Cuanto inclinais (con la nueva app) habitualmente

La medida de la inclinación siempre es con respecto a la horizontal.
 
Correcto, vertical (me he liado yo solo).


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
Xacto. Solo quise decir que ningún aparato que lleves en la moto mide el ángulo de inclinación con respecto al asfalto.
 
El mejor sitio para probar esto es un circuito, porque este donde más te puedes esforzar con el menor peligro posible.
Hombre, si pudiera elegir cuando se va a caer la moto en parado casi prefiero en tierra arcillosa que en asfalto...

Por carretera abierta no soy de tumbar mucho maximo 40-45 grados y siempre en curvas muy cerradas a baja velocidad.

Ademas así ya sabemos que 63 grados ni Dani Pedrosa... ;)
 
Hombre, si pudiera elegir cuando se va a caer la moto en parado casi prefiero en tierra arcillosa que en asfalto...

Por carretera abierta no soy de tumbar mucho maximo 40-45 grados y siempre en curvas muy cerradas a baja velocidad.

Ademas así ya sabemos que 63 grados ni Dani Pedrosa... ;)
Pues, como se te enganche una pieza importante en la tierra arcillosa puede doblar la fuerza y el peso de la moto muchos hierros. No sé si es tan bueno.
 
Yo diría que la moto ha besado el suelo en algún momento... A 58° con la GS te comes medio cilindro ?
es factible que así sea, pero es prematura tu aseveración, empíricamente hablando, pisé aceite a 2km/h y tumbé espectacular..... levanté la moto como un pro (culo en asiento, etc...) y, siendo de Bilbao... dijo lo de "yo me bajo como me sale de los unas" jajajajajajajja

Me venció el peso muy tontamente por esquivar un charco que parecía gras , e iba casi parado, no pasó nada... pero para una vez que estoy en el top de inclinar......:-D
 
Y yo que pensaba que iba mejor de izdas... ays...

Ver el archivo adjunto 223045

Pd: Caida en parado en un desnivel grande deberia haber marcado mas grados. No se han maltratado pilotos en este test. :p
Me alegro que no te hicieras nada!!
Me llaman la atención los "G,s" yo no paso de 0,8 G ni en aceleración o frenada. Debo ser un rácano gastando gasofa y frenos...
Saludos
 
Me alegro que no te hicieras nada!!
Me llaman la atención los "G,s" yo no paso de 0,8 G ni en aceleración o frenada. Debo ser un rácano gastando gasofa y frenos...
Saludos
Eso es por ir por pista de tierra, derrapa la trasera y la telemetria de desmadra, por asfalto de 1,1 no lo he visto pasar....
 
share-ride-picture-jpg.231832

Normalmente estoy en 35-36º . Hoy iba sin paquete, maletas ni top-case y más inspirado. Disfrutando del sol por el interior de Alicante. Pirelli Scorpion STR
 

Adjuntos

  • share-ride-picture.jpg
    share-ride-picture.jpg
    182,8 KB · Visitas: 740
pues a mi no me marca nunca ni el control de tracción ni el abs, supongo que en unas 90 rutas que tengo marcadas deben haber entrado alguna vez no? el caso es que nunca me lo ha marcado o esa información se ha podido borrar? no veo que en la configuración haya nada como opción para esto
 
pues a mi no me marca nunca ni el control de tracción ni el abs, supongo que en unas 90 rutas que tengo marcadas deben haber entrado alguna vez no? el caso es que nunca me lo ha marcado o esa información se ha podido borrar? no veo que en la configuración haya nada como opción para esto
Buenas Javier, generalmente no es visible en la primera pestaña, que a mí me pasaba eso.
Entra en la APP > Rutas > Selecciona cualquier ruta hecha. Ahora verás que hay como 4 columnas-pestañas principales (es un menú desplegable que ya cuando entras en la ruta aparece por defecto desplegado). La primera columna son parametrizaciones generales, la segunda yo tengo (se puede cambiar) Velocidad y Altitud, y es en esta y en la siguiente (Deceleración - Aceleración) donde aparece en el mapa dónde ha entrado el ABS o el TCS.
Si no te sale, quizá tengas que actualizarte la app.

Saludos
 
Buenas Javier, generalmente no es visible en la primera pestaña, que a mí me pasaba eso.
Entra en la APP > Rutas > Selecciona cualquier ruta hecha. Ahora verás que hay como 4 columnas-pestañas principales (es un menú desplegable que ya cuando entras en la ruta aparece por defecto desplegado). La primera columna son parametrizaciones generales, la segunda yo tengo (se puede cambiar) Velocidad y Altitud, y es en esta y en la siguiente (Deceleración - Aceleración) donde aparece en el mapa dónde ha entrado el ABS o el TCS.
Si no te sale, quizá tengas que actualizarte la app.

Saludos
ok, gracias, ahora lo veo, me sale en la segunda pestaña, la de velocidad y altitud
 
D4FD9B83-902A-40E1-A039-3811EB447C62.jpegBueno, aquí dejo mi grano de arena, me da cosa pensar que llevo 1 mes con la moto y estoy cerca de su límite físico. Y eso que soy una abuela, no paso de 90.
 
Tengo la versión rallye que no tiene avisadores. No se donde tocará primero en caso de rozar.
 
Tengo la versión rallye que no tiene avisadores. No se donde tocará primero en caso de rozar.
Hola, no entiendo esto de que la versión rallye no tiene avisadores, yo tengo una rallye.
¿Dónde se supone que lleva los avisadores las que no son rallye?
 
En cuanto a los grados de inclinación de la gs 1250 he observado que a veces el sistema o medición de inclinación varía o no es exacto . Por ejemplo ; mis inclinaciones máximas a 50 grados toco la bota con el asfalto . Hay veces que toco bota y marca 47 . También he notado que con la amortiguación en posición alta , se consigue un par de grados más.
 
En cuanto a los grados de inclinación de la gs 1250 he observado que a veces el sistema o medición de inclinación varía o no es exacto . Por ejemplo ; mis inclinaciones máximas a 50 grados toco la bota con el asfalto . Hay veces que toco bota y marca 47 . También he notado que con la amortiguación en posición alta , se consigue un par de grados más.
el tocar bota o no depende de que la curva esta mas peraltada o menos
 
El pie más o menos adelantado o inclinado ayudará a tocar antes o después. Nunca llevamos el pié exactamente igual en el estribo.
 
El pie recogido y apoyando la puntera en el estribo es imposible que toque y más seguro para vosotros. Si alguna vez tocáis con la bota, recordar meter el pie y apoyar la puntera, es peligroso hacerlo de otra manera.
 
A mi es raro que no me toque la bota el suelo, tambien hay que decirlo, calzo un 46. Porque con la aplicacion del movil, no tumbo tanto, creo recordar que lo maximo a lo qe he llegado a si a 39 grados.
 
El pie recogido y apoyando la puntera en el estribo es imposible que toque y más seguro para vosotros. Si alguna vez tocáis con la bota, recordar meter el pie y apoyar la puntera, es peligroso hacerlo de otra manera.
Bueno , muchas veces noto concretamente que es la parte de la suela de la bota la que toca el asfalto .
 
Bueno, cada uno es un mundo. Pero intentar siempre llevar la puntera en el estribo. Sobretodo porque si toca la bota y estáis habituados no debería de pasar nada, pero personalmente yo me preparo antes de cada curva y si alguna vez ha tocado el exterior de l la bota me asusto bastante.

Los maestros dicen, antes de una curva:
Head - Body - Bike

primero mira al final de la curva, luego coloca el cuerpo acorde. Esto incluye culo o no, hombros y pies. Finalmente metemos presión al manillar para comenzar la curva.
 
nuevo récord. Esta vez amargo. Hoy he dado un paseo matutino y nada intenso. En una curva cerrada de un puerto, sin descolgar ni forzar ni ir agresivo, he notado la trasera irse de paseo. He tenido que enderezar la moto. Contramedidas. Al final solo ha sido un vuelco de corazón y un susto. Nunca más metzeler tourance next. No me lo esperaba y vaya susto. Eso si, 45 grados. Espero que las TKC70 vayan mejor
E1DEF076-B841-4E2E-9FBF-CFBCFFC6773E.png
 
Los 45 se hacen facil con los Next. Tengo de record 48 y no pasa nada. Recorrido de hoy con los Trail Attack, una pasada, creo que tienen mucho mas angulo, tengo que cogerles el truco..01A2CA61-8E2B-4C5D-A9A7-0B4FF6760699.jpeg
 
Última edición:
Con f850gs, con top case y paquete, llego al límite de rueda en 35 grados ambos lados
 
Ya…tampoco creo que sean las ruedas, por cierto ya pregunto, a vosotros se os va de vez en cuando un poco la rueda trasera en las curvas y tenéis que rectificar? No todos los días pero de vez en cuando… ?
 
Dudo que unas tkc70 vayan a ir mejor que unas tourance next en asfalto. Busca las causas en otro factor, creo yo.

+1

Asfalto sucio, mancha de aceite, humedad, cagada de vaca.
Por muchos 45º que sean ahí las gomas creo que no tienen la culpa...
 
Con tkc 70 encantando con estas gomas
f4c2c671d6049820edaad19f102c81b5.jpg
08d3d93395c908b3b24740f146d64770.jpg


Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk

Como consigues ver el punto exacto en el mapa de las máximas inclinaciones!? Yo solo consigo ver dónde han saltado el ABS y el control de tracción
 
Como consigues ver el punto exacto en el mapa de las máximas inclinaciones!? Yo solo consigo ver dónde han saltado el ABS y el control de tracción
Buenas, pues creo que vienen en la última actualización de Android, porque me aparecen junto al salto de abs

Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk
 
Buenas, pues creo que vienen en la última actualización de Android, porque me aparecen junto al salto de abs

Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk

Gracias!
En la versión 3.0.2 para iOS no sale...
El abs y el control de tracción me ha salido siempre, desde la primera versión.
 
Buenas ,
R1250gs altura normal , neumáticos metzeler touranze next, está bien leer sobre todo con los neumáticos que se hace
Saludos para todos !
 

Adjuntos

  • 23B3C3D2-8FA3-481B-895E-C7E8C74A2115.png
    23B3C3D2-8FA3-481B-895E-C7E8C74A2115.png
    310,3 KB · Visitas: 360
Un virtuoso amiguete me dice que se llega a los 50 sin tocar cosas gordas. El es un peso pluma. Yo tengo de record 48 y no toca paro hay que esconder la bota de puntillas en la puntera. Salu2
 
Arriba