Ducati Multistrada v4 Enduro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ah vale, el mercado. Entonces un Ibiza es mejor que un Ferrari. Por el mercado. Ok.

Nada más que añadir.

“Conclusium ad chorrandum”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Ah vale... ahora el una gs es un ibiza... y una multistrada un ferrari...

Reductio al primovolarum
 
Ah vale... ahora el una gs es un ibiza... y una multistrada un ferrari...

Reductio al primovolarum

Estás que te sales.

Gente que lleva mil veces más tiempo que tú con GS’s y con BMWs te está diciendo que se están quedando atrás, y tú dale que te pego con la misma matraca, con el mercado, como si el mercado nos importara lo más mínimo.

¿Es que no ves que te estrellas siempre con la misma pared? Las cifras de Anesdor le importan a quienes necesitan una justificación. A los que miran esta V4, o las anteriores 1260 y 1200 les importan un cojón.

¿De verdad que no lo ves?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me parece un sin sentido discutir que tecnologicamente en este momento esta Ducati esta un paso por delante hasta que el resto de marcas muevan ficha con un nuevo modelo, de criticar algo como aficionado lo hararia a BMW por a presentar lo que ha presentado como novedad para 2021, mantener un navegador no integrado en la pantalla TFT del tablero de mandos en los tiempos que corren es una autentica tomadura de pelo pidiendo lo que pide BMW por una GS, por poner un ejemplo...pero cada uno es como es y tiene su personal manera de ver las cosas, pero negar evidencias porque provienen de una marca que en su momento nos decepciono o no cumplio con nuestras expectativas ni lo entiendo ni lo comparto.
 
Creo que lo mejor sería dejar que el compañero siga con sus diatríbas (con cariño, eh? He tenido 6 BMWs, que no me vengan en que soy antimarca ni tonterías) y el resto seguir con el análisis y esperando la llegada del modelo, criticando abiertament lo bueno y lo malo, solo faltaría!
 
Pues a mí si me ha gustado, pero me sobra motor, de verdad que no quiero llevar 170 cv, y no porque no me guste... pero prefiero algo más razonable, pensaba que sería más grande, y por lo demás tecnológicamente me parece que lleva lo que tiene que llevar una moto de ese precio en este año, me parece que los de ducati están infiltrados en el foro, han leído nuestras quejas y las han mejorado en su moto.
Navegador en el tft, piñas iluminadas...
Bmw sigue con pocas variaciones porque no le hacen falta y las demás marcas tienen que innovar para quitarles parte del pastel, es lo mismo con un golf, o lo fue en su día con la cbr o con la tmax...
 
2abe4e40f1b1afff192288176f637fe9.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenoooooo, esa V4 gris se ve muy bruta, Qué bonita!!!!.
 
Estás que te sales.

Gente que lleva mil veces más tiempo que tú con GS’s y con BMWs te está diciendo que se están quedando atrás, y tú dale que te pego con la misma matraca, con el mercado, como si el mercado nos importara lo más mínimo.

¿Es que no ves que te estrellas siempre con la misma pared? Las cifras de Anesdor le importan a quienes necesitan una justificación. A los que miran esta V4, o las anteriores 1260 y 1200 les importan un cojón.

¿De verdad que no lo ves?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues enhorabuena..tu que eres de motos más clásicotas e poco innovadoras tienes tu evolución
 
A mi me gusta la roja en versión S pero con llantas de aleación, de tenerla no creo que entrase tanto por tierra como para querer radios...170mm...
 
A mi me gusta mucho el color MIERDER de la 1260 enduro,de las nuevas me conformaría con la mas fea

Guapísima. Ojalá rescaten esa decoración para la V4.

Y el blanco perla con el chasis rojo de las antiguas también me parecía precioso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Todo esto está muy bonito mark.. pero la receta es EXACTAMENTE LA MISMA que cuando me la compré yo en 2011 (modelo 2010-2014).

La receta y el marketing es fácil... maxi trail con motor de superbike. Ahora analicemos:


Ducati multistrada 2010-2014: maxi trail compacta con motor de la 1198 (la superbike de la época) y con toda la tecnología que para mi punto de vista era más desarrollada en comparativa con la competencia que ahora...

