talgo2001
Acelerando
Hola, ayer fui con mi abuelita, un r45 del 78 a la itv, y cual fue la sorpresa que el único defecto es que la luz de freno trasera estaba fija, permanentemente encedida. Yo no me habia dado cuenta, siempre circulo de dia y no me habia apercibido, no se desde cuando voy así. Aunque es verdad que cojo muy poco la abuelita.
Ya en casa he podido ver que el fallo esta en el freno delantero, pues al desconectar los bornes en el sensor la luz se apagaba y con el freno trasero se acciona bien la luz. Os acompaño una foto del borne que esta anexado a la V que distribuye el liquido de los frenos de la bomba a los dos latiguillos. He leido que a veces cambiando le líquido de frenos se soluciona el problema. ¿Es así? ¿Alguna otra idea?
La solución final seria cambiar la pieza, en fin ya me direis.
Muchas gracias anticipadas por vuestras respuestas
Saludos desde Tarragona
Ya en casa he podido ver que el fallo esta en el freno delantero, pues al desconectar los bornes en el sensor la luz se apagaba y con el freno trasero se acciona bien la luz. Os acompaño una foto del borne que esta anexado a la V que distribuye el liquido de los frenos de la bomba a los dos latiguillos. He leido que a veces cambiando le líquido de frenos se soluciona el problema. ¿Es así? ¿Alguna otra idea?

La solución final seria cambiar la pieza, en fin ya me direis.
Muchas gracias anticipadas por vuestras respuestas
Saludos desde Tarragona