Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

Compañeros, que no se pierda la buena costumbre de compartir el nombre del lugar donde se realiza la fotografía (y)
Tienes razón, esto es Sierra de Guadarrama. En concretó Valverde de los Arroyos. Espectaculares carreteras reviradas y sin mucho tránsito entre semana. ✌️
 
Es triste ver como desaparace un monumento del pasado tan hermoso como este por la incompetencia y abandono de las autoridades...nada nuevo por otra parte.


22861714_10214158140685023_2764006456116697897_o.jpg
 
Es triste ver como desaparace un monumento del pasado tan hermoso como este por la incompetencia y abandono de las autoridades...nada nuevo por otra parte.


22861714_10214158140685023_2764006456116697897_o.jpg
Conozco ese puente ..Una pena,la verdad..
Un saludo grande..
 
Es triste ver como desaparace un monumento del pasado tan hermoso como este por la incompetencia y abandono de las autoridades...nada nuevo por otra parte.


22861714_10214158140685023_2764006456116697897_o.jpg

Una pena.
Al menos no hubo tragedia más allá de daños materiales


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenas. Sin problema para acceder al Volcan de Cofrentes y eso que llevo los CTA3. Al final hay menos de 2 km de pista de tierra fácil hasta la bomba de la foto...? ✌️
Ok, gracias.
Seguramente mañana saldré a rodar y es fácil que vaya por aquella zona.
No tengo ruta planeada..pero pasaré por el Volcán.
Un saludo Nacho.
 
Ok, gracias.
Seguramente mañana saldré a rodar y es fácil que vaya por aquella zona.
No tengo ruta planeada..pero pasaré por el Volcán.
Un saludo Nacho.
Sugerencia para flipar....:LOL: ;) ✌️ Y eso que no incluye Cortes de Pallas.
 
Última edición:
Sugerencia para flipar....:LOL: ;) ✌️ Y eso que no incluye Cortes de Pallas.
Esa ruta la hice hace un mes.
Hoy la he vuelto ha repetir pero variando alguna que otra carretera. ;)

Cortes de Pallás:
IMG_20201030_101006.jpg

Almuerzo en Venta Gaeta:
IMG_20201030_111249.jpg

Buscando el Volcán de Cofrents:
IMG_20201030_173247.jpg

Parque eólico entre Ayora y Enguera:
IMG_20201030_173206.jpg
 
Esa ruta la hice hace un mes.
Hoy la he vuelto ha repetir pero variando alguna que otra carretera. ;)

Cortes de Pallás:
Ver el archivo adjunto 219530

Almuerzo en Venta Gaeta:
Ver el archivo adjunto 219531

Buscando el Volcán de Cofrents:
Ver el archivo adjunto 219532

Parque eólico entre Ayora y Enguera:
Ver el archivo adjunto 219533
Vaya... buenas fotos, pero se me van los ojos al ágape de Venta Gaeta.....? ¿Al final encontraste ó no la bomba volcánica? no veo esa foto....? ¿desde dónde hiciste esa foto de Pallas, desde la pista que sube a la muela? ?
 
Vaya... buenas fotos, pero se me van los ojos al ágape de Venta Gaeta.....? ¿Al final encontraste ó no la bomba volcánica? no veo esa foto....? ¿desde dónde hiciste esa foto de Pallas, desde la pista que sube a la muela? ?
¡No encontré la bomba volcánica!?
Llegué hasta donde el camino se vuelve de tierra volcánica, continué un poco pero no lo vi claro y la cosa estaba regular, así que no arriesgué.. ¡ya tengo excusa para volver!
Sí, la foto de Pallás es la que sube a la Muela. También creo que va a Otonel aunque yo no fuí por Otonel. Atajé por otro camino que sale más cerca de Bicorp
 
Última edición:
Buenos días a todos.
Pues aquí tenéis una vista panorámica del Mediterraneo, vista desde una de las 365 curvas, non stop, entre Tossa de Mar y St. Feliu de Guixols, en la provincia de Girona.
Un saludo a todos!!. ;)
 

Adjuntos

  • IMG_0166.JPG
    IMG_0166.JPG
    188,8 KB · Visitas: 123
Buenos días a todos.
Pues aquí tenéis una vista panorámica del Mediterraneo, vista desde una de las 365 curvas, non stop, entre Tossa de Mar y St. Feliu de Guixols, en la provincia de Girona.
Un saludo a todos!!. ;)

Bonita carretera esa... :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Salió a pasear la Gs por la zona del Observatorio de Bosque Alegre en Córdoba, Argentina, lugar que fué muy afectado por incendios, por suerte no se afecto la cupula/interior del Observatorio Astronómico, y que las primeras lluvias están haciendo crecer la vegetación.
20201031_153418e.jpg
 
Última edición:
Ruta del castellet. De Beniardá a Castell de Castells. Alicante.
Buenas... cuánto tiempo, Proud!!!....;)✌️ ¿Han arreglado ya el desprendimiento que impedía subir desde el embalse hasta arriba al cruce del Castellet? Llevo tiempo esperando para poder volver a hacer esa ruta...? Supongo que tienes los TKC70 para poder ir por ahí.... Un saludo.
 
Arriba