Chaleco Airbag Duhan

JOCOLU

Acelerando
Registrado
7 Jul 2010
Mensajes
434
Puntos
43
Ubicación
MALAGA
Hola buenos días:
Estoy valorando comprarme un Chaleco Airbag y entre las muchas ofertas actuales hay uno, el Duhan que tiene muy buen aspecto y de precio va fenomenal.
Por lo visto lo lleva la Policía China.
De aspecto es idéntico al Helite Turtle.
Alguien lo tiene, o lo ha probado??
Gracias y saludos.
 
Yo tengo el del primer enlace desde hace 3 años y hace 1 mes lo probé sin querer, se me cayó la moto al suelo. :eek::eek:.

Me dió tiempo a saltar de la moto de lado al ver que había pasado el momento de no retorno y cumplió su cometido.

A los 30 min estaba comiendo en el restaurante con la botella de co2 nueva instalada en el chaleco y sigo usándolo siempre.

Acaban de sacar una versión mejorada del mismo, el del segundo enlace, con una espaldera mejor y la botella de co2 más grande e integrada en el chaleco, por la diferencia de precio compraría el nuevo.

Personalmente lo recomiendo.

Un saludo
 
Como talla el chaleco chino grande o pequeño ????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me he probado un Duhan de un amigo y os cuento. Yo mido 1.72 y peso 70 Kg y la talla M me va perfecta. Me lo he probado encima de una chaqueta de invierno gordita, concretamente la Street Guard en talla 48.
 
¿Un chaleco airbag de aliexpress de la China? ufffffffff

¿esta homologado? ¿se conoce el nivel de protección en caso de arrastre? ¿la espaldera cumple con la seguridad que se le supone?.

No se trata de que "se hinche o no", es un EPI y como tal yo no miraría solo el precio.

Saludos.
 
Hola compañero,

Vaya por delante que cada uno hace lo que quiere, faltaría más.

Tan sólo me gustaría hacerte una reflexión : ¿Comparías un casco chino?

Slds
 
Me he probado un Duhan de un amigo y os cuento. Yo mido 1.72 y peso 70 Kg y la talla M me va perfecta. Me lo he probado encima de una chaqueta de invierno gordita, concretamente la Street Guard en talla 48.
Que recomendaría, mido 1,73, pero peso casi 100, que me recomendar las el L

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
A Urbam indicarle que en la web de Duhan viene una tabla con las medidas por talla.
 
En el manual de Duhan indican lo siguiente: "These products are CE certified by the external laboratory. Duhan is the manufacturer (www.duhan-moto.com/tel. +86(0) 769 82828812). Each airbag is thoroughly tested before being sold. The product should only be used for its intended purpose."
Y vienen los sellos de CE.

Y he aqui la información de la empresa:

Ingresos anuales superiores a 100 millones de euros entre otras cifras.

A la vista de estos datos, me merece total confianza .

Dongguan Yixin Industrial Co., Ltd.​


Company Profile​



Dongguan Yixin Industrial Co., Ltd.





Business Type: Manufacturer, Trading Company
Main Products: MotorcycleJackets,MotorcyclePants,MotorcycleGloves,MotorcycleProtectors,MotorcycleBags& Boots
Annual Revenue: Above US$100 Million
Plant Area: 1,000-3,000 square meters
Accepted Payment Modes: USD, CNY
Average Lead Time: 60 days
Certification: ISO9001, CE, CE, formaldehyde content

Dongguan Yixin Industrial Co.,Ltd is the leading motorcycle racing apparel designer,manufacturer,wholesaler and exporter. Established in 1999, located in Dongguan Guangdong province. We have own brand - DUHAN and own production line and design team. We are actively cooperated with partners from other countries and regions to jointly develop product. The cooperation included and not limited technology sharing, OEM&ODM service. With 20 years development, we have formed our own unique insights into motorcycle apparel and formed our own design style. Our highly quality, innovative products include like motorcycle clothing, Boots, Gloves, Bags and outdoor clothing, etc. All our functional apparel are designed and manufactured by our professional team.The trademark DUHAN is the leading Brand of Motorcycle apparel in China, and has registered in USA, Canada, Chile, Japan, Philippines and so on. We are actively looking for partners from other countries and regions to jointly explore market.



