Foto de mi moto Accesorios s1000 xr 2020

Yo voy a intentar adaptar el que llevo en la Tracer porque yo creo que el aro de fibra es universal... bueno, el de la Tracer es un poco más alto pero tengo varios más (que te dan con las bolsas) y alguno servirá. Lo único es que a la "herradura" metálica tendré que hacerle nuevos agujeros porque el tapón de la Tracer lleva 5 tornillos y en de la XR 6, pero no lo veo complicado.

Saludos,
Si, el aro siempre es el mismo, lo que cambia es la herradura.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Si, el aro siempre es el mismo, lo que cambia es la herradura.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Al final no voy a aprovechar nada porque no he encontrado los tornillos originales que iban en el tapón, así que la dejaré con el aro montado.

Según he estado viendo en la web de Motorraiz se vende por separado, el anillo y la "herradura"; así que, como tengo un par de anillos, supongo que puedo comprar sólo la herradura. Total vale 12€ así que, tampoco vale la pena reutilizar nada.

1604336948833.png

Lo que sí he visto, en la web de Motorraiz es que para la 2020 todavía no aparece referencia de la herradura. Tú sabes si sirve la misma de la 2019? Es por pedir esa, o esperar a ver si la 2020 tiene otra referencia, porque en la web de Givi tampoco aparece.

Saludos,
 
€ 25,05 59% dto. | Protector de radiador para motocicleta BMW, rejilla de enfriamiento de Tanque De Agua de agua, piedra protectora para motocicleta BMW S1000RR HP4 2019 2020 S1000 RR S 1000RR
https://a.aliexpress.com/_ms2zD5X
Mirad este cubre radiador he comprado en AliExpress, es de aluminio y por 25€ creo que si no me gusta no pierdo mucho......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Al final no voy a aprovechar nada porque no he encontrado los tornillos originales que iban en el tapón, así que la dejaré con el aro montado.

Según he estado viendo en la web de Motorraiz se vende por separado, el anillo y la "herradura"; así que, como tengo un par de anillos, supongo que puedo comprar sólo la herradura. Total vale 12€ así que, tampoco vale la pena reutilizar nada.

Ver el archivo adjunto 219975

Lo que sí he visto, en la web de Motorraiz es que para la 2020 todavía no aparece referencia de la herradura. Tú sabes si sirve la misma de la 2019? Es por pedir esa, o esperar a ver si la 2020 tiene otra referencia, porque en la web de Givi tampoco aparece.

Saludos,
Estoy al 95% seguro porque la llevaba en la Adventure que lleva ya el tapón sin llave y creo (por eso no estoy al 100%) que es el mismo tapón que la Xr 2020. Pero si no te corre mucha prisa, la semana que viene, en teoría, llegan las nuestras y te lo confirmaría al 100% porque me la voy a llevar detrás para montarla en el concesionario.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
€ 25,05 59% dto. | Protector de radiador para motocicleta BMW, rejilla de enfriamiento de Tanque De Agua de agua, piedra protectora para motocicleta BMW S1000RR HP4 2019 2020 S1000 RR S 1000RR
https://a.aliexpress.com/_ms2zD5X
Mirad este cubre radiador he comprado en AliExpress, es de aluminio y por 25€ creo que si no me gusta no pierdo mucho......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ojalá, pone que es para la RR pero las fotos son de la XR
Malditos chinos...

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
ojalá, pone que es para la RR pero las fotos son de la XR
Malditos chinos...

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

He hablado con el chino y me dice que si, que vale para la xr. Esperemos jjjjjjj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estoy al 95% seguro porque la llevaba en la Adventure que lleva ya el tapón sin llave y creo (por eso no estoy al 100%) que es el mismo tapón que la Xr 2020. Pero si no te corre mucha prisa, la semana que viene, en teoría, llegan las nuestras y te lo confirmaría al 100% porque me la voy a llevar detrás para montarla en el concesionario.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
OK, pues te lo agradecería, así no me arriesgo a pedirla y que luego no sirva.

Saludos,
 
Habéis puesto alguno topes antiácida tipo Puig o pelacrash? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Llegamos a la parte del deposito que aquí, en todas las motos que he tenido, utilizo la misma marca, Eazi-grip. En al ZX10R que tengo ara el circuito si que lo utilizo para engancharme bien en el deposito pero, la verdad, para la Xr se lo voy a poner por estética porque a mi me gusta. Tienen 3 acabados y el mas bonito es el PRO. Para el circuito utilizo el modelo EVO que no es el mas bonito pero te quedas pegado al deposito. Sobre todo, en los modelos que van a llegar recientemente que tenemos todo el deposito en rojo, va a romper un poco con todo ese mono color. Eso es totalmente personal que seguro que a mucha gente no le gusta.
Hola roda04,

Cuanto tardaron en enviarte los pads, yo los tuve en la RS en liso y me encantaban

Creo que me los pillare de nuevo
 
Al final no voy a aprovechar nada porque no he encontrado los tornillos originales que iban en el tapón, así que la dejaré con el aro montado.

Según he estado viendo en la web de Motorraiz se vende por separado, el anillo y la "herradura"; así que, como tengo un par de anillos, supongo que puedo comprar sólo la herradura. Total vale 12€ así que, tampoco vale la pena reutilizar nada.

Ver el archivo adjunto 219975

Lo que sí he visto, en la web de Motorraiz es que para la 2020 todavía no aparece referencia de la herradura. Tú sabes si sirve la misma de la 2019? Es por pedir esa, o esperar a ver si la 2020 tiene otra referencia, porque en la web de Givi tampoco aparece.

Saludos,
La herradura vale, sino recuerdo mal esta bajo el código F11de givi, yola tenia con el aro para mi RS y va perfecta en la XR 2020. Eso si la bolsa tuve que coger mas pequeña por que daba con el manillar
 
Última edición:
Hola roda04,

Cuanto tardaron en enviarte los pads, yo los tuve en la RS en liso y me encantaban

Creo que me los pillare de nuevo
Una semana más o menos. Los pedí el 13 de octubre pero el día que me llegaron no lo recuerdo bien.
Los compré directamente en la web.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Una semana más o menos. Los pedí el 13 de octubre pero el día que me llegaron no lo recuerdo bien.
Los compré directamente en la web.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Una semana más o menos. Los pedí el 13 de octubre pero el día que me llegaron no lo recuerdo bien.
Los compré directamente en la web.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena Roda04. Menudo mercadillo has montado!! ja ja
Yo estaba mirando las defensas motor y una pasada las de BMW, más de 1000 pavos...
Así que con los topes anticaídas de sw-motech (que están agotados) tiraré millas
 

Adjuntos

  • defensas.jpg
    defensas.jpg
    27 KB · Visitas: 50
Enhorabuena Roda04. Menudo mercadillo has montado!! ja ja
Yo estaba mirando las defensas motor y una pasada las de BMW, más de 1000 pavos...
Así que con los topes anticaídas de sw-motech (que están agotados) tiraré millas
Gracias. Si he podido ayudar en algo ya estoy contento.

1000euros en 2 hierros me parece que se pasan un poco. Las protecciones de sw-motech no están por unos 180€?

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Serán compatibles los sw con los antinieblas? Porque se anclan al mismo sitio
 
Gracias. Si he podido ayudar en algo ya estoy contento.

1000euros en 2 hierros me parece que se pasan un poco. Las protecciones de sw-motech no están por unos 180€?

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Dos hierros no porque son de fibra de carbono, aunque con un accesorio tan caro habría que montar unas protecciones para las protecciones, no? :LOL:
 
Serán compatibles los sw con los antinieblas? Porque se anclan al mismo sitio
Yo creo que cualquier protección es incompatible con los antinieblas... teóricamente; porque también estoy seguro de que se puede hacer algún arreglo, aunque ambos se atornillen en el mismo lugar. Cómo decía un médico ya mayor del Hospital donde trabajaba: si hemos llegado a la Luna cómo no vamos a poder hacer esa chapucilla?

Saludos,
 
Buena pregunta, aunque no los he pillado

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk


Las de SW motech no se, las de wunderlich les he preguntado y van a sacar un adaptador, una pieza vamos, para poder colocar las antinieblas pero no se cuando.

Yo no tengo antinieblas pero para tenerlo en cuenta en el futuro.

Os adjunto foto de defensas de wunderlich.
 

Adjuntos

  • 189FF90B-4ACE-4779-BB8F-BCAA0F1300D3.jpeg
    189FF90B-4ACE-4779-BB8F-BCAA0F1300D3.jpeg
    105,7 KB · Visitas: 136
  • C001CA94-C5E9-42C3-AD56-EE4621B41C39.jpeg
    C001CA94-C5E9-42C3-AD56-EE4621B41C39.jpeg
    102,3 KB · Visitas: 136
Las de SW motech no se, las de wunderlich les he preguntado y van a sacar un adaptador, una pieza vamos, para poder colocar las antinieblas pero no se cuando.

Yo no tengo antinieblas pero para tenerlo en cuenta en el futuro.

Os adjunto foto de defensas de wunderlich.
La verdad es que no le quedan nada mal.


Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
La verdad es que no le quedan nada mal.


Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

A mi estéticamente es la que más me han gustado y son robustas y protegen el motor muy bien. Yo complementé con el tope de horquilla delantera y tope de tren trasero.

En mi opinión personal jamás me han gustado los topes en el chasis, he visto muchos que han quedado peor de lo que deberían por el tope. He usando protecciones motor o deslizaderas y barras en la medida de lo posible!

Y luego cusndo pueda os pongo una foto del aro de givi para el tanklock para los que tengáis interés en pillarlo
 
Las de SW motech no se, las de wunderlich les he preguntado y van a sacar un adaptador, una pieza vamos, para poder colocar las antinieblas pero no se cuando.

Yo no tengo antinieblas pero para tenerlo en cuenta en el futuro.

Os adjunto foto de defensas de wunderlich.

Tienes alguna foto que se vea la moto entera?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los topes anticaídas de sw-motech a 147 más gastos de envío. Pero no están disponibles
Acabo de hablar con los de Nilmoto y me dicen que las piden directamente a Sw-motech y que tardarían unos 7-10 días.
Te salen que no están disponibles en alguna tienda o en la web de la marca?

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Acabo de hablar con los de Nilmoto y me dicen que las piden directamente a Sw-motech y que tardarían unos 7-10 días.
Te salen que no están disponibles en alguna tienda o en la web de la marca?

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
En la página oficial de SW Motech. Podría estar disponible para antes de navidad.....
 
De las protecciones de motor descarto las de carbono de bmw por su alto precio y en el mercado solo quedan dos posibilidades


Son algo mas caras y pequeñas que las de sw-motech pero su colocacion es mas sencillo.

Las que mas me gustan:


Son algo mas economicas, su instalacion es algo mas complicado e incluso hay que hacer una perforacion en una pieza del carenado pero son mas grande y protegen mejor. Al ser el precio mas economico puedo optar tambien las protecciones de ejes delantero y trasero.

En este video podeis ver los Sw-motech


y en este otro los wunderlich


Saludos
 
Como suena... Molan las defensas, pero los colectores le van de lujo.
 
Pondremos la ilusion en ese dia de momento....no creo que llegue esa rebaja jejeje
Y no creo que si pillaramos 3, una de @XR_Rob , otra para ti y otra para mí, bajarán mucho el precio en @NILMOTO no? También estoy a la espera que tengan la cúpula touring de Puig
Esta moto me va a arruinar

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Y no creo que si pillaramos 3, una de @xr-rob, otra para ti y otra para mí, bajarán mucho el precio en @NILMOTO no? También estoy a la espera que tengan la cúpula touring de Puig
Esta moto me va a arruinar

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Si el protector de sw se compra entre varios y se saca buen precio sin problemas.

Saludos
 
Yo también estoy esperando a la Puig, en cuanto al colector, por si os interesa, estoy en contacto con escapes del sur que los hacen ha medida con la marca Taurus, y me han dicho que para final de año lo tendrán listo y por unos 400€. Para el modelo anterior ya lo tenian listo y hacen para todas las marcas.
 
Yo también estoy esperando a la Puig, en cuanto al colector, por si os interesa, estoy en contacto con escapes del sur que los hacen ha medida con la marca Taurus, y me han dicho que para final de año lo tendrán listo y por unos 400€. Para el modelo anterior ya lo tenian listo y hacen para todas las marcas.

Eso sí que me interesa. Por favor, no dejes de comentarlo aquí, a ver si pedimos unos cuantos y aún se puede bajar un poco más el precio.

Yo creo que nuestra moto viene muy muy capada con tanto catalizador.

Saludos,
 
Habéis puesto alguno topes antiácida tipo Puig o pelacrash? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aunque quede más feo, mejor unas defensas. Los anclajes al tener más puntos de amarre en unas defensas, ante caídas el chasis resiste mejor. Es lo que me explicaron.

Enviado desde mi BV6800Pro mediante Tapatalk
 
Enhorabuena Roda04. Menudo mercadillo has montado!! ja ja
Yo estaba mirando las defensas motor y una pasada las de BMW, más de 1000 pavos...
Así que con los topes anticaídas de sw-motech (que están agotados) tiraré millas
Tines las defensas de SW-Motech que son bastante buenas y no valen lo que las de BMW. Se flipan en BMW con los precios, ni que fueran irrompibles, y son mejores motos, pero no irrompibles.

Enviado desde mi BV6800Pro mediante Tapatalk
 
Serán compatibles los sw con los antinieblas? Porque se anclan al mismo sitio
Los antinieblas tienes bastantes puntos donde anclarlos si le das una vuelta a la moto y al coco, se ven cosas sorprendentes por ahí. Te aconsejo que mires amarres o sujeciones en diferentes web. Se puede poner hasta en horquilla. No creo que toda moto admita eso, pero a veces es darle una vuelta a la cabeza, qué tienes o quieres poner y cómo podrías hacerlo, inclusive si poneis topes.
Recordad, que pa' la ITV tenéis que quitarlos y usadlos solo de noche o días necesarios, pa' que los guardias no os digan nada, ya que las antiniebla o luces auxiliares hay que homologarlos.

Enviado desde mi BV6800Pro mediante Tapatalk
 
De las protecciones de motor descarto las de carbono de bmw por su alto precio y en el mercado solo quedan dos posibilidades


Son algo mas caras y pequeñas que las de sw-motech pero su colocacion es mas sencillo.

Las que mas me gustan:


Son algo mas economicas, su instalacion es algo mas complicado e incluso hay que hacer una perforacion en una pieza del carenado pero son mas grande y protegen mejor. Al ser el precio mas economico puedo optar tambien las protecciones de ejes delantero y trasero.

En este video podeis ver los Sw-motech


y en este otro los wunderlich


Saludos
Hola:
Con las SW-Motech no hay que perforar los plásticos. Eso era con las GIVI.

Enviado desde mi BV6800Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:
De las protecciones de motor descarto las de carbono de bmw por su alto precio y en el mercado solo quedan dos posibilidades


Son algo mas caras y pequeñas que las de sw-motech pero su colocacion es mas sencillo.

Las que mas me gustan:


Son algo mas economicas, su instalacion es algo mas complicado e incluso hay que hacer una perforacion en una pieza del carenado pero son mas grande y protegen mejor. Al ser el precio mas economico puedo optar tambien las protecciones de ejes delantero y trasero.

En este video podeis ver los Sw-motech


y en este otro los wunderlich


Saludos
La calidad del video es buena, fijaros que no me gustaba nada esa combinación de colores, y me ha empezado a parecer interesante. En la web de BMW se ve muy sosa.

Enviado desde mi BV6800Pro mediante Tapatalk
 
Hola:
Con las SW-Motech no hay que perforar los plásticos. Eso era con las GIVI.

Enviado desde mi BV6800Pro mediante Tapatalk
Pues en las instrucciones de sw motech indica un dibujo que hay que hacer un agujero con una taladradora y un cono de x cm e incluso te viene la plantilla para hacerlo. También es cierto que soy nulo en idiomas.

Un saludo
 
Pues en las instrucciones de sw motech indica un dibujo que hay que hacer un agujero con una taladradora y un cono de x cm e incluso te viene la plantilla para hacerlo. También es cierto que soy nulo en idiomas.

Un saludo
Igual si es en la nueva XR, en la version anterior no. Yo jamás cogería una accesorio que me implicará eso.
Manda el enlace, a ver si hablamos de la misma cosa o no, y así le echo un vistazo.

