El Post de la GSAdventure12.50

NAC 1250gs

Curveando
En mi humilde ex-F700GS si que se notaba ese cambio que dices al calentar los neumáticos, subía una decima y se veía perfectamente.
Me gustaría saber el motivo técnico de por qué en las 1250 apenas varía la medida de presión en el TFT, dando igual el tiempo que haga ó los km realizados... a ver si algún experto ilumina...;)

Beiker

Allá vamos
Me gustaría saber el motivo técnico de por qué en las 1250 apenas varía la medida de presión en el TFT, dando igual el tiempo que haga ó los km realizados... a ver si algún experto ilumina...;)

En principio el sensor es el mismo para F700GS que para 1250. Igual es tema de software, la 700 tenia pantalla de las LCD antiguas.

1604576811206.png

MARTINBOMBERO

Allá vamos
Muy apretado lo veo depende de que cascos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MARTINBOMBERO

Allá vamos
Para dos cascos tiene que ser la givi de 58l

lgca

Curveando
La verdad es que no. Se ponen con dos tornillos. Y encajan perfectamente.

Rufus

Curveando
Sin ser experto, creo que la cifra que muestra es la presión teórica en frío, es decir, en parado te da una lectura "exacta" y cuando has rodado compensa teniendo en cuenta la temperatura y te indica la presión que tendrías en frío.

Maturin

Acelerando
Yo tengo el Xiami y a ver cuando podemos juntarlos para compararlos jajajajajajajaja
Tengo los dos y a mi me parece mas fiable el Oasser, el Xiaomi no va mal ni mucho menos, pero lo mejor es su tamaño, algo mas compacto y manejable que el Oasser. En cualquier caso, creo que es una de las cosas imprescindibles si sales de viaje

MARTINBOMBERO

Allá vamos
Recomiendo sacarlos de vez en cuando de la caja de herramientas y recargarlos porque de viaje con un amiguete cuando le hizo falta la batería se había descargado, es un cacharro del que generalmente nos olvidamos hasta que nos hace falta.-Saludos

Beiker

Allá vamos
Sin ser experto, creo que la cifra que muestra es la presión teórica en frío, es decir, en parado te da una lectura "exacta" y cuando has rodado compensa teniendo en cuenta la temperatura y te indica la presión que tendrías en frío.

Jolín pues la verdad en la F700 me gustaba ver cuando estaba el neumático caliente, supongo que es una chorrada, no me servía de nada pero era una chorrada que me gustaba, jejejejeje

Kevin007

Arrancando
Hola. Alguien sabe por qué la GS lleva un protector en el depósito y la GSA no? Entiendo que si no pones ninguno se terminará rayando el depósito. Alguien sabe de alguno que quede bien?
Gracias!

.Albert

Curveando
Hola. Alguien sabe por qué la GS lleva un protector en el depósito y la GSA no? Entiendo que si no pones ninguno se terminará rayando el depósito. Alguien sabe de alguno que quede bien?
Gracias!

Yo puse un vinilo transparente para evitar que se ralle y además ni se nota que llevo nada.

hoot

Curveando
Gracias!
Yo tengo este

MARTINBOMBERO

Allá vamos
Si utilizas la que se usa para fijar emblemas de automóviles y limpias bien antes, puedes levantar las moto cogiéndola por él protector

lgca

Curveando
Yo no llevo ninguno y nunca se me ha arañado el depósito.

De poner uno, pondría el original de la GS. Como bien indican por aquí. A mi, es el que más me gusta.

pacsueca

Arrancando
Disculpad si es un tema recurrente, estoy pensando en comprar la gsa 1250, el modelo 2020 está por 23000 y sé por el foro que se ha conseguido por 22000 más o menos, la nueva más o menos, ahora por 25000, no tengo prisa, pero las de stock me parecen más caras y las nuevas carísimas, espero o que me aconsejáis, sería con select, saludos

Disculpad si es un tema recurrente, estoy pensando en comprar la gsa 1250, el modelo 2020 está por 23000 y sé por el foro que se ha conseguido por 22000 más o menos, la nueva más o menos, ahora por 25000, no tengo prisa, pero las de stock me parecen más caras y las nuevas carísimas, espero o que me aconsejáis, sería con select, saludos
Hay grandes ofertas en las 2020, si puedes llama a Motor Múnich de Sant Fruitós de Bages, pregunta por Jordi

B MORENO

En rodaje
Muy buenas a todos.
Estoy muy interesado en adquirir una gsa kalamata. Si os van dando grandes ofertas informar.
Ni es por desmerecer las nuevas pero los colores para mi, ni son muy acertados.

.Albert

Curveando
Yo tengo en venta la mía por si te puede interesar

NAC 1250gs

Curveando
Yo no llevo ninguno y nunca se me ha arañado el depósito.

De poner uno, pondría el original de la GS. Como bien indican por aquí. A mi, es el que más me gusta.

Sorprendente que no se te haya arañado. Te animo a que lo pongas, el original u otro tipo de protector. Fíjate si no estuviese ese protector (el que lleva mi GS) cómo estaría la pintura del depósito....:rolleyes:;) Es inexplicable que no lo pusieran de serie también en las GSA.

IMG_4324.jpg

Mamolito

Acelerando
Sorprendente que no se te haya arañado. Te animo a que lo pongas, el original u otro tipo de protector. Fíjate si no estuviese ese protector (el que lleva mi GS) cómo estaría la pintura del depósito....:rolleyes:;) Es inexplicable que no lo pusieran de serie también en las GSA.

Ver el archivo adjunto 221123
Yo monte este en mi anterior ADVENTURE y acabé harto de pegarlo.

lgca

Curveando

GasmanGT

Allá vamos
Gracias!

Yo llevo este, discreto, transparente y queda perfecto. Cuando lo monté quedaron un montón de burbujas que misteriosamente han desaparecido...
111.jpg

antoGS

Arrancando
Yo lo acabo de poner, ese mismo, pero como dice GasmanGT, me han quedado un montonazo de burbujas y no sé si se le quitarán cuando le dé el sol o algo así...
Vsss

MARTINBOMBERO

Allá vamos
lo ideal al pegarlo es mojar bien la superficie con agua y unas gotas de jabón permite posicionar bien las pegatinas y expulsar el aire al presionarlas

antoGS

Arrancando
El caso es que lo hice así, pero las burbujas no han desaparecido del todo, quizás porque es muy grande