Radares para navigator v

Radares mes de Octubre de 2020

Hola a todos,

Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Octubre 2020.

El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Octubre_Garmin_con_Voces.rar para pasarlo cada uno por el PoiLoader, y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Octubre BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator


RADARES OCTUBRE


https://mega.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg

Espero sea para vuestra utilidad

Saludos en V'sssssss
Ancamo
gracias compñero.
 
Radares mes de Noviembre de 2020

Hola a todos,

Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Noviembre 2020.

El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Noviembre_Garmin_con_Voces.rar para pasarlo cada uno por el PoiLoader, y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Noviembre BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator


RADARES NOVIEMBRE


https://mega.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg

Espero sea para vuestra utilidad

Saludos en V'sssssss
Ancamo
 
Radares mes de Noviembre de 2020

Hola a todos,

Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Noviembre 2020.

El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Noviembre_Garmin_con_Voces.rar para pasarlo cada uno por el PoiLoader, y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Noviembre BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator


RADARES NOVIEMBRE


https://mega.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg

Espero sea para vuestra utilidad

Saludos en V'sssssss
Ancamo
Muchas gracias! ?
 
Hola compañeros, tengo un problema con mi Navigator V. Cuando realizo una ruta en Base Camp, la paso al navegador y cuando la voy a importar no me sale en la lista de rutas para importar. ¿Alguien sabe a qué se puede deber?
 
Muchas gracias Ancamo, ayer con el fastidio de no poder pasar la ruta al navegador, se me olvidó agradecerte tu aportación mensual.
 
Muchas gracias Ancamo, ayer con el fastidio de no poder pasar la ruta al navegador, se me olvidó agradecerte tu aportación mensual.
No te preocupes @aracha , faltaría más, ya haceis bastante con agradecerme cada mes mi regular aportación de los radares diabólicos.

Siento no poder ayudarte en lo del Base Camp porque yo no lo utilizo, seguro que hay otros compañeros que te ayudaran.

Saludos cordiales ;)
Ancamo
 
Otro que se une a los agradecimientos Ancamo. Muchas gracias, y pipiolo en este tema que soy.
Una pregunta... para vosotros seguro facil, jeje.
Acabo de instalar el poi loader y he cargado el archivo .gpi en mi navigator V. Le he puesto el nombre "Radares", cada vez que haga nueva carga pondré mismo nombre para que quede sobrescrito. Pero todos estos archivos .gpi que aparecen dentro de la carpeta Poi del navigator son necesarios?
1604431636222.png
Por lo que veo, el anterior propietario también metió alguno.
Cuales son necesarios y cuales he de borrar?
Pregunto esto por si se solapan y llegan a crear algún tipo de mal funcionamiento, o si dice que hay radar donde ya no lo hay y viceversa.
Gracias por la ayuda.
 
Disculpar mi ignorancia...
Para el Navigator 6 es el mismo metodo que el 5.
Copiar y pegar el archivo??
 
Otro que se une a los agradecimientos Ancamo. Muchas gracias, y pipiolo en este tema que soy.
Una pregunta... para vosotros seguro facil, jeje.
Acabo de instalar el poi loader y he cargado el archivo .gpi en mi navigator V. Le he puesto el nombre "Radares", cada vez que haga nueva carga pondré mismo nombre para que quede sobrescrito. Pero todos estos archivos .gpi que aparecen dentro de la carpeta Poi del navigator son necesarios?
Ver el archivo adjunto 220109
Por lo que veo, el anterior propietario también metió alguno.
Cuales son necesarios y cuales he de borrar?
Pregunto esto por si se solapan y llegan a crear algún tipo de mal funcionamiento, o si dice que hay radar donde ya no lo hay y viceversa.
Gracias por la ayuda.
Hola @Nordix, esos archivos que te aparecen en la carpeta POI, son radares que alguien los cargo en su día de la página Lufop.net, los puedes borrar tranquilamente si quieres y si viajas al extranjero puedes cargar los Cyclops de Garmin que los encuentras en la página de Mega que preparo cada mes.

No borres este D0743030E, que es una Base de Datos de los concesionarios de BMW Motorrad.

Saludos y V`ssssssss
Ancamo
 
Hola @Nordix, esos archivos que te aparecen en la carpeta POI, son radares que alguien los cargo en su día de la página Lufop.net, los puedes borrar tranquilamente si quieres y si viajas al extranjero puedes cargar los Cyclops de Garmin que los encuentras en la página de Mega que preparo cada mes.

No borres este D0743030E, que es una Base de Datos de los concesionarios de BMW Motorrad.

Saludos y V`ssssssss
Ancamo
Muy buenas Ancamo.
Dejo entonces el archivo D0743030E y el de "Radares" que es el que nos dejaste de radares de octubre y renombré con ese nombre.
Los demás todos fuera, verdad?
Y perdona mi ignorancia pero es la primera vez que hago algo de esto en el navigator.
Gracias de nuevo, un saludo.
 
Otra vez más , muchísimas gracias

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Radares mes de Noviembre de 2020

Hola a todos,

Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Noviembre 2020.

El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Noviembre_Garmin_con_Voces.rar para pasarlo cada uno por el PoiLoader, y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Noviembre BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator


RADARES NOVIEMBRE


https://mega.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg

Espero sea para vuestra utilidad

Saludos en V'sssssss
Ancamo
GRACIAS UNA VEZ MAS.
 
Una pregunta, puntualmente instalo las actualizaciones de RADAR de nuestro colega ANCAMO, hay alguna manera posible que solo me adviertas de los RADARS que me encuentro en el sentido de la marcha.



Gracias
 
Una pregunta, puntualmente instalo las actualizaciones de RADAR de nuestro colega ANCAMO, hay alguna manera posible que solo me adviertas de los RADARS que me encuentro en el sentido de la marcha.



Gracias
Me parece que eso se configuraba en el propio Navegador. Me suena que un día trasteando, creo que vi algo de avisos en el sentido de la marcha...
 
Hola alguien me puede decir las medidas del manillar de Bmw r 1200 Gs lc ,para colocar un puntal de lado a lado gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Radares mes de Diciembre de 2020

Hola a todos,

Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Diciembre 2020.

El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Diciembre_Garmin_con_Voces.rar para pasarlo cada uno por el PoiLoader, y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Diciembre BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator


RADARES DICIEMBRE


https://mega.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg

Espero sea para vuestra utilidad

Saludos en V'sssssss
Ancamo
 
Arriba