Cambio de maquina

franjose

Arrancando
Hola a todos.
Acabo de vender mi R-1100-S y he hecho una apuesta un poco arriesgada quizás.
Me he comprado una K 1200 GT del 2006 con 45.000 km .
Se que no tienen nada que ver por el tipo de motor,no he encontrado ninguna RT que me acoplarse con mi presupuesto .
Con el boxer de la R 1100 S he disfrutado mucho es un maquinon.
Ya os contaré como va la k , espero hacerme pronto a ella pero me temo que me costará olvidar el motor boxer de BMW.

Preciosa moto, seguro que disfrutas un montón con esa moto, a mi personalmente me encanta, es un maquinon y con esos kilómetros que tiene está en “rodaje”...
A disfrutarla.

r1100s andaba muuy bien y pesa bastante menos que la k1200 pero el motor de la K es muuuy superior al boxer, en potencia y sobre todo finura.
Son dos motos diferentes .

Eso sí, las K1200 sobre todo las primeras 2006-2008 dieron muchos problemas, los mas "jodidos" son embrague y modulador abs. Ten cuidado con eso, sobre todo por los pocos km que tiene para tener 14 años. A estas motos el estar paradas le sentaba muy mal.
Mucha suerte y a disfrutarla, que es una grandísima maquina, yo tuve una 4 años y era un misil. Me la volvería a comprar sino fuera por el miedo a volver a tener estos problemas, lo pesada y gastonas que son.

r1100s andaba muuy bien y pesa bastante menos que la k1200 pero el motor de la K es muuuy superior al boxer, en potencia y sobre todo finura.
Son dos motos diferentes .

Eso sí, las K1200 sobre todo las primeras 2006-2008 dieron muchos problemas, los mas "jodidos" son embrague y modulador abs. Ten cuidado con eso, sobre todo por los pocos km que tiene para tener 14 años. A estas motos el estar paradas le sentaba muy mal.
Mucha suerte y a disfrutarla, que es una grandísima maquina, yo tuve una 4 años y era un misil. Me la volvería a comprar sino fuera por el miedo a volver a tener estos problemas, lo pesada y gastonas que son.

Sobre eso hay que tener en cuenta el trato y mantenimiento hecho: la mía es una 2005 con 104.000 km, embrague cambiado con 95.000 por desgaste y el ABS con servo eléctrico, a día de hoy, cero problemas. No quiero decir con esto que no sea cierto lo de los fallos, que lo es, pero si la cuidas no tendría porqué dar problemas. Y conste que cuando la compré, hace 10 años con 20.000 km, al mes estuve a punto de largarla por los miedos a dichos fallos pero menos mal que no lo hice. Lo mismo mañana me trago mis palabras, quien sabe... jajajajaja.

Pues no estoy yo contento con la mía ni nada.......130000kms y solo se ha ido el aforador de gasolina.....

La K 1200 GT , es un maquinon total a pesar de que algunas fallaron de módulo del ABS y del embrague,( hoy día eso se repara fuera del servicio oficial por un precio razonable ) ese motor es casi como llevar una moto automática con un buen par motor, puedes apurar un pelin las velocidades y de primera te vas a tercera y de tercera a sexta, y el aplomo que tienes en la carretera y la frenada, ( claro no es moto de ciudad la penaliza el peso en parado y el callejeo etc. etc. ) aún así maquinón total ( en carretera abierta una de las mejores )

El lunes la recojo
Ya os contaré tengo ganas de de probarla.
Soy de Valencia ,por aquí hay buenas rutas para disfrutar sobre todo por el interior de castellon✌

Ya nos contarás. Yo espero atento
Tengo una R1100R y estoy pensando en complementarla con una k1200s

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, tengo una K13GT y estoy loco de contento con ella.
Para mi y, respetando todas las opiniones, una de las mejores motos desarrollada por BMW.
160 CV de potencia, excelente estabilidad, frenos increibles. En mi caso no he tenido problemas, eso si, siempre le he hecho el mantenimiento en Servicio Oficial y me han ido pasando todas las campañas.
Su mejor habitat, carreteras con curvas amplias, va sobre railes.
Enhorabuena y a disfrutarla.

Si eres un poco manitas, te aconsejo que filtros, aceite y pastillas de freno se lo cambies tu....acabo de cambiar las delanteras y me ha llevado media hora, es muy muy facil

La verdad que sí una de las mejores motos GT (K 1.200 y 1.300 GT ), trasmite mucha seguridad y aplomo, la frenada mortal y el par motor y aceleración un misil tierra-tierra es una RR en GT, cuando cambias a otra moto la echas mucho de menos, todos los que la hemos tenido cuando haces un viaje ó das una vuelta te bajas de la moto y tocas palmas con las orejas de lo feliz que llegas, por supuesto que la K 1600 GT otro maquinón pero ya tiene a la contra mayor peso, dimensiones etc.etc., particularmente para mí la más equilibrada esas una pena que la dejaran de frabricar, pero el mercado manda

El lunes la recojo
Ya os contaré tengo ganas de de probarla.
Soy de Valencia ,por aquí hay buenas rutas para disfrutar sobre todo por el interior de castellon✌

Las conozco perfectamente, estuve seis años viviendo en Bétera y aún soy integrante de un grupo de BMW de la Comunidad, muy buena gente, si no los conoces anímate y te acogerán de lujo.

La disfrutarás mucho, yo tengo la k13GT y es una máquina increíble.
Llevo 80.000 km y solo mantenimiento, la compré con unos 40.000 km y chapo.
Saludos y cuéntanos tus vivencias ??

Estoy contento .
La moto funciona estupendamente, es un tiro y muy cómoda.
Hecho de menos una séptima velocidad y es normal después de dejar un boxer que nunca te pedía la sexta.
Voy a disfrutar mucho con ella y mi mujer encantada con el cambio. Gracias a tod@s✌

Ahora estás jugando en primera ( liga ) con la R 1100 S jugabas en segunda división

Yo soy muy de boxer, pero la K1200.... brutal, la disfrutaras muchisimo, y para hacer ruta...para aburrir a un santo, tienes moto de por vida. Que la disfrutes mucho, con 45000 kms, esta nueva.

Atrás