Consulta Técnica Extensión guardabarros trasero-delantero GS/GSA

Rodiher

Curveando
Hola compañeros,
Tego pedida mi futra GS rallye, antes de recibirla quiero ir viendo algún accesorio. He leído en este foro que con nuestras GS/GSA, en carretera mojada te pones hecho un cristo de agua la parte baja de las piernas. Quería preguntar opiniones sobre las extensiones del guardabarros trasero y o delantero.

Se arregla el problema con las extensiones de guardabarros?
Que extensión es mas fundamental, la trasera, la delantera o las dos?
Qué tal quedan estéticamente?
Cual lleváis montada?
Hay una de Wunderlich que es muy cara, que tal son las de Aliexpres?

Alguna sugerencia.
Gracias de antemano.

Para evitar mojarte mucho, pon la trasera y el paso de rueda trasero también. Aliexpres. La delantera solo sirve para proteger de salpicaduras la tapa del motor.

Mira las de Machine Art Moto. Sus productos son de muy buena calidad, pero no son baratos.

Yo el de delante lo monté de Puig y perfecto. Luego me decidí a montar el trasero de Aliexpress y el guardabarros en sí esta muy bien, pero los tornillos que trae son una porquería, apretados con el par correcto, se salieron dos veces (una en pleno viaje largo), tal fué el cabreo que pillé por el estropicio que falto MUY poco en pasar que lo quité y lo tiré a la basura... total, que me quedo con el delantero. Si os compráis el de aliexpress, ponedle unos tornillos de calidad.

Yo me ponía hecho un cristo los zapatos al coger un charco o circular non la carretera mojada , fue monta la extensión delantera y trasera (las compre en aliexpress que son iguales a las de otras marcas y mas baratas total es un plástico) y como de la noche al dia.
Ahora la que se moja los pies es mi mujer, es increíble pero cierto. también puede ser debido a los neumáticos que se monten creo yo

Yo me ponía hecho un cristo los zapatos al coger un charco o circular non la carretera mojada , fue monta la extensión delantera y trasera (las compre en aliexpress que son iguales a las de otras marcas y mas baratas total es un plástico) y como de la noche al dia.
Ahora la que se moja los pies es mi mujer, es increíble pero cierto. también puede ser debido a los neumáticos que se monten creo yo
Yo demomento voy a ponerle la extensión trasera, la delantera creo que la afea mucho.
Que extensión crees que es mas imprescindible, la delantera o trasera?

El trasero va montado con bridas, no? que tal se ve? has probado su eficacia?
Si, va con bridas y encajado sobre el de serie.
Lo de probarlo esta un pelin complicado, ya que estamos confinados municipalmente y curiosamente lleva sin llover unos cuantos dias aqui en Bilbao, es de traca :ROFLMAO:

Hola compañeros,
Tego pedida mi futra GS rallye, antes de recibirla quiero ir viendo algún accesorio. He leído en este foro que con nuestras GS/GSA, en carretera mojada te pones hecho un cristo de agua la parte baja de las piernas. Quería preguntar opiniones sobre las extensiones del guardabarros trasero y o delantero.

Se arregla el problema con las extensiones de guardabarros?
Que extensión es mas fundamental, la trasera, la delantera o las dos?
Qué tal quedan estéticamente?
Cual lleváis montada?
Hay una de Wunderlich que es muy cara, que tal son las de Aliexpres?

Alguna sugerencia.
Gracias de antemano.

Estás en pleno brote febril de las chuches....:LOL: como todos cuando hemos pasado por la dura espera...
Mira acabo de recibir esto, por si te quieres ahorrar unos cuantos euros respecto a los de Wunderlich.....(y)
https://es.aliexpress.com/item/32789934091.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.183563c0RclY90
Por 30 euros los dos, el delantero y el trasero.... en 4 dias, en casa...

Otra historia será montarlo.... :rolleyes::LOL:

https://ae01.alicdn.com/kf/Hebedac0f88074dcc9b6179ba906fa79av.jpg

El trasero monté el de Wunderlich (el que va atornillado), y costó 130€, la verdad que encaja muy bien y está muy bien rematado, pero si por aquel entonces hubiera estado la réplica aliexpres, ni jarto vino hubiera pagado eso por un trozo de plástico.

El delantero l puse uno que es una pequeña extensión y va pegado con una cinta de doble cara, y no se ha caido (lleva 4 años). Lo compré por eBay, es de este estilo, costó sobre los 15€

https://www.ebay.es/itm/Kotfl%C3%BCgel-Verl%C3%A4ngerung-Spritzschutz-BMW-R1200GS-LC-K50-front-fender-extension-kl/361132844603?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m1438.l2649

El delntero no lo veo tan necesario, ese te libra de salpicadura y chinazos en la carcasa delantera del motor. El trasero si que te quita de llegar con la perna derecha hecha un cristo
1

Yo demomento voy a ponerle la extensión trasera, la delantera creo que la afea mucho.
Que extensión crees que es mas imprescindible, la delantera o trasera?
Yo monte los 2 a la vez por eso no te puedo decir nada, pero el copiloto sigue salpicandose

Atrás