sak3 Curveando Registrado 9 Dic 2007 Mensajes 6.298 Puntos 113 Ubicación Villena (Alicante) 6 Nov 2020 #1 Si se te ha roto el cierre de la cerradura del asiento quizás te pueda ayudar. Esta pieza impide que una vez cerrado el asiento se pueda volver a abrir se ha de pulsar la cerradura de boton. Ya sabes el mundo de las Kas Última edición: 6 Nov 2020
Si se te ha roto el cierre de la cerradura del asiento quizás te pueda ayudar. Esta pieza impide que una vez cerrado el asiento se pueda volver a abrir se ha de pulsar la cerradura de boton. Ya sabes el mundo de las Kas
sak3 Curveando Registrado 9 Dic 2007 Mensajes 6.298 Puntos 113 Ubicación Villena (Alicante) 17 Dic 2020 #2 bueno pues ya tenemos el primer asiento reparado
pepebmwk Curveando Registrado 3 Oct 2009 Mensajes 6.853 Puntos 113 Ubicación La Ribera Alta (Valencia) 25 Feb 2021 #3 sak3 dijo: Si se te ha roto el cierre de la cerradura del asiento quizás te pueda ayudar. Esta pieza impide que una vez cerrado el asiento se pueda volver a abrir se ha de pulsar la cerradura de boton. Ver el archivo adjunto 220500 Ya sabes el mundo de las Kas Hacer clic para expandir... Necesito una pieza de esas Ricardo, quiero ver si reparo una que tengo rota. Ya me explicas como te lo abono y demas. Un saludo, Pepe.
sak3 dijo: Si se te ha roto el cierre de la cerradura del asiento quizás te pueda ayudar. Esta pieza impide que una vez cerrado el asiento se pueda volver a abrir se ha de pulsar la cerradura de boton. Ver el archivo adjunto 220500 Ya sabes el mundo de las Kas Hacer clic para expandir... Necesito una pieza de esas Ricardo, quiero ver si reparo una que tengo rota. Ya me explicas como te lo abono y demas. Un saludo, Pepe.
sak3 Curveando Registrado 9 Dic 2007 Mensajes 6.298 Puntos 113 Ubicación Villena (Alicante) 26 Feb 2021 #4 Hecho ya de camino Pepe
RUNNER Curveando Registrado 8 Nov 2009 Mensajes 2.370 Puntos 113 Ubicación Sevilla 27 Feb 2021 #5 Que tal Ricardo?!? Agradecerte de nuevo tu pasión y la búsqueda constante de soluciones para nuestras consentidas. Perdona mi ignorancia, pero... ¿Reparas la pieza o haces una nueva? Un saludo!!! Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Que tal Ricardo?!? Agradecerte de nuevo tu pasión y la búsqueda constante de soluciones para nuestras consentidas. Perdona mi ignorancia, pero... ¿Reparas la pieza o haces una nueva? Un saludo!!! Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
pepebmwk Curveando Registrado 3 Oct 2009 Mensajes 6.853 Puntos 113 Ubicación La Ribera Alta (Valencia) 4 Mar 2021 #6 sak3 dijo: Hecho ya de camino Pepe Hacer clic para expandir... Recibido, todo correcto. Ahora a ver si tengo un rato y lo monto. Un saludo, Pepe.
sak3 dijo: Hecho ya de camino Pepe Hacer clic para expandir... Recibido, todo correcto. Ahora a ver si tengo un rato y lo monto. Un saludo, Pepe.
sak3 Curveando Registrado 9 Dic 2007 Mensajes 6.298 Puntos 113 Ubicación Villena (Alicante) 5 Mar 2021 #7 gracias Pepe