Komando VALENCIA: Salidas y demás

Ronin850R

Arrancando
Bueno como ya sabéis este sábado día 12 es la salida, se podría aprovechar lo de la Falla Campanar, pero sintiéndolo mucho no os puedo acompañar, ya que me voy con la GS a Talavera de la Reina, me han liado 2 colegas y nos vamos rodando desde aquí al IV Rally del SCT, ya os contaré si llego y si me mojo mucho o que.
Un abrazo y pasaroslo muy bien, ya me contaréis.
P.D. Manuel guardame ese tacómetro que después de Fallas a lo mejor hago una escapada clandestina te invito a una beer y lo recojo. Ciao

Ya bajaré ya.. ahora pasiensia no puedo con toda esta historia amigo

Hoy he tenido la suerte de juntarme con Ceanmar en un puerto motero de Madrid.Gran alegría me he llevado de volver a ver a un amigo del grupo valenciano.???

Hoy he tenido la suerte de juntarme con Ceanmar en un puerto motero de Madrid.Gran alegría me he llevado de volver a ver a un amigo del grupo valenciano.

Emilio, fue un verdadero placer pasar ese rato de charla contigo. Espero que podamos hacer pronto alguna salida con la gente de Madrid.
Un abrazo
César

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vamos a ver si se animan los Valensianos y organizamos algo , un almorssar o algo

Cheeeeeeee... vengaaaa

BronzeOddballAardwolf.webp

Iee xiquets!!! Viernes voy a la capi a ver una R 850 R, mí primera moto grande, aunque no es clásica me gustaría salir con vosotros algún día para poder admirar vuestras monturas (no es que al llegir esmorsar me fan perleta els ulls).

Iee xiquets!!! Viernes voy a la capi a ver una R 850 R, mí primera moto grande, aunque no es clásica me gustaría salir con vosotros algún día para poder admirar vuestras monturas (no es que al llegir esmorsar me fan perleta els ulls).
nuestras quedadas son el este foro.... somos unos "sivergüeneses" tanto quedar, tanta moto y tanto valensià que al final... res de res (nada de nada)

QUIN CULLONS TENIM!!!!

giphy.webp

Si necesitas 2 ojos más para ver la amoto , yo tengo una 850 también (ahora en dique seco ) me das un toque y si puedo me acerco .
Gracias karlos, pero tranquilo no quiero molestar. Es del 2004 y tiene 50.000km, en concesionario y con itv en vigor, si no a pasado por muchas manos por distancia es candidata. Si no me apaña me tocará ir a Alicante, de momento solo tiene una pega y es que lleva empuñaduras de espuma.

Atrás