Foto de mi moto Accesorios s1000 xr 2020

Igual si es en la nueva XR, en la version anterior no. Yo jamás cogería una accesorio que me implicará eso.
Manda el enlace, a ver si hablamos de la misma cosa o no, y así le echo un vistazo.

Enviado desde mi BV6800Pro mediante Tapatalk

Si es para la S1000XR 2020
Te mando enlace:

Instrucciones de montaje. En la pagina 3 puedes ver el tema de realizar el agujero y en la pagina 5 la plantilla para realizar el agujero en su sitio.

En estos videos se puede ver montado y la verdad que queda bien y no se aprecia el agujero ya que la pieza de serie es negra:



Saludos
 
Os adjunto las fotos que pedisteis de las barras! T adjunto del anillo de la bolsa.

Entonces, la herradura para sujetar el aro del tanklook es la BF11, no? La misma que para la XR del modelo anterior?

Es por pedirlo ya; y así tenerlo listo para cuando me den la moto.

Gracias. Un saludo,
 
Pues tras una breve investigación, cierto en la nueva XR hay que perforar plásticos, no parece nada importante, pero vamos, yo en ese caso al taller, que me fío más del taller que de mi. Definitivamente, yo me quedaría con las Wunderlich, por no andar perforando y si te vas a quedar la moto hasta que reviente, perfecto, si no, que los moteros somos muy quisquillosos y eso son cosas muy personales. Siempre se puede mira tapas para añadir aparte de las defensas, como un extra, claro que eso sube el coste y cosas de protección, que no hay necesidad de acudir a un taller, aunque si está en garantía, yo ahí lo tengo claro, que lo haga el taller si va a afectar a la garantía, aunque eso creo que es más si se modifica el diseño original de fabricación o alguna cosa del funcionamiento interno. Tema de tapas, me parecen interesante las que fabrica R&gG racing. Su web en inglés está mejor organizada que su importador en España.
Por cierto, sabéis si hay algún post sobre la nueva XR?

Te refieres a este?


Saludos,
 
Entonces, la herradura para sujetar el aro del tanklook es la BF11, no? La misma que para la XR del modelo anterior?

Es por pedirlo ya; y así tenerlo listo para cuando me den la moto.

Gracias. Un saludo,
Yo es la que tengo @eibon. Y creo que si que es la buena.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
En relación a las defensas, he visto esta a la venta en motos net y las lleva con los antinieblas, lo que no se cuales son. Solo por aclarar mi propia duda.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-11-06-22-08-26-930_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2020-11-06-22-08-26-930_com.android.chrome.jpg
    76 KB · Visitas: 122
  • Screenshot_2020-11-06-22-08-26-930_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2020-11-06-22-08-26-930_com.android.chrome.jpg
    76 KB · Visitas: 122
  • Screenshot_2020-11-06-22-08-39-636_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2020-11-06-22-08-39-636_com.android.chrome.jpg
    58,6 KB · Visitas: 122
En relación a las defensas, he visto esta a la venta en motos net y las lleva con los antinieblas, lo que no se cuales son. Solo por aclarar mi propia duda.

Yo diría que esas son las originales en fibra de carbono, no? Ya son ganas de gastarse mil pavos a lo tonto.

Saludos,
 
Entonces, la herradura para sujetar el aro del tanklook es la BF11, no? La misma que para la XR del modelo anterior?

Es por pedirlo ya; y así tenerlo listo para cuando me den la moto.

Gracias. Un saludo,
Si es esa, va para la XR anterior la RS la R1200 etc
 
Fotos con la bolsa sobre depósito, tiene que ser Max 15 litros, más grande das con el manillar en curvas y a la hora de maniobrar en parado. Por lo que no se puede llevar uno muy ancho.
 

Adjuntos

  • 4FDCB17C-E15D-47C5-89CD-98666D932044.jpeg
    4FDCB17C-E15D-47C5-89CD-98666D932044.jpeg
    138,8 KB · Visitas: 100
  • D1D7B206-EDA4-4778-B645-9E6BC5A2FA96.jpeg
    D1D7B206-EDA4-4778-B645-9E6BC5A2FA96.jpeg
    156 KB · Visitas: 100
  • 7F02758F-E74C-48E8-8D96-DE9A09871CAB.jpeg
    7F02758F-E74C-48E8-8D96-DE9A09871CAB.jpeg
    110,1 KB · Visitas: 100
Me han comentado los de escapes del Sur que cuantos más colectores más descuento hacen, vamos por qué sepais si estais interesados q hacen precio
 
Aún no tengo mi máquina pero ya estoy recibiendo algunas cositas, por cierto el cubre radiador de aluminio tiene muy buena pinta y por 25€........

90477dfc9357527a2e792bd9fc76e9e2.jpg



c9bbc949beb0ef0ae54f3d666a1b7048.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aún no tengo mi máquina pero ya estoy recibiendo algunas cositas, por cierto el cubre radiador de aluminio tiene muy buena pinta y por 25€........

90477dfc9357527a2e792bd9fc76e9e2.jpg



c9bbc949beb0ef0ae54f3d666a1b7048.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo también me he pedido el protector del TFT y la visera; y justo hace un momento me han avisado de que ya está de camino.

Es que somos unos ansias :p

Saludos,
 
Aún no tengo mi máquina pero ya estoy recibiendo algunas cositas, por cierto el cubre radiador de aluminio tiene muy buena pinta y por 25€........

90477dfc9357527a2e792bd9fc76e9e2.jpg



c9bbc949beb0ef0ae54f3d666a1b7048.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Joder, y el precio 4 veces menos que el mío .

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
En la GSA no me hacía falta la visera para el TFT pero si veis que funciona bien ya lo comentáis.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
En la GSA no me hacía falta la visera para el TFT pero si veis que funciona bien ya lo comentáis.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Yo no la iba a comprar, sólo buscaba el protector; pero valía unos 8€ cada cosa por separado y 10 u 11 si las comprabas juntas así que, por unos 3€ más las pedí las dos.
 
Me parece un extra interesante para tener el angulo muerto controlado:


Saludos
 
Me parece un extra interesante para tener el angulo muerto controlado:


Saludos
Es muy muy útil y muy bueno lo recomiendo
 
Lo tienes en ambos espejos???

Y supongo que montado en la XR 2020

Un saludo
Si, la verdad que ayudan y dan más seguridad, y las luces de los coches se reflejan algo menos por lo que en conducción nocturna ayuda mucho, minimiza los Leds sobre todo de los coches Grandes o suv que por lo general tienen las luces muy elevadas y molestan.

Por lo que cuestan creo que es un elemento añadido de seguridad que merece la pena.

Saludos
 
Buenas.
Pues casi seguro que cambiaré mi GS1250HP por una XR con colores sport que me tiene enamoradísima y como que me apetece una moto algo más cañera a pesar de estar encantado con ella.

El tema es que ando mirando accesorios y entre ellos el tapón de llenado de aceite motor. Sirven los del modelo anterior? Recomendáis alguno.

Espero que contéis que tal os va con la cadena M endurance después de rodar ya unos kilómetros con ella.

Un saludo.
 
Buenas.
Pues casi seguro que cambiaré mi GS1250HP por una XR con colores sport que me tiene enamoradísima y como que me apetece una moto algo más cañera a pesar de estar encantado con ella.

El tema es que ando mirando accesorios y entre ellos el tapón de llenado de aceite motor. Sirven los del modelo anterior? Recomendáis alguno.

Espero que contéis que tal os va con la cadena M endurance después de rodar ya unos kilómetros con ella.

Un saludo.
Tenía que llegarme esta semana pero.... A este paso no creo. Me llega con la cadena M y te aseguro que tengo unas ganas enormes de comentaros cómo funciona pero no me quedan uñas ya de lo nervioso que estoy...

