Ducati Multistrada v4 Enduro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
yo braulio.. cada uno que diga lo que quiera..

Al igual que en el hilo de las dual sport que alguno defiende que con una maxi trail vas sobrado en campo.. incluso con barro.. esto es una cosa que se averigua en 500 metros..

Hacer lo que hice yo... fuí a probar la 1260 a la calle cartagena (el concesionario ducati Madrid) y hasta que pillé carretera.. ME ACHICHARRÉ... mi crónica anda por ahí por las redes.. hice reviuw..

La 1290 3 cuartos de lo mismo..

ahora bien que tu dices que la bmw calienta igual o incluso más por lo que leo... animo a los lectores a probar ambas motos.. son cosas fácilmente comprobables y en muy poco tiempo..



Los foros aceptan todo y se puede decir de todo.. otra cosa es la realidad. SAludos.
No he dicho nada de lo que dices. Lee otra vez.

Cómo bien sabes, porque te lo he dicho varias veces, yo tengo la 950s, y esa NO da calor. En ningún sitio.

Pasamos a la 1260: lo da en ciudad.
En carretera No, que yo también la probé en la misma calle que tú, y también sali a carretera, y no da calor alguno.

Repito entonces, la GSA da calor en su hábitat, que es la carretera, y la 1260 lo da en ciudad, para lo que no es.

Conclusión: El problema más grave es para aquella que falla en su hábitat.
 
No he dicho nada de lo que dices. Lee otra vez.

Cómo bien sabes, porque te lo he dicho varias veces, yo tengo la 950s, y esa NO da calor. En ningún sitio.

Pasamos a la 1260: lo da en ciudad.
En carretera No, que yo también la probé en la misma calle que tú, y también sali a carretera, y no da calor alguno.

Repito entonces, la GSA da calor en su hábitat, que es la carretera, y la 1260 lo da en ciudad, para lo que no es.

Conclusión: El problema más grave es para aquella que falla en su hábitat.


Vuelvo a repetirte que el problema y lo que dan ambas NO SON COMPARABLES... por mucho que lo trates de minimizar..

Para los que van a cambiar de marca y la quieren probar.. por favor hacer eso PROBAR.. son motos muy calenturientas.. y se nota mogollón... solo por arquitectura... a ver esta V4, pero las V2 tienes un cilindro debajo del culo... en la gs la tienes medio metro delante.. solo por eso ya se calientan del doble..

Como digo esto es un tema ampliamente discutido en el foro.. utiliza el buscador y a los posibles compradores QUE PRUEBEN este extremo.. son motos que en 2 semáforos se ponen al rojo vivo y lo peor es que transmiten el calor al conductor..

Cuando ducati SE AFANA en decir que tiene ese sistema para evitar que transmitan calor es por esto

“Excusatio non petita, accusatio manifesta"​


O sea que trata de excusarse sin decirle nadie nada porque sabe del problema que tiene...
 
Es lo mismo que ha pasado en otras evoluciones... con la tracer y con la multi..

Siempre se han afanado en decir que ponen más longitud de basculante para intentar sofocar la falta de aplomo que tienen en determinadas circunstancias y en cada evolución lo han anunciado a bombo y platillo... indirectamente vuelvo a repetir:


“Excusatio non petita, accusatio manifesta"​



Reconocen un problema de diseño evidente.
 
Bueno, al final cada uno que compre o tenga la moto que le guste y le llene más.....sea Bmw o la que sea.
Volviendo al tema y para ponernos los dientes largos......
Hay un accesorio no homologado(silencioso más catalizador especial), pero que vaya pinta.....linea de escape en titanio.....eso sí 2.662€.....según Ducati Firence pesa 5 kg menos y le da 10 cv más de potencia...

d6a21a8cfe1e8f373b128c95f82d9230.jpg
 
Bueno, al final cada uno que compre o tenga la moto que le guste y le llene más.....sea Bmw o la que sea.
Volviendo al tema y para ponernos los dientes largos......
Hay un accesorio no homologado, pero que vaya pinta.....linea de escape en titanio.....eso sí 2.662€

d6a21a8cfe1e8f373b128c95f82d9230.jpg


Es una auténtica preciosidad...

Al igual que saqué la gsa con akrapovic.. ese sería un extra que pillaría sí o sí
 
Vuelvo a repetirte que el problema y lo que dan ambas NO SON COMPARABLES... por mucho que lo trates de minimizar..

Para los que van a cambiar de marca y la quieren probar.. por favor hacer eso PROBAR.. son motos muy calenturientas.. y se nota mogollón... solo por arquitectura... a ver esta V4, pero las V2 tienes un cilindro debajo del culo... en la gs la tienes medio metro delante.. solo por eso ya se calientan del doble..

Como digo esto es un tema ampliamente discutido en el foro.. utiliza el buscador y a los posibles compradores QUE PRUEBEN este extremo.. son motos que en 2 semáforos se ponen al rojo vivo y lo peor es que transmiten el calor al conductor..

Cuando ducati SE AFANA en decir que tiene ese sistema para evitar que transmitan calor es por esto

“Excusatio non petita, accusatio manifesta"​


O sea que trata de excusarse sin decirle nadie nada porque sabe del problema que tiene...
Entonces, como BMW no se excusa ni hace nada por arreglar el problema del calor, siguiendo tu lógica, ?eso significa que no tiene un problema de calor?

?La gente vende gsa's con semanas/meses por capricho?


Recapitulemos tus argumentos:

1/Todas las motos gordas tienen problemas de calor (no he leído quejas de la Versis 1000, ni de la crosstourer, ni de la Vstrom, ni de....)

2/BMW no reconoce problema,( pero tú sabes tan bien como yo, por el foro, que existe el problema)

3/Ducati lo reconoce, luego, segun tú, Ducati SI tiene problema.


Conclusión: Con compradores como tú, no me extraña que BMW no arregle ni reconozca sus problemas, si no hacerlo significa que no lo tiene.
 
Entonces, como BMW no se excusa ni hace nada por arreglar el problema del calor, siguiendo tu lógica, ?eso significa que no tiene un problema de calor?

?La gente vende gsa's con semanas/meses por capricho?


Recapitulemos tus argumentos:

1/Todas las motos gordas tienen problemas de calor (no he leído quejas de la Versis 1000, ni de la crosstourer, ni de la Vstrom, ni de....)

2/BMW no reconoce problema,( pero tú sabes tan bien como yo, por el foro, que existe el problema)

3/Ducati lo reconoce, luego, segun tú, Ducati SI tiene problema.


Conclusión: Con compradores como tú, que no me extraña que BMW no arregle ni reconozca sus problemas, si no hacerlo significa que no lo tiene.


Si esos son los argumentos que crees que tengo..

Te paso a ponerlos..

en el número 1 sustituye por este: bmw tiene problemas de calor... manifiestan que el pie del acompañante en determinadas circunstancias se calienta.. yo no lo se.. la mía es euro 3 con akrapovic abierto y he hecho MILES de kms con la jefa y jamás me ha dicho nada.. Como yo no soy paquete aunque estuviese ese problema no lo sufriría.... y NO TODAS las motos grandes dan mucho calor.. te paso a describir..

Crostourer. No noté grandes problemas de calor.. más allá de toda moto con un motor térmico.

Ktm 1190-1290: Un calor AGOBIANTE que descartaría como compra solo por eso... calor procedente del cilindro trasero y colector trasero que te achicharra las gónadas y el culete... para mía la moto QUE MÁS PROBLEMA tiene de calor.

Ducati multistrada: motor rabioso.. moto compacta... a los 30 segundos que no entre aire empieza a subir la temperatura Y NI EL ELECTRO es capaz de bajarlo.. es un festival.. te tiras 20 minutos en ciudad y 20 minutos con el electro a tope subiendo un calor bastante infernal.. moto calenturienta de por sí.. por lo menos las 1200-1200 dvt y 1260 dvt que comparten dicho problema.

Tiger explorer.. SOLO CALIENTA por la mala recirculación del aire de los ventiladores... y es muy molesto.. cuando se encienden tiran literalmente el calor al conductor...

Yamaha superteneré.. no aprecié grandes problemas de calor..

Bmw GS LA QUE MENOS CALOR da con diferencia.. el motor está a medio metro del conductor.. debajo de asiento mientras otras motos tienen un cilindro de 600 cc con su consecuente colector de escape.. en la bmw están lejísimos y pasan muy abajo y tienes solo la batería y la centalita debajo.. estando todo hueco

POR CONSTRUCCIÓN es la moto que menos calor da de las máxis CON DIFERENCIA...

y lo dicho.. yo no he notado lo del paquete.. quien tenga ese problema que lo exponga.. yo llevo miles de kms con mi mujer y nada.

Nos vamos al

“Excusatio non petita, accusatio manifesta"​


Con esta moto ducati reconoce 2 problemas.. en primer lugar los inconvenientes de la complejidad del desmo... abandona una tecnología por las limitaciones en ventas que tiene para los usuarios y en la explicación del "confort térmico" sabe que es un problema de esta moto reconocido hace mucho tiempo y trata de exponer que "ya está resuelto"..... veremos a ver si lo está o no.. yo lo dudo mucho.
 
Si esos son los argumentos que crees que tengo..

Te paso a ponerlos..

en el número 1 sustituye por este: bmw tiene problemas de calor... manifiestan que el pie del acompañante en determinadas circunstancias se calienta.. yo no lo se.. la mía es euro 3 con akrapovic abierto y he hecho MILES de kms con la jefa y jamás me ha dicho nada.. Como yo no soy paquete aunque estuviese ese problema no lo sufriría.... y NO TODAS las motos grandes dan mucho calor.. te paso a describir..

Crostourer. No noté grandes problemas de calor.. más allá de toda moto con un motor térmico.

Ktm 1190-1290: Un calor AGOBIANTE que descartaría como compra solo por eso... calor procedente del cilindro trasero y colector trasero que te achicharra las gónadas y el culete... para mía la moto QUE MÁS PROBLEMA tiene de calor.

Ducati multistrada: motor rabioso.. moto compacta... a los 30 segundos que no entre aire empieza a subir la temperatura Y NI EL ELECTRO es capaz de bajarlo.. es un festival.. te tiras 20 minutos en ciudad y 20 minutos con el electro a tope subiendo un calor bastante infernal.. moto calenturienta de por sí.. por lo menos las 1200-1200 dvt y 1260 dvt que comparten dicho problema.

Tiger explorer.. SOLO CALIENTA por la mala recirculación del aire de los ventiladores... y es muy molesto.. cuando se encienden tiran literalmente el calor al conductor...

Yamaha superteneré.. no aprecié grandes problemas de calor..

Bmw GS LA QUE MENOS CALOR da con diferencia.. el motor está a medio metro del conductor.. debajo de asiento mientras otras motos tienen un cilindro de 600 cc con su consecuente colector de escape.. en la bmw están lejísimos y pasan muy abajo y tienes solo la batería y la centalita debajo.. estando todo hueco

POR CONSTRUCCIÓN es la moto que menos calor da de las máxis CON DIFERENCIA...

y lo dicho.. yo no he notado lo del paquete.. quien tenga ese problema que lo exponga.. yo llevo miles de kms con mi mujer y nada.

Nos vamos al

“Excusatio non petita, accusatio manifesta"​


Con esta moto ducati reconoce 2 problemas.. en primer lugar los inconvenientes de la complejidad del desmo... abandona una tecnología por las limitaciones en ventas que tiene para los usuarios y en la explicación del "confort térmico" sabe que es un problema de esta moto reconocido hace mucho tiempo y trata de exponer que "ya está resuelto"..... veremos a ver si lo está o no.. yo lo dudo mucho.


por cierto.. esto no me lo han contado.. las he probado todas y varias veces... no he leído un hilo y me he apropiado de los problemas que exponen los demás... describo lo que sentí cuando las he probado.
 
No he dicho nada de lo que dices. Lee otra vez.

Cómo bien sabes, porque te lo he dicho varias veces, yo tengo la 950s, y esa NO da calor. En ningún sitio.

Pasamos a la 1260: lo da en ciudad.
En carretera No, que yo también la probé en la misma calle que tú, y también sali a carretera, y no da calor alguno.

Repito entonces, la GSA da calor en su hábitat, que es la carretera, y la 1260 lo da en ciudad, para lo que no es.

Conclusión: El problema más grave es para aquella que falla en su hábitat.
No lo digo por ti precisamente
?Ensuciar por qué?

?No hablamos del tema del hilo?

?Hemos faltado a alguien?

Explícate, por favor, porque tú comentario es muy desagradable y considero que no viene a cuento.
?Ensuciar por qué?

?No hablamos del tema del hilo?

?Hemos faltado a alguien?

Explícate, por favor, porque tú comentario es muy desagradable y considero que no viene a cuento.
No lo digo por ti precisamente. Me interesan mucho tus comentarios ( le tengo echado en ojo la 950). Parece que todo lo que no sea gs, no sirve para nada
 
Si esos son los argumentos que crees que tengo..

Te paso a ponerlos..

en el número 1 sustituye por este: bmw tiene problemas de calor... manifiestan que el pie del acompañante en determinadas circunstancias se calienta.. yo no lo se.. la mía es euro 3 con akrapovic abierto y he hecho MILES de kms con la jefa y jamás me ha dicho nada.. Como yo no soy paquete aunque estuviese ese problema no lo sufriría.... y NO TODAS las motos grandes dan mucho calor.. te paso a describir..

Crostourer. No noté grandes problemas de calor.. más allá de toda moto con un motor térmico.

Ktm 1190-1290: Un calor AGOBIANTE que descartaría como compra solo por eso... calor procedente del cilindro trasero y colector trasero que te achicharra las gónadas y el culete... para mía la moto QUE MÁS PROBLEMA tiene de calor.

Ducati multistrada: motor rabioso.. moto compacta... a los 30 segundos que no entre aire empieza a subir la temperatura Y NI EL ELECTRO es capaz de bajarlo.. es un festival.. te tiras 20 minutos en ciudad y 20 minutos con el electro a tope subiendo un calor bastante infernal.. moto calenturienta de por sí.. por lo menos las 1200-1200 dvt y 1260 dvt que comparten dicho problema.

Tiger explorer.. SOLO CALIENTA por la mala recirculación del aire de los ventiladores... y es muy molesto.. cuando se encienden tiran literalmente el calor al conductor...

Yamaha superteneré.. no aprecié grandes problemas de calor..

Bmw GS LA QUE MENOS CALOR da con diferencia.. el motor está a medio metro del conductor.. debajo de asiento mientras otras motos tienen un cilindro de 600 cc con su consecuente colector de escape.. en la bmw están lejísimos y pasan muy abajo y tienes solo la batería y la centalita debajo.. estando todo hueco

POR CONSTRUCCIÓN es la moto que menos calor da de las máxis CON DIFERENCIA...

y lo dicho.. yo no he notado lo del paquete.. quien tenga ese problema que lo exponga.. yo llevo miles de kms con mi mujer y nada.

Nos vamos al

“Excusatio non petita, accusatio manifesta"​


Con esta moto ducati reconoce 2 problemas.. en primer lugar los inconvenientes de la complejidad del desmo... abandona una tecnología por las limitaciones en ventas que tiene para los usuarios y en la explicación del "confort térmico" sabe que es un problema de esta moto reconocido hace mucho tiempo y trata de exponer que "ya está resuelto"..... veremos a ver si lo está o no.. yo lo dudo mucho.


y edito.. vende a los 4 costados que el reglaje de válvulas es a los 60.000 kms y que se minimiza el mantenimiento... primer

“Excusatio non petita, accusatio manifesta"​


trata de justificar una ventaja aparente que antes no tenían con el sistema desmo.


y el confort térmico como lo expone es otra forma de intentar justificar que se ha mejorado un problema EVIDENTE del que adolecían los modelos ducati..

Ahora solo hace falta ver si nos creemos que esas soluciones de "recirculación" del aire son capaces de mermar el calor que da un motor de alta cilindrada v4 con euro 5 en una moto tan compacta y que viendo fotos el motor está encapsulado a poquisimos centrímetros de las pantorrillas y culete del propietario..

Yo como digo no soy muy influenciable por el marketing.. lo probaremos pero llevan diciendo que mejoran ciertas cosas que luego a decir verdad no lo mejoran que tengo mis dudas EVIDENTES.
 
En las pruebas que he leído del V4 de la streetfighter, todas coinciden en que el motor es muy fácil de usar con tranquilidad, tiene mucha fuerza siempre. Si lo subes de vueltas, eso ya es otra cosa.
Presumo que el de la MS será más "tranquilo".
De todas formas son motos para gente con cabeza.
 
No lo digo por ti precisamente
No lo digo por ti precisamente. Me interesan mucho tus comentarios ( le tengo echado en ojo la 950). Parece que todo lo que no sea gs, no sirve para nada


Pues si esa es tu apreciación....

creo que es equivocada... esta multi es una multi de las de toda la vida.. con sus defectos y virtudes.. allá cada uno que elija si se adapta a él o no...

yo tuve una... y ojo no descarto tener otra TRAS CONCIENZUDA prueba... y no de 50 kms... esta moto hay que probarla bien para que no me pase como la otra vez que en el viaje de estreno de la moto y a los 200 kms ya me estaba dando cabezazos por la cagada que había cometido y la había cometido POR SER INFLUENCIABLE con el marketing y los comentarios en foros.. lo reconozco.. ya no me pasa.

epoca de ducatistas.com
 
Con cariño @affleck, qué pesado eres...

