barras tipo Krauser con soportes específicos para faros (o tal vez luces o sirenas autoridad).

Siempre he querido ponerle unos faros de época amarillos, solo como decoración, sin intalar.

Según tengo entendido si los llevas sin cables también te hechan para atrás la itv, no?....Es que por estética me gustaría llevarlos.....
 
Hola
Pues si, aunque a mí me pasó lo contrario, me paró la gc y al ver que no estaban conectados ni tenían bombillas, ni me multaron .
Y al ir a la itv estaban igual y me hicieron desmontarlos para pasarla.
Un saludo.
 
Hola
Pues si, aunque a mí me pasó lo contrario, me paró la gc y al ver que no estaban conectados ni tenían bombillas, ni me multaron .
Y al ir a la itv estaban igual y me hicieron desmontarlos para pasarla.
Un saludo.

Si....eso coincide con lo que yo imaginaba....Una lastima, porque me hubiera gustado poner unos faros retro de esos amarillos, sin instalación solo como atrezo.
 
Arriba