Enviado desde mi BV6800Pro mediante Tapatalk
 
Y no creo que si pillaramos 3, una de @XR_Rob , otra para ti y otra para mí, bajarán mucho el precio en @NILMOTO no? También estoy a la espera que tengan la cúpula touring de Puig
Esta moto me va a arruinar

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Yo prefiero los topes. Estoy esperando a los de GIVi a ver qué tal respecto a los de SW motech....
 
Os adjunto las fotos que pedisteis de las barras! T adjunto del anillo de la bolsa.
 

Adjuntos

  • 5E763D82-6587-4CD0-AB6E-88986679B039.jpeg
    5E763D82-6587-4CD0-AB6E-88986679B039.jpeg
    238,6 KB · Visitas: 174
  • 8C0ED578-73B0-452A-8BB8-1ADFBDE6D268.jpeg
    8C0ED578-73B0-452A-8BB8-1ADFBDE6D268.jpeg
    257,5 KB · Visitas: 179
  • 2F3B3A00-5E30-4377-AED9-6BDDDB712F03.jpeg
    2F3B3A00-5E30-4377-AED9-6BDDDB712F03.jpeg
    250,8 KB · Visitas: 174
  • 7491EFE0-2DE9-49A0-B760-930CFD014528.jpeg
    7491EFE0-2DE9-49A0-B760-930CFD014528.jpeg
    264 KB · Visitas: 172
  • 7FEE58DF-2DC4-41F8-AD16-3384050BC28E.jpeg
    7FEE58DF-2DC4-41F8-AD16-3384050BC28E.jpeg
    232,2 KB · Visitas: 171
  • 0A123B9F-3FA9-4F76-91D8-13B51401D888.jpeg
    0A123B9F-3FA9-4F76-91D8-13B51401D888.jpeg
    204,2 KB · Visitas: 163
  • 60D48AD2-05A5-4C0F-A185-89BD0594FB1B.jpeg
    60D48AD2-05A5-4C0F-A185-89BD0594FB1B.jpeg
    89 KB · Visitas: 172
Igual si es en la nueva XR, en la version anterior no. Yo jamás cogería una accesorio que me implicará eso.
Manda el enlace, a ver si hablamos de la misma cosa o no, y así le echo un vistazo.

Enviado desde mi BV6800Pro mediante Tapatalk
100% de acuerdo! Lo de tocar los plásticos a mi no me hace gracia pero cada uno ya con lo que le guste más también . Y 100% que las defensas Antes que un tope en mi opinión.

Pero mejor poner algo de defensa a no tener nada eso si, que con la pasta que valen como pa joderlas jajaj
 
Pues en las instrucciones de sw motech indica un dibujo que hay que hacer un agujero con una taladradora y un cono de x cm e incluso te viene la plantilla para hacerlo. También es cierto que soy nulo en idiomas.

Un saludo

Igual si es en la nueva XR, en la version anterior no. Yo jamás cogería una accesorio que me implicará eso.
Manda el enlace, a ver si hablamos de la misma cosa o no, y así le echo un vistazo.

Enviado desde mi BV6800Pro mediante Tapatalk

100% de acuerdo! Lo de tocar los plásticos a mi no me hace gracia pero cada uno ya con lo que le guste más también . Y 100% que las defensas Antes que un tope en mi opinión.

Pero mejor poner algo de defensa a no tener nada eso si, que con la pasta que valen como pa joderlas jajaj
Pues tras una breve investigación, cierto en la nueva XR hay que perforar plásticos, no parece nada importante, pero vamos, yo en ese caso al taller, que me fío más del taller que de mi. Definitivamente, yo me quedaría con las Wunderlich, por no andar perforando y si te vas a quedar la moto hasta que reviente, perfecto, si no, que los moteros somos muy quisquillosos y eso son cosas muy personales. Siempre se puede mira tapas para añadir aparte de las defensas, como un extra, claro que eso sube el coste y cosas de protección, que no hay necesidad de acudir a un taller, aunque si está en garantía, yo ahí lo tengo claro, que lo haga el taller si va a afectar a la garantía, aunque eso creo que es más si se modifica el diseño original de fabricación o alguna cosa del funcionamiento interno. Tema de tapas, me parecen interesante las que fabrica R&gG racing. Su web en inglés está mejor organizada que su importador en España.
Por cierto, sabéis si hay algún post sobre la nueva XR?
 
Arriba