Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días. Privado contestado.Te pongo privado.
Buenos días, la moto no es mia, es de un amigo. Se lo pregunto y te mando un privado con la respuesta.Hola, queria saber si tienes los puños calefactables, me interesa el del gas si se puede.
Un saludo
Buenas tardes, el bote no se vende suelto. Se vende la bomba al completo.Buenas noches!! Tienes el bote o depósito del líquido de embrague?
Buenas tardes, tienes un privado.Hola, buenas noches.
¿Dispones del caballete central?
Saludos cordiales.
Buenas tardes, no había visto tu mensaje, disculpame. Tienes un privado.Buenos días, tiene la estribera trasera (pasajero) derecha? Muchas gracias. Un saludo
Perdona por no contestarte antes pero al final no tenía el bote roto, solo me rezumaba un poco de líquido pero por error mío...Buenas tardes, el bote no se vende suelto. Se vende la bomba al completo.
Un saludo.
Buenas noches, no te preocupes.Perdona por no contestarte antes pero al final no tenía el bote roto, solo me rezumaba un poco de líquido pero por error mío...
Muchas gracias y Saludos.
Buenas tardes, efectivamente, el grupo trasero está en venta. Tienes un privado.muy buenas tienes el grupo trasero ?
Hola ,me interesa la bomba ,siempre y cuando funcione y marque correctamente ,si no funciona se admite devolución?
Buenas tardes, tienes un mensaje privado.Hola ,me interesa la bomba ,siempre y cuando funcione y marque correctamente ,si no funciona se admite devolución?
Buenas noches, el pico pato no lo tiene porque la moto tuvo un golpe frontal, de ahí que se despiece, porque su dueño no quiso arreglarla.Tienes el picopato aun? Alguna foto y precio
Buenos días. Tienes un mensaje privado.Aún tienes la pantalla?
Buenas noches, ya no tengo los espejos. Lo siento.Hola, me puedes mandar alguna foto de los espejos si los tienes?
Buenas tardes, no tengo ninguno de los 2 porque el golpe fue por la parte delantera.Hola tienes defensas de motor y pico pato?
Buenos días. El motor no se despieza, se vende completo.Buenos dias
Necesito la tapa de válvulas del lado derecho.
La tienes? Precio.
Salud
Buenos día, tienes un privado.Me interesa puño izquierdo calefactable y pata de cabra, están disponibles?