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Tenía que llegarme esta semana pero.... A este paso no creo. Me llega con la cadena M y te aseguro que tengo unas ganas enormes de comentaros cómo funciona pero no me quedan uñas ya de lo nervioso que estoy...

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Estamos exactamente igual?
 
Para sujetar el móvil llevo el enganche Quad lock que se compra en su misma web y también por Amazon. Son caretes, a mi parecer, pero es que he probado unos cuantos chinos y no me dan la confianza que me da este. Tienen fundas especificas para los móviles más vendidos pero como yo soy de One Plus, a muerte, pues compre el adaptador universal que se pega en la funda que te de la gana.


También lo tengo. Son carillos pero este soporte va de lujo el movil ni se mueve

Eso si la lengueta deberia ser negra no azul
 
Sigo buscando un soporte para la pata lateral, cual me aconsejáis?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se pasan con los precios, tela!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me refiero a los precios de la ampliación de soporte lateral tanto de givi como de los demas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que os parece como accesorio la alarma de Komobi? Tiene muy buena pinta pero me surgen algunas dudas.



Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Os paso un vídeo que explica muy bien lo que hace los 2 modelos que tienen.


Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Será similar a atlantis y otros del mercado. Estoy interesado en montarle uno a mi moto, si alguien ha probado este u otro similar agradecería comentarios.
 
Será similar a atlantis y otros del mercado. Estoy interesado en montarle uno a mi moto, si alguien ha probado este u otro similar agradecería comentarios.

Yo probé el Beepings y tras problemas con la duración de la batería (y me consta que el mío no fue un caso aislado) el proveedor me devolvió el dinero.

Por el momento me conformaré con contratar un seguro de robo.

Saludos,
 
Yo creo que me voy a poner la de KOMOBI. Me parece muy interesante a un precio muy competitivo. Tienen dos modelos, el city y el Pro y varios precios que dependen de la subscripción que pilles, de 1 año, de dos e ilimitado. Durante esos plazos no tienes que pagar ninguna cuota, que eso está muy bien y si compras el de 1 o 2 años y quieres continuar, solo te cuesta unos 24€ al año.

Me voy a decidir por el KOMOBI PRO porque lleva todo lo que hace el CITY pero ademas Tienes unas cuantas funciones más como la telemetría... .Se puede utilizar el mismo dispositivo en varias motos y me explico.
La s1000XR la he pedido con el sistema SOS y con la app de BMW tienes la telemetría. estas dos cosas también las hace KOMOVI pero como tengo otra moto de circuito, los días que rodamos en el circuito, la instalaré en ella y podré disfrutar del juguetito.
Diariamente estará instalada en la S1000XR con la función de alarma que se activa si no detecta el mando que también va incluida en todos los modelos menos en el CITY en la versión de 1 año de conectividad. Bueno y más cosas que hace que ya no voy a explicar.

Y una cosa más, la instalación no puede ser mas fácil, positivo, negativo y chimpum pero sin gastar la batería de la moto cuando esta está parada.

Y me han comentado que la semana que viene van a hacer muy buenas ofertas.... estaré al acecho ;)
 
Será similar a atlantis y otros del mercado. Estoy interesado en montarle uno a mi moto, si alguien ha probado este u otro similar agradecería comentarios.
La atlantis también la miré pero al final me decidí por el SOS de BMW. Prefiero que me llamen directamente a mi y si no contesto que llamen al 112.
La KOMOBI también va a hacer la función de llamar a algún contacto en caso de accidente pero teniendo el SOS de bmw, esta opción no la activaré.
Lo que me gusta de la atlantis es que tiene alarma sonora y KOMOBI se justifica diciendo que no la pone para poder coger a los ladrones.
Lo que no me gusta de la atlantis es que tienes que pagar cuota mensual por la SIM
En fin, hay opciones y creo que yo me quedo con la KOMOBI
 
Arriba