Recordar que esa moto competía con la gs 2009-2013.. la de 105 caballos al principio y 110 al final con doble árbol.. con ktm 990 adv. con Varaderos.. con la antigua V-strom etc... o sea que como veis LA DIFERENCIA TEÓRICA en tecnología-potencia era muy grande.. los resultados.. los que fueron.. han pasado ya 11 años.. se ha visto lo que se ha vendido.. lo que se ha comentado de ellas.. las que se ven ahora... el precio de reventa que tienen y su evolución..


Nos ponemos en 2020... MISMA ESTRATEGIA.. Maxi trail compacta con motor de la superbike de la casa (uno de ellas) El V4 de la panigiale... Ahora analizar si el resto de la moto es tan novedoso con respecto a las otras marcas (gs 2021-ktm 1290-tiger explorer-xr 1000 que no existía en 2010) etc...

Yo no se.. pero se me hace que la DIFERENCIA TECNOLÓGICA-PRESTACIONAL es mucho menor ahora en 2021 que cuando se lanzó en 2010 la anterior.


Ahora nos preguntamos si todo esto que presenta se adapta o no a un modelo MAXI TRAIL.. ya en 2010 salió con esas armas.. se vendió lo que se vendió (poco si nos atenemos a las supuestas mejoras y superioridad como producto) o por el contrario no es más que una herramienta de puro marketing, poniendo OTRA VEZ un motorazo a una moto que quizá por dimensiones, peso, altura libre al suelo. posición encajonada etc no se puede aprovechar por física pura y por RANGO DE UTILIZACIÓN.


Nada nuevo bajo el sol.. Ducati hace EXACTAMENTE lo que lleva haciendo ya muchos años.. De novedad nada de nada.. más continuismo, la única novedad y que la ví clara desde el principio es que por fin PRESCINDE DEL SISTEMA DESMO, que para el usuario medio es un auténtico engorro y fuente de problemas..

Por el resto, mismo diseño, misma utilización, mismas limitaciones y mismas virtudes que la anterior... Veredicto.. mismas ventas o incluso inferiores porque al coincidir con la V2 se van a canibalizar cosa mala, y tampoco es que se vendan muchas.

El resto... para nada estoy de acuerdo que sea la maxitrail más completa.. para mí es una moto muy completa pero como maxitrail.. de las peores.. y digo maxitrail para lo que utilizamos muchos una maxitrail.

Si. Por fin!!!. Es de agradecer. Pero en mi opinion lo complica aun mas...Que se agarren los machos cuando toque "reglaje de valvulas"...Ahhh!!! Espera un momento. Que la gente solo ve la moto como un renting para 2/3 años...Una "cuota" al mes para disfrutarla y cuando llegue la "dolorosa" la largo...Es una opcion tan valida como otra cualquiera. En mi caso It´s not my cup of tea. Me sigo quedando con KTM. Bicilindrico y con mantenimiento mas "sencillo".

No se cuantas V4 panigale se venden, pero dudo mucho la gente quiera una "trail" con esa mecanica tan sofisticada...El postureo esta bien. Pero cuando llega la cruda realidad uno se tira de cabeza a lo "racional". BMW o KTM.
 
Si bien es un portento tecnológico espectacular, yo creo que el error ha sido sacar una moto que englobe los dos públicos (enduro/adventure y touring asfáltica), y se queda a mitad de camino de las dos.
En mi opinión, deberían haber hecho dos modelos sobre la misma base, la enduro-trail y la touring-asfáltica-sport.
En esto para mí la cagaron. El que la va a utilizar 100% en asfalto, para que quiere llanta de 19", más altura al suelo, suspensiones de 170/180mm de recorrido y ancho de ruedas trasera de 170??. El nuevo basculante es feo de cojones, mil veces más bonito el monobrazo.
Por otra parte al que hace Enduro-Trail, el recorrido de suspensiones es muy poca.
En fín....ni chicha ni limonada. Los precios mamma mía!!!. Me gusta más la distribución de los opcionales de los paquetes que tiene la S1000XR y la posibilidad de elegir exactamente los que quieres si no te van los paquetes.
 
Si bien es un portento tecnológico espectacular, yo creo que el error ha sido sacar una moto que englobe los dos públicos (enduro/adventure y touring asfáltica), y se queda a mitad de camino de las dos.
En mi opinión, deberían haber hecho dos modelos sobre la misma base, la enduro-trail y la touring-asfáltica-sport.
En esto para mí la cagaron. El que la va a utilizar 100% en asfalto, para que quiere llanta de 19", más altura al suelo, suspensiones de 170/180mm de recorrido y ancho de ruedas trasera de 170??. El nuevo basculante es feo de cojones, mil veces más bonito el monobrazo.
Por otra parte al que hace Enduro-Trail, el recorrido de suspensiones es muy poca.
En fín....ni chicha ni limonada. Los precios mamma mía!!!. Me gusta más la distribución de los opcionales de los paquetes que tiene la S1000XR y la posibilidad de elegir exactamente los que quieres si no te van los paquetes.

La especializada para off la tiene KTM y siempre está en promoción porque poca gente se ve con manos para meter esos bichos en campo serio. Es como las 21” en la Africa ATAS, me da que están desaprovechadas.

Yo también hubiera dejado en la Multi una versión con 17”. Total, el Pirelli STR está en esa medida y para pistas secas me parece que funciona bastante bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si. Por fin!!!. Es de agradecer. Pero en mi opinion lo complica aun mas...Que se agarren los machos cuando toque "reglaje de valvulas"...Ahhh!!! Espera un momento. Que la gente solo ve la moto como un renting para 2/3 años...Una "cuota" al mes para disfrutarla y cuando llegue la "dolorosa" la largo...Es una opcion tan valida como otra cualquiera. En mi caso It´s not my cup of tea. Me sigo quedando con KTM. Bicilindrico y con mantenimiento mas "sencillo".

No se cuantas V4 panigale se venden, pero dudo mucho la gente quiera una "trail" con esa mecanica tan sofisticada...El postureo esta bien. Pero cuando llega la cruda realidad uno se tira de cabeza a lo "racional". BMW o KTM.

Pues yo no la compro porque la mia tiene 2 años escasos y porque mi mujer se empeña en decir que es poco tiempo para venderla.
Se equivoca, yo le digo que este es el mejor momento pero no lo entiende.

Lo peor que le veo a la Ducati: que ya empiezo a verle fallos a la ktm.

Un saludo
 
esta Ducati es preciosa. Toda una renovación del modelo ... que presenta novedades sin duda alguna, negarlo parece estupido, pero tampoco es un icono de la innovación.

Si pasar de un V2 a un V4, lo llamais innovación ... supongo que el V4 con cambio DTC de la Crosstourer os debe parecer de la NASA.

Y de hecho lo que alguno opinais que es una innovación, la integración del navegador en el tft, para mi es una solución totalmente obsoleta. Todo lo que no sea integrar un sistema abierto que permita el uso de aplicaciones dedicadas (Osmand, Scenic, Google Maps, etc) no son más que soluciones obsoletas, tipo BMW connect. En 3 años fuera de uso totalmente.

En serio, la moto es preciosa, pero no rompe el sector ... ni de coña.
Y estoy con @affleck, no creo que se convierta en la referencia del sector. Es más cuando salga la KTM1290 .... tendremos que revisar este post. :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Innovacion No, tomadura de pelo que la GS tenga que llevar un aparato llamado GPS en los tiempos que corren con los precios que se gasta BMW..que no es lo mismo.
 
esta Ducati es preciosa. Toda una renovación del modelo ... que presenta novedades sin duda alguna, negarlo parece estupido, pero tampoco es un icono de la innovación.

Si pasar de un V2 a un V4, lo llamais innovación ... supongo que el V4 con cambio DTC de la Crosstourer os debe parecer de la NASA.

Y de hecho lo que alguno opinais que es una innovación, la integración del navegador en el tft, para mi es una solución totalmente obsoleta. Todo lo que no sea integrar un sistema abierto que permita el uso de aplicaciones dedicadas (Osmand, Scenic, Google Maps, etc) no son más que soluciones obsoletas, tipo BMW connect. En 3 años fuera de uso totalmente.

En serio, la moto es preciosa, pero no rompe el sector ... ni de coña.
Y estoy con @affleck, no creo que se convierta en la referencia del sector. Es más cuando salga la KTM1290 .... tendremos que revisar este post.
Lo de navegador no se me había ocurrido, pero es verdad. En 5 años es un truño.

Lo del v4, para Ducati si que es innovación. Va en dirección opuesta a la tradición de la marca.

No es lo mismo en honda.
 
Innovacion No, tomadura de pelo que la GS tenga que llevar un aparato llamado GPS en los tiempos que corren con los precios que se gasta BMW..que no es lo mismo.
Ese es el problema de BMW, el precio y la obsolescencia del navi. El sistema en sí es un buena idea.
 
Y que no se queda tecnologicamente anticuado en cinco años y como catalogamos el GPS actual de las GS....pregunto????
 
Comprar en los tiempos que corren pensando cuanto tiempo va estar a la ultima una moto desde mi punto vista no tiene sentido ya que todo cambia a un ritmo imposible de seguir para el comun de los mortales.

Yo en el mes de junio del año que viene acababa de pagar el coche y de la misma tenia pensado cambiar mi GSA lc 2014,visto lo visto lo tendria claro, la Ducati sin dudarlo, la pandemia y la crisis economica que se avecina alargara los tiempos que tenia previstos, pero mucho tienen que cambiar las cosas para que no acabe con una Ducati Multistrada V4 mas tarde o mas temprano.
 
esta Ducati es preciosa. Toda una renovación del modelo ... que presenta novedades sin duda alguna, negarlo parece estupido, pero tampoco es un icono de la innovación.

Si pasar de un V2 a un V4, lo llamais innovación ... supongo que el V4 con cambio DTC de la Crosstourer os debe parecer de la NASA.

Y de hecho lo que alguno opinais que es una innovación, la integración del navegador en el tft, para mi es una solución totalmente obsoleta. Todo lo que no sea integrar un sistema abierto que permita el uso de aplicaciones dedicadas (Osmand, Scenic, Google Maps, etc) no son más que soluciones obsoletas, tipo BMW connect. En 3 años fuera de uso totalmente.

En serio, la moto es preciosa, pero no rompe el sector ... ni de coña.
Y estoy con @affleck, no creo que se convierta en la referencia del sector. Es más cuando salga la KTM1290 .... tendremos que revisar este post. :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Las innovación que presenta es una evolución y un cambio de motor... poquito más..

Yo desde luego no veo una revolución.. de hecho creo que la evolución que presenta es bastante inferior a la que presentó en 2010 teniendo en cuenta lo que ofrece la competencia.. que somos muy exageraditos y muy influenciables por el marketing..

Esperar que salga.. probarla y vemos a ver como funciona la moto en su conjunto.
 
Innovacion No, tomadura de pelo que la GS tenga que llevar un aparato llamado GPS en los tiempos que corren con los precios que se gasta BMW..que no es lo mismo.
El problema no es que lleve GPS sino que no lleve la posibilidad de conectar una aplicación de navegación en el TFT (sygic, Waze o similares). Porque al final, quien usa mucho un navegador lo va a añadir si o si. Porque el que venga con la TFT no aguanta el ritmo de evolución de estos sistemas al cabo de unos pocos años y además cada uno de nosotros esta cómodo con uno determinado que es el que nos gusta y tenemos.
 
Comprar en los tiempos que corren pensando cuanto tiempo va estar a la ultima una moto desde mi punto vista no tiene sentido ya que todo cambia a un ritmo imposible de seguir para el comun de los mortales.
Opino igual, por eso no me parece nada interesante lo que ha hecho Ducati. Lo que deberían hacer las marcas es abrir la posibilidad de que en la pantalla pudiéramos ver las aplicaciones de navegación más comunes en plan abierto. Que cada uno instale la que quiera o que se conecte con la que lleves en el movil (esto ya esta inventado par los coches). Y si quieres un buen navegador, pues lo compras y lo pones aparte. Es mi opinion.
 
