Maletas vario

Josan13

En rodaje
Registrado
16 Sep 2020
Mensajes
102
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Una cosa que no me queda muy claro, las maletas vario deben ser específica para la moto? Yo estoy buscando unas para una 750 GS del 2020. Y no me gustaría meterles más hierros, otro soporte. Pero tampoco sé o tengo muy claro que compense, por precio.
Es lo que tiene ser nuevo ?‍♂️
Gracias
 
Una cosa que no me queda muy claro, las maletas vario deben ser específica para la moto? Yo estoy buscando unas para una 750 GS del 2020. Y no me gustaría meterles más hierros, otro soporte. Pero tampoco sé o tengo muy claro que compense, por precio.
Es lo que tiene ser nuevo ?‍♂️
Gracias
Buenas compañero, por lo que tengo entendido las maletas vario son las mismas para los modelos GS de BMW, lo que cambia es que para algunos modelos necesitas los adaptadores, que en otros modelos vienen siendo parte de algún paquete de equipamiento.

Yo también soy nuevo por aquí. Si utilizas el buscar en foros podrás buscar palabras clave, he encontrado varios post sobre este tipo de maleta.

Yo estoy esperando las mías junto con la burra.

Un saludo, espero haberte ayudado
 
Yo le puse a mi GS las Shad Sh35, no es que me gusten especialmente, pero las tenia en otra moto y solo tuve que comprar los soportes.

Tienen una ventaja, al ser la derecha e izquierda iguales, con otras maletas en las salidas de fin de semana con mi mujer, siempre me tocaba la del escape 😂😂.
 

Adjuntos

  • IMG_20210528_084016.jpg
    IMG_20210528_084016.jpg
    170,7 KB · Visitas: 37
Arriba