Related Companies​


 
Última edición:
Ya pero como te lo has probado, me podrías guiar un poco

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
1604691537371.png

Midete la circunferencia del pecho "chest circunference" Cm y asi sabras la talla que te corresponde
 
Pues ya lo tengo decidido, me compro dos chalecos talla m, uno para mi y otro para mi esposa.
Saludos a todos y muchas gracias por vuestra ayuda
 
Sube fotos y opinión cuando los tengas me interesan bastante para mi y mi pareja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En el manual de Duhan indican lo siguiente: "These products are CE certified by the external laboratory. Duhan is the manufacturer (www.duhan-moto.com/tel. +86(0) 769 82828812). Each airbag is thoroughly tested before being sold. The product should only be used for its intended purpose."
Y vienen los sellos de CE.

Y he aqui la información de la empresa:

Ingresos anuales superiores a 100 millones de euros entre otras cifras.

A la vista de estos datos, me merece total confianza .

Dongguan Yixin Industrial Co., Ltd.​



Cuidado con eso del CE https://www.elperiodico.com/es/extra/20160916/china-export-ce-logo-5376788

La ropa de protección además del CE (Conformidad Europea que no China Export) debe de cumplir normativa de homologación. Si buscas en el foro creo que algún hilo hay sobre las normas de homologación y niveles de proteccón, normativa europea de regulación EPP (Equipamiento de Protección Personal).

Perooooo, como no es obligatorio llevarla y cada uno con su cuerpo hace lo que quiere, pues me parece genial que optéis por este producto. Yo desde luego ni me lo planteo.

Saludos.
 
Muchas gracias, Beiker por tus comentarios.
No obstante, a mi lo que me ha decidido es la solvencia de la firma china Duhan. Según el registro oficial de exportadores de China, Duhan factura más de 100 millones de USD anuales. Para vender esa cifra en mercados internos e internacionales sus productos tienen que ser de calidad. Todos sabemos que el mercado es inapelable . Si ofreces servicio, calidad y precio triunfas, de lo contrario, simplemente, desapareces y Duhan lleva operando en este sector desde 1.999. No son unos recien llegados.
Gracias y saludos.
 
Última edición:
De todos modos y es una reflexión mia, si te caes solo con las protecciones que puedes usar con la chaqueta, pantalones, guantes, botas, casco, te puedes hacer X, si le sumas este chaleco, por muy malo que sea, esa X lo más seguro es que disminuya si o si. Esto hay que tenerlo en cuenta, que veo que muchos de los que entran, dicen “ yo no uso nada de eso“ y después el 90%de lo que usa, esta fabricado en China y paga 5 veces más, por que lo vende una empresa reconocida, que ha echo una supuestas homologación y digo supuestas, por que hay muchos truquillos para ahorrar costes.
Lo dicho, algo protegerá

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Para el tema de las tallas, yo tengo una XL en el chaleco ajustada al máximo, es decir, que tiene margen para más talla que la mía.
Mido 1.80,peso 98kg, ancho de espaldas, contorno de pecho sin cazadora 120cm, suelo utilizar chaquetas XL y la última que me compré es una 56,la 54 me queda muy justa.
Un saludo.
 
Para el tema de las tallas, yo tengo una XL en el chaleco ajustada al máximo, es decir, que tiene margen para más talla que la mía.
Mido 1.80,peso 98kg, ancho de espaldas, contorno de pecho sin cazadora 120cm, suelo utilizar chaquetas XL y la última que me compré es una 56,la 54 me queda muy justa.
Un saludo.
Eso es lo que quería leer

Gracias

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Hola, he estado revisando los enlaces que se han puesto y la verdad que tiene buena pinta, pero me surge una duda, y es la capacidad de la botella que se ha de utilizar, pues como se indica el chaleco se sirve sin ella, y en algunos comentarios de compradores indican que puede utilizarse la de 50cc de helite, pero en otro enlace se indica que la botella ha de tener una capacidad de 33cc.
Supongo que si la botella utilizada no es la correcta, el chaleco funcionara, pero de forma incorrecta, a menor presión protegiendo algo menos al amortiguar menos, o a mayor presión , por lo que será mayor la dureza absorbiendo por tanto algo menos el impacto, no creo que llegue a reventar por presión.
Supongo que los usuarios utilizaran la que crean mas oportuna, pero realmente tenemos la información correcta respecto al tamaño de la botella?.

Si es así me gustaría saberlo.

Gracias
 
Los que lo habéis comprado podríais orientarnos un poco con las tallas?.
Altura/peso/talla?
Sería de agradecer,ya que lo de AliExpress no se puede devolver.

Un saludo
 
La botella de 60cc es la misma que la de 35g verdad

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Hola, he estado revisando los enlaces que se han puesto y la verdad que tiene buena pinta, pero me surge una duda, y es la capacidad de la botella que se ha de utilizar, pues como se indica el chaleco se sirve sin ella, y en algunos comentarios de compradores indican que puede utilizarse la de 50cc de helite, pero en otro enlace se indica que la botella ha de tener una capacidad de 33cc.
Supongo que si la botella utilizada no es la correcta, el chaleco funcionara, pero de forma incorrecta, a menor presión protegiendo algo menos al amortiguar menos, o a mayor presión , por lo que será mayor la dureza absorbiendo por tanto algo menos el impacto, no creo que llegue a reventar por presión.
Supongo que los usuarios utilizaran la que crean mas oportuna, pero realmente tenemos la información correcta respecto al tamaño de la botella?.

Si es así me gustaría saberlo.

Gracias

Hola. La botella correcta para los chalecos Duhan es la de 60 CC/ 45 gramos. Se pueden comprar en tiendas de accesorios para motos, en tiendas de hipica y en tiendas de suministros navales, bien de la marca Helite, Hit Air o cualquier otra siempre que sean de 60CC/45 gramos y valen entre 17 y 20 euros
 
Hola: ayer recibí los dos chalecos airbag Duhan. Los pedí el día 3/11, es decir han tardado 14 dias en recibirse. Desde mi punto de vista, se les ve fuertes y de calidad, los he comparado con otros bastante más caros y no le veo diferencia. Creo que he hecho una excelente compra. Precio Airbag 120 euros. Precio Botella Co 2 18 euros. Total por cada uno 138 euros.
Las botellas las he comprado en una tienda de hipica de la marca Hit Air
Os mando fotos, ya con las botellas de Co2 de 60 cc. instaladas.
Saludos.
 

Adjuntos

  • chaleco duhan 4.jpg
    chaleco duhan 4.jpg
    116,6 KB · Visitas: 139
  • chaleco duhan 3.jpg
    chaleco duhan 3.jpg
    101,2 KB · Visitas: 139
  • chaleco duhan 6.jpg
    chaleco duhan 6.jpg
    85,1 KB · Visitas: 137
  • chaleco duhan 2.jpg
    chaleco duhan 2.jpg
    74,1 KB · Visitas: 138
  • chaleco duhan 1.jpg
    chaleco duhan 1.jpg
    105,6 KB · Visitas: 136
Última edición:
Buenas, yo también he comprado este chaleco pero en talla XXL, mido 1,96 y estoy en 94 kg. Por lo que leí no tiene que quedar ajustado, hay que dejar una holgura para dos/tres dedos entre chaqueta y chaleco. Lo pedí hace cuatro días así que a la espera. Lo que sí tengo claro es que la botella de co2 para este chaleco es la de 50cc y 33 gr. Es la misma que la del hit air. Luego ojo con la botella de 60, dónde habéis visto que esa es su botella?



Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Hola: ayer recibí los dos chalecos airbag Duhan. Los pedí el día 3/11, es decir han tardado 14 dias en recibirse. Desde mi punto de vista, se les ve fuertes y de calidad, los he comparado con otros bastante más caros y no le veo diferencia. Creo que he hecho una excelente compra. Precio Airbag 120 euros. Precio Botella Co 2 18 euros. Total por cada uno 138 euros.
Las botellas las he comprado en una tienda de hipica de la marca Hit Air
Os mando fotos, ya con las botellas de Co2 de 60 cc. instaladas.
Saludos.
Puedes pasar enlace de la tienda de las botellas

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Nos la hemos probado mi esposa y yo con sendas chaquetas Streetguard 4
Ella mide 1.65 de alto y pesa 60 Kg. y yo mido 1.72 y peso 70 Kg.
A mi me queda perfecta, con los distanciadores/reguladores a la mitad y a mi mujer también le queda perfecta pero con distanciadores/reguladores ajustados a tope.
 
Última edición:
Puedes pasar enlace de la tienda de las botellas

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Las compre en un club hipico en Málaga, pero solo venden a los socios, y no hacen envíos. No obstante, entra en la web de Motos Garrido, Alhaurin de la Torre Malaga, apartado Airbags y ahí las tienes a 19 euros unidad y te las mandan a Los Barrios, Cadiz.
 
Las compre en un club hipico en Málaga, pero solo venden a los socios, y no hacen envíos. No obstante, entra en la web de Motos Garrido, Alhaurin de la Torre Malaga, apartado Airbags y ahí las tienes a 19 euros unidad y te las mandan a Los Barrios, Cadiz.
Estoy en Malaga

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Buenas, yo también he comprado este chaleco pero en talla XXL, mido 1,96 y estoy en 94 kg. Por lo que leí no tiene que quedar ajustado, hay que dejar una holgura para dos/tres dedos entre chaqueta y chaleco. Lo pedí hace cuatro días así que a la espera. Lo que sí tengo claro es que la botella de co2 para este chaleco es la de 50cc y 33 gr. Es la misma que la del hit air. Luego ojo con la botella de 60, dónde habéis visto que esa es su botella?



Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Instrucciones de Duhan.

Fábrica de DUHAN ahora utiliza 60CC 45 gramos cartucho de CO2 para chaleco AIR01 y chaleco AIR02.


Si compraste el chaleco DUHAN AIR01 en 2016, 2017, 2018 o antes de Aug. 2019, elige 50cc 33 gramos ; despues de Aug. 2019, elige 60CC 45Gramos;

Si tienes el chaleco DUHAN AIR02, elige 60CC 45 gramos


Y aqui el enlace

https://es.aliexpress.com/item/32864395451.html
 
Jor, gracias Jocolu, iba clavado ya para la compra de la de 50cc, leí justo lo que has subido pero parece que lo entendí mal.


Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Buenas, yo también he comprado este chaleco pero en talla XXL, mido 1,96 y estoy en 94 kg. Por lo que leí no tiene que quedar ajustado, hay que dejar una holgura para dos/tres dedos entre chaqueta y chaleco. Lo pedí hace cuatro días así que a la espera. Lo que sí tengo claro es que la botella de co2 para este chaleco es la de 50cc y 33 gr. Es la misma que la del hit air. Luego ojo con la botella de 60, dónde habéis visto que esa es su botella?



Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Harias el favor de enviar tu opinión y sobre todo como te queda??
porque me serviría como referencia ya que yo tambien mido 1,94 y sobre 100Kg.
Me serviria de mucha ayuda. Y alguna foto puesto tambien jejeje
Una cosa más. ¿cubre bien la zona del coxis ?
Un saludo.
 
Hola, puedes medir con un calibre cuanto mide la bola que activa el punzón???
Gracias

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Hola, puedes medir con un calibre cuanto mide la bola que activa el punzón???
Gracias

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
He pedido ademas, como repuesto, la correa que va cogida a la moto y la bola. Cuando la reciba, la mido y te digo.
 
Harias el favor de enviar tu opinión y sobre todo como te queda??
porque me serviría como referencia ya que yo tambien mido 1,94 y sobre 100Kg.
Me serviria de mucha ayuda. Y alguna foto puesto tambien jejeje
Una cosa más. ¿cubre bien la zona del coxis ?
Un saludo.
Claro compañero, lo espero para principios de diciembre, veremos si no se retrasa

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Arriba