Gracias por este documentadísimo debate que nos habéis regalado algunos.
Coincido en el tema del radar delantero por lo mismo que habéis dicho varios aunque en mi caso no ha pasado del susto con las cuatro ruedas.
Aunque Ducati habla de una frenada progresiva prefiero no experimentarlo.
Desgraciadamente el delantero y trasero van juntos con lo que la mía no llevará radar.
Por otro lado no entiendo como llevando semejante "pepino" haya que encomendar la seguridad de una frenada a un aparato electrónico, ¿por un despiste? hay aparatos que no toleran los despistes.
 
Sacado de la web de Ducati...y aunque está claro que es puro marketing....está interesante el tema de la suspensión con auto nivelación junto con sus posibles combinaciones, así como el tema del Quick Shift o cambio rápido que utiliza información de la centralita para un mejor rendimiento......o eso dicen.....la verdad con ganas de ver las pruebas en carretera de este modelo.

“Son muchas las soluciones tecnológicas introducidas por Ducati para adaptarse a las necesidades del piloto, ya sea que estén orientadas al confort o al deseo de una conducción más deportiva.

Entre ellos se encuentra el sistema de autonivelación que reconoce el ajuste de carga de la moto y lo ajusta de forma autónoma para llevar el sillín a la altura ideal del suelo en las distintas configuraciones de conducción, sumando a las opciones (manuales) ya disponibles para el usuario: piloto, piloto más maletas, piloto y pasajero, piloto y pasajero con maletas.

O el Quick Shift de última generación, que implementa el uso de información transferida desde la plataforma inercial para mejorar el rendimiento del dispositivo tanto en cambios descendentes como ascendentes”
 
esta Ducati es preciosa. Toda una renovación del modelo ... que presenta novedades sin duda alguna, negarlo parece estupido, pero tampoco es un icono de la innovación.

Si pasar de un V2 a un V4, lo llamais innovación ... supongo que el V4 con cambio DTC de la Crosstourer os debe parecer de la NASA.

Y de hecho lo que alguno opinais que es una innovación, la integración del navegador en el tft, para mi es una solución totalmente obsoleta. Todo lo que no sea integrar un sistema abierto que permita el uso de aplicaciones dedicadas (Osmand, Scenic, Google Maps, etc) no son más que soluciones obsoletas, tipo BMW connect. En 3 años fuera de uso totalmente.

En serio, la moto es preciosa, pero no rompe el sector ... ni de coña.
Y estoy con @affleck, no creo que se convierta en la referencia del sector. Es más cuando salga la KTM1290 .... tendremos que revisar este post. :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Hola Deu, cuánto tiempo!

Yo no creo que la nueva Multi sea buena por innovadora sino por llevar una evolución adecuada. Es un concepto que se va adaptando a las mejores tecnologías del momento manteniendo el carácter deportivo identitario de la marca. El V2 ya no se podía estirar más y de ahí pasar al V4. Aparte de tener una base compartida con las motos gordas de la marca. Y creo que seguirán por esa vía con más modelos. Ahora mismo tienen muchos motores parecidos pero con distinta cilindrada.

La app de navegación es Sygic, se puede ver en la pantalla virtual de la web.

Por otro lado, de la KTM se espera también el radar, a ver qué margen tienen para cambiar algo más. La llanta de 21” que le da un plus en off no creo que la vayan a quitar, aunque dudo que mucha gente le saque más partido que a una de 19” (en ese tipo de motos). Y en el motor pueden pasar a la configuración bicilíndrica para subirla más de potencia, aunque el LC8 tiene margen para 10-15CV más como tienen las Super Duke GT y R. Creo que la próxima versión seguirá siendo V2.

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Opino igual, por eso no me parece nada interesante lo que ha hecho Ducati. Lo que deberían hacer las marcas es abrir la posibilidad de que en la pantalla pudiéramos ver las aplicaciones de navegación más comunes en plan abierto. Que cada uno instale la que quiera o que se conecte con la que lleves en el movil (esto ya esta inventado par los coches). Y si quieres un buen navegador, pues lo compras y lo pones aparte. Es mi opinion.

