MAS SOBRE LIBRO MOTOR

Gimc

Arrancando
Nadie sabe nada de como obtener el software o manual de taller de la R1250GS ?
Este hilo ya lo colgó alguien pero algo tan importante lo veo muy parado....
Si alguien puede orientarme se lo agradeceríamos.

Como pone en el tema , pagando ,

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Ya , pero hasta ahora era menos

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Ya , pero hasta ahora era menos

Enviado desde mi SM-A405FN mediante

No se a que te refieres con lo del libro motor. aunque me imagino que lo que quieres es el RSD que antes era en DVD y desde hace algun tiempo ya no se actualiza porque ahora es online. Pero no es solo motor, es de toda la moto. Como te han comentado ya si no pagas creo que lo tienes dificil porque va con licencias limitadas, Lo unico que tal vez lo abarataria seria comprar la licencia amedias con alguien.
Saludos

A donde me debo dirigir para obtenerlo y saber lo que me valdría???

Usa el buscador del foro poniendo "manual de taller gs1250"...con el móvil es complicado y no te lo pongo directamente pero debería salirte sin pegas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Usa el buscador del foro poniendo "manual de taller gs1250"...con el móvil es complicado y no te lo pongo directamente pero debería salirte sin pegas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya lo tengo claro, gracias a todos

No es tanta la sangría...entre tres personas se queda en menos de 30€ por cabeza...
Después del desembolso hecho esto es una cifra ridícula, aun me queda un año y medio de garantía y tendré que pasar por el tubo pero después al igual que todas mis otras motos y desde 1995 no tocan un taller. Ahora me toca comprar lo necesario para la diagnosis y ya lo tendré todo..
Perdonar que no sea tan activo pero con 58 años acabo de aterrizar en BMW y desconocía todos estos foros.

Atrás