Presentación desde Sevilla

Don_Sergi

Arrancando
Buenos días a todo el mundo.
En primer lugar muchas gracias por aceptar mi solicitud en este foro , mi nombre es Sergi , soy Sevillano y Barcelonés de adopción , apasionado de las motos y las BMW por supuesto , ahora me consuelo con mi Honda SH 300 que para ir a currar me va de escándalo.

Ráfagas y mucho gassss

Bienvenido.

A seguir disfrutandola.

Un saludo desde Sevilla tambien.

Buenos días a todo el mundo.
En primer lugar muchas gracias por aceptar mi solicitud en este foro , mi nombre es Sergi , soy Sevillano y Barcelonés de adopción , apasionado de las motos y las BMW por supuesto , ahora me consuelo con mi Honda SH 300 que para ir a currar me va de escándalo.

Ráfagas y mucho gassss

buenos días Sergi y bienvenido al foro. La Sh300 para ir a trabajar es una herramienta perfecta, yo tuve una 2011, y arreaba que daba miedo. Ahora para ir a trabajar, tengo una XMax300, que va muy, muy bien.

A ver si te animas y pronto te vemos sobre una BMW

buenos días Sergi y bienvenido al foro. La Sh300 para ir a trabajar es una herramienta perfecta, yo tuve una 2011, y arreaba que daba miedo. Ahora para ir a trabajar, tengo una XMax300, que va muy, muy bien.

A ver si te animas y pronto te vemos sobre una BMW
Todo se andará compañero y ahí ando detrás de una R1200R que cuando pueda me tiro por ella

Todo se andará compañero y ahí ando detrás de una R1200R que cuando pueda me tiro por ella

Muy buena moto, lo digo por experiencia. Si buscas alguna de aire, las 2010..a 2013, mejor. A una 2006 a 2009, si esta bien cuidadita, tampoco estaría más y ahora están muy bien de precio

Un amigo está detrás mía para que me quedé con la suya , 140.000 km y en estado como recién salida de fábrica , con todos los extras.
Que os parece?
A mi me gusta más la doble árbol de levas y sobre todo por los relojes y porque dicen que es mejor.

Bienvenido al grupo
Sobre los 140 mil y recien salida de fabrica
Tendras mucho donde leer
Saludos

Atrás