LISTONES CROMADOS PARA LA R 1200 RT LC

PABLOMIL

Arrancando
Registrado
23 Feb 2016
Mensajes
3
Puntos
1
Hola a todos estoy intentando localizar los listones que sujetan la cúpula ,sabéis que vienen de plástico,
pero también existen cromados si alguien me ayuda se lo agradezco
 
Creo que es el pack esclusive, y lo puedes conseguir en el concesionario.
Se compone de contrapesos, los protectores de las maletas laterales y los listones de la pantalla.
Todo en cromado.
Un saludo.
 
Creo que es el pack esclusive, y lo puedes conseguir en el concesionario.
Se compone de contrapesos, los protectores de las maletas laterales y los listones de la pantalla.
Todo en cromado.
Un saludo.

Así es, yo lo tengo en la mía y se trataba de un pack pero dudo que lo sigan vendiendo suelto, de segundo uso o siniestro quizás encuentres algo :cool:
 
Buenos días.
Si lo venden en bmw. Pon en el buscador contrapesas cromadas rt y te deriva a tiendabmw. Com.
Ahí lo tienen todo, al igual que si te acercas al conce. De segunda marca también habrá, pero hay que buscar tranquilamente por la red.
 
En su día pregunte y el precio era ridículamente caro...., no recuerdo exacto. Pero se me quitaron las ganas .

Saludos
 
muchas gracias por la información en efecto lo venden original pero salen por 140 euros
mirare el pak en tiendabmw.com
 
Te pido disculpas Pablomil por aprovechar tu hilo, pero ya que se ha comentado lo de los embellecedores/ protecciónes de las maletas...
Alguien que sepa donde comprarlos a precio no BMW?
Saludos ✌
 
Yo los he pedido en Hornig, creo que me llegan el lunes.. Ya os contaré
 
Los tienes disponibles en AliExpress, pero no son baratos, creo que unos 80€
 
Hola a todos estoy intentando localizar los listones que sujetan la cúpula ,sabéis que vienen de plástico,
pero también existen cromados si alguien me ayuda se lo agradezco
€ 37,62 13%OFF | Parabrisas para BMW K1600GTL K 1600 GTL 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017, embellecedor de ventana de parabrisas, pieza chapada izquierda y derecha
https://a.aliexpress.com/_BTvysc
 
Te pido disculpas Pablomil por aprovechar tu hilo, pero ya que se ha comentado lo de los embellecedores/ protecciónes de las maletas...
Alguien que sepa donde comprarlos a precio no BMW?
Saludos ✌
€ 56,90 | Tira embellecedora de caja lateral, tira de embellecedor chapado para caja de almacenamiento de panel lateral, adecuada para BMW K1600GTL 2011-2018
https://a.aliexpress.com/_BTaCeg
 
Pues que este chino o es tonto o va de listo, parece un diálogo de besugos.
Lo tengo aburrido :)
Pero es que siempre hacen lo mismo, cuando no les interesa se salen por donde pueden.
Le digo que el precio es más caro que los originales BMW y me sale que si la abuela fuma y tal y pascual.
En fin...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201024-141850_AliExpress.jpg
    Screenshot_20201024-141850_AliExpress.jpg
    65,6 KB · Visitas: 52
Supongo que si, la cúpula de Puig que llevo es compatible para las dos motos
 
Sabéis si son los mismos para la K1600GTL que para la R1200RT LC?
Salu2
No se cuanto costaran los originales , peero viendo como esta el patio 39 euros tampoco es una pasada , no se , pero tendriamos que estar seguro de que valen para la 1200 rt lc
 
No se cuanto costaran los originales , peero viendo como esta el patio 39 euros tampoco es una pasada , no se , pero tendriamos que estar seguro de que valen para la 1200 rt lc
Gracias, al final los encontré por una página de segunda mano, nuevos, originales y al mismo precio y no me lo pensé, ha sido una gran suerte, de hecho ya están puestos y la verdad es que le da otro empaque a la moto, bajo mi punto de vista, claro.
Salu2
 
Arriba