Si no me gusta un restaurante, no voy... y no voy dando la lata a la gente con que no vaya y que no se deje "robar".
Ya somo grandecitos para que vayas dando lecciones; después de 6 BMWs no creo que tus estudios, revistas, gráficas y demás aporten nada, de verdad. Si la V4 sale mal, no te preocupes que aquí, como en ducatistas.com, se dirá abiertamente!
Y ahora porque tengo la 950S con 5 meses, pero en año y medio veremos como funciona la V4 y decidiremos ;)
 
Con cariño @affleck, qué pesado eres...

Si no me gusta un restaurante, no voy... y no voy dando la lata a la gente con que no vaya y que no se deje "robar".
Ya somo grandecitos para que vayas dando lecciones; después de 6 BMWs no creo que tus estudios, revistas, gráficas y demás aporten nada, de verdad. Si la V4 sale mal, no te preocupes que aquí, como en ducatistas.com, se dirá abiertamente!
Y ahora porque tengo la 950S con 5 meses, pero en año y medio veremos como funciona la V4 y decidiremos ;)


Yo doy mis explicaciones y trato de argumentarlas.. siento que no te gusten...

Haz lo que yo.. cuando no me gusta un contenido no lo leo.. lo desecho o lo ignoro..

Pero acusar de pesado a alguien que opina..

Más pesados me parecen a mí los que sentencian solo con unas fotos de una presentación y yo no he dicho nada de ellos...

Saludos y como digo vamos a ser más tolerantes con las opiniones, creo que un tercero verá unas opiniones.. verás otras y tendrá las suyas... no nos jugamos el orden mundial
 
No se trata de que me gusten o no, de verdad. Son las tuyas y las respeto, pero haces siempre lo mismo en todos los post de motos alternativas a la GS: entras, rebates, menosprecias y creas... bueno, mejor lo dejo. Hace ya años que nos leemos y sabemos de qué pié cojea cada uno.

Sabemos lo que piensas de Ducati, de tu mala experiencia, de lo bonita que es y lo bien que va la GS (cierto, he tenido 2, una gran moto, pero que ahora no me interesa lo más mínimo). Aparece una "competidora" y tu aportación es negarlo todo, derribarlo todo, criticar a todos los que les parece una novedad, un cambio, a los que tienen una ilusión, ... lo que sea. Todo con el único fin de intentar convencer de que es una mala opción (o compra para el que pueda) y que mejor "volver" a la casa madre GS.
Ya nos lo sabemos, de verdad. Puedes dejar a los foreros aquí presentes que disfruten con esta V4? Es mucho pedir?

No lo he hecho nunca en más de 15 años en el foro, pero quizá si que será el momento de dar al boton de ignorar... qué triste.
 
yo tuve una... y ojo no descarto tener otra TRAS CONCIENZUDA prueba... y no de 50 kms...

Hombre por fin.......al menos algo si te gusta como para querer probarla.
Yo comparto también contigo la idea de probarla bien y tengo claro que si no me convenciera plenamente, pues no me metería en el berenjenal de desembolsar más de 25 mil por una moto que no me entusiasme de verdad.
 
No se trata de que me gusten o no, de verdad. Son las tuyas y las respeto, pero haces siempre lo mismo en todos los post de motos alternativas a la GS: entras, rebates, menosprecias y creas... bueno, mejor lo dejo. Hace ya años que nos leemos y sabemos de qué pié cojea cada uno.

Sabemos lo que piensas de Ducati, de tu mala experiencia, de lo bonita que es y lo bien que va la GS (cierto, he tenido 2, una gran moto, pero que ahora no me interesa lo más mínimo). Aparece una "competidora" y tu aportación es negarlo todo, derribarlo todo, criticar a todos los que les parece una novedad, un cambio, a los que tienen una ilusión, ... lo que sea. Todo con el único fin de intentar convencer de que es una mala opción (o compra para el que pueda) y que mejor "volver" a la casa madre GS.
Ya nos lo sabemos, de verdad. Puedes dejar a los foreros aquí presentes que disfruten con esta V4? Es mucho pedir?