Pues te han hecho caso porque lleva Sygic. Una lástima que Ducati no se haya preocupado de hacer llegar la información más fácilmente al público.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Otros datos interesantes.....ya veremos si es cierto y efectivo .....porque el tema del calor es importante con tanta normativa Euro V....

e3fbb92f1168cb1bd2773a9eea73c23f.jpg

f43e28292feea7864482fb71d5e006c2.jpg

fe5f7fa6d41ecf2d416209c50280cb89.jpg



Confort térmico

La investigación aerodinámica también juega un papel crucial en el mantenimiento del perfecto confort térmico: las aletas delanteras y el diseño de derivación mantienen el flujo de aire caliente de los radiadores lejos del piloto, canalizando el aire fresco y garantizando la temperatura perfecta.


El confort térmico también está respaldado por la desactivación del cilindro trasero del motor.

Esta función específica, tomada del modelo Desmosedici Stradale, se activa cuando el motor está funcionando a baja velocidad, apagando el banco trasero, el más cercano al asiento, mejorando el confort tanto para el piloto como para el pasajero, gracias a la disminución de las temperaturas mientras optimiza consumos.
 
A ver que dice el "gurú" Feliu hoy a las 19:00 horas....


Estoy viendo el TwinTrail Talks de hoy y ya está bautizada por Isaac Feliu: Truñati Multiestafa v4 :ROFLMAO:

A ver, que no se enfaden los apasionados de Borgo Panigale; hay que ver el programa. Que han dicho que tiene muchos detalles guapos y que las 1260 que ha probado, van bien.
 
Sacado de la web de Ducati...y aunque está claro que es puro marketing....está interesante el tema de la suspensión con auto nivelación junto con sus posibles combinaciones, así como el tema del Quick Shift o cambio rápido que utiliza información de la centralita para un mejor rendimiento......o eso dicen.....la verdad con ganas de ver las pruebas en carretera de este modelo.

“Son muchas las soluciones tecnológicas introducidas por Ducati para adaptarse a las necesidades del piloto, ya sea que estén orientadas al confort o al deseo de una conducción más deportiva.

Entre ellos se encuentra el sistema de autonivelación que reconoce el ajuste de carga de la moto y lo ajusta de forma autónoma para llevar el sillín a la altura ideal del suelo en las distintas configuraciones de conducción, sumando a las opciones (manuales) ya disponibles para el usuario: piloto, piloto más maletas, piloto y pasajero, piloto y pasajero con maletas.

O el Quick Shift de última generación, que implementa el uso de información transferida desde la plataforma inercial para mejorar el rendimiento del dispositivo tanto en cambios descendentes como ascendentes”

Y la precarga, aparte de tener los modos conductor, conductor con maletas, etc, también se puede regular en 24 posiciones. Supongo que para dejar cada modo con una precarga determinada según el peso de cada uno.

¿Sabes/sabéis si las demás motos con precarga electrónica de modos también llevan regulación de posiciones? No lo tengo muy claro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para los que decían que 240kg en orden de marcha, de serie era exagerar...
f9214d3ba2d85a5238f25e9ea747c73d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Al final será que han pillado la ficha técnica de una Adventure para la estilizada italiana. :rolleyes:
 
Estoy viendo el TwinTrail Talks de hoy y ya está bautizada por Isaac Feliu: Truñati Multiestafa v4 :ROFLMAO:
Hombre........si empieza así hablando de una moto que no ha podido probar porque acaba de ser presentada.......pues qué quieres que te diga...
Pero vamos, que esto no es como la política, ni soy Ducatista ni Bmwista....si veo un modelo que me gusta pues lo comento y si tiene cosas negativas también. El tiempo lo dirá y veremos los comentarios de probadores y propietarios.
 
Al final será que han pillado la ficha técnica de una Adventure para la estilizada italiana. :rolleyes:


Te digo yo que con equipamiento enduro bate todos los records..

Ya la 1260 enduro la pesaron en 277 en el último alpen master..ciudadin a ver donde llega esta
 
Pues te han hecho caso porque lleva Sygic. Una lástima que Ducati no se haya preocupado de hacer llegar la información más fácilmente al público.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lleva Sygic pero debería llevar la posibilidad de llevar otros navegadores comunes. La idea es que sea un sistema abierto y le puedes poner el que ya tienes en el móvil. Pero menos es nada desde luego. Los navegadores mas completos no los quiero en el TFT, prefiero instalarlos aparte...
 
Lleva Sygic pero debería llevar la posibilidad de llevar otros navegadores comunes. La idea es que sea un sistema abierto y le puedes poner el que ya tienes en el móvil. Pero menos es nada desde luego. Los navegadores mas completos no los quiero en el TFT, prefiero instalarlos aparte...

A mí me gustaría que hubieran incluido CarPlay o Android Auto y poder elegir el navegador, como dices. No cerrarse a un sólo sistema que te puede guardar más o menos. Por lo menos no es un navegador de la marca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Debiera haber una versión con llanta delantera de 17" para tener para lo que gustan mejores neumáticos en cuanto a prestaciones, ademas de variedad.Hay mtoristas que por cuestiones de postura dejan de lado las r/naket y una trail con buen motor y aptitudes raicing son muy deseadas, pero con llanta 17 adelante!
 
Si bien es un portento tecnológico espectacular, yo creo que el error ha sido sacar una moto que englobe los dos públicos (enduro/adventure y touring asfáltica), y se queda a mitad de camino de las dos.
En mi opinión, deberían haber hecho dos modelos sobre la misma base, la enduro-trail y la touring-asfáltica-sport.
En esto para mí la cagaron. El que la va a utilizar 100% en asfalto, para que quiere llanta de 19", más altura al suelo, suspensiones de 170/180mm de recorrido y ancho de ruedas trasera de 170??. El nuevo basculante es feo de cojones, mil veces más bonito el monobrazo.
Por otra parte al que hace Enduro-Trail, el recorrido de suspensiones es muy poca.
En fín....ni chicha ni limonada. Los precios mamma mía!!!. Me gusta más la distribución de los opcionales de los paquetes que tiene la S1000XR y la posibilidad de elegir exactamente los que quieres si no te van los paquetes.
La rueda de 19 nos gusta a muchos que no pisamos lo marrón. La rueda de 17 se nos hace nerviosilla y para los agujeros del asfalto actual en permanente restricción presupuestaria creo que encaja mejor. Ademas te permite acceder a los neumaticos trail que a muchos nos gustan por mayor duracion (cada vez menos), menor degradación de laterales y mejor para gravillas, musgos, humedades, hojas, ramitas...Salu2
 
En orden de marcha como no sean adivinos lo veo difícil.
No te canses. Pesará lo que algunos por aquí quieren que pese. Les da lo mismo lo que diga la homologación de un producto. Ellos son ingenieros verificadores que dictaminan el peso en orden de marcha de una moto. Y si no dan los kgs se los ponen ellos. Como decía mi abuelo, para tí la perra gorda.....
 
Pues tienes razón, yo también creo que pesará lo que algunos de aquí (que no se la van a comprar), quieran que pese aunque la hayan pesado en la misma báscula con otras motos menos estilizadas y resulte tener el mismo peso que la "vaca gorda".

Si es que lo importante es encontrar la razón para tener la moto que nos gusta. El resto son conversaciones muy divertidas de moteros, conversaciones de toda la vida...y que no falten.
 
Estoy viendo el TwinTrail Talks de hoy y ya está bautizada por Isaac Feliu: Truñati Multiestafa v4 :ROFLMAO:

A ver, que no se enfaden los apasionados de Borgo Panigale; hay que ver el programa. Que han dicho que tiene muchos detalles guapos y que las 1260 que ha probado, van bien.

Una de las cosas que tienen que darle una vuelta en BMW cuando decidan renovar en serio su GS es hacerlo tambien de su "corte de embajadores mediaticos", ambas cosas necesitan un soplo de aire fresco,nuevas caras con nuevas ideas,a este paso van a batir el record de Jordi Hurtado como presentador en saber y ganar...ja ja ja..
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba