BRIDGESTONE BT023

pepelus

Curveando
Registrado
3 Nov 2002
Mensajes
1.718
Puntos
48
Ubicación
TEIA - BARCELONA
Son los neumáticos que siempre he montado en la RT 1200 y considero que su relación agarre y duración, son más que correctas para mi estilo de conducción .

La duda es que me dicen que ya no los hacen con la especificación GT, pero que son los mismos.

Sabéis si esto es así ?

Gracias
 
Busca las Michelin power pilot 4 o 5 gt.
He probado todas las marcas y he flipado con estas.
Tengo una K1200S y no te diré los kilómetros y como los he hecho porque no me creerías.

Aquí habrán cientos de opiniones sobre este tema harto hablado.
Yo te doy el mío
 
Hola, también puedes probar los t30 evo Gt yo los monto en la k1300gt y espectaculares lo digo por si quieres continuar en la marca.Saludos
 
Hola, también puedes probar los t30 evo Gt yo los monto en la k1300gt y espectaculares lo digo por si quieres continuar en la marca.Saludos
Hola,
opino lo mismo. Yo también llevo los T30 EVO en versión GT en mi K1300GT y encantado con ellos.
Es mi primer juego, de momento 5000km y no veo signos de desgaste prematuro ni nada. Mi conducción es alegre y todavía alucino lo bien que va esta moto en carretera de curvas, ya sean lentas o rápidas.
Un saludo

Enviat des del meu BLA-L29 usant Tapatalk
 
Hola,
opino lo mismo. Yo también llevo los T30 EVO en versión GT en mi K1300GT y encantado con ellos.
Es mi primer juego, de momento 5000km y no veo signos de desgaste prematuro ni nada. Mi conducción es alegre y todavía alucino lo bien que va esta moto en carretera de curvas, ya sean lentas o rápidas.
Un saludo

Enviat des del meu BLA-L29 usant Tapatalk
Completamente de acuerdo,yo también me muevo más por carreteras secundarias que por autovía en conducción alegre,los neumáticos una pasada y de la moto que te voy a decir que sepas ya...Buff impresionante
 
Hace un mes me pusieron BT 023 GT, no creo que las hayan dejado de hacer así, de repente.
 
Si buscas en neumáticos on line o en oponeo, por ejemplo los siguen sirviendo en especificación GT. Yo he montado la trasera no hace mucho, con fecha de fabricación reciente por lo que al parecer la siguen fabricando:
Buenos, bonitos y baratos.
Vss.
 
Son los neumáticos que siempre he montado en la RT 1200 y considero que su relación agarre y duración, son más que correctas para mi estilo de conducción .

La duda es que me dicen que ya no los hacen con la especificación GT, pero que son los mismos.

Sabéis si esto es así ?

Gracias
Hola.
A mí me los han vendido y montado en mi RT a finales de septiembre.
 
Arriba