No lo he hecho nunca en más de 15 años en el foro, pero quizá si que será el momento de dar al boton de ignorar... qué triste.
Ni mas ni menos.
 
No tengo más que añadir..si solo queréis opiniones en un sentido..lo decís y ya está
No decimos que solo queremos opiniones en un sentido porque no es eso lo que queremos.

Lo que tampoco queremos es al mismo repitiendo siempre lo mismo en todas partes.

Aquí hasta las baldosas del suelo saben tu opinión del la MTS 1200/2011 y, por extensión, de cualquier otra Ducati. Por favor....!!!!no la repitas más!!
!Al menos no mil veces en el mismo hilo!

También sabemos tu opinión de la BMW gs. !Por favor no la repitas más en hilos que no versen sobre ese modelo en concreto!


Eso queremos.

Todos.

?Ya lo has entendido, o te lo tendremos que decir de nuevo por enésima vez?
 
yo tuve una... y ojo no descarto tener otra TRAS CONCIENZUDA prueba... y no de 50 kms... esta moto hay que probarla bien para que no me pase como la otra vez que en el viaje de estreno de la moto y a los 200 kms ya me estaba dando cabezazos por la cagada que había cometido y la había cometido POR SER INFLUENCIABLE con el marketing y los comentarios en foros.. lo reconozco.. ya no me pasa.

epoca de ducatistas.com

@affleck la vas a tener que alquilar ...., no creo que en la concesión te la presten después de tus “halagos” vertidos hacia la marca y modelo.

Disfruta de tu GSA, que es una gran moto. Yo disfruto de mi 1290, que si, el calor a 36º se hace incómodo .... como en todas las motos a esa temperatura .... pero que no me impide disfrutar de mi montura (es que creo que ya tengo el trasero pelao ?)

Veremos cuando salgan a la venta las pruebas y comentarios de la gente. Moto preciosa, esfuerzo grande por evolucionarla (de agradecer). Vamos a darle un voto de confianza .... y si todos es positivo ...., mejor para todos nosotros ....
 
@affleck la vas a tener que alquilar ...., no creo que en la concesión te la presten después de tus “halagos” vertidos hacia la marca y modelo.

Disfruta de tu GSA, que es una gran moto. Yo disfruto de mi 1290, que si, el calor a 36º se hace incómodo .... como en todas las motos a esa temperatura .... pero que no me impide disfrutar de mi montura (es que creo que ya tengo el trasero pelao ?)

Veremos cuando salgan a la venta las pruebas y comentarios de la gente. Moto preciosa, esfuerzo grande por evolucionarla (de agradecer). Vamos a darle un voto de confianza .... y si todos es positivo ...., mejor para todos nosotros ....


Tengo una Ducati frente al curro y tengo muy buena relación con ellos..me la dejaran
 
También sabemos tu opinión de la BMW gs. !Por favor no la repitas más en hilos que no versen sobre ese modelo en concreto!


Eso queremos.

Todos.

?Ya lo has entendido, o te lo tendremos que decir de nuevo por enésima vez?


Perdona, pero estás equivocado. ¿A ti quién te ha nombrado para decir que aquí TODOS queremos dejar de leer/escuchar otros argumentos???

Ahora sí que alucino. Los de @affleck son tan válidos como los de cualquier otro miembro, los tuyos, los míos y los suyos.
Si no quieres leer lo que opina alguien, creo que lo foros tienen la opción de "bloquearlo" (no estoy seguro pero antes eso era posible).
EDITO: ya lo he encontrado, la opción se llama IGNORAR en el perfil del usuario que no se quiere leer,

Por ejemplo, YO sí leo lo que escribe porque para empezar es uno de los POCOS entre los TODOS de aquí que ha tenido una Ducati. Yo por ejemplo, toco de oído en ese tema porque ni siquiera he probado una.

Mas arriba alguien ha dicho que le da pena cuando alguno (me incluyo entre ellos) decimos que estamos "aburridos de la GSA".
Pues lo leo, trato de entender su mensaje, no lo comparto y continuaré aburido del motón que tengo, pero no se me ocurre decirle que deje de decir eso.
 
A ver, para tocar otro tema de la v4

SONIDO!!!!

¿alguien ha encontrado un video con el sonidode la Multistrada V4? es que no he vsto ninguno y me sorprende muchísimo.
 
yo en el 2011 compré la k 1600 gt y a los dos meses,estuve a punto de venderla
porque un forero escribió que´"soltando el manillar se iba hacia la izquierda".
Menos mal que no le hice caso y llevo 9 años con ella.Sólo lo solucioné cuando
como mínimo la llevo con una mano jjajjjjj.
Todavia no está ni en el consecionario y ya da calor este v4
Estre es el momento más bonito,cuanta ilusión hace un modelo nuevo,,,
 
Pues yo creo que elegiría la 4S roja, porque la Sport la veo con muchos colores....
Ya la puse, pero a mí esta foto con esta combinación (llantas de radios, neumáticos con un poco de taco, cubrecarter de aluminio, defensas y esos cubre puños que tienen una parte de aluminio en sus extremos) me tiene enamorado....

cb4581b408d5350977ce8af368726fba.jpg
 
Pues yo creo que elegiría la 4S roja, porque la Sport la veo con muchos colores....
Ya la puse, pero a mí esta foto con esta combinación (llantas de radios, neumáticos con un poco de taco, cubrecarter de aluminio, defensas y esos cubre puños que tienen una parte de aluminio en sus extremos) me tiene enamorado....

cb4581b408d5350977ce8af368726fba.jpg


Muy muy bonita
 
Perdona, pero estás equivocado. ¿A ti quién te ha nombrado para decir que aquí TODOS queremos dejar de leer/escuchar otros argumentos???

Ahora sí que alucino. Los de @affleck son tan válidos como los de cualquier otro miembro, los tuyos, los míos y los suyos.
Si no quieres leer lo que opina alguien, creo que lo foros tienen la opción de "bloquearlo" (no estoy seguro pero antes eso era posible).
EDITO: ya lo he encontrado, la opción se llama IGNORAR en el perfil del usuario que no se quiere leer,

Por ejemplo, YO sí leo lo que escribe porque para empezar es uno de los POCOS entre los TODOS de aquí que ha tenido una Ducati. Yo por ejemplo, toco de oído en ese tema porque ni siquiera he probado una.

Mas arriba alguien ha dicho que le da pena cuando alguno (me incluyo entre ellos) decimos que estamos "aburridos de la GSA".
Pues lo leo, trato de entender su mensaje, no lo comparto y continuaré aburido del motón que tengo, pero no se me ocurre decirle que deje de decir eso.
Yo he tenido tres ducatis y nunca he sentido ese calor que dice affleck ,ni mucha cosas que dice ( que no dudo que él los haya sentido) pero por eso no entro cada dos por tres a cualquier hilo para hablar de sus bondades cuando alguien dice lo contrario. Y en este caso todos sabemos lo que opina este compañero , pero al final es verdad que resulta cansino! Que está en su derecho, claro!! Pero esque....
 
Pues yo creo que elegiría la 4S roja, porque la Sport la veo con muchos colores....
Ya la puse, pero a mí esta foto con esta combinación (llantas de radios, neumáticos con un poco de taco, cubrecarter de aluminio, defensas y esos cubre puños que tienen una parte de aluminio en sus extremos) me tiene enamorado....

cb4581b408d5350977ce8af368726fba.jpg

Quizá algo encajonada de posición..pero bueno
 
Compañero Jaguar, a mi me gusta la roja, como tengo la Enduro. Todas las mañanas bien tempranito, enciendo la luz del Garaje, y el verla es una de las alegrías del día. Me digo a mi mismo, que bonita eres jodía....Tres años y medio con mi roja, y sigo enamorado, como imagino que todos vosotros con vuestras monturas, pero la sensación con mi roja, no es como las demás....
 
La 1260 Enduro, tanto en roja como en “mierder” (a mí esta última me encanta) es el súmmum del diseño de la Multi.

La V4 es también muy bonita aunque hecho en falta más colores. La gris la encuentro demasiado apagada al no tener chasis visible en rojo. Me parece más resultona la roja.

La V4 Sport (la que tiene la tapa lateral oscura) no la encuentro en el configurador.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ufffff preciosa,preciosa me ha gustado el detalle deq los dos cilindros traseros se desconectan al ralentí, las revisiones a los 15000 y válvulas revisiones a los 65000 si hace falta....lastima el precio que van a poner....
 
Buenas noches fieles e infieles

No es moto para el bárbaro lo que me temía

Es una moto espectacular
Es una moto bárbara
Ducati ha hecho la moto

Pero va a ser que no el precio

Salu2 de vuestro mas fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
8fa3fc35be3f7717aadb868b95173512.jpg
 
Perdona, pero estás equivocado. ¿A ti quién te ha nombrado para decir que aquí TODOS queremos dejar de leer/escuchar otros argumentos???

Ahora sí que alucino. Los de @affleck son tan válidos como los de cualquier otro miembro, los tuyos, los míos y los suyos.
Si no quieres leer lo que opina alguien, creo que lo foros tienen la opción de "bloquearlo" (no estoy seguro pero antes eso era posible).
EDITO: ya lo he encontrado, la opción se llama IGNORAR en el perfil del usuario que no se quiere leer,

Por ejemplo, YO sí leo lo que escribe porque para empezar es uno de los POCOS entre los TODOS de aquí que ha tenido una Ducati. Yo por ejemplo, toco de oído en ese tema porque ni siquiera he probado una.

Mas arriba alguien ha dicho que le da pena cuando alguno (me incluyo entre ellos) decimos que estamos "aburridos de la GSA".
Pues lo leo, trato de entender su mensaje, no lo comparto y continuaré aburido del motón que tengo, pero no se me ocurre decirle que deje de decir eso.

Estas perdonado.

Yo no toco de oído en Ducati. Tengo una.

Lo que dice Affkeck no cansa a todos, a lo que se ve, pero leer y releer lo mismo una y otra vez en veinte hilos distintos, y veinte veces en cada uno de esos hilos, es muy cansino.

Se ve que tu opinas igual y por eso no te cansa. Pero a muchos si.

Este hilo no va de la gs, e ignorar a alguien que escribe tanto y con el que entra al trapo tanta gente es muy difícil, porque le citan y acabas leyendo lo que escribe aunque no quieras. Lo acabas leyendo.....MUCHAS VECES. Con ignore y todo.


Y tú no dices a ese que dice algo que no te gusta que deje de decirlo, porque solo lo dice una vez.

Si lo dijera la cuarta parte de veces que afleck dice su mantra.... probablemente lo dirías.

De todos modos, lo que tú hagas o no, es asunto tuyo, y no es de mi incumbencia, igual que no es de la tuya corregirme, ya que tan mal te parece que yo corrija a otros. Aplícate tu norma.

Yo considero que si debo decirlo, y por eso lo hago.

Solo lamento haber dicho "todos". Debí decir "la inmensa mayoría"

En lo demás, no cambio una coma.

Saludos.
 
Última edición:
A mi me gustaría también en un tono distinto al rojo, como las versiones anteriores Enduro, el verde o el color tierra, algo así.
 
Buenas noches fieles e infieles

No es moto para el bárbaro lo que me temía

Es una moto espectacular
Es una moto bárbara
Ducati ha hecho la moto

Pero va a ser que no el precio

Salu2 de vuestro mas fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
8fa3fc35be3f7717aadb868b95173512.jpg

Ostia Pako, ¿que le has puesto? ¿Todo el catálogo de chuches?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Affkeck yo tengo una Enduro con el Akra y no tengo ningún problema de calor, ni en ciudad ni mucho menos en carretera abierta.
En mi última GS a mi mujer se le achicharraba la pierna derecha, no la cambie por eso, pero era un problema muy evidente y grave.
A mi también me encanta probar motos, tengo la suerte de poder hacerlo por amistades, y tecnológicamente a día de hoy Ducati es la reina.
Y por puntualizar, de mi GS 1200 a la actual 1250 no veo ninguna evolución, de tu antigua multi a las actuales hay un trecho, y a la V4 un mundo.

Un saludo a todos.
 
Tiene pinta de motón esta nueva V4.

Muy por encima de la GS tecnológicamente hablando.

PEEROOOOO...

Le veo 2 fallos:

- Precio, aunque ya habrá descuentos y tal como ocurre con la GS (que también vale lo suyo).

- No le veo mucho sentido una Trail con motor V4... ya lo dicen Feliú y Falcón en el Twintrail Talks (a partir del minuto 50:50):

 
A mi me gustaría también en un tono distinto al rojo, como las versiones anteriores Enduro, el verde o el color tierra, algo así.

Lo bueno que hay hoy en día que como una moto de este estilo trail tiene poco carenado, es muy fácil ponerle vinilo y decorarla con los colores y el diseño que te apetezcan. Además con el vinilo también proteges la pintura original.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba