Refuerzo para defensas

Gari

Arrancando
Buenos dias
El otro día se me cayó la moto se me dobló la defensa del cilindro.
He visto que hay unas barras de refuerzo.
He comparado precios y veo que en AlliExpres salen bien de precio.
Mi duda es que hay de varios tipos y precios.: para la r 1250 gs, r 1250 gs adventure, LC .
Mi moto es r 1250 gs del 2019.
Alguien la ha comprado y me puede orientar?

Adjuntos

• 33EB8CF9-7EC0-44D0-81AF-0B23EF346CE8.jpeg
    33EB8CF9-7EC0-44D0-81AF-0B23EF346CE8.jpeg
    147,6 KB · Visitas: 83
Yo tengo las barras de refuerzo de Touratech, vale cada euro de lo que cuesta, y no son caras. Me pasó como ti que una caída lateral se me volvió la defensa

Hay veces que es preferible que ceda la defenza en lugar que ceda o dañe donde van ancladas(chasis, motor etc). Al ceder absorven energía.

Hay veces que es preferible que ceda la defenza en lugar que ceda o dañe donde van ancladas(chasis, motor etc). Al ceder absorven energía.
Las defensas originales están diseñadas para absorber parte de la energía del impacto. Eso es bueno. Como bien dice gringo42, puede evitar roturas en las uniones barras-motor.
El inconveniente es que la defensa se llega a deformar, no recuperando su posición exacta. Además se llega a rozar la tapa del motor del lado por el que cae.
Por 10 euros (AliExpress) se le puede añadir un taco de plástico como el de la foto. En el mejor de los casos evitaría rozar la defensa y tocar con la tapa de balancines.
441ede88e0c517b949f2369fa2faccac.jpg

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Hola Alex
El caso es que ya he visto a más de uno que lleva ese tipo de refuerzo y al final he optado por colocarlo.
El taco de plástico ya lo llevaban ya que las compre originales. Al caer la moto y doblarse un poco me entró un poco de paranoia y decidí ponerle además estos refuerzos. También de AliExpress por 77€.
Gracias ?✌?

Adjuntos

• 7E786D9C-0850-4C34-8EEC-DEF3D49AD183.jpeg
    7E786D9C-0850-4C34-8EEC-DEF3D49AD183.jpeg
    109,5 KB · Visitas: 42
La "original", 129 pavos. Cualquier día venden la moto entera por 10K. Eso sí, con el virus.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Si ya lo estuve consultando.
También mire las defensas de wunderlich, que ya llevan ese refuerzo, y por separado otra pasta ?.
Al fin y al cabo casi todo viene del mismo sitio, virus incluido.

Atrás