Ducati Multistrada v4 Enduro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ostia Pako, ¿que le has puesto? ¿Todo el catálogo de chuches?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas noches fieles e infieles

Infiel si conocieras al bárbaro sabrías que siempre compra lo full. Y esta motaza no iba a ser menos pero sintiéndolo mucho NO.

Salu2 de vuestro mas fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
Tiene pinta de motón esta nueva V4.

Muy por encima de la GS tecnológicamente hablando.

PEEROOOOO...

Le veo 2 fallos:

- Precio, aunque ya habrá descuentos y tal como ocurre con la GS (que también vale lo suyo).

- No le veo mucho sentido una Trail con motor V4... ya lo dicen Feliú y Falcón en el Twintrail Talks (a partir del minuto 50:50):

He llegado hasta que la llama la multiestafa.
Unos minutos antes estaba vendiendo chaquetas a mil euros.
 
He llegado hasta que la llama la multiestafa.
Unos minutos antes estaba vendiendo chaquetas a mil euros.
Yo es que últimamente he dejado de ver el canal directamente.
Cuanto ha cambiado respecto a los vídeos de hace unos años.
De como se refiere a algunas marcas y motos .... aunque sea en tono jocoso ... roza la falta de respeto. Habrá gente que le guste, ...., a mi no.
 
15 paginas y nadie a empleado en este hilo ese tipo de definiciones faltonas y provocadoras sobre esta Ducati y eso que es un foro de BMW lo que dice mucho de BMWmotos y nada bueno de un profesional de las redes como el señor Feliu....
 
Última edición:
Estas perdonado.

Yo no toco de oído en Ducati. Tengo una.

Lo que dice Affkeck no cansa a todos, a lo que se ve, pero leer y releer lo mismo una y otra vez en veinte hilos distintos, y veinte veces en cada uno de esos hilos, es muy cansino.

Se ve que tu opinas igual y por eso no te cansa. Pero a muchos si.

Este hilo no va de la gs, e ignorar a alguien que escribe tanto y con el que entra al trapo tanta gente es muy difícil, porque le citan y acabas leyendo lo que escribe aunque no quieras. Lo acabas leyendo.....MUCHAS VECES. Con ignore y todo.


Y tú no dices a ese que dice algo que no te gusta que deje de decirlo, porque solo lo dice una vez.

Si lo dijera la cuarta parte de veces que afleck dice su mantra.... probablemente lo dirías.

De todos modos, lo que tú hagas o no, es asunto tuyo, y no es de mi incumbencia, igual que no es de la tuya corregirme, ya que tan mal te parece que yo corrija a otros. Aplícate tu norma.

Yo considero que si debo decirlo, y por eso lo hago.

Solo lamento haber dicho "todos". Debí decir "la inmensa mayoría"

En lo demás, no cambio una coma.

Saludos.

Lo importante es que has corregido el TODOS.
Eso está bien.

Ya podemos seguir con la estilizada italiana.;)
 
Ostia Pako, ¿que le has puesto? ¿Todo el catálogo de chuches?
emoji15.png
emoji1787.png



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


ANOT72..3 Veces el precio de una moto súper elástica como la tuya.. estos italianos
Affkeck yo tengo una Enduro con el Akra y no tengo ningún problema de calor, ni en ciudad ni mucho menos en carretera abierta.
En mi última GS a mi mujer se le achicharraba la pierna derecha, no la cambie por eso, pero era un problema muy evidente y grave.
A mi también me encanta probar motos, tengo la suerte de poder hacerlo por amistades, y tecnológicamente a día de hoy Ducati es la reina.
Y por puntualizar, de mi GS 1200 a la actual 1250 no veo ninguna evolución, de tu antigua multi a las actuales hay un trecho, y a la V4 un mundo.

Un saludo a todos.


Te entiendo...
 
Yo es que últimamente he dejado de ver el canal directamente.
Cuanto ha cambiado respecto a los vídeos de hace unos años.
De como se refiere a algunas marcas y motos .... aunque sea en tono jocoso ... roza la falta de respeto. Habrá gente que le guste, ...., a mi no.


Bien hecho, lo de dejar de verlo. Es logico que pierda seguidores que se incomoden con la línea del programa.

A mi me encanta el cachondeo sobre motos, marcas, diseños. Creo que lo hacen francamente bien, y si dijeran lo mismo de la GSA que tengo me lo tomaría con el mismo humor.
Ya sé que como es embajador de la marca no lo hará, pero me parece un programa fresco y diferente.
 
Por cierto no me había fijado que los 2 indignados y que me dan lecciones foriles tienen ducati..curioso


Pues tienes razón. Pero lo realmente difícil es encontrar a un GSero en el foro de Ducatistas o en el KTMspain defendiendo a la aleman
En todo caso esas opiniones de dos propietarios actuales de Multi están basadas en conocer 1260 a fondo, y son mucho más realistas que la de quienes no nos hemos sentado nunca en una de esas motos.
 
Pues tienes razón. Pero lo realmente difícil es encontrar a un GSero en el foro de Ducatistas o en el KTMspain defendiendo a la aleman
En todo caso esas opiniones de dos propietarios actuales de Multi están basadas en conocer 1260 a fondo, y son mucho más realistas que la de quienes no nos hemos sentado nunca en una de esas motos.


Ya te digo yo que en esos dos foros aguantan media crítica...aquí campan a sus anchas y encima Dan lecciones de pesadismo al projimo como si fueran tu padre...en fin..hay que guardar las formas...
 
Pues tienes razón. Pero lo realmente difícil es encontrar a un GSero en el foro de Ducatistas o en el KTMspain defendiendo a la aleman
En todo caso esas opiniones de dos propietarios actuales de Multi están basadas en conocer 1260 a fondo, y son mucho más realistas que la de quienes no nos hemos sentado nunca en una de esas motos.


Ah..de 1260 nada...950
 
Yo es que últimamente he dejado de ver el canal directamente.
Cuanto ha cambiado respecto a los vídeos de hace unos años.
De como se refiere a algunas marcas y motos .... aunque sea en tono jocoso ... roza la falta de respeto. Habrá gente que le guste, ...., a mi no.
A mi me parecen lamentables, nada peor que dos malasombras intentando ser graciosos.
No los conocía y he visto el vídeo, por primera y última vez.
 
Ahí hablo cimo


Ahí hablo como @mediator o @Braulio Frenazo ....

Me vuelvo ducatista y pongo a partir a mi "aburrida "

Por cierto no me había fijado que los 2 indignados y que me dan lecciones foriles tienen ducati..curioso
No estoy indignado, sino aburrido por la repetición.
Y parafraseandote, a ti te "da lecciones" un montón de gente.

Eso sin contar los que no se quieren mojar en discutir, y nos mandan privados a la menor enganchada contigo aconsejandonos ponerte en el ignore o no entrar al trapo.

Y yo tengo Ducati como antes tuve BMW, y otras 7 marcas, y la siguiente probablemente sea una nueva.
O no, ya veré lo que me apetece.

No vivo de ninguna marca, ni odio a ninguna. Con todas he disfrutado en su momento, a pesar de que alguna, problemas me ha dado.

No ha sido Ducati, por cierto.
 
Para mi,tras la mala experiencia de la GSA 1200 de 2018 el calor se ha convertido en algo muy muy importante.
Mi señora,que es una dura copiloto,se subió a ella una sola vez,con ropa de calle y se quejó del calor en las piernas muy molesto.Dijo que no montaba más y fue cierto.Razon tenia,cuando en el viaje a Man volvieron refundidos un bolígrafo BIC y un destornillador que iban en la maleta de aluminio derecha....
Este verano nos dejaron una GS 1250 HP nuevecita,íbamos con ropa ligera,le di candela....y dijo que ni se me ocurriera comprar esa moto,que se había "quemado" el culo.
Y aseveró....."ni se te ocurra comprar una moto sin probarla yo de paquete".Lo cual...dificulta cualquier compra si o si.Desapareciendo el "factor sorpresa" para meter otra moto en casa.Pero tiene toda la razón del mundo,y más cuando nos gusta viajar juntos.

Viviendo en una ciudad "pequeña" (200.000 habitantes) con veranos muy calurosos ,en la que incluso faltan muchos concesionarios (ni Honda,ni Triumph,ni Ducati...) a pesar de ser la 8° capital con más motos/habitante...resulta muy difícil ir probando motos.Por lo que me fijo mucho en los comentarios de los compys y procuro adaptarlos a mi contexto.Solo BMW suele tener unidades de prueba,pero en modelos que van rotando.

El problema me agobia tanto,que muchas veces valoro buscar alguna usada euro 3 o anterior,con pocos kms....y sin calor.

Por eso la promesa de Ducati y su "estudio anticalor" ya lo veo suficientemente interesante.BMW ni reconoce no hace nada con sus GSA.Y hay que ver la gente que lleva inventos caseros para evitarlo (alguno de ellos peligrosísimo derivan el calor al freno trasero.....).Que Ducati piense en el cliente ya dice mucho para mí.A BMW mientras sigan en el.olimpo de las ventas,las quejas de los clientes se la rechanchinfla....Para que molestarse si tienen el pescado vendido.No la quieres tú....tengo 20 a la puerta esperando..
 
El problema del calor en estas motos es intrinseco de su motor bicilindrico de muchos cc. Que Ducati lo ponga como mejora ya indica que han trabajado sobre ello, algo positivo. En las pruebas se vera si han acertado o no. Adelantarnos a criticarlo sin verlo es poco menos que de zoquetes
Por otro lado, para evitar leer siempre los mismos rollos del mismo tio, que no aportan mas que cansancio al personal que quiere hablar sanamente de motos, propongo que al igual que hacemos encuestas sobre que color elegir en uma moto, hacer otra similar
Quereis que el innombrable siga dando la tabarra de lo buena que es su moto, lo malas que son las demas, lo fino y rapido que conduce, lo tarugos que son sus "amigos", lo elitista que es su moto, lo baratillas que son las demas..(eso si..cuando sale una V4, por supuesto que mas elitista que una gs, entonces es tirar el dinero..el marca la pauta de clase y a la vez de la economia)
En fin..quereis que siga esta murga, o preferis que si ponemos aqui los que nos aburre, le valga (lo dudo) para reflexionar
Totalmente de acuerdo.
 
hola, a mi me gusta mucho la moto, peeeeero no la compraría, tengo un amigo con una panigale v4 , un día me subí después de hacer una ruta en verano y el calor que salía era insoportable .....ya se que en la pani el motor va tapado, pero seguro que calor suelta. Luego esta el tema de las revisiones, en esa moto no serán baratas y a ver quien te las hace con plena confianza al ser un producto tan tecnológicamente avanzado....por cierto mi amigo de la pani ha tenido problemas con el embrague tres veces ( la campana, o algo asi), y eso que solo lo usa para meter primera el resto todo con el quicksfiter. Que los afortunados la disfruten, como yo lo hago con la que tengo mas que con ninguna de las que he tenido y por eso fundamentalmente no me planteo cambio por nada?
 
Para mi,tras la mala experiencia de la GSA 1200 de 2018 el calor se ha convertido en algo muy muy importante.
Mi señora,que es una dura copiloto,se subió a ella una sola vez,con ropa de calle y se quejó del calor en las piernas muy molesto.Dijo que no montaba más y fue cierto.Razon tenia,cuando en el viaje a Man volvieron refundidos un bolígrafo BIC y un destornillador que iban en la maleta de aluminio derecha....
Este verano nos dejaron una GS 1250 HP nuevecita,íbamos con ropa ligera,le di candela....y dijo que ni se me ocurriera comprar esa moto,que se había "quemado" el culo.
Y aseveró....."ni se te ocurra comprar una moto sin probarla yo de paquete".Lo cual...dificulta cualquier compra si o si.Desapareciendo el "factor sorpresa" para meter otra moto en casa.Pero tiene toda la razón del mundo,y más cuando nos gusta viajar juntos.

Viviendo en una ciudad "pequeña" (200.000 habitantes) con veranos muy calurosos ,en la que incluso faltan muchos concesionarios (ni Honda,ni Triumph,ni Ducati...) a pesar de ser la 8° capital con más motos/habitante...resulta muy difícil ir probando motos.Por lo que me fijo mucho en los comentarios de los compys y procuro adaptarlos a mi contexto.Solo BMW suele tener unidades de prueba,pero en modelos que van rotando.

El problema me agobia tanto,que muchas veces valoro buscar alguna usada euro 3 o anterior,con pocos kms....y sin calor.

Por eso la promesa de Ducati y su "estudio anticalor" ya lo veo suficientemente interesante.BMW ni reconoce no hace nada con sus GSA.Y hay que ver la gente que lleva inventos caseros para evitarlo (alguno de ellos peligrosísimo derivan el calor al freno trasero.....).Que Ducati piense en el cliente ya dice mucho para mí.A BMW mientras sigan en el.olimpo de las ventas,las quejas de los clientes se la rechanchinfla....Para que molestarse si tienen el pescado vendido.No la quieres tú....tengo 20 a la puerta esperando..
Me llama la atención lo que has comentado de las concesiones en tu ciudad. Que extraño que ni Honda ni Ducati tengan concesión oficial. Yo me acerqué a Madrid a ver la Ducati (en enero de este año) y el trato fue excelente. Tenían motos de pruebas y además estaba la posibilidad de alquilarla por días. Merece la pena ese desplazamiento (aunque a ti te queda un pelin más lejos). Bueno, ...., cuando se pueda.
No tengo Honda, pero mi moto, si la quieres probar, a tu disposición esta, sea cuando sea y el tiempo que necesites.
Saludos
 
yo braulio.. cada uno que diga lo que quiera..

Al igual que en el hilo de las dual sport que alguno defiende que con una maxi trail vas sobrado en campo.. incluso con barro.. esto es una cosa que se averigua en 500 metros..

Hacer lo que hice yo... fuí a probar la 1260 a la calle cartagena (el concesionario ducati Madrid) y hasta que pillé carretera.. ME ACHICHARRÉ... mi crónica anda por ahí por las redes.. hice reviuw..

La 1290 3 cuartos de lo mismo..

ahora bien que tu dices que la bmw calienta igual o incluso más por lo que leo... animo a los lectores a probar ambas motos.. son cosas fácilmente comprobables y en muy poco tiempo..



Los foros aceptan todo y se puede decir de todo.. otra cosa es la realidad. SAludos.
Igual es un poco absurdo montar es una moto de estas en pantalones cortos para hacer los recados .
Los CV dan calor siempre , los motores refrigerados por aire y los que están al descubierto lo evacuan mejor para el piloto , pero en cualquier caso , es un problema que afecta únicamente a quien monta en moto sin la indumentaria adecuada y por lugares para los que no es la moto ideal....ten en cuenta que vives en una gran ciudad del sur de Europa ,y que estas motos no se diseñan para ser confortables en bermudas en pleno agosto de semáforo en semáforo ....prueba mi s1000r así ,y verás que pronto necesitas un injerto de piel en los muslos de lo que quema el chasis ...con el pellejo no notas absolutamente nada , que es como se monta en moto
 
V4s full 7nov20.jpg


Esa creo que sería mi configuración, a ver es una pasta pero es un motón.
Me he dejado fuera la línea de escape completa del Akra con los colectores y sus 10cv de propina.

Maletas rígidas laterales

Caballete central

Puños calefactados

Asiento calefactado

Sistema radar

Silenciador Akrapovic

Guardabarros delantero de carbono (....pq viene en un paquete con el silenciador)

Set de covers para top case de plástico

Top case de plástico

Par de protectores manos

Llantas de radios

Protector motor de tubos de acero

Placa protector motor

Red de protección para radiador de aceite

Faros de led auxiliares
 
Pero no cambiaste hace poco la GSA 1200 por una GSA 1250...'????? consejos vendo....

je, je, je

Britten, lo que indicas con animo de desprestigiar mi valoración de que hoy en dia quejarse de aburrimiento con una GSA es cuando menos sorprendente ..... no es más que el resultado del Select ....

ya imagino que no has caido en este aspecto, debe ser la ventaja de tener pasta. Te envidio.

Los "pobres" asalariados es lo que tenemos que contratar para poder disfrutar de ciertas motos. Cuando llega al vencimiento, ya no es un problema de si quieres seguir con tu moto o no, de si te aburre o no, la decisión se toma con el bolsillo. Pues o te desprendes de una gran cantidad de dinero que no tienes y tienes que pedir prestado a un 7,5, o te vuelves a enredar en otro Select a un 5,5.

Ese fue mi "aburrimiento" de mi GSA1200 que hizo que la cambiara. NI más ni menos.

Yo no me quejo, afortunadamente lo puedo pagar ya quisieran muchos, pero sinceramente, no dejo de envidiar la facilidad que teneis muchos de comprar, vender o aburriros de las cosas.
 
Pues a mi me cuesta entender ese argumento y mira que se puedan dar motivos.
En lugar de acabar de pagar la moto, financiando ese pequeña cantidad en tu banco o en la propia bmw, te vuelves a endeudar por una cantidad mayor y más tiempo?? Intentar justificar eso desde el punto de vista financiero,no lo veo, desde luego.
Es más sencillo decir que te apetece y punto.
 
je, je, je

Britten, lo que indicas con animo de desprestigiar mi valoración de que hoy en dia quejarse de aburrimiento con una GSA es cuando menos sorprendente ..... no es más que el resultado del Select ....

ya imagino que no has caido en este aspecto, debe ser la ventaja de tener pasta. Te envidio.

Los "pobres" asalariados es lo que tenemos que contratar para poder disfrutar de ciertas motos. Cuando llega al vencimiento, ya no es un problema de si quieres seguir con tu moto o no, de si te aburre o no, la decisión se toma con el bolsillo. Pues o te desprendes de una gran cantidad de dinero que no tienes y tienes que pedir prestado a un 7,5, o te vuelves a enredar en otro Select a un 5,5.

Ese fue mi "aburrimiento" de mi GSA1200 que hizo que la cambiara. NI más ni menos.

Yo no me quejo, afortunadamente lo puedo pagar ya quisieran muchos, pero sinceramente, no dejo de envidiar la facilidad que teneis muchos de comprar, vender o aburriros de las cosas.
Si me permites Deu, creo que sacas las cosas de contexto. Yo creo que Britten se refiere a que le apetece después de muchos años con su GSA moto que sin ninguna duda yo he tenido 2 1200 y 1250 es una motaza cambiar de aires y el argumenta que con su experiencia y sus " años" le apetece cambiar de aire y el mercado de lo que ofrece es la que más le atrae.
En cuanto asalariado, no te hagas la " Víctima " creo que una inmensa mayoría lo somos, me incluyo yo que también las motos que he tenido e financiado esta última que ya vendi con Honda Bank.
Incluso Britten comenta que este año no la compraría.
Saludos
 
Hasta el momento las motos más caras siempre han sido las GT tipo K1600 o GW. Esas motos por su uso y bajo punto de gravedad no estan expuestas a caidas, no hacen off road, etc, etc,

Las maxitrail han empezado una escalada de precios, en buena medida porque ya son productos tan elaborados como esas GT's comentadas PERO .....

.... pero su uso no es el mismo.

Meter una moto de 32000 € en tierra con riesgo de caerse y romper cualquier pieza: radar, retrovisores de diseño, etc .... promete ser muy caro.
Tampoco me imagino hacer un recado en Barcelona y dejarla en la calle ... un padecimiento. No es que no padezca ahora, pero me parece que con la Ducati sufriria mucho más.
 
A mi me parece guapísima, muy avanzada en todos los aspectos, y siendo sinceros, si sale fiable y no da calor, sería posible y muy seria sustituta a mi GSA 2011. La veo una gran moto para recorrer Europa
 
Si me permites Deu, creo que sacas las cosas de contexto. Yo creo que Britten se refiere a que le apetece después de muchos años con su GSA moto que sin ninguna duda yo he tenido 2 1200 y 1250 es una motaza cambiar de aires y el argumenta que con su experiencia y sus " años" le apetece cambiar de aire y el mercado de lo que ofrece es la que más le atrae.
En cuanto asalariado, no te hagas la " Víctima " creo que una inmensa mayoría lo somos, me incluyo yo que también las motos que he tenido e financiado esta última que ya vendi con Honda Bank.
Incluso Britten comenta que este año no la compraría.
Saludos

pues es posible @jaguar que le haya dado una mala interpretación a los comentarios de Britten.

pero en serio tener una motaza: ktm, bmw, ducati o cualquier otra .... y meter en la misma frase la palabra "aburrimiento" ... sinceramente me rompe mentalmente.
 
je, je, je

Britten, lo que indicas con animo de desprestigiar mi valoración de que hoy en dia quejarse de aburrimiento con una GSA es cuando menos sorprendente ..... no es más que el resultado del Select ....

ya imagino que no has caido en este aspecto, debe ser la ventaja de tener pasta. Te envidio.

Los "pobres" asalariados es lo que tenemos que contratar para poder disfrutar de ciertas motos. Cuando llega al vencimiento, ya no es un problema de si quieres seguir con tu moto o no, de si te aburre o no, la decisión se toma con el bolsillo. Pues o te desprendes de una gran cantidad de dinero que no tienes y tienes que pedir prestado a un 7,5, o te vuelves a enredar en otro Select a un 5,5.

Ese fue mi "aburrimiento" de mi GSA1200 que hizo que la cambiara. NI más ni menos.

Yo no me quejo, afortunadamente lo puedo pagar ya quisieran muchos, pero sinceramente, no dejo de envidiar la facilidad que teneis muchos de comprar, vender o aburriros de las cosas.
No es animo de nada simplemente son cosas que entran en contradicion con todo lo que comentabas, sin mas

Yo tengo una GSA lc de 2014 y no la he cambiado ni me he acogido a ninguna renovacion select, ni de esta ,ni de ninguna BMW que he tenido precisamente para hacer todo lo que comentaste con el dinero ahorrado,principalmente para viajar, tampoco me atraen las cuatro pijadas que suelen diferenciar las distintas evoluciones y como me importa muy poco lo que tengan o dejen de tener los demas sigo con modelos "desfasados" para los que quieren estar a la ultima...la anterior GSA de aire la tuve de 2006 a 2014 y la hice un monton de kilometros por lo mismo y asi podriamos seguir...solo cambio cuando mi instinto motero me dice que es el momento que suele coincidir con la aparacion de un nuevo modelo que conecta directamente con el motero que llevo dentro, por decirlo de alguna manera.

Lo que me hace gracia es la facilidad con la que hablamos de gente que no conocemos de nada y nos permitimos el lujo de catalogarlos con que si tenemos o no pasta que si esto y lo otro...yo he dicho que hace menos de un año que cambiaste de moto, eso es un hecho porque tu los has escrito aqui, y es normal que casi con la moto recien estrenada digas todas esas cosas...para mi tendrian valor si habrias conservado las motos siete u ocho años, sin mas..... sin ganas de entrar en discursiones personales que nada tienen que ver con el motivo de este hilo.
 
Igual es un poco absurdo montar es una moto de estas en pantalones cortos para hacer los recados .
Los CV dan calor siempre , los motores refrigerados por aire y los que están al descubierto lo evacuan mejor para el piloto , pero en cualquier caso , es un problema que afecta únicamente a quien monta en moto sin la indumentaria adecuada y por lugares para los que no es la moto ideal....ten en cuenta que vives en una gran ciudad del sur de Europa ,y que estas motos no se diseñan para ser confortables en bermudas en pleno agosto de semáforo en semáforo ....prueba mi s1000r así ,y verás que pronto necesitas un injerto de piel en los muslos de lo que quema el chasis ...con el pellejo no notas absolutamente nada , que es como se monta en moto
Mark, el problema de la 1260 no es de indumentaria. No incide en un punto concreto, como pasa, según he leído aquí, con la GSA, haciendo necesario proteger la piel.

El calor de la 1260 es calor difuso que notas cuando paras en un semáforo en verano, y sientes que sube como fuego desde abajo. No se siente en plan doloroso, sino en plan agobiante. Hace incómodo circular en ciudad en el verano no-cantabrico.

Realmente la 1260 no es una moto urbana. Pero en mi caso y viviendo en Madrid provincia, para entrar al centro esporadicamente quiero una moto si o si, y no me planteo tener una solo para eso.

Otra cosa sería vivir dentro y tener un escutre para callejear, aparte de una grande para lo demás. Pero hay mucha autovía para entrar en Madrid, como para apañarse con un cacharrillo cualquiera.
 
pues es posible @jaguar que le haya dado una mala interpretación a los comentarios de Britten.

pero en serio tener una motaza: ktm, bmw, ducati o cualquier otra .... y meter en la misma frase la palabra "aburrimiento" ... sinceramente me rompe mentalmente.
Hola Deu, me alegra de leerte de nuevo. Espero que estes disfrutando de esa preciosa moto que tienes.
Leyendo desde hace un tiempo a @Britten (no solo en este hilo), creo que “está buscando” su última moto, y se lo está pensando mucho, a parte de modelos existentes y por salir, están las circunstancias actuales que a cada uno nos afectan de forma diferente.
Es en ese contexto en el que yo he interpretado su mensaje. Siempre ha admirado a la marca teutona, pero el mercado se abre, y a todos nos pasa, que miramos y miramos (somos viciosos de las motos). Y creo que es bueno. Me imagino que también a ti te ha pasado. Y cuando se lleva un tiempo en una marca, ...., a veces apetece cambiar de rumbo. Simplemente eso, o al menos, así yo lo he “leído”. Por cierto, yo soy de los que he cambiado de “acera” y reconozco abiertamente que los concesionarios me hartaron y me alejaron de la marca (se conoce que no era buen cliente para ellos).
Saludos
 
hola, a mi me gusta mucho la moto, peeeeero no la compraría, tengo un amigo con una panigale v4 , un día me subí después de hacer una ruta en verano y el calor que salía era insoportable .....ya se que en la pani el motor va tapado, pero seguro que calor suelta. Luego esta el tema de las revisiones, en esa moto no serán baratas y a ver quien te las hace con plena confianza al ser un producto tan tecnológicamente avanzado....por cierto mi amigo de la pani ha tenido problemas con el embrague tres veces ( la campana, o algo asi), y eso que solo lo usa para meter primera el resto todo con el quicksfiter. Que los afortunados la disfruten, como yo lo hago con la que tengo mas que con ninguna de las que he tenido y por eso fundamentalmente no me planteo cambio por nada?


Pretender comprar una Ducati y no tener previsto estos problemas es cuanto menos inocente...


En una moto completamente nueva...pues puff...que haga de beta testero otro..

Yo no me la plantearía hasta dentro de 2 o 3 años...lo primero porque a ese precio no van a vender nada y lo segundo porque ya tendrá muchas campañas
 
Mark, el problema de la 1260 no es de indumentaria. No incide en un punto concreto, como pasa, según he leído aquí, con la GSA, haciendo necesario proteger la piel.

El calor de la 1260 es calor difuso que notas cuando paras en un semáforo en verano, y sientes que sube como fuego desde abajo. No se siente en plan doloroso, sino en plan agobiante. Hace incómodo circular en ciudad en el verano no-cantabrico.

Realmente la 1260 no es una moto urbana. Pero en mi caso y viviendo en Madrid provincia, para entrar al centro esporadicamente quiero una moto si o si, y no me planteo tener una solo para eso.

Otra cosa sería vivir dentro y tener un escutre para callejear, aparte de una grande para lo demás. Pero hay mucha autovía para entrar en Madrid, como para apañarse con un cacharrillo cualquiera.
Braulio, .... verano, ...., meseta, .... 36º tempetatura ......, con cualquier moto te cueces. Es lo que tiene vivir por estos lares. Si además sumamos ciento y muchos CV ..... (de cualquier marca) .... nos cocemos. En esta y en otras muchas.
No es el verano donde debemos de “juzgar” las motos.
 
Y 30.000....34000...en serio la meterían por campo a tragar polvo..holguras etc???


Se les ha ido el precio..todo lo que sea más de 25 ya se pasa
 
Braulio, .... verano, ...., meseta, .... 36º tempetatura ......, con cualquier moto te cueces. Es lo que tiene vivir por estos lares. Si además sumamos ciento y muchos CV ..... (de cualquier marca) .... nos cocemos. En esta y en otras muchas.
No es el verano donde debemos de “juzgar” las motos.


Unas más que otras..yo propongo que probéis BIEN antes de probar..

Es un problema que te puede hacer aborrecer una moto
 
Daros cuenta que dobla a una 1290 en precio y a la gs la saca 10.000 euros..

A ese precio desde luego ni los funboys Ducatistas la compran
 
Daros cuenta que dobla a una 1290 en precio y a la gs la saca 10.000 euros..

A ese precio desde luego ni los funboys Ducatistas la compran
No te aceleres tanto ...., veremos a los que la compren a qué precio exacto lo hacen.
El resto es especular basados en la web y tarifas oficiales. Que Ducati también sabe como está el mercado y qué precios paga la gente.
Esperemos y tengamos paciencia
 
No te aceleres tanto ...., veremos a los que la compren a qué precio exacto lo hacen.
El resto es especular basados en la web y tarifas oficiales. Que Ducati también sabe como está el mercado y qué precios paga la gente.
Esperemos y tengamos paciencia


Ya..pero los precios tarifas son....puff...

Lo máximo que he negociado yo es un 8 por ciento en Ducati..

Mi unidad de 1200 s Touring full ya costó 22.800 en 2011....veremos pero viendo esto ña gs se ha vuelto accesible
 
El problema del calor en estas motos es intrinseco de su motor bicilindrico de muchos cc. Que Ducati lo ponga como mejora ya indica que han trabajado sobre ello, algo positivo. En las pruebas se vera si han acertado o no. Adelantarnos a criticarlo sin verlo es poco menos que de zoquetes
Por otro lado, para evitar leer siempre los mismos rollos del mismo tio, que no aportan mas que cansancio al personal que quiere hablar sanamente de motos, propongo que al igual que hacemos encuestas sobre que color elegir en uma moto, hacer otra similar
Quereis que el innombrable siga dando la tabarra de lo buena que es su moto, lo malas que son las demas, lo fino y rapido que conduce, lo tarugos que son sus "amigos", lo elitista que es su moto, lo baratillas que son las demas..(eso si..cuando sale una V4, por supuesto que mas elitista que una gs, entonces es tirar el dinero..el marca la pauta de clase y a la vez de la economia)
En fin..quereis que siga esta murga, o preferis que si ponemos aqui los que nos aburre, le valga (lo dudo) para reflexionar
Magistral....
 
El problema del calor en estas motos es intrinseco de su motor bicilindrico de muchos cc. Que Ducati lo ponga como mejora ya indica que han trabajado sobre ello, algo positivo. En las pruebas se vera si han acertado o no. Adelantarnos a criticarlo sin verlo es poco menos que de zoquetes
Por otro lado, para evitar leer siempre los mismos rollos del mismo tio, que no aportan mas que cansancio al personal que quiere hablar sanamente de motos, propongo que al igual que hacemos encuestas sobre que color elegir en uma moto, hacer otra similar
Quereis que el innombrable siga dando la tabarra de lo buena que es su moto, lo malas que son las demas, lo fino y rapido que conduce, lo tarugos que son sus "amigos", lo elitista que es su moto, lo baratillas que son las demas..(eso si..cuando sale una V4, por supuesto que mas elitista que una gs, entonces es tirar el dinero..el marca la pauta de clase y a la vez de la economia)
En fin..quereis que siga esta murga, o preferis que si ponemos aqui los que nos aburre, le valga (lo dudo) para reflexionar
Muy muy de acuerdo.
 
Ya..pero los precios tarifas son....puff...

Lo máximo que he negociado yo es un 8 por ciento en Ducati..

Mi unidad de 1200 s Touring full ya costó 22.800 en 2011....veremos pero viendo esto ña gs se ha vuelto accesible
Febrero 2020, MS 1260 enduro, modelo 2020:
- con pack Touring: 21.737
- sin pack: 19.639
En ambos casos 1 año extra de garantía.
Como verás, del dicho al hecho .... va mucho trecho.
 
Toda la razón del mundo!
Affleck, tienes razón. Yo en mi caso también tengo un tope.
Pero si la moto la configurar en mi caso con radios el PVP de la web 24470 quitándole dto y campañas por financiación esta en la horquilla de precios de motos que he tenido.
Ahora la situación para viajar en el 2021 será complicada y los accesorios que le ponga miraría en la industria auxiliar.
 
El problema del calor en estas motos es intrinseco de su motor bicilindrico de muchos cc. Que Ducati lo ponga como mejora ya indica que han trabajado sobre ello, algo positivo. En las pruebas se vera si han acertado o no. Adelantarnos a criticarlo sin verlo es poco menos que de zoquetes
Por otro lado, para evitar leer siempre los mismos rollos del mismo tio, que no aportan mas que cansancio al personal que quiere hablar sanamente de motos, propongo que al igual que hacemos encuestas sobre que color elegir en uma moto, hacer otra similar
Quereis que el innombrable siga dando la tabarra de lo buena que es su moto, lo malas que son las demas, lo fino y rapido que conduce, lo tarugos que son sus "amigos", lo elitista que es su moto, lo baratillas que son las demas..(eso si..cuando sale una V4, por supuesto que mas elitista que una gs, entonces es tirar el dinero..el marca la pauta de clase y a la vez de la economia)
En fin..quereis que siga esta murga, o preferis que si ponemos aqui los que nos aburre, le valga (lo dudo) para reflexionar
A mi me aburre. Todos los hilos de otras marcas con la misma cantinela
 
Todo lo que pase de 10000 ya se pasan


A ver...una maxi completa por 10.000 es complicado..

Veo un preciazo la 1290..un precio muy honesto para lo que ofrece la moto...estas más nuevas quizas se les ha ido..ya me parece cara la Tiger 900 rallye..16000 por una moto que hace poco costaba 10.000 me parece injustificable..

Y si esta le mete de clavo 10.000 a la 1260...idem..me parecen con poca justificación...
 
Febrero 2020, MS 1260 enduro, modelo 2020:
- con pack Touring: 21.737
- sin pack: 19.639
En ambos casos 1 año extra de garantía.
Como verás, del dicho al hecho .... va mucho trecho.


Pues esos son muy buenos precios
 
Hago una pregunta...que precio FINAL...considerariais apropiado o ajustado?

Empiezo...23500
 
Affleck, tienes razón. Yo en mi caso también tengo un tope.
Pero si la moto la configurar en mi caso con radios el PVP de la web 24470 quitándole dto y campañas por financiación esta en la horquilla de precios de motos que he tenido.
Ahora la situación para viajar en el 2021 será complicada y los accesorios que le ponga miraría en la industria auxiliar.


Ojo con el momento económico para lanzarla también..eso influye mucho..no esta el horno para bollos....
 
hola, a mi me gusta mucho la moto, peeeeero no la compraría, tengo un amigo con una panigale v4 , un día me subí después de hacer una ruta en verano y el calor que salía era insoportable .....ya se que en la pani el motor va tapado, pero seguro que calor suelta. Luego esta el tema de las revisiones, en esa moto no serán baratas y a ver quien te las hace con plena confianza al ser un producto tan tecnológicamente avanzado....por cierto mi amigo de la pani ha tenido problemas con el embrague tres veces ( la campana, o algo asi), y eso que solo lo usa para meter primera el resto todo con el quicksfiter. Que los afortunados la disfruten, como yo lo hago con la que tengo mas que con ninguna de las que he tenido y por eso fundamentalmente no me planteo cambio por nada?


Por ahora de las mejores aportaciones por su conocimiento de un modelo con el motor v4..y las pequeñas peguillas de marca...

.que hayan hecho magia y consigan ventilar ese motor..yo lo dudo..pero esto con las campañas iniciales..la complejidades técnica..el peso etc es donde creo que deberíamos poner el ojo cuando las probemos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba