Joan Mir

Me alegro mucho que otro titulo se quede en “casa”, se lo merece después de una temporada sin la mejor moto pero siendo muy constante.

Enhorabuena campeón!!!!!

saludos
 
Enhorabuena a Joan Mir, otra campeón Español, eso es un sin vivir, como me alegro. Pensábamos que con Márquez se tocaba techo, pero no, hay cantera y vaya cantera.
Veamos como ha evolucionado el campeonato de 500/Motogp.

Hasta hace dos dias sólo estaba ahi el gran Crivillé, E Italia nos sacaba 20 campeones a 1. Ojo al dato.
Ahora está así la cosa.

Italia, 20 campeonatos
Inglaterra, 17 campeonatos
EEUU, 15 campeonatos
ESPAÑA, 11 Campeonatos
Australia, 7 campeonatos.

De la nada, como quien dice estamos a un telediario de EEUU, que hace cuatro dias dominaban la categoria de una forma condundente.

España va bien.
 

Adjuntos

  • mir.jpg
    mir.jpg
    56,3 KB · Visitas: 40
  • mir-campeon-interior-655x368.jpg
    mir-campeon-interior-655x368.jpg
    56,3 KB · Visitas: 39
Es ser muy ruín descartar al primero que ganó en la categoría “grande”. Lástima de persona.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Enhorabuena a Joan Mir, otra campeón Español, eso es un sin vivir, como me alegro. Pensábamos que con Márquez se tocaba techo, pero no, hay cantera y vaya cantera.
Veamos como ha evolucionado el campeonato de 500/Motogp.

Hasta hace dos dias sólo estaba ahi el gran Crivillé, E Italia nos sacaba 20 campeones a 1. Ojo al dato.
Ahora está así la cosa.

Italia, 20 campeonatos
Inglaterra, 17 campeonatos
EEUU, 15 campeonatos
ESPAÑA, 11 Campeonatos
Australia, 7 campeonatos.

De la nada, como quien dice estamos a un telediario de EEUU, que hace cuatro dias dominaban la categoria de una forma condundente.

España va bien.

Pero cuidadin....
No sé si os habéis dado cuenta que los
Enhorabuena a Joan Mir, otra campeón Español, eso es un sin vivir, como me alegro. Pensábamos que con Márquez se tocaba techo, pero no, hay cantera y vaya cantera.
Veamos como ha evolucionado el campeonato de 500/Motogp.

Hasta hace dos dias sólo estaba ahi el gran Crivillé, E Italia nos sacaba 20 campeones a 1. Ojo al dato.
Ahora está así la cosa.

Italia, 20 campeonatos
Inglaterra, 17 campeonatos
EEUU, 15 campeonatos
ESPAÑA, 11 Campeonatos
Australia, 7 campeonatos.

De la nada, como quien dice estamos a un telediario de EEUU, que hace cuatro dias dominaban la categoria de una forma condundente.

España va bien.

Cierto.
Pero el futuro a medio plazo es preocupante.

Desde que las carreras son en televisión de pago,los patrocinadores españoles están desapareciendo,sobretodo en las categorías inferiores.Tambien en el CEV,verdadera cantera de campeones.

Las estructuras españolas van desapareciendo e incluso se nutren de pilotos extranjeros que vienen con patrocinadores bajo el brazo.
Cada vez hay menos pilotos españoles en Moto 3.....y muuucho menos en Moto 2.

Sin embargo,cada vez hay más equipos italianos...que se nutren de equipos italianos.

Para postre,Valentino antes de retirarse,junto a su Academia y se empeñan en copar la parrilla de Moto GP.

Coged la parrilla,sacas nacionalidades y echad cuentas....
 
Pero cuidadin....
No sé si os habéis dado cuenta que los

Cierto.
Pero el futuro a medio plazo es preocupante.

Desde que las carreras son en televisión de pago,los patrocinadores españoles están desapareciendo,sobretodo en las categorías inferiores.Tambien en el CEV,verdadera cantera de campeones.

Las estructuras españolas van desapareciendo e incluso se nutren de pilotos extranjeros que vienen con patrocinadores bajo el brazo.
Cada vez hay menos pilotos españoles en Moto 3.....y muuucho menos en Moto 2.

Sin embargo,cada vez hay más equipos italianos...que se nutren de equipos italianos.

Para postre,Valentino antes de retirarse,junto a su Academia y se empeñan en copar la parrilla de Moto GP.

Coged la parrilla,sacas nacionalidades y echad cuentas....
Me parece un buen análisis, muy certero.
 
Es ser muy ruín descartar al primero que ganó en la categoría “grande”. Lástima de persona.


Sent from my iPhone using Tapatalk

No creo ni que lo haya hecho a conciencia. Todos sabemos que Lorenzo es un gran piloto, pero de "cabeza" y "entendederas" va muy justito. Vive en su mundo de lujo y de largo ni tiene la inteligencia de otros grandes pilotos españoles, Nieto, Márquez, Pedrosa, Aspar, etc,etc. Es muy bocaclanclas, como su padre, pero hay que reconocer que encima de la moto es un Crack, aunque haya salido por la puerta de atras del mundial de Motogp.
 
Sin ánimo de polémica... qué gusto ver a un deportista español que no se avergüenza de lucir la bandera de España.

Asi es, hace cuatro dias como quien dice éramos quinta o sexta potencia en motos. Crivillé abrió el melón, pero pensábamos que seria flor de un dia.
Lo triste es que en España se valora más a pilotos de fuera que en España, ahi tenemos el caso de Rossi, por cierto, viendo la carrera de ayer, me enteré que corria el gran premio en la vuelta 18 que le pusieron un primer plano, te imaginas que el ganador es un italiano? Todavia están pegando saltos 24 horas despues en Italia. Desde luego lo de España y los españoles es de traca. Pero, bueno es lo que hay.
 
Asi es, hace cuatro dias como quien dice éramos quinta o sexta potencia en motos. Crivillé abrió el melón, pero pensábamos que seria flor de un dia.
Lo triste es que en España se valora más a pilotos de fuera que en España, ahi tenemos el caso de Rossi, por cierto, viendo la carrera de ayer, me enteré que corria el gran premio en la vuelta 18 que le pusieron un primer plano, te imaginas que el ganador es un italiano? Todavia están pegando saltos 24 horas despues en Italia. Desde luego lo de España y los españoles es de traca. Pero, bueno es lo que hay.

En España como en el resto del mundo se valora a los grandes pilotos olvidando el país de procedencia. ✌️

No creo q en España seamos unos raros viendo el siguiente enlace, ó si? ?

 
En España como en el resto del mundo se valora a los grandes pilotos olvidando el país de procedencia. ✌️

No creo q en España seamos unos raros viendo el siguiente enlace, ó si? ?

Bien, una noticia de diciembre de 2017, ya ha llovido desde entonces no? Pues desde esa fecha no ha ganado ni en redes sociales ni en la pista aun teniendo una de las mejores motos del campeonato.
De todas formas, toda cambia, ahora cogiendo google y pones Rossi y la redes sociales te sale la vacilada que tuvo cuando cogió el Covid (sic) en Aragón, no se si te suena.
 
Volviendo a Mir, creo que va a tener muchos novios cuando llegue su renovación y no sé si Suzuki podrá mantener a dos talentos así. Ojalá. De momento vamos a dejarlo disfrutar con Suzuki, que se lo ha ganado.
 
Aquí se puede ver lo que dijo exactamente Lorenzo y no se olvida de Crivillé y habla de 4 campeones. A veces se crea polémica por crear:


Copio el fragmento concreto:

“””
El pentacampeón quiso, antes que nada, felicitar al triunfador del día. "Estoy muy contento por tí, lo mereciste, realmente. Los que dicen que sólo ganaste una carrera, no estoy de acuerdo, ganaste a todos, fuiste el más consistente. Es un orgullo para España y para Mallorca. Hiciste historia. Eres el tercer español en ganar en MotoGP y el cuarto en la clase reina, no me olvido de Álex Crivillé. Además, en tu segunda temporada. Fue increíble cómo gestionaste la presión. Estoy muy contento por tí. Si me permites, un consejo: disfrútalo al máximo, vuélvete loco en la celebración. Sé que tienes muchos años para ganar más, pero en este deporte no sabes lo que pasará. Es un momento muy especial y difícil de lograr", decía.
“””

Quedémonos con que tenemos un nuevo campeón del mundo con mucho recorrido y parece que con mucha cabeza. Y además Suzuki ha mojado la oreja a los grandes!!
 
Aquí se puede ver lo que dijo exactamente Lorenzo y no se olvida de Crivillé y habla de 4 campeones. A veces se crea polémica por crear:


Copio el fragmento concreto:

“””
El pentacampeón quiso, antes que nada, felicitar al triunfador del día. "Estoy muy contento por tí, lo mereciste, realmente. Los que dicen que sólo ganaste una carrera, no estoy de acuerdo, ganaste a todos, fuiste el más consistente. Es un orgullo para España y para Mallorca. Hiciste historia. Eres el tercer español en ganar en MotoGP y el cuarto en la clase reina, no me olvido de Álex Crivillé. Además, en tu segunda temporada. Fue increíble cómo gestionaste la presión. Estoy muy contento por tí. Si me permites, un consejo: disfrútalo al máximo, vuélvete loco en la celebración. Sé que tienes muchos años para ganar más, pero en este deporte no sabes lo que pasará. Es un momento muy especial y difícil de lograr", decía.
“””

Quedémonos con que tenemos un nuevo campeón del mundo con mucho recorrido y parece que con mucha cabeza. Y además Suzuki ha mojado la oreja a los grandes!!
Si aquí no se trata de polemizar, se trata de que Lorenzo twitea que gana Mir nada más acabar la carrera desde Palma de Mallorca, o es desde Suiza, no estoy seguro, y no acierta con el número de ganadores de MotoGP, luego en la entrevista sería otra historia, supongo.
 
Si aquí no se trata de polemizar, se trata de que Lorenzo twitea que gana Mir nada más acabar la carrera desde Palma de Mallorca, o es desde Suiza, no estoy seguro, y no acierta con el número de ganadores de MotoGP, luego en la entrevista sería otra historia, supongo.

Es que no es tan solo que no acierta. Se mete en el jardín y se reafirma que solo hay 3 en MotoGP.
0aa357cbe7841d0b163fb8dc2d00ef48.jpg

85709b926c96b3aa04d3093cfb52685f.jpg


Lo que no se entiende es que es su perfil dice que tiene 5 campeonatos de MotoGP
254833481826c605a70287ae2567ec19.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Es que no es tan solo que no acierta. Se mete en el jardín y se reafirma que solo hay 3 en MotoGP.
0aa357cbe7841d0b163fb8dc2d00ef48.jpg

85709b926c96b3aa04d3093cfb52685f.jpg


Lo que no se entiende es que es su perfil dice que tiene 5 campeonatos de MotoGP
254833481826c605a70287ae2567ec19.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
Todos sabemos que Lorenzo es un gran piloto pero de estudios y de pagar impuestos va muy justito.
 
pues que se ande con el bolo colgando.. porque como retuitee desde palma de mallorca y lo prueben los de hacienda.....

como rossi.. multón.
 
Pero cuidadin....
No sé si os habéis dado cuenta que los

Cierto.
Pero el futuro a medio plazo es preocupante.

Desde que las carreras son en televisión de pago,los patrocinadores españoles están desapareciendo,sobretodo en las categorías inferiores.Tambien en el CEV,verdadera cantera de campeones.

Las estructuras españolas van desapareciendo e incluso se nutren de pilotos extranjeros que vienen con patrocinadores bajo el brazo.
Cada vez hay menos pilotos españoles en Moto 3.....y muuucho menos en Moto 2.

Sin embargo,cada vez hay más equipos italianos...que se nutren de equipos italianos.

Para postre,Valentino antes de retirarse,junto a su Academia y se empeñan en copar la parrilla de Moto GP.

Coged la parrilla,sacas nacionalidades y echad cuentas....
Hola,

ante todo, me congratulo por el título de Mir, muy constante, buena moto.

en cuanto a lo citado, no lo veo tan grave, por el momento,
en la parrilla de moto2 el domingo pasado había 8 españoles y 9 italianos si no me he equivocado contando.
En un vistazo rápido a la de Moto 3 me salen 7 españoles (uno medio argentino) y 8 italianos.
Moto GP 7+1 (Marc) españoles y 6 italianos.

Tampoco es que sea una catástrofe. Si que tienen derecho a quejarse alemanes, franceses e ingleses. Que tienen mucha afición igual, solo que debido a falta de sponsors y copas de promoción no les salen pilotos. Lógicamente nos ayuda la climatología.

Lo cierto, y con eso me quedo, es que el mundial de moto GP, las carreras en si, son infinitamente más interesantes ahora que hace 10 años. Y que por un poco de dinero las puedo ver cuando quiera y sin publi. He ganado en todo, hace 10 años ni me interesaba, atrás quedó eso de levantarse a las 4 para ver los GP de oriente en los 1990-2000.

Me sorprende (por la Yamaha) Morbidelli. habla de la labor positiva de Forcada, pero hay que estar ahí, ganando tres carreras, dos de ellas con mucha autoridad. Y la última sin flaquear frente al rival.

Tengo ganas de ver Portimao, y me da lástima que se acabe ya.

Saludos,
Alex
 
Hola,

ante todo, me congratulo por el título de Mir, muy constante, buena moto.

en cuanto a lo citado, no lo veo tan grave, por el momento,
en la parrilla de moto2 el domingo pasado había 8 españoles y 9 italianos si no me he equivocado contando.
En un vistazo rápido a la de Moto 3 me salen 7 españoles (uno medio argentino) y 8 italianos.
Moto GP 7+1 (Marc) españoles y 6 italianos.

Tampoco es que sea una catástrofe. Si que tienen derecho a quejarse alemanes, franceses e ingleses. Que tienen mucha afición igual, solo que debido a falta de sponsors y copas de promoción no les salen pilotos. Lógicamente nos ayuda la climatología.

Lo cierto, y con eso me quedo, es que el mundial de moto GP, las carreras en si, son infinitamente más interesantes ahora que hace 10 años. Y que por un poco de dinero las puedo ver cuando quiera y sin publi. He ganado en todo, hace 10 años ni me interesaba, atrás quedó eso de levantarse a las 4 para ver los GP de oriente en los 1990-2000.

Me sorprende (por la Yamaha) Morbidelli. habla de la labor positiva de Forcada, pero hay que estar ahí, ganando tres carreras, dos de ellas con mucha autoridad. Y la última sin flaquear frente al rival.

Tengo ganas de ver Portimao, y me da lástima que se acabe ya.

Saludos,
Alex
Osea que tenemos himno Español asegurado por unos años, no sé si me alegro más
por los españoles o porque se fastidien los haters antiespañoles jeje
 
El casco de mi vecino me recuerda al de "Min" Grau. El otro día se lo comenté y no sabía quién era.
Joan, Joan...
P.D. Como en Mallorca todo el mundo se conoce, la madre de Mir ha participado en eventos en la academia de Rafa Nadal.
 
Grande Mir, ya me enganchó en moto3 y su espectacular temporada para el título, ojalá nos dé muchas más alegrías. Otro dato estadístico, campeón de la categoría reina al 5° año en el mundial, al 6° lo hicieron el 93 y el 46
 
Qué mérito tiene Suzuki !
Sin patrocinador, a parte de los de los componentes.
Ecstar es su propia marca de aceites lubricantes, todo queda en casa.
Genial.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
mundodeportivo.com

Las 10 curiosidades sobre el nuevo campeón Joan Mir​


Lleva el número 36 por su

primo segundo Joan Perelló
, cuatro años mayor que él y que fue mundialista en 125cc entre 2009 y 2011.
Otra prima segunda, Eva Perelló, fue la primera novia formal de Jorge Lorenzo.
 
Arriba