Bombillas Cuadro relojes R1150Rt

davidgama

Arrancando
Buenas tardes a Tod@s...
Este finde me gustaria sustituir la lampara del reloj del velocimetro, de mi R1150RT .. visto el
manual de procedimiento para acceder a las bombillas del cuadro de relojes ,, he tomado la determinacion de sustutuir
todas las bombillas que lleve este.

Sabes alguno los modelos de bombilla que lleva , asi como la cantidad?

Agradecere cualquier respuesta.

Gracias y V´SSS

Buenas tardes.

Desconozco el tipo de bombillas que lleva. Yo estoy pensando hacerlo y me veré en la misma tesitura. Si consigo averiguarlo te lo haré saber.
Por otro lado no encuentro el brico al que haces referencia. Me puedes indicar como localizarlo? Muchas gracias

En mi anterior moto, una k 100 lt se le s cambié por leds y quedó genial.
No se si en las nuestras es posible pero indagaré. Te mantendre informado

Yo las he puesto de led y hay se ve de maravilla,de un amarillo apagado a blanco,no es complicado,desmonta los plasticos de la cupula y luego los relojes,son 4 tuercas,detras de ellos tienen dos tuercas mas,desmonta y te los llevas para adelante,tienen 2 bombillas T10 cada uno,de paso puedes desmontar las bombillas de las luces de aviso para cambiarlas o limpiar las bombilas,tambien te lo agredeceran,lo mas complicado que tiene es el cable de puesta a cero del parcial y en cuanto veas como va ni eso te de problemas,animate a hacerlo que vas a quedar contento con ello.
20180201_093710.jpg 20180201_175015.jpg
ver
[/url][/IMG]
ver
[/url][/IMG]

Me viene al pelo la informacion, se me ha fundido una de las bombillas del reloj de las rpm, asi que me liare para cambiarlas

La del primer enlace,de ese tipo hay de diferente intensidad y color ,yo las puse blancas pero quieres probar a cambiar el color de las esferas estas a tiempo,ya contarás, ✌

OK, aclarado. A ver si me aclaro ahora sobre el color, si pongo otro color o blanco. Tengo claro que el amarillento gastado que trae puesto no me llena, las pondre blancas o no se.....vaya indecision ahora.

1605384682540.png
Buenas tardes¿alguien a soltado las bombillas de los indicadores de una 1150rt del cuadro?Me han tenido que hacer una semi-servoctomia(ABSectomia)pero me han dejado sin quitar la bombilla del triangulo y lo quiero quitar sin soltar media moto y el cuadro metiendo la mano por detras,pero no sé si va a presión , girando o a rosca.Si alguien lo a soltado¿ me lo puede indicar?gracias

Hola,van a presión,la goma que hace de junta e impide que entre humedad lleva un reborde,tira y sale con facilidad,asegúrate al montar que ajuste todo y ya está ?

Ver el archivo adjunto 221996
Buenas tardes¿alguien a soltado las bombillas de los indicadores de una 1150rt del cuadro?Me han tenido que hacer una semi-servoctomia(ABSectomia)pero me han dejado sin quitar la bombilla del triangulo y lo quiero quitar sin soltar media moto y el cuadro metiendo la mano por detras,pero no sé si va a presión , girando o a rosca.Si alguien lo a soltado¿ me lo puede indicar?gracias
Y eso de la semi absectomia??

Si no me equivoco los portabombillas esos de goma van a presión, sin más.

Y según el RealOEM, las bombillas son de 12V y 1'7 vatios, sin casquillo.

Mi vieja R850RT lleva de esas bombillas sin casquillo en velocímetro, cuentarrevoluciones y testigos, las T6.5.

Cuesta la de Cristo encontrarlas como recambios, al final pillé un paquete con un puñado de ellas en Amazon, sólo que no encontré las T6.5 1'7W, si no de 2W. Un poco más de consumo y más luz.

Atrás