El Post de la GSAdventure12.50

Hola. Alguien sabe por qué la GS lleva un protector en el depósito y la GSA no? Entiendo que si no pones ninguno se terminará rayando el depósito. Alguien sabe de alguno que quede bien?
Gracias!
 
Hola. Alguien sabe por qué la GS lleva un protector en el depósito y la GSA no? Entiendo que si no pones ninguno se terminará rayando el depósito. Alguien sabe de alguno que quede bien?
Gracias!

Yo puse un vinilo transparente para evitar que se ralle y además ni se nota que llevo nada.
 
Hola. Alguien sabe por qué la GS lleva un protector en el depósito y la GSA no? Entiendo que si no pones ninguno se terminará rayando el depósito. Alguien sabe de alguno que quede bien?
Gracias!
Yo tengo este
934fe3d2b130af79a22a17d77cda2bec.jpg
 
Si utilizas la que se usa para fijar emblemas de automóviles y limpias bien antes, puedes levantar las moto cogiéndola por él protector


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo no llevo ninguno y nunca se me ha arañado el depósito.

De poner uno, pondría el original de la GS. Como bien indican por aquí. A mi, es el que más me gusta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Disculpad si es un tema recurrente, estoy pensando en comprar la gsa 1250, el modelo 2020 está por 23000 y sé por el foro que se ha conseguido por 22000 más o menos, la nueva más o menos, ahora por 25000, no tengo prisa, pero las de stock me parecen más caras y las nuevas carísimas, espero o que me aconsejáis, sería con select, saludos
 
Disculpad si es un tema recurrente, estoy pensando en comprar la gsa 1250, el modelo 2020 está por 23000 y sé por el foro que se ha conseguido por 22000 más o menos, la nueva más o menos, ahora por 25000, no tengo prisa, pero las de stock me parecen más caras y las nuevas carísimas, espero o que me aconsejáis, sería con select, saludos
Hay grandes ofertas en las 2020, si puedes llama a Motor Múnich de Sant Fruitós de Bages, pregunta por Jordi
 
Muy buenas a todos.
Estoy muy interesado en adquirir una gsa kalamata. Si os van dando grandes ofertas informar.
Ni es por desmerecer las nuevas pero los colores para mi, ni son muy acertados.
 
Disculpad si es un tema recurrente, estoy pensando en comprar la gsa 1250, el modelo 2020 está por 23000 y sé por el foro que se ha conseguido por 22000 más o menos, la nueva más o menos, ahora por 25000, no tengo prisa, pero las de stock me parecen más caras y las nuevas carísimas, espero o que me aconsejáis, sería con select, saludos
Yo tengo en venta la mía por si te puede interesar
 
Yo no llevo ninguno y nunca se me ha arañado el depósito.

De poner uno, pondría el original de la GS. Como bien indican por aquí. A mi, es el que más me gusta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sorprendente que no se te haya arañado. Te animo a que lo pongas, el original u otro tipo de protector. Fíjate si no estuviese ese protector (el que lleva mi GS) cómo estaría la pintura del depósito....:rolleyes:;) Es inexplicable que no lo pusieran de serie también en las GSA.

IMG_4324.jpg
 
Sorprendente que no se te haya arañado. Te animo a que lo pongas, el original u otro tipo de protector. Fíjate si no estuviese ese protector (el que lleva mi GS) cómo estaría la pintura del depósito....:rolleyes:;) Es inexplicable que no lo pusieran de serie también en las GSA.

Ver el archivo adjunto 221123
Yo monte este en mi anterior ADVENTURE y acabé harto de pegarlo.
 



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola. Alguien sabe por qué la GS lleva un protector en el depósito y la GSA no? Entiendo que si no pones ninguno se terminará rayando el depósito. Alguien sabe de alguno que quede bien?
Gracias!

Yo llevo este, discreto, transparente y queda perfecto. Cuando lo monté quedaron un montón de burbujas que misteriosamente han desaparecido...
111.jpg
 
Yo lo acabo de poner, ese mismo, pero como dice GasmanGT, me han quedado un montonazo de burbujas y no sé si se le quitarán cuando le dé el sol o algo así...
Vsss
 
lo ideal al pegarlo es mojar bien la superficie con agua y unas gotas de jabón permite posicionar bien las pegatinas y expulsar el aire al presionarlas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El caso es que lo hice así, pero las burbujas no han desaparecido del todo, quizás porque es muy grande
 
Uno transparente busco yo,donde lo conseguiste?

Mira en este post que lo puse, no se porque ahora mismo no puedo copiar el enlace, me sale directamente mi compra...

EDITO:


 
Última edición:
Pues es verdad, está igualito que el mio. Lo cierto es que yo no la he sacado aún, por culpa del Covid que me ha tenido fuera de juego, espero que con el sol y la vuelta al asfalto se “cure” porque me encanta como queda.

Saludos!!A1715584-3D26-41FA-8763-68AA89A6728E.jpeg
 
Mira en este post que lo puse, no se porque ahora mismo no puedo copiar el enlace, me sale directamente mi compra...

EDITO:


Muchas gracias,ya esta pedido
 
Pues es verdad, está igualito que el mio. Lo cierto es que yo no la he sacado aún, por culpa del Covid que me ha tenido fuera de juego, espero que con el sol y la vuelta al asfalto se “cure” porque me encanta como queda.

Saludos!!Ver el archivo adjunto 221303
Aúpa compañero, tengo la misma moto, podrías hacer un par de fotos un poco más lejos para ver cómo queda ese protector transparente? Gracias y uv'ss
 
Pues es verdad, está igualito que el mio. Lo cierto es que yo no la he sacado aún, por culpa del Covid que me ha tenido fuera de juego, espero que con el sol y la vuelta al asfalto se “cure” porque me encanta como queda.

Saludos!!Ver el archivo adjunto 221303

Ya te digo, yo cuando lo monte me entró un bajón... No es mucho pero me sabe mal "tirar" el dinero. Han ido pasando los dias e iban desapareciendo las pequeñas y me quedó alguna un poco mas grande, al final han desaparecido todas las burbujas de aire...
 
Hola. Estoy buscando el adaptador del navegador que sirve para colocar el teléfono.
He visto varios pero unos dicen que se baja el volumen, otros que va durísimo y es muy complicado meter y sacar el teléfono del adaptador, otros que el cable se suelta.....
Alguien tiene uno que funcione bien?
Gracias!
 
Hola. Estoy buscando el adaptador del navegador que sirve para colocar el teléfono.
He visto varios pero unos dicen que se baja el volumen, otros que va durísimo y es muy complicado meter y sacar el teléfono del adaptador, otros que el cable se suelta.....
Alguien tiene uno que funcione bien?
Gracias!

Hola yo tengo uno nuevo a estrenar; me explico, mientras esperaba mi aGS sabía que no iba a ponerle el bmw navigator VI, así que me hice con uno de estos que comentas.
Finalmente ni lo instale porque pedí al vendedor de la moto que me la diera con la instalación para el garmin xt+rotator ya puesta en la moto.
Si quieres háblame por privado y te cuento más. Las pruebas que hice en seco con un iPhone 11, iba perfecto


J. Salva
 
Hoy lo pedí yo para la mia
Yo no conseguí pegarlo buen nunca. Se me despegaba con todo tipo de cinta de doble cara y no quería pegarlo con nada fuerte porque se va desgastando y se pone feo, por lo que hay que cambiarlo.
Pero lo mismo tú puedes pegarlo con algo que quede bien.
 
Yo no conseguí pegarlo buen nunca. Se me despegaba con todo tipo de cinta de doble cara y no quería pegarlo con nada fuerte porque se va desgastando y se pone feo, por lo que hay que cambiarlo.
Pero lo mismo tú puedes pegarlo con algo que quede bien.
Ya te contaré.....
 
Si es la cinta doble cara roja de 3m y se despega es que también se despega la pintura(los respaldos de las maletas de honda van con esa cinta y pesan bastante más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues ya nos contarás qué tal el pegado. Yo todavía no tengo la moto, pero lo voy a pedir también.
Por cierto, de cuánto es tu top case, el GIvi de 58l?
Yo no conseguí pegarlo buen nunca. Se me despegaba con todo tipo de cinta de doble cara y no quería pegarlo con nada fuerte porque se va desgastando y se pone feo, por lo que hay que cambiarlo.
Pero lo mismo tú puedes pegarlo con algo que quede bien.
Esto tiene pinta q no se va a mover.....
385cae626424043cb72e15241cd92c57.jpg
8335d2889a30efbd53cc3956bc4972aa.jpg
c3dfa8f02094f9d32fa5806eb48bcaa8.jpg

f5b16b1d5de83aec0e066b4b1a14f136.jpg
 
Abrí un post hace unos meses en el que me lo fabricaba yo mismo a ver que salía...
Lo puse con unos 2000 kms y unos 7 meses después, con 13000 kms. sigue igual.
No se ha despegado ni movido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que precio tiene este protector jose gs ? Esta muy chulo, y en su pagina no soy capaz de ver precio...un saludo
72569d845f63513edebf7fc8a3cba4f9.jpg


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Arriba