Consulta Técnica BMW R1250GS Adventure 2021

Hola todos,
la mía ya esta en el conce ????

Alguien pregunto si el color base blanco trae la tapa del motor delantera en negro, la respuesta es que SI.

El color me tenia un poco preocupado y la verdad la combinación de gris algo oscuro con blanco me ha gustado mucho mucho, en directo gana un monton.

Foto_moto.jpg
 
Última edición:
Hola todos,
la mía ya esta en el conce ????

Alguien pregunto si el color base blanco trae la tapa del motor delantera en negro, la respuesta es que SI.

El color me tenia un poco preocupado y la verdad la combinación de gris algo oscuro con blanco me ha gustado mucho mucho, en directo gana un monton.

Ver el archivo adjunto 222249
Enhorabuena, que la disfrutes mucho.

Color blanco con chasis y basculante negros es una combinación que nunca falla ✌️
 
Hola todos,
la mía ya esta en el conce ????

Alguien pregunto si el color base blanco trae la tapa del motor delantera en negro, la respuesta es que SI.

El color me tenia un poco preocupado y la verdad la combinación de gris algo oscuro con blanco me ha gustado mucho mucho, en directo gana un monton.

Ver el archivo adjunto 222250
Muy bonita, que la disfrutes, ya nos pondrás una fotitos cuanto este montada..
 
Hola todos,
la mía ya esta en el conce ????

Alguien pregunto si el color base blanco trae la tapa del motor delantera en negro, la respuesta es que SI.

El color me tenia un poco preocupado y la verdad la combinación de gris algo oscuro con blanco me ha gustado mucho mucho, en directo gana un monton.

Ver el archivo adjunto 222250
Enhorabuena. A disfrutarla.
 
Hola todos,
la mía ya esta en el conce ????

Alguien pregunto si el color base blanco trae la tapa del motor delantera en negro, la respuesta es que SI.

El color me tenia un poco preocupado y la verdad la combinación de gris algo oscuro con blanco me ha gustado mucho mucho, en directo gana un monton.

Ver el archivo adjunto 222250
Beiker la pilaste con los 3 paquetes verdad? En que fecha configuraste?
 
Hola @Joueebtt,
lleva paquete Confort,Dinamico e Iluminación, NO lleva paquete Touring, no me gusta el control de crucero.
El pedido se envió finalmente a fabrica el 06/10

Saludos.
 
Hace un vídeo sobre el funcionamiento del faro con una cámara puesta detrás del carenado donde no se ve la carretera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jajaja, totalmente cierto, se ve en algunos momentos gracias a la cámara del casco que si no es para matarlo ?
 
Buenas tardes fieles e infieles

Tengo un lio en el tema opción 719 que me encanta barbaramente ya que pensaba que era un paquete de piezas y en cada video que veo unos llevan esto otro lleva esto otro y no lleva lo otro etc... , no debería de ser un paquete completo ???. Alguien ha visto realmente el paquete completo y precio por que yo no aun.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes fieles e infieles

Tengo un lio en el tema opción 719 que me encanta barbaramente ya que pensaba que era un paquete de piezas y en cada video que veo unos llevan esto otro lleva esto otro y no lleva lo otro etc... , no debería de ser un paquete completo ???. Alguien ha visto realmente el paquete completo y precio por que yo no aun.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk

Son 3 paquetes diferentes Paco
En uno van espejos y manetas, en otro reposapies y palancas de cambio y freno y en el tercero tapas de balancines y frontal del carter.
Creo que es asi
 
Buenas tardes fieles e infieles

Gracias infiel Albert ya decía el bárbaro que algo no le cuadraba, ahora entonces abra que sumar todos y ver precio para cotillear jeje.

Bien chulo pero es de la r nine t cry cry

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
bf0b5d0bf7cac72f72b75808f0109fb6.jpg
 
Última edición:
Hola @Joueebtt,
lleva paquete Confort,Dinamico e Iluminación, NO lleva paquete Touring, no me gusta el control de crucero.
El pedido se envió finalmente a fabrica el 06/10

Saludos.
Hola @Beiker disculpa que antes no he saludado.... uffff estoy q me subo por las paredes la mía se hizo el pedido el 1er día 2/10 (bueno el 1er pedido lo hice el 22/7 pero ya sabes que pasó con las 2020 que no entraron a fábrica) la pedí con pack Touring y Confort y protecciones motor, y en teoría semana de entrega 48 (la próxima) aixxx a ver si llega ya que me están comiendo los nervios a ti te han cumplido semana de entrega entonces?
 
Hola @Beiker disculpa que antes no he saludado.... uffff estoy q me subo por las paredes la mía se hizo el pedido el 1er día 2/10 (bueno el 1er pedido lo hice el 22/7 pero ya sabes que pasó con las 2020 que no entraron a fábrica) la pedí con pack Touring y Confort y protecciones motor, y en teoría semana de entrega 48 (la próxima) aixxx a ver si llega ya que me están comiendo los nervios a ti te han cumplido semana de entrega entonces?

Si, me dieron semana 46 y hoy lunes de la semana 47 ha llegado el camión. "Usease" que a los efectos me la entregan Miércoles o Jueves de esta semana como estaba previsto desde el principio, da igual que entre el viernes o que entre hoy "usea" que bien.

Mi primer pedido también es del 26/08

Saludos.
 
Si, me dieron semana 46 y hoy lunes de la semana 47 ha llegado el camión. "Usease" que a los efectos me la entregan Miércoles o Jueves de esta semana como estaba previsto desde el principio, da igual que entre el viernes o que entre hoy "usea" que bien.

Mi primer pedido también es del 26/08

Saludos.
Genial me alegro muchísimo por ti a ver si vemos fotos pronto de este pedazo de máquina que te has pillado yo si todo va como a ti como mucho me quedarían 15 días jejeje....
 
Buenas compañeros, yo hice el pedido el día 14/10 y ayer me llamaron que lo que falta es la matricula que hoy o mañana estaría lista.
La he pedido con esta configuración.
 

Adjuntos

  • RALLY.jpg
    RALLY.jpg
    177,6 KB · Visitas: 133
Ya al final lo hice el 20/10, lo miré ayer, y de momento nada, está fabricada pero aún no me la entregan.
Que la disfrutes rodriguezktm...
 
A mí no me dicen nada
Tuve que insistirle al comercial hasta que me contesto
Supongo que conforme les llegan te llaman para que pagues...
 
Si, ellos saben el estado, en mi caso excelente trato por parte del comercial, me dejo quitar a mi los plásticos del embalaje y me informo casi de cada paso de la moto.

Llamais y os lo dicen.
 
Si, ellos saben el estado, en mi caso excelente trato por parte del comercial, me dejo quitar a mi los plásticos del embalaje y me informo casi de cada paso de la moto.

Llamais y os lo dicen.
No todos tenemos la suerte de dar con un buen comercial, en mi caso, doy por hecho que si me quiero enterar de algo tendré que llamar.
 
Última edición:
Como sabéis en que estado está vuestra moto? Que os lo dice el comercial?
Si, me ha llamado para decírmelo y también decirme la lista de documentos necesarios para el Select. He tenido mucha suerte con el comercial y estaba muy tranquilo de que me avisaría.
 
U
Si, me ha llamado para decírmelo y también decirme la lista de documentos necesarios para el Select. He tenido mucha suerte con el comercial y estaba muy tranquilo de que me avisaría.
No, si a mi el lunes de la semana pasada me llamó y me dijo que estaba al caer y me pidió los papeles, pero ha pasado más de una semana y nada
 
Yo estoy a la espera mañana o el Jueves me planto en el concesionario a ver que me dicen.... es increíble que motos pedidas semanas antes todavía sin noticias....me alegro mucho por vosotros chicos a ver si os la entregan pronto y a disfrutarla ;)
 
Te ha coincidido la semana de entrega con la teórica que te dieron?
Si, estamos en la semana prevista. Pero bueno, aun no la tengo y seguro que esta semana no estará matriculada y lista pero puede decirse que se ha cumplido. Yo la encargué el dia 2 de Octubre a las 9 de la mañana, o sea que el primer día que realmente se podía encargar y a primera hora.
 
Si, estamos en la semana prevista. Pero bueno, aun no la tengo y seguro que esta semana no estará matriculada y lista pero puede decirse que se ha cumplido. Yo la encargué el dia 2 de Octubre a las 9 de la mañana, o sea que el primer día que realmente se podía encargar y a primera hora.
Así me gusta Adahy
Lo primero es lo primero a las 9 am
Jajajaj
Ese día los niños llegan tarde al cole pero la moto encargada..
a ver si aprendo yo también a priorizar...
 
Así me gusta Adahy
Lo primero es lo primero a las 9 am
Jajajaj
Ese día los niños llegan tarde al cole pero la moto encargada..
a ver si aprendo yo también a priorizar...
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Si, era un Sábado y ya avisé con tiempo a la parienta que ese día desaparecía. Es que vendí mi antigua moto a finales de Julio y hice el primer encargo el 30 de Julio. Pensando que en Agosto no la iva a usar y que me llegaría a mediados de Septiembre. Y mi gozo en un pozo. Así que a principios de Octubre ya estaba hasta los ??de esperar. Y pensé, al menos que no sea por mi culpa.
 
Pues ya tengo la mía.... muy fina, el cambio pura mantequilla, novedad el mapa eco y los focos
Ahora rodaje y los neumáticos michelin tumban un montón


edb244f30303b336bd91e3053123534b.jpg
ffe24a643c2658e4962af9369cc683e1.jpg


Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk

Enhorabuena, cuando puedas comenta que tal los focos que me interesa mucho
 
Enhorabuena, cuando puedas comenta que tal los focos que me interesa mucho
Gracias
Pues lo primero que se nota es el cruising light, cuando pones largas la óptica sube se pone palote jejej y se nota alumbra mucho más, mi anterior moto hasta hace 1 día era la GSA del 18, y esto lo han mejorado, ahora solo falta ponerla en curvas y a ver que tal, por el video que hay de propaganda tiene buena pinta
Hoy en día y en invierno a las 6 ya es de noche y al menos le sacas jugo al chuche este
Voy informando
Saludos

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
 
Que tal el cambio pro??? Mejoro?!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Pues bastante, vengo de una GSA 18 y era más duro, ahora mantequilla, el clock de la 1° es más suave, toda la moto es más suave, valen una pasta pero es una gran moto

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
 
Si ya es estresante el confinamiento, no me imagino con la moto sin estrenar en el garaje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pués yo deseo que me llegue tarde y matricularla en enero, te ahorras el impuesto de matriculación y estará matriculada en 2021
A mí me comentó el comercial que se paga el último trimestre
Es cierto que mi moto será del 2020, pero voy a tener días libres y si finalmente me la traen, antes del 2021 llevo ya 5000 km... sin salir de la comunidad. Es broma... pero tendré algo más de tiempo para usarla... me parece perfecto que esperes un poco y por solo unos días más ya será del año siguiente.
 
Y un mínimo de 800€ más cara.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba