Consulta Técnica BMW R1250GS Adventure 2021

Subida de impuesto de matriculación.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mi comercial no lo tenia muy claro, pero todas las noticias relacionadas hablan de “vehículos”. Y si el impuesto va a regularse en base a las emisiones, si estas motos pagaban un 4,75% antes, la subida sería en torno al 5%. Sobre una base imponible de unos 23000€, podéis echar cuentas...1000€ más de presupuesto. Yo por si a caso cruzo los dedos y espero la burra para dentro de un par de semanas.
 

Adjuntos

  • 25496385-EB36-43AA-8F43-56EB84249758.jpeg
    25496385-EB36-43AA-8F43-56EB84249758.jpeg
    65,6 KB · Visitas: 84
El precio que os deberían de cobrar es el que está en el pedido, salvo que expresamente ponga que solo vale para motos matriculadas en 2020.
Si no vaya lío con productos como estos que los puedes comprar a dos o tres meses vista dependiendo de la demanda que haya del resto de concesionarios.


Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
 
Yo creo que efectivamente tienen que cobrar lo dicho en el presupuesto, la diferencia es en en el impuesto de circulación, si la matrícula os en enero tendremos pagado el impuesto de circulación del 2021 para todo el año en cambio si la matriculan en diciembre el impuesto de circulación de enero irá a cargo del titular del vehiculo que seremos nosotros, yo me refería al impuesto de CIRCULACIÓN
 
Si leéis la letra pequeña del contrato, dice con toda claridad que los cambios normativos que afecten a impuestos correrán a cargo del comprador.
 
Los cubre puños van amarillos y el asiento también salvo que pidas el negro en dos piezas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso es una edición especial de los 719 para ese modelo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo creo que efectivamente tienen que cobrar lo dicho en el presupuesto, la diferencia es en en el impuesto de circulación, si la matrícula os en enero tendremos pagado el impuesto de circulación del 2021 para todo el año en cambio si la matriculan en diciembre el impuesto de circulación de enero irá a cargo del titular del vehiculo que seremos nosotros, yo me refería al impuesto de CIRCULACIÓN
Rafa, a mi me explico el comercial, que los impuestos de circulación se pueden dividir en cuatrimestres, Al menos en Barcelona, si la matriculas en el último mes solo te cobran la parte proporcional del impuesto de circulación ( ultimo trimestre ) el impuesto de matriculación te cobrarán el vigente en el momento de matricularla, ellos te lo calculan con el tipo que hay cuando haces el pedido, si luego cambia te aplican el impuesto que corresponde
Esto es lo que me dijeron, tampoco sé si es cierto o no...
 
Me refiero a los que van en las defensas junto a las tapas de balancines

Eso es una edición especial de los 719 para ese modelo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los protectores amarillos que van en el cilindro, van en al 40aniversario que viene de serie con los cilindros fresaos, independientemente que le pongas la opción "719 Billet" que sube otros 1000€ y lleva espejos, tapas de líquidos, palancas y reposapiés fresaos.
No se ven en la foto porque no vienen puestos.
 
Los protectores amarillos que van en el cilindro, van en al 40aniversario que viene de serie con los cilindros fresaos, independientemente que le pongas la opción "719 Billet" que sube otros 1000€ y lleva espejos, tapas de líquidos, palancas y reposapiés fresaos.
No se ven en la foto porque no vienen puestos.
+1
 
Los protectores amarillos que van en el cilindro, van en al 40aniversario que viene de serie con los cilindros fresaos, independientemente que le pongas la opción "719 Billet" que sube otros 1000€ y lleva espejos, tapas de líquidos, palancas y reposapiés fresaos.
No se ven en la foto porque no vienen puestos.
No. Creo que nos seguimos liando.
Si configuras la moto sin ninguna de las opciones 719, te la da con esos prot Chores amarillos
Las 3 opciones 719, hasta donde yo sé, son una reposapies y palanca de cambio, otra espejos y tapas de los depósitos de líquido de de freno y la tercera el frontal del cárter
No me hagáis mucho caso, pero creo que van así.
 
Ya está conmigo la
Buenas madrugadas fieles e infieles

Infiel no te haces una idea de la envidia sana que le das al bárbaro ahora mismo cry cry.
Qué la disfrutes muchos muchísimos kms.

Qué preciosidad me encanta y eso que aún no la he visto en persona.
Dan ganas de ir a tu casa a pasar el día jajaja.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako y

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
Le sacado con la opción 719 Shadow II para retrovisores manetas y palancas de cambio y freno, el otro pack 719 viene al configurar la 40 aniversario. Lo mejor la luz nueva ayer se hizo de noche al salir del concesionario y muy muy bien ??
 
Última edición:
Los que la tenéis hacer un video con los nuevos faros adaptativos por la noche en una carretera que se puedan ver.
Tengo ganas de ver esos leds en acción
 
Pues a mi ya me da igual la prueba porqué ya la he pedido ,así que será como sea


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Pues hoy he visto una adv rallye 2021 y hemos rodado casi todo el dia en el mismo grupo.
Si no llega a ser porque cuando ha dado contacto he visto los intermitentes iluminados, ni me hubiese percatado y otra cosa que tengo casi clara es que en caso de comprar una de las nuevas, los intermitentes no los pediría.
No me gusta el verlos todo el día, tanto los delanteros como los traseros conectados.
Por delante parece una Africa Twin.
 
Pues hoy he visto una adv rallye 2021 y hemos rodado casi todo el dia en el mismo grupo.
Si no llega a ser porque cuando ha dado contacto he visto los intermitentes iluminados, ni me hubiese percatado y otra cosa que tengo casi clara es que en caso de comprar una de las nuevas, los intermitentes no los pediría.
No me gusta el verlos todo el día, tanto los delanteros como los traseros conectados.
Por delante parece una Africa Twin.
Buenas tardes fieles e infieles

Infiel una vez más el dicho de para gustos colores esta presente ya que al bárbaro de Pakonan le encanta los intermitentes encendidos todo el día y sobre todo por la noche le da un plus de seguridad a mi entender.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes fieles e infieles

Infiel una vez más el dicho de para gustos colores esta presente ya que al bárbaro de Pakonan le encanta los intermitentes encendidos todo el día y sobre todo por la noche le da un plus de seguridad a mi entender.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk

Comparto al 100% tu opinión. Para gustos colores.
Aparte de que la Rallye la he visto muy sosa. La HP, para mi gusto, mucho más bonita.

Ya verás poner "adornos" a las Rallye...?, para darle "alegría"... ?
 
Siento abandonaros, estoy conociendo mi municipio... :unsure::unsure: Ahhh, la moto ... BRUTAL!!! Simplemente BRUTAL!!!! Estoy peleando con la amortiguación que en road parece un barco, pero tengo que aprender a configurar.

El paquete iluminación me encanta :love: , no puedo grabar nada por que no se como hacerlo, pero imaginar que la luz siempre esta recta en el horizonte, y los intermitentes siempre iluminados dia y noche una pasada.

BRUTAL!!!

Saludos.
 
otra cosa que tengo casi clara es que en caso de comprar una de las nuevas, los intermitentes no los pediría.
No me gusta el verlos todo el día, tanto los delanteros como los traseros conectados.
Por delante parece una Africa Twin.
El problema es que si no quieres los intermitentes, tienes que renunciar al paquete iluminación completo, no se puede descartar por separado.
 
El problema es que si no quieres los intermitentes, tienes que renunciar al paquete iluminación completo, no se puede descartar por separado.

Ese paquete tengo claro desde el primer día que no lo podría.
Primero, no me gusta circular de noche.
Segundo, las veces que lo he hecho, la luz que lleva actualmente ilumina más que suficiente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pierdes también la luz de día y los antinieblas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Otra cosa que olvide comentar, la luz trasera roja de posición antes era una sola luz, ahora con los intermitentes multifunción son dos luces separadas que para mi gusto da mas seguridad.

Yo estuve a punto de no poner este paquete y ahora me alegro haberlo puesto.

OJO! No digo que haya que cambiar una 1200 a una 1250 por este paquete ni que haya que pasar de una 1250-2019 a 1250-2021 por este paquete, digo que si estáis pensando en no ponerlo, intentar probarlo, por que los 800€ merecen la pena en iluminación y seguridad, os lo dice uno que a "agarrao" no me gana nadie ;):ROFLMAO:.

WhatsApp Image 2020-11-22 at 15.23.22 (1).jpeg
WhatsApp Image 2020-11-22 at 15.23.22.jpeg

Siento la calidad pero el móvil tiene la cámara rota.

Saludos.
 
Buenas tardes fieles e infieles

De qué infiel es esta belleza que tiene atontao al bárbaro de Pakonan, estaba por la puebla de la Sierra me dicen. Me la han pasado para que babee y llore cry cry cry

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
53d20808d2630fe3e528d1e16c0ac5ad.jpg


Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
Hola,

no es de extrañar, lo que no estuviera ayer en la zona Torrelaguna-Atazar-Berrueco-Robledillo-Puebla, simplemente es que no existe en el mercado...

Ese paquete tengo claro desde el primer día que no lo podría.
Primero, no me gusta circular de noche.
Segundo, las veces que lo he hecho, la luz que lleva actualmente ilumina más que suficiente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ponlo, luego no la vendes, es un rollo, pero es así. Moto a la que le falta un paquete porque "no me hace falta", moto que cuesta un montón colocarla.
He estado meses buscando y observando el mercado. La que me he comprado le falta el SOS, ya veremos si eso no es un puñetero handicap luego.

Al no poner el paquete, no hay luz diurna, eso la mata. Si solo fuera que no tienes luz de curva aún sería defendible.

Saludos,
Alex